PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Compartir internet deja de poder navegar el telefono

pipechamp
28/02/17, 17:54:20
Amigos buen dia, no les ha pasado que comparten internet y todo trabaja bien en los otros equipos que se conectan, sin embargo a la hora de querer navegar con el Mate, no puedo...me deja sin datos y no puedo navegar ni nada, solo con los equipos que estan conectados ...

Sabran si hay uqe configurar algo en el equipo? tenglo plan de datos //

Saludos desde Veracruz Mexico

Soraths
28/02/17, 18:11:54
Hola, yo tenía el mismo problema, mi operador es AT&T y después de mucho buscar y leer, lo que hice fue en Ajustes - Más - Redes Móviles - Nombres puntos de acceso ahí, verás las apn de tu operador, yo quite una llamada modem. Y al borrarla, pude compartir Internet y navegar desde el teléfono. Espero te ayude. Saludos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

pipechamp
28/02/17, 19:28:42
Brother excelent aporte ya puedo usarlo saludos y muchas gracias:besito::besito::besito::besito::besito::be sito::besito:

PALMATRON
28/02/17, 20:26:15
Buenas:

A pipechamp:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

pipechamp
28/02/17, 21:38:21
Por ahi aprovecho para reomendar ampliamente el servicio de Funky huawei, ayer me hicieorn el rebranding de mi equipo la verdad me ayudaron muchisimo ya que ne Mexico algunos equipos vienen muy cerrados en cuestiones de desarrollo, meten unas roms muy raras, y pues ayer me lo hicieron que quedara en la version europea, cambia muchas cosas y la camara va mucho mejor.... quede en la versionc432 y tenia una b118 algo asi