Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si esta usado un G4 PLus ?

jormo
28/02/17, 14:27:07
Buenos días

Acabamos de adquirir un g4 Plus de Amazon después de la oferta de 189€. Y como he leído varios comentarios de que llegan móviles usados, quería saber, a parte de la inspección visual de roces, marcas, huellas, precintos etc.. Si hay alguna otra manera de saber que lo estrenamos nosotros??

Gracias

Un saludo

Fede79
28/02/17, 15:17:47
Buenos días

Acabamos de adquirir un g4 Plus de Amazon después de la oferta de 189€. Y como he leído varios comentarios de que llegan móviles usados, quería saber, a parte de la inspección visual de roces, marcas, huellas, precintos etc.. Si hay alguna otra manera de saber que lo estrenamos nosotros??

Gracias

Un saludo
Si fuese usado debería decir REFURBISHED. Caso contrario se los puede denunciar por lealtad comercial.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jormo
28/02/17, 16:55:29
Gracias por tu respuesta Fede
Lo hemos comprado como nuevo, eso lo tengo claro, pero hay mas de un comentario en Amazon de que han tenido problemas de que les ha llegado una unidad que parecía una devolución o una unidad no de fabrica... como lo quieras llamar.
Por eso mi pregunta si hay algún truco o manera de saber si esta usado, no se... horas de uso o no se algo. Que igual no existe nada mas que la inspección visual y física, pero por eso preguntaba.

Un saludo