Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas correo
shayumar
28/02/17, 11:43:43
Muy buenas.Hace apenas una semana que tengo mi le pro 3, funciona de maravilla excepto por el correo electrónico empecé con Gmail y no había forma que entraran los correos excepto manualmente. Eso sí, si borraba datos y caché entraban volando pero solo ese momento. He probado otras aplicaciones y ocurre lo mismo solo entra el correo cuando lo hago manualmente. El resto de aplicaciones funcionan correctamente. Por más que cambio opciones no hay manera y a la desesperada os pido ayuda. Gracias
STEVE_MARS
28/02/17, 14:00:02
Muy buenas.Hace apenas una semana que tengo mi le pro 3, funciona de maravilla excepto por el correo electrónico empecé con Gmail y no había forma que entraran los correos excepto manualmente. Eso sí, si borraba datos y caché entraban volando pero solo ese momento. He probado otras aplicaciones y ocurre lo mismo solo entra el correo cuando lo hago manualmente. El resto de aplicaciones funcionan correctamente. Por más que cambio opciones no hay manera y a la desesperada os pido ayuda. Gracias
Marca *#*#46360000#*#* y desactiva la ultima casilla del menú que sale.
shayumar
28/02/17, 15:01:10
Marca *#*#46360000#*#* y desactiva la ultima casilla del menú que sale.
Así lo tengo
STEVE_MARS
28/02/17, 15:47:59
Así lo tengo
¿Y el candadito en la aplicación Gmail?
rubiohiguey
28/02/17, 15:49:45
Prueba Resurrection Rom, allá no hay problemas de notificaciones según VillarLeg.
shayumar
28/02/17, 15:55:33
¿Y el candadito en la aplicación Gmail?
El candadito cerrado
shayumar
28/02/17, 15:57:47
Prueba Resurrection Rom, allá no hay problemas de notificaciones según VillarLeg.
Si no hay otra solución ... Pero no soy tan experta
STEVE_MARS
28/02/17, 16:26:25
El candadito cerrado
Vete a Configuración/Admnistrador de aplicaciones y revisa los permisos de Gmail.
Yo no tengo ningún problema con las notificaciones, y tengo tres cuentas de Gmail, una de Exchange, Whatsapp, Wallapop, ...
Imagino que después del truco de *# habrás reiniciado el móvil, no?
STEVE_MARS
28/02/17, 16:27:08
Por cierto, que versión de ROM tienes?
shayumar
28/02/17, 17:43:45
Por cierto, que versión de ROM tienes?
Tengo la 18s y no había reiniciado porque ya lo tenía así. Voy a reiniciar y a mirar por enésima vez los permisos. También tengo blue mail y le pasa lo mismo.
Por cierto gracias por tu tiempo
shayumar
28/02/17, 18:47:34
He quitado Gmail, he dejado blue mail y este funciona perfectamente. No lo entiendo
STEVE_MARS
28/02/17, 19:07:21
He quitado Gmail, he dejado blue mail y este funciona perfectamente. No lo entiendo
Vuelve a instalar Gmail y prueba ahora.
shayumar
28/02/17, 19:15:32
Vuelve a instalar Gmail y prueba ahora.
Blue mail es inmediato, Gmail tarda más en entrar. Misterios de la ciencia pero así me vale. Retrasada pero informada, je je je. Ahora a hartarme de borrar correos de prueba.
Muchas gracias Steve
shayumar
01/03/17, 09:20:31
Gmail sigue sin funcionar, no me queda otra que desinstalar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.