PDA

Ver la Versión Completa : ¿Eliminar actualizacion de Vodafone?

kennysamuerto
05/08/10, 13:32:30
El tema es que la ultima actualizacion, esa tan problematica que te instala mucha mierda en la Desi, lei que no era buena, vamos que instala muchas historias de vodafone unicamente, y cancele la descarga.

La cosa es que ahora siempre que intento mirar si hay una actualizacion pendiente, me salta esta de Vodafone. Y claro, asi no vamos a ningun lado, porque cuando este Froyo, me seguira saltando la mierda esta...

¿se le puede decir que no me la muestre mas de alguna forma?

Banville0
05/08/10, 14:18:14
El tema es que la ultima actualizacion, esa tan problematica que te instala mucha mierda en la Desi, lei que no era buena, vamos que instala muchas historias de vodafone unicamente, y cancele la descarga.
La cosa es que ahora siempre que intento mirar si hay una actualizacion pendiente, me salta esta de Vodafone. Y claro, asi no vamos a ningun lado, porque cuando este Froyo, me seguira saltando la mierda esta...

¿se le puede decir que no me la muestre mas de alguna forma?
La unica forma seria instalandole la Ruu de htc, de esta forma ya seria htc la que se encargara de las actualizaciones. O tambien rootearla.

xmpp
05/08/10, 14:28:07
Yo la tengo instalada y el terminal sigue igual, estoy a la espera de froyo. Instalala y despues de froyo decide... a cambiar de rom siempre hay tiempo.

RaulkS
05/08/10, 15:43:59
Se está tratando en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128696&page=10