Ver la Versión Completa : desbloquear dispositivo tras downgrade
Hola, instale nougat btu sobre la atl vodafone, y he vuelto a la atl. el caso es q al iniciar el dispositivo me pone: Para iniciar el dispositivo, introduzca su contraseña. he intentado meter la de desbloqueo y nada.. alguna idea porque ocurre esto? q puedo hacer??
no tio no aparece nada de cuenta de gmail. contraseña de desbloqueo es lo que pide,,
no tio no aparece nada de cuenta de gmail. contraseña de desbloqueo es lo que pide,,
Eso es que tu cuenta de Gmail se vincula con el móvil, deberías meter la contraseña de Gmail y dejarte iniciar con normalidad
no inicia con la contraseña de gmail ni con la de samsung ni con la q tenia para desbloquear la pantalla..
Buenas, volví a la BTU y ya no me apareció el bloqueo de nuevo. Pero me he quedado con la intriga de a que se debe ese mensaje al cambiar de rom, y que clave o pin era exactamente el que me pedía, porque la clave de gmail no era y la de Samsung account tampoco. Saludos.
A mi tambien me paso, no me dejaba entrar con el pin que yo habia cambiado, puse el pin original el que viene con la tatjeta y si me dejo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.