Ver la Versión Completa : "Crujidos" eléctricos en el conector tipo C
MikiDisc
28/02/17, 18:13:10
Buenas a tod@s,
Cuando termino de cargar el móvil y lo desconecto, del cable(más bien del conector USB tipo C) se pueden escuchar una especie de crujidos eléctricos que provienen de él. A alguien más le pasa? Puede ser que esté defectuoso? Lo pregunto para saber si tengo que llevarlo a la tienda, o esto es normal.
Muchas gracias,
Salu2.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
crispor
28/02/17, 19:09:05
A mi nunca me ha pasado
Alberto73
01/03/17, 12:44:48
Hola. A mi también me pasa, cuando desconecto el cable del móvil se siente como un crujido o alguna pieza suelta.Pero probé con otro cable que compre y con ese ya no me ocurre.
MikiDisc
01/03/17, 13:10:35
Hola. A mi también me pasa, cuando desconecto el cable del móvil se siente como un crujido o alguna pieza suelta.Pero probé con otro cable que compre y con ese ya no me ocurre.
Buenas,
Si que parece como una pieza suelta también, pero si te acercas el conector a la oreja, se aprecia perfectamente que es un sonido eléctrico.
Gracias.
Salu2.
Alberto73
01/03/17, 15:06:38
De todas las formas haz la prueba con otro cable, a mi solo me pasa con el cable original, así que un problema del móvil no es. Salu2
MikiDisc
01/03/17, 15:22:48
De todas las formas haz la prueba con otro cable, a mi solo me pasa con el cable original, así que un problema del móvil no es. Salu2
Buenas Alberto,
Yo también creo que es solo el cable, pero me preocupa que ese cable termine por joder el móvil, el caso es que no tengo ningún otro cable de carga rápida para probar, he llamado a soporte ZTE y me dicen que como estoy dentro de los primeros 14 días desde su compra, que lo lleve a the phone house y que me lo cambiaran todo por uno nuevo ya que no hacen cambios parciales, y ahora no se que hacer, ya que tengo el móvil bien configurado a mi gusto, con todas mis apps, bastantes fotos hechas y lo más importante, actualizado a la B10.
Muchas gracias y perdón por el tostón...
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.