Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Desire Vodafone

alomalo
05/08/10, 13:07:47
Vendo una HTC Desire Impoluta, igual que nueva y con pantalla AMOLED.
Solo sacada de su caja para probarla un poco, para decidir si me cambiaba del Nexus a la Desire, tenia el gusanillo de probar el Sense y el raton optico, pero estoy muy acostumbrado al Nexus, su bolita y Android a pelo, asi que me quedo mi Nexus y me vendo la Desire.
Para el que la compre, saber que esta igual que nueva, con todo lo que traia la caja PRECINTADO, la he cargado un par de veces con el cargador del nexus, asi que el Desire tiene los auriculares precintados y el cargador y cable usb precintados..tambien incluyo la tarjeta microsd de 4GB que traia, la caja, bateria, manual y garantia.
Con el Telefono adjunto Factura para su Garantia de 2 años.
El Telefono esta en Barcelona para compra en mano, se puede ver sin compromiso o tambien envio a toda España con los gastos de envio a cargo del comprador.
Podeis ver que tengo muchos votos positivos en mis ventas, o sea que soy vendedor de fiar.
PRECIO 360e

alomalo
19/08/10, 13:34:58
Vendida a un compañero del foro, ya la ha recibido y super contento, a ver si postea y se puede cerrar, Muchas gracias!!

carlos.cinas
19/08/10, 14:45:10
Recibida sin ningun tipo de problemas, y como muy bien dice nuestro compañero está impoluta y todo precintaado!! :)
Muy contento con el usuario, siempre en contacto y muy amablee!
Estoy muy contento con esta nueva compraa!!
Gracias!!

alomalo
19/08/10, 14:52:34
Muchas gracias a ti, tambien, comprador serio. Ahora si se puede cerrar, un saludo a To2