RUBOO
05/08/10, 13:28:04
Hola a todos, pues como reza el titulo, y ya habiendo puesto un mini post perdido por la pagina adelante, jejeje ahora encontré el sitio para informaros de que vendo un HTC Legend con escasamente mes y medio de uso, es su caja, y liberado por Imei esta misma mañana, pongo un par de fotos, aunq ya digo q no tiene casi uso, y viene con todo lo que traia la caja.. los interesados me pueden escribir al correo, [email protected], y si tienen alguna duda se la resuelvo... si puedo, claro, jejeje.. pues bien, aqui van las fotos y debajo les dejo el precio... un saludo y hasta pronto....
40278
40280
40279
40281
El precio del terminal seria 200E negociables.. contactad por email, por cierto en la foto la caja de la tarjeta de memoria esta vacia pero es porq no se la quite al telefono ok?? es de 16 Gb, en el caso de envio yo me haria cargo.. ok?? gracias.. y hasta pronto..
40278
40280
40279
40281
El precio del terminal seria 200E negociables.. contactad por email, por cierto en la foto la caja de la tarjeta de memoria esta vacia pero es porq no se la quite al telefono ok?? es de 16 Gb, en el caso de envio yo me haria cargo.. ok?? gracias.. y hasta pronto..