Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de cámara y sensor en RR
MLG_Dragon
28/02/17, 12:49:32
Bueno, pues si alguien me puede echar una mano porque ayer instale Resurrection Remix 6.0.1, y he instalado goodix(no se que versión ni nada, me la paso un amigo) y no me funciona el sensor de huellas, además que me meto en la cámara y no hay ningun apartado ni nada para acceder a la frontal, ni si quiera en aplicaciones como WhatsApp o Instagram, he rebuscado un poco pero no encuentro nada.
Gracias, y un saludo.
Onliner
28/02/17, 13:41:06
Bueno, pues si alguien me puede echar una mano porque ayer instale Resurrection Remix 6.0.1, y he instalado goodix(no se que versión ni nada, me la paso un amigo) y no me funciona el sensor de huellas, además que me meto en la cámara y no hay ningun apartado ni nada para acceder a la frontal, ni si quiera en aplicaciones como WhatsApp o Instagram, he rebuscado un poco pero no encuentro nada.
Gracias, y un saludo.
Has instalado firmware? Custom kernel?
lordefa
28/02/17, 13:54:33
Y como sabes que tienes goodix?,
que tal ami me paso algo muy parecido alo que dice este chat tengo la misma custom room y el kernel radon 3.4 pero no sala por ningun lado la opcion para configurar la huella y al conectar el cel al pc me sale que esta conectado pero presiono en el icono y no sale ni la memoria interna ni la externa para navegarlas. agradeceria su ayuda.
MLG_Dragon
02/03/17, 15:19:56
Has instalado firmware? Custom kernel?
No, la verdad me dijeron ayer que instale un kernel, mañana lo probare a ver si se arregla
MLG_Dragon
02/03/17, 15:20:30
Y como sabes que tienes goodix?,
No tengo ni idea, pensaba que solo habia un tipo siendo goodix en este caso
MLG_Dragon
04/03/17, 23:57:56
Vale, instalando el kernel de Radón se soluciona, al menos el sensor de huella. Sigo teniendo el problema de no tener acceso a la cámara frontal, a ver si alguien me echa una mano, se lo agradecería.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.