Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dar internet con wifi propio usando tethering
tesa33a
05/08/10, 13:43:50
Me explico:
Hacer tethering "normal" lo se hacer sin problema, es decir dandole internet al ordenador usando la red 3g del telefono (esto sin problemas)
Pero¡ lo que quiero probar y ya es curiosidad del porque no puedo :
Conecto el nexus a mi router wifi, y activo el tethering para que el ordenador del salon en lugar de coger internet del router lo haga atraves del nexus, en un principio funciona pero en ninguno de los equipos llego a navegar, pese a que sale como conectado a internet , no se cargan las paginas.
Sabeis que ocurre o que estoy haciendo mal?
sl2
Peter
pon la ip/dns automaticas
perrodelinfierno69
05/08/10, 14:39:00
Me parece raro que puedas hacerlo, porqué si tienes la antena y chip wifi ocupado conectándose al router en recepción no creo que sea capaz de conectarse a tu ordenador en emisión, en los portátiles por ejemplo no puedes poner la tarjeta wifi en modo ad-host e infraestructura a la vez, que serían los equivalentes. A ver si consigues hacerlo y me rompes los esquemas.
Posdata: para que quieres hacerlo? Porque no conectas tu pc al router por wifi directamente?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
trakatran
05/08/10, 14:47:54
Creo que se refiere a tethering usb, no es asi?
perrodelinfierno69
05/08/10, 16:08:08
Eso tendría más sentido pero para una emergencia o uso esporádico, porqué para un uso continuo te compras un adaptador wifi que ahora valen dos duros.
tesa33a
05/08/10, 16:13:16
Me parece raro que puedas hacerlo, porqué si tienes la antena y chip wifi ocupado conectándose al router en recepción no creo que sea capaz de conectarse a tu ordenador en emisión, en los portátiles por ejemplo no puedes poner la tarjeta wifi en modo ad-host e infraestructura a la vez, que serían los equivalentes. A ver si consigues hacerlo y me rompes los esquemas.
Posdata: para que quieres hacerlo? Porque no conectas tu pc al router por wifi directamente?
Si, si lo logico es conectar directamente :) es por curiosidad mas que por otra cosa
tesa33a
05/08/10, 16:14:14
pon la ip/dns automaticas
vamos a ver si es por las ips, probre tu idea que no se como lo tengo si en auto o no
:)
tesa33a
05/08/10, 16:17:46
No que va no es por usb , ese tema lo tengo claro,aunque aun no lo he probado pero vamos que no le veo mayor complicacion.
Lo que quiero decir por resumir las pruebas que he hecho:
Si haciendo tethering conviertes el nexus en un "repetidor " de señal wifi del router , que incluso llega conectar y aparecer lo de internet encendido en windows o conectado a red tañ..en mac, lo que no me sale es que funcione el navegador.
Y sin embargo emites internet con la señal wifi 3g si "da" internet al por ejemplo portatil.
( joer que mal se me da explicarme :))
perrodelinfierno69
05/08/10, 16:26:06
No que va no es por usb , ese tema lo tengo claro,aunque aun no lo he probado pero vamos que no le veo mayor complicacion.
Lo que quiero decir por resumir las pruebas que he hecho:
Si haciendo tethering conviertes el nexus en un "repetidor " de señal wifi del router , que incluso llega conectar y aparecer lo de internet encendido en windows o conectado a red tañ..en mac, lo que no me sale es que funcione el navegador.
Y sin embargo emites internet con la señal wifi 3g si "da" internet al por ejemplo portatil.
( joer que mal se me da explicarme :))
Creo que te he entendido, quieres saber si el nexus aparte de ser receptor de wifi y emisor de wifi también puede ser repetidor de wifi para poder alargar la cobertura del router. Habéis probado cuanto alcance tiene la función de router wifi del nexus? En la palm pre era una mierda jajaja, no daba cubertura ni a una habitación entera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.