PDA

Ver la Versión Completa : Meizu Super mCharge: cargar un móvil por completo en 20 minutos es posible y alucinante

jorge_kai
28/02/17, 11:57:51
Meizu Super mCharge: cargar un móvil por completo en 20 minutos es posible y alucinante

http://static.htcmania.com/1366_2000-28022017-1460-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los sistemas de carga rápida que se han ido imponiendo gradualmente en el segmento de los teléfonos móviles nos han permitido aliviar las críticas contra la perenne tecnología de baterías que acompaña a estos dispositivos, y hay un nuevo sistema que casi podríamos calificar de milagroso. Se trata de Meizu Super mCharge, una tecnología de carga rápida que es capaz de cargar completamente una batería de 3.000 mAh en tan solo 20 minutos y hacerlo además sin generar mucho calor y con un cargador de mayor tamaño pero que suministra esa recarga a velocidades de vértigo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/meizu-super-mcharge-cargar-un-movil-por-completo-en-20-minutos-es-posible-y-alucinante?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
28/02/17, 11:58:02
https://www.xataka.com/moviles/meizu-super-mcharge-cargar-un-movil-por-completo-en-20-minutos-es-posible-y-alucinante?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/moviles/meizu-super-mcharge-cargar-un-movil-por-completo-en-20-minutos-es-posible-y-alucinante?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

13_Stokes_31
28/02/17, 12:15:26
No tiene pinta de ser muy bueno para la durabilidad de la batería...

ktya
28/02/17, 12:24:27
no esta mal 20 minutos

Nonamed
28/02/17, 12:26:30
Desde luego esto es carga rápida y lo demás son tonterías.

TonyMoon
28/02/17, 12:52:09
Y es por eso que cada vez me preocupa menos las capacidades. Y que no venga el típico de: es que no siempre tienes un enchufe a mano! Claro...Porque de acampada o al desierto nos vamos todos los días...

El futuro está en baterías medianas (3000mAh) y una carga de este tipo. Sin ir más lejos, mi HONOR 7 en una horita y algo ya lo tienes casi al 100%.

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk

J_stackhouse
28/02/17, 13:11:11
Y es por eso que cada vez me preocupa menos las capacidades. Y que no venga el típico de: es que no siempre tienes un enchufe a mano! Claro...Porque de acampada o al desierto nos vamos todos los días...

El futuro está en baterías medianas (3000mAh) y una carga de este tipo. Sin ir más lejos, mi HONOR 7 en una horita y algo ya lo tienes casi al 100%.

No estoy de acuerdo, a lo que tu llamas acampada desierto, yo lo llamo playa, piscina, trabajo, movilidad. La carga rapida no esta evoluciondo tanto como me pensaba, evidentemente hay casos aislados como este, pero te pones a mirar y realmente no ha habido mucho cambio en los 4 años atrás. Del 0 al 50 si, pero del 0 al 100 es un poco pufo.

Howlanday
28/02/17, 13:54:29
Hombre, siempre queda espacio para mejorar, pero se ha alcanzado un punto (a mi parecer) de una comodidad brutal.
Yo con mi Mi5 llego todo el dia con una sola carga, y si por lo que sea me hace falta más, con 20 minutos tengo para tirar lo que me quede de día.

oweyt
28/02/17, 14:04:34
Hombre, siempre queda espacio para mejorar, pero se ha alcanzado un punto (a mi parecer) de una comodidad brutal.
Yo con mi Mi5 llego todo el dia con una sola carga, y si por lo que sea me hace falta más, con 20 minutos tengo para tirar lo que me quede de día.

Venia a poner lo mismo, casi todos los terminales llegan al final del día de uso (cargando por la noche), saber que si un día toqueteas más y ves que no llegas al final del día y en 15-20min la cosa esta arreglado es perfecto!

A parte que parece que no pero que estamos cargando baterías de 3000mha o más con 1h20-30min al 100% yo veo una muy buenas zifras (como comentas todo tiene espacio de mejora, pero veo muy buenas zifras).

Saludos

Gomos
28/02/17, 14:14:36

No hace falta irse de acampada o al desierto, basta con tener que viajar. En muchos aeropuertos es difícil encontrar enchufes libres, los aviones en Europa no tienen, muchos trenes tampoco, etc.

ascdfo
28/02/17, 14:27:40

Cuantas tonterías juntas, madre mia. Parece que tú no debes salir de casa. Precisamente los móviles tienen cada vez baterías de mayor capacidad para aguantar el consumo del potente hardware.

Que práctico que se agote la batería y cada 4 horas ir buscando un enchufe.

jacapak
28/02/17, 15:05:27
Bien por Meizu si no se resiente la vida de la batería...y si no explotan!

manusalamanca
28/02/17, 15:29:18
No estoy de acuerdo, a lo que tu llamas acampada desierto, yo lo llamo playa, piscina, trabajo, movilidad. La carga rapida no esta evoluciondo tanto como me pensaba, evidentemente hay casos aislados como este, pero te pones a mirar y realmente no ha habido mucho cambio en los 4 años atrás. Del 0 al 50 si, pero del 0 al 100 es un poco pufo.

Lo ultimo es debido a motivos de seguridad y salud de la batería. Cuanto menos carga tiene la batería, mas potencia e intensidad le proporciona el cargador, pero cuando la batería supera el umbral del 80% aprox, la potencia e intensidad disminuyen, aunque en realidad todo esto varia a lo largo de todo el proceso de carga, y esta controlado por un algoritmo mediante el cual, el procesador, se comunica con el cargador para pedirle mas o menos.

Por parte de qualcomm por ejemplo si que hay avances, de ahí que hayan ido saliendo diferentes versiones de su quick charge, actualmente es la 3.0 que debería cargar el smartphone el doble de rápido, y este año me imagino que sacaran la versión 4, que promete cargarlo 2,5 veces mas rápido.

Gasolution
28/02/17, 15:29:28
La mejor carga rápida que he podido probar es la de mi actual OnePlus 3T: el teléfono prácticamente no se calienta, haciéndolo un poco más el cargador. En poco más de 1h tienes 3400mah cargados.

tactics
28/02/17, 16:23:27
Más rápido que cambiar la batería aún no es, en menos de 1 minuto al 100%.

liver
28/02/17, 16:50:04
Al igual que el dash charge de mi OnePlus3T que es una pasada, éste me parece la leche. Ya me da igual que dure o no más mi batería ya que en 15 minutos lo dejo en el 30-40%.
Si esta gente por 20 minutos lo deja en el 100%, la Leche

Indignao
28/02/17, 17:08:40
Ya han dicho que en dos años, que supongo que es como lo han testeado, la batería no se resiente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

raul_gp7
28/02/17, 17:43:00
Muy interesante esto

A mi todo lo que sea que dure sus dos años me vale, ya que soy el primero que me canso y acabo jubilando el móvil en esos 2-3 años, por eso no me gasto burradas en un móvil, al final a casi todos nos dura ese tiempo

700
28/02/17, 19:50:01
Dios 20 minutos, muy bien por Meizu aunque esto siempre acortar la vida de la batería

liver
28/02/17, 23:17:54
Dios 20 minutos, muy bien por Meizu aunque esto siempre acortar la vida de la batería
Lo dijo alguien, pero tampoco está demostrado, ha pasado muy poco tiempo para saber si la. Batería del op3 por ejemplo se ha jodido o mate 9 con super carga