PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema vistas de estados de WhatsApp

dj-niwo
28/02/17, 11:31:39
Hola, tengo un problema y es que no puedo ver quién entra en los nuevos estados de WhatsApp que comparto, me ponen 0 vistas, aunque se haya metido gente, he borrado y restaurado la configuración y me sigue ocurriendo con la nueva versión que ha salido hoy. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Lo habéis podido solucionar? . Tengo la última versión de iOS 10.2.1.
Muchas gracias.

Mon_MiMax
28/02/17, 21:26:03
Siento no poder ayudar, no uso los estados de whatsapp...por extraño que parezca dj-niwo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

dj-niwo
28/02/17, 21:52:45
Siento no poder ayudar, no uso los estados de whatsapp...por extraño que parezca dj-niwo

En android se que funcionan el problema es con iOS, no sé si a alguien más le ocurre o solo a mi

micolino
02/03/17, 16:21:11
Lo acabo de probar y si marca en iOS 10.2.1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosJG
02/03/17, 19:57:01

¿Respondes para decir que no puedes responder? Curioso...

Mon_MiMax
02/03/17, 20:37:23
¿Respondes para decir que no puedes responder? Curioso...
Siii, no le veo nada malo ni extraño...
Tu respondes para citar mi comentario, no? Igual de curioso...

dj-niwo
03/03/17, 00:21:32
Lo acabo de probar y si marca en iOS 10.2.1

Pues no se que pasará, ya he compartido varías imágenes y nada, el contador se queda en 0, me meto en mi estado desde móviles de amigos y nada el contador de vistas de los estados me sigue saliendo cero.No sé por qué será.Muchas gracias por contestar

micolino
03/03/17, 00:28:00
Pues no se que pasará, ya he compartido varías imágenes y nada, el contador se queda en 0, me meto en mi estado desde móviles de amigos y nada el contador de vistas de los estados me sigue saliendo cero.No sé por qué será.Muchas gracias por contestar

Si los que te ven tienen su estado no visible en privacidad no cuentan.

dj-niwo
03/03/17, 00:32:16
Si los que te ven tienen su estado no visible en privacidad no cuentan.

Acabo de leer un artículo que lo explica, es porque no tengo activado el doble check

http://computerhoy.com/noticias/apps/que-no-aparece-quien-ha-visto-mi-estado-whatsapp-58812

Muchas gracias!

micolino
03/03/17, 00:33:15
Algo de eso tenía que ser