PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda para aquellos que ya tenéis el ONEPLUS 3T (Compartir datos)

jag1982
28/02/17, 15:34:35
Bueno lo cierto es que ahora tengo el Galaxy s4 mini, soy de YOIGO y utilizo la función "Hotspot" que me permite compartir los datos móviles de mi línea de YOIGO con mi portátil u otros móviles. La cosa es que he escrito al SAC de ONEPLUS y lo que me han contestado me ha dejado perplejo, no se si no me han entendido o no se que.
Aquí su respuesta:
En relación con su consulta, tenga en cuenta que el dispositivo movil no es un Router. Para ofrecer la conección de los datos a un portatil se necitaria muchos megas que lo que requiere que otro telefono. Mediante cable como usted menciona tampoco es posible, solamente se puede compartir datos mediante coneccion wifi con un dispositivo similar en condiciónes que el telefono y no uno mayor.

Me ha parecido muy raro que un supermovil como este no haga esa función. Por eso os pregunto a los que ya lo tenéis si se puede o no.

Un saludo

mosorioc
28/02/17, 15:42:39
Bueno lo cierto es que ahora tengo el Galaxy s4 mini, soy de YOIGO y utilizo la función "Hotspot" que me permite compartir los datos móviles de mi línea de YOIGO con mi portátil u otros móviles. La cosa es que he escrito al SAC de ONEPLUS y lo que me han contestado me ha dejado perplejo, no se si no me han entendido o no se que.
Aquí su respuesta:
En relación con su consulta, tenga en cuenta que el dispositivo movil no es un Router. Para ofrecer la conección de los datos a un portatil se necitaria muchos megas que lo que requiere que otro telefono. Mediante cable como usted menciona tampoco es posible, solamente se puede compartir datos mediante coneccion wifi con un dispositivo similar en condiciónes que el telefono y no uno mayor.

Me ha parecido muy raro que un supermovil como este no haga esa función. Por eso os pregunto a los que ya lo tenéis si se puede o no.

Un saludo

Por supuesto que se puede (Zona WiFi). No se cual fué tu consulta pero parece claro que no lo entendieron adecuadamente.

jag1982
28/02/17, 15:46:16
la consulta ha sido la misma, incluso me han dicho que piense que un movil no es un router y que los datos se me van a gastar....TENGO 25 GB DE YOIGO......:loco:

Ekine
28/02/17, 15:48:10
Si se puede, por wifi y por cable
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170228/5cd08a1219ca256e12ccdf08352dd65f.jpg

Lo que entiendo quizás, que lo quieren decir es que el uso de datos que hace un móvil con apps y navegando no es el mismo que en un portátil navegando en modo escritorio y que consume mucho más....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jag1982
28/02/17, 15:52:32
Por lo que veo se gestiona desde los ajustes del teléfono y veo que es fácil.

Los que habéis usado el punto de acceso wifi consume mucha batería?

mosorioc
28/02/17, 16:13:32
Por lo que veo se gestiona desde los ajustes del teléfono y veo que es fácil.

Los que habéis usado el punto de acceso wifi consume mucha batería?

Yo lo he usado esporadicamente, pero la verdad es que no me he fijado en el consumo. Siento no poder ayudarte, pero seguro algún otro compañero lo ha comprobado.

Shadito
28/02/17, 16:55:51
Jajajaja menuda trolleada de parte de la empresa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jag1982
28/02/17, 16:58:33
Ante mi asombro y volverles a contestar me han dicho esto:
Hemos comprobado con el tecnico las opciones y si es posible realizar la opción que usted busca siguiendo los siguentes pasos:

Entrar en el Menú - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Selecionar la opción Mas -Compartir Internet y zona wifi -Seleccionar: Compartir por USB: y por último selecionar Activar

mosorioc
28/02/17, 17:01:52
Ante mi asombro y volverles a contestar me han dicho esto:
Hemos comprobado con el tecnico las opciones y si es posible realizar la opción que usted busca siguiendo los siguentes pasos:

Entrar en el Menú - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Selecionar la opción Mas -Compartir Internet y zona wifi -Seleccionar: Compartir por USB: y por último selecionar Activar

Antes te debió de contestar el becario:risitas::risitas::risitas:

diwit
28/02/17, 20:04:30
solo porque escribe conecciones ya tenias q sospechar que muy serio no era xD (ya se que los sudamericanos escriben así)