PDA

Ver la Versión Completa : No salta la OTA (comprado al inicio en ECI)

JohnMDC
28/02/17, 18:07:28
Buenas tardes,

Abro este hilo no por mi Mate, que sí me saltó la última OTA, sino por el de un compañero del trabajo, que compró un Mate 9 conmigo, nada más salir en ECI, pero él, después de la versión B126 volvió a su móvil anterior y dejó el Mate en un cajón.

Hoy he quedado con él y le he animado a sacarlo y actualizarlo, estaba apagado así que todavía tenía un 92% de batería. Le hemos hecho un Hard Reset, y luego nada más encenderlo, lo hemos conectado al WiFi y hemos buscado la actualización. Pero nada de nada, no salta nada, y no sé por qué.

¿Tiene algo que ver que el móvil no lleve puesta la SIM ni una SD? ¿O simplemente toca esperar?

Gracias de antemano.

Malevus
28/02/17, 19:30:57
Supongo que será cuestión de esperar ,las otas suelen ser de poco en poco. La anterior me llegó a los 3 días y está de los primeros

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

JohnMDC
28/02/17, 19:44:44
Gracias :ok: Pues a esperar toca. Sólo me extrañaba que habiéndolos comprado de "la misma hornada", al mío sí le saltara y al suyo no.

paidos
28/02/17, 20:22:16
Yo tengo dos dispositivos y a los dos les salto, el pasado dia 25 mejora algo el zoom de la camara y alguna cosa nada que sea del otro mundo, pero algo es algo.
Cualquier novedad sera bien venida.:aplausos::aplausos:

JohnMDC
28/02/17, 20:26:29
Yo tengo dos dispositivos y a los dos les salto, el pasado dia 25 mejora algo el zoom de la camara y alguna cosa nada que sea del otro mundo, pero algo es algo.
Cualquier novedad sera bien venida.:aplausos::aplausos:

Claro, por eso me extraña, dos Mate 9 comprados a la vez y en el mismo sitio, que al mío le saltara cuando tocó, pero al otro nada. Habrá que esperar.