Ver la Versión Completa : Lo que me gusta y lo que no
Lord1900
28/02/17, 10:36:30
Cuando este a 600 caera, mas no pago por un movil, espero que si sale en abril-mayo antes de navidades lo pille a ese precio en yaphone.
Lo que me gusta
Diseño
Pantalla 4k hdr
Resistencia al agua
64 gigas
Snapdragon 835
La nueva camara
Pantalla 5,5"
Carga rapida
Scanner huellas
Chip velocidad 1 Gbps
Sd
Altavoces stereo
Usb tipo c
Lo que no me gusta
Solo 2 colores
Trasera cristal
Batería justa, aun que si llega al dia me conformo.
Los marcos me dan igual pero un 2℅ menos de ratio hubiera sido mejor.
dapargel
28/02/17, 12:18:55
Solo falta saber de q móvil hablas [emoji38][emoji38]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lord1900
28/02/17, 12:39:40
Solo falta saber de q móvil hablas [emoji38][emoji38]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagina en que foro estas y que movil tiene esas características
Si, el movil parece completisimo. Me parece que tiene mas bordes que mi Z5 y eso me echa para atras aunque tambien si tiene menos no me viene bien jjajajajajaja. Que tenga la trasera de cristal no seria un problema porque casi todos se meten ya en su funda chinorri protectora y se mantiene nuevo.
La duda que me plantean estos moviles de ahora es si de verdad me mereceria la pena un cambio teniendo el Z5. Hasta navidades tengo claro que no cambio de movil, por aquello de tenerlo dos años y no existir ya la necesidad de pasarselo a otro miembro familiar. Quizá para que no pierda mas valor y pueda aun venderlo para paliar un poco los gastos del siguiente pero a nivel de uso diario no termino de verlo.
Lord1900
28/02/17, 13:37:43
Si, el movil parece completisimo. Me parece que tiene mas bordes que mi Z5 y eso me echa para atras aunque tambien si tiene menos no me viene bien jjajajajajaja. Que tenga la trasera de cristal no seria un problema porque casi todos se meten ya en su funda chinorri protectora y se mantiene nuevo.
La duda que me plantean estos moviles de ahora es si de verdad me mereceria la pena un cambio teniendo el Z5. Hasta navidades tengo claro que no cambio de movil, por aquello de tenerlo dos años y no existir ya la necesidad de pasarselo a otro miembro familiar. Quizá para que no pierda mas valor y pueda aun venderlo para paliar un poco los gastos del siguiente pero a nivel de uso diario no termino de verlo.
Esta claro que del z2 que tengo ha este notare una bestialidad.
Yo me esperare hasta que lo vea por 600 o menos, mas o menos calculo octubre o noviembre.
En tu caso notarás menos el cambio , ya tienes que valorar si quieres un movil con mayor pantalla y más resolución y unas cuantas mejoras mas.
Yo de ti me esperaba como has dicho, no tienes prisa el z5 aun tiene que actualizar mas y aun es un pepino y de los mas completo de mercado, ademas sony en Septiembre presentara el tope de gama
Es cierto, en el ifa saldrá otra camada de móviles.
Buenas tardes cracks!!! Tengo una gran duda que me hara comprarmelo o seguir tirando de mi x compact hasta que salga el nuevo (si sk lo sacan jeje).
TRAE RADIO FM???
Se que para muchos es una tonteria y demad pero para mi es IMPRESCINDIBLE y me hara decodirme comprarlo o no.
Gracias de antemano
Lord1900
28/02/17, 14:43:37
Buenas tardes cracks!!! Tengo una gran duda que me hara comprarmelo o seguir tirando de mi x compact hasta que salga el nuevo (si sk lo sacan jeje).
TRAE RADIO FM???
Se que para muchos es una tonteria y demad pero para mi es IMPRESCINDIBLE y me hara decodirme comprarlo o no.
Gracias de antemano
Me temo que los tope de gama desde el año pasado ya no llevan radio fm ,ni la tendran en el futuro
Me temo que los tope de gama desde el año pasado ya no llevan radio fm ni lo traeran.
Gracias x responderme!!! Es 100% seguro pues??? Sk me he pateao to google entero y no pone na x ningun sitio.
ME ENCANTA este makinon!!! Xfin me ilusiona de nuevo un xperia pero no os riais de mi jeje pero si no tiene radio me fastidia y muxo :-(
Lord1900
28/02/17, 14:48:19
Gracias x responderme!!! Es 100% seguro pues??? Sk me he pateao to google entero y no pone na x ningun sitio.
ME ENCANTA este makinon!!! Xfin me ilusiona de nuevo un xperia pero no os riais de mi jeje pero si no tiene radio me fastidia y muxo :-(
De momento no es seguro pero creo que no tendrá, ni lg g6 en europa ni el p10 traen radio.
Yo como nunca la he usado en un movil me da igual.
Prefiero bajarme la musica que me gusta
De momento no es seguro pero creo que no tendrá, ni lg g6 en europa ni el p10 traen radio.
Gracias crack!!! Yo seguire investigando pero... si te acuerdas y te lo confirmen 100x100 podrias avisarme x privado??? Te lo agradeceria.
Me temo k seguire con mi kerido x compact...k porcierto sabes si sacaran alguno nuevo???
Lo unico k le falla para mi es las fotos k son reguleras en compraciom al s7 y la resoluciom pantalla. Si sacansen este año um compact ya con full hd y con esta camara k tiene esta pintaca pues de cabeza xq seguro k traeria radio jeje
Lord1900
28/02/17, 15:02:34
Gracias crack!!! Yo seguire investigando pero... si te acuerdas y te lo confirmen 100x100 podrias avisarme x privado??? Te lo agradeceria.
Me temo k seguire con mi kerido x compact...k porcierto sabes si sacaran alguno nuevo???
Lo unico k le falla para mi es las fotos k son reguleras en compraciom al s7 y la resoluciom pantalla. Si sacansen este año um compact ya con full hd y con esta camara k tiene esta pintaca pues de cabeza xq seguro k traeria radio jeje
Supongo que en septiembre sacaran el xz 2 y el xz compact
diegola
28/02/17, 16:39:02
Opino igual, encantado con el x compact. Un xz compact con esa cámara sería la leche
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
jiringoner
28/02/17, 20:28:47
Coincido contigo, en el tema de los marcos no opino porque las sensaciones en mano seran diferentes, pero creo que no tiene mucha importancia, solo la tiene porque la competencia esta reduciendo los marcos a lo bestia jajaja pero a mi la trasera de cristal si que me gusta, en mi z2 me encantaba y se me rompió hace dos meses, así que muy frágil no era, aguantó sus caídas. Siempre he sido defensor de Sony pero este dispositivo es :platano:
Me hubiera gustado que la pantalla fuera de 5,7 pulgadas.
Ninja1400
01/03/17, 00:31:03
Vaya decepción y qué falta de innovación
Más de lo mismo que el Z5 Premium, cambios mínimos y marcos igual de grandes que hace 5 años.
Sony se ha dormido en los laureles, a mí me perdieron como cliente hace unos meses cuando salió el MIX y así no me van a recuperar.
Lord1900
01/03/17, 07:48:07
Vas a comparar tu movil obsoleto asimétrico con la bestia del xz premium.
Para que quiero un movil asimetrico si luego tiene una mierda de camaras, no tiene resistencia al agua, no tengo altavoces stereo, tiene un panel piojoso etc etc
Si te parece poca innovación la camara nueva, con grabacion de 960 fps, el panel 4k hdr, velocidad 1 Gbps, bluetooth 5.0 etc apaga y vamonos
franan81
01/03/17, 10:43:56
Pues sí que es verdad que estéticamente no han innovado mucho, pero el iPhone hasta ahora sigue manteniendo esos marcos enormes y nadie dice nada.... A mí me ha encantado, la cámara parece ser una maravilla y su construcción me parece de lo mejor, un teléfono muy elegante y una pantalla bestial con esos 4K y la experiencia ya a sus espaldas de z5 premium. El único pero es la batería, aunque no soy muy exigente, con que me haga un día (12 horas) de uso me conformaría. Habrá que estár atentos a sus próximas reviews, un saludo!
montcristho
02/03/17, 00:00:39
Sony de esta ya no se levanta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lord1900
02/03/17, 07:17:18
Ninot!! Tu si que no te levantas después de gastarte 700 euros en un movil medio obsoleto, que te vas a tener que tragar 2 años. Y veras las gracias que te dara cuando se te rompa la pantalla y te pidan 300 bolos
Flanito72
02/03/17, 17:51:19
Para mi, ha sido el móvil que más me ha atraído del MWC.
Ojala pueda estar a esos 600€ a final de año!!!!
Lord1900
02/03/17, 18:38:03
Para mi, ha sido el móvil que más me ha atraído del MWC.
Ojala pueda estar a esos 600€ a final de año!!!!
Si sale a 799 euros y no se le va la olla a sony, de salida ya se podra pillar por 699 euros, antes de final de año por 600 o menos
Ninja1400
02/03/17, 20:17:13
Vas a comparar tu movil obsoleto asimétrico con la bestia del xz premium.
Por qué te alteras? Te dan comisión por defender un móvil que ni has probado?
Si dices que algo está obsoleto después de 4 meses en el mercado, desconoces el significado de esa palabra.
Y si el hecho de ser asimétrico crees que es un defecto, espera unos meses a ver si todas las demás marcas no copian a Xiaomi y empiezan a sacar móviles sin marcos.
De verdad crees que el futuro son móviles "simétricos" con 2 cms. de marcos arriba y abajo?
Por mucho que te joda, Xiaomi ha mostrado el camino con un móvil sin marco por arriba.
Lo siguiente evidentemente será pantalla 100% sin marcos, no hay que ser muy adivino.
Para mí lo que ha hecho Sony es ser muy coservador, meter mejores prestaciones (lo reconozco) en un hardware de hace 5 años y eso a mí no me vale.
Si a tí sí que lo disfrutes, pero se puede opinar con respeto, lo de obsoleto y mierda sobra.
Por qué te alteras? Te dan comisión por defender un móvil que ni has probado?
Si dices que algo está obsoleto después de 4 meses en el mercado, desconoces el significado de esa palabra.
Y si el hecho de ser asimétrico crees que es un defecto, espera unos meses a ver si todas las demás marcas no copian a Xiaomi y empiezan a sacar móviles sin marcos.
De verdad crees que el futuro son móviles "simétricos" con 2 cms. de marcos arriba y abajo?
Por mucho que te joda, Xiaomi ha mostrado el camino con un móvil sin marco por arriba.
Lo siguiente evidentemente será pantalla 100% sin marcos, no hay que ser muy adivino.
Para mí lo que ha hecho Sony es ser muy coservador, meter mejores prestaciones (lo reconozco) en un hardware de hace 5 años y eso a mí no me vale.
Si a tí sí que lo disfrutes, pero se puede opinar con respeto, lo de obsoleto y mierda sobra.
Hombre, estoy de acuerdo en que hay que ser respetuoso cuando se opina en un foro, pero tempoco tu has sido muy fino:
Vaya decepción y qué falta de innovación
Más de lo mismo que el Z5 Premium, cambios mínimos y marcos igual de grandes que hace 5 años.
Sony se ha dormido en los laureles, a mí me perdieron como cliente hace unos meses cuando salió el MIX y así no me van a recuperar.
Y en cuanto a tus opiniones, pues ... no sé que entiendes tú por "hardware", porque yo desde luego no veo nada en éste terminal que se parezca a lo que había hace 5 años.
Si hablamos de hardware, hablamos de procesador, memoria, cámara, pantalla, chips de comunicaciones, conectores usb, baterías, etc ... y vamos, yo no veo que haya en éste terminal nada de lo de hace 5 años ... ni siquiera la carcasa (que intuyo que es lo que tu denominas hardware) es igual ... y en cuanto a los marcos, pues es como todo, habrá gustos para todos y es posible que si se pone de moda eliminar los marcos veamos terminales sin ellos, pero te puedo asegurar que muchos huiremos de ellos por multiples razones: fragilidad de la pantalla, altavoces sonando hacia atrás (que quieres que te diga, yo no uso el telfono para que lo escuchen los de enfrente), falta de espacio para sujetar el terminal y toques de pantalla indeseados, etc ... vamos, que para mi gusto (y supongo que para muchos) el ideal no es un terminal sin marcos ... que por otro lado, dejará poco margen para la innovación en diseño (pareceran todos iguales)
Para mí si es importante la innovación en el hardware (y yo no me refiero a la caja), y me parece que Sony en éste caso si ha innovado bastante, metiendo el último procesador de gama alta, la memoria más rápida (aparte de meter 4 Gb), sensor de la cámara con memoria propia capaz de por ejemplo grabar a 960 fps o sacar varias tomas en una fotografía si detecta movimiento para evitar desenfoques, etc, puerto usb tipo C 3.1 (la mayoría son 2.0 aunque sean tipo C), Chip de 1 Gb/s, la última versión de 4G/LTE, lector de tarjetas compatible con las nuevas ultrarápidas, pantalla 2.5 con resolucion 4K HDR, etc, etc ... vamos, que incluso si hubieran elegido la misma carcasa del Z5 Premium, no se parecen en nada ...
En cualquier caso, como es lógico cada cual le pide a un terminal lo que le interesa, y si a tí lo que te gusta es un terminal sin marcos independientemente de lo que lleve en su interior, pues genial, Sony no parece que sea tu marca, pero no puedes decir que por eso no ha innovado y menos acusar al XZ Premium de llevar hardware de hace 5 años.
Posiblemente yo no optaré por este modelo porque soy más de terminales de 5/5,2 ", pero si el XZ2 sale con estas especificaciones, aunque le pongan la misma caja de mi actual XZ lo cambiaré, porque creo que la diferencia vale la pena
Lord1900
02/03/17, 23:34:01
El xz puedes aguantar bien aun.
Ni el nuevo p 10 creo que pueda con el.
El panel del xz es brutal
https://www.youtube.com/shared?ci=OC0OUAxf3MQ
A ver, yo estoy encantado con el XZ, es el terminal que mejores sensaciones y experiencia de usuario me ha dado en los últimos años, pero me atrae mucho ese nuevo procesador, la nueva cámara ... la pantalla 4K no tanto porque no le veo de momento sentido a esa resolución en una pantalla tan pequeña, pero el resto de características en general me atraen bastante, veremos cuando saquen ese XZ2, pero puede resultar realmente interesante
Ninja1400
03/03/17, 01:14:32
Hombre, estoy de acuerdo en que hay que ser respetuoso cuando se opina en un foro, pero tempoco tu has sido muy fino:
Expresar decepción no es no ser fino, que yo sepa no he llamado mierda a nada...
Respecto a lo del hardware de hace 5 años tienes razón, me he expresado mal, quería decir diseño.
El hardware es cojonudo, lo mejor del mercado, pero en un diseño de hace 5 años por los marcos.
Y eso me da pena porque yo soy de Sony de toda la vida, desde los Sony Ericsson a la serie Z casi al completo, por eso me jode que hayan sido tan conservadores con el diseño y he cambiado de marca.
En cuanto le quiten marcos (que lo harán el año que viene, aunque no te guste), me vuelvo a la marca.
Y a lo mejor en unos años cuando ninguno tenga marcos serán casi iguales, pero lo mismo que hoy, todos iguales con marcos enormes que desaprovechan mucho espacio.
Las desventajas que dices de los "sin marcos" yo no las veo: la pantalla es igual de frágil (si se cae mal se jode cualquiera), los altavoces suenan hacia abajo (no hacia atrás), el terminal se sujeta por los bordes perfectamente y no he tenido toques indeseados en 4 meses.
Estoy convencido que en 2018 ningún móvil de gama alta tendrá casi marcos (mira el camino del S8 y el G6, a los que se sumará el iPhone 8 en breve), es una tendencia imparable y ojalá Sony se suba pronto al carro.
Lord1900
03/03/17, 12:54:07
En el foro de mi mix esta todos con la pantalla rota sin recambios y si encuentras uno te cobran 400 euros,
Vaya innovación
Expresar decepción no es no ser fino, que yo sepa no he llamado mierda a nada...
Respecto a lo del hardware de hace 5 años tienes razón, me he expresado mal, quería decir diseño.
El hardware es cojonudo, lo mejor del mercado, pero en un diseño de hace 5 años por los marcos.
Y eso me da pena porque yo soy de Sony de toda la vida, desde los Sony Ericsson a la serie Z casi al completo, por eso me jode que hayan sido tan conservadores con el diseño y he cambiado de marca.
En cuanto le quiten marcos (que lo harán el año que viene, aunque no te guste), me vuelvo a la marca.
Y a lo mejor en unos años cuando ninguno tenga marcos serán casi iguales, pero lo mismo que hoy, todos iguales con marcos enormes que desaprovechan mucho espacio.
Las desventajas que dices de los "sin marcos" yo no las veo: la pantalla es igual de frágil (si se cae mal se jode cualquiera), los altavoces suenan hacia abajo (no hacia atrás), el terminal se sujeta por los bordes perfectamente y no he tenido toques indeseados en 4 meses.
Estoy convencido que en 2018 ningún móvil de gama alta tendrá casi marcos (mira el camino del S8 y el G6, a los que se sumará el iPhone 8 en breve), es una tendencia imparable y ojalá Sony se suba pronto al carro.
Vale, si es endiseño, perfecto, para gustos los colores, a mi presonalmente me gusta el diseño de los Xperia y como tampoco hay mucho donde innovar ya que como te decia si se reducen los marcos al final todos serán iguales, pues lo importante es que es cómodo, materiales de calidad y bueno, auqnue no sea un gran cambio de diseño, la pantalla 2.5D y la trasera le dan un aire nuevo al XZ (a mi personalmente la trasera "espejo" del Z5 Premium o de éste XZ Premium no me gusta, se mancha nada más tocarlo).
Si como dices en 2018 todos irán sin marcos, pues no me quedará más remedio que acostumbrarme, pero como digo prefieriría que no se llegue a eso y confío en que no todas las marcas se dejen llevar (mira los iPhone por ejemplo) ... por otro lado, veremos que nos depara el futuro, igual pronto vemos pantallas virtuales proyectadas en el aire o vaya usted a saber, con lo que creo que no es tan obvio como tu lo ves.
En fin, lo que si tenemos es mucho donde elegir, y los que no somos fanáticos de una marca sino que evaluamos el mercado y siempre estamos abiertos a cambiar, si en el mercado encontramos algo que nos gusta más, pues cambiamos.
Ninja1400
03/03/17, 16:10:16
... por otro lado, veremos que nos depara el futuro, igual pronto vemos pantallas virtuales proyectadas en el aire o vaya usted a saber, con lo que creo que no es tan obvio como tu lo ves.
Está claro que nadie ve el futuro, pero a corto plazo creo que se puede intuir claramente por dónde van a ir los tiros.
Ya 3 marcas importantes han reducido mucho sus marcos en 2017, las demás lo tendrán que hacer para no quedarse fuera de juego, solo faltan Apple y Sony.
Me juego una cerveza a que el iPhone 8 tiene mucho menos marcos que el 7 y que Sony hace lo mismo en sus próximos modelos.
Ninja1400
03/03/17, 16:14:21
En el foro de mi mix esta todos con la pantalla rota sin recambios y si encuentras uno te cobran 400 euros,
Vaya innovación
Estás mezclando la velocidad con el tocino.
La falta de recambios es un mal servicio posventa, no una falta de innovación.
tomidacu
03/03/17, 17:16:38
En todos los reviews, la parte trasera del color cromo se ve borroso, eso es porque no enfocan a la parte trasera o se verà asi en la vida real jaja?
eli2412
03/03/17, 18:39:23
Pues a mí me gusta el xzs ( el premium tendría que verlo en persona, pero creo que más menos será como el z5, así que un poco grande ) ojalá llevase el 835 por ser el último, pero vaya no creo que el 820 se quede muy por detrás, lo que no se sabe nada de fechas de salida, a ver si ahora que ya estamos en marzo se pronuncian con fechas de salida.
eli2412
03/03/17, 18:48:10
Estás mezclando la velocidad con el tocino.
La falta de recambios es un mal servicio posventa, no una falta de innovación.
Es que todo tiene que ir de la mano, la innovación está muy bien pero si luego puedes dar un buen servicio, una buena experiencia de usuario etc... Que aplaudo el trabajo realizado por miui pero no se yo creo más en apuestas minimalistas como la de lg o Samsung que en extremos de ausencia total,
Jauja a mí también los marcos de Sony me parecen espantosos pero este año lo que más prioridad le quiero dar es a la cámara y tengo la corazonada que este año Sony lo ha bordado ( a falta de review claro), pero sobre el papel me parece impresionante y deja en pañales al resto.
Lord1900
04/03/17, 08:59:37
Si quereis pantalla 4k hdr ,altavoces stereo de 4w, camara de delantera de 13 mpx con estabilizador y el nuevo sensor imx400 con memoria dedicada tienen que haber marcos.
si prefieres sensores viejos de camara , altavoz mono en la parte de atras o un lado y scanner detras y algo menos de marcos pues este no es tu movil.(marcos vas a ver igual en juegos y apps no adaptadas)
Prefiero que tenga buen hardware y marcos que hardware antiguo y unos marcos tan pequeños que son mas desventajas que ventajas.
Hay que ver que este z5 premiun tiene mejor ratio que los iPhone plus , que son los gama alta mas vendidos, y solo 4mm mas alto que un s7 Edge, que tiene una pantalla real de 5,3' y no tiene altavoces stereo.
Solo hay que ver al mi mix y lg g6, les han tenido que meter cámaras de hace 2 años para que la pantalla vaya por arriba
Lord1900
04/03/17, 09:13:18
En todos los reviews, la parte trasera del color cromo se ve borroso, eso es porque no enfocan a la parte trasera o se verà asi en la vida real jaja?
Lo que se ve es llena de huellas jaja
Ninja1400
04/03/17, 09:43:15
Solo hay que ver al mi mix y lg g6, les han tenido que meter cámaras de hace 2 años para que la pantalla vaya por arriba
A lo mejor tienes razón, es cierto que la cámara del MIX es normalita, pero qué tiene que ver lo de los marcos si va detrás a media altura?
Yo creo que simplemente los chinos han querido ahorrar costes para que no se dispare el precio y han metido una cámara de gama media, no creo que sea por una limitación física.
Y lo del altavoz estéreo seguro que también se puede colocar abajo o a los lados para no sacrificar espacio de pantalla.
A lo que voy es que seguro que se puede meter todo lo del XZ Premium con muchos menos marcos, de hecho lo veremos en el S8 a finales de mes, pero no me gusta Samsung.
Yo quiero eso pero en Sony y estoy seguro que lo van a hacer, lo que me jode es que lo hagan un año más tarde, hubieran arrasado si lo hubieran hecho ahora.
Ah, eso ... se me había olvidado la cámara frontal, sensores de luz y proximidad, micro, posiblemente flash delantero ... vamos, que lo de "sin marcos" no lo veo ... mas estrechos, tal vez, igual sacrificando la calidad de la camara delantera (con lo de moda que está ahora el "selfie" y las video llamadas y/o chats de vídeo)
Lord1900
04/03/17, 12:43:29
A lo mejor tienes razón, es cierto que la cámara del MIX es normalita, pero qué tiene que ver lo de los marcos si va detrás a media altura?
Yo creo que simplemente los chinos han querido ahorrar costes para que no se dispare el precio y han metido una cámara de gama media, no creo que sea por una limitación física.
Y lo del altavoz estéreo seguro que también se puede colocar abajo o a los lados para no sacrificar espacio de pantalla.
A lo que voy es que seguro que se puede meter todo lo del XZ Premium con muchos menos marcos, de hecho lo veremos en el S8 a finales de mes, pero no me gusta Samsung.
Yo quiero eso pero en Sony y estoy seguro que lo van a hacer, lo que me jode es que lo hagan un año más tarde, hubieran arrasado si lo hubieran hecho ahora.
El s8 no llevara doble altavoz stereo de 4w, tiene una camara delantera de 8mpx la del lg g6 es de 5 mpx creo sin altavoces stereo tampoco.
Un 3% de ratio menos hubiera venido bien, pero bueno, tampoco voy a sacrificar hardware por tener un poco mejor de ratio
En un fururo supongo que podran adelgazar los sensores y altavoces sin perder calidad y poner la pantalla por encima.
Tambien hay que pensar que el nuevo sensor imx400 tiene ram incorporada, supongo que hara que el sensor sea mas grande
Emotive
04/03/17, 14:29:03
Saludos.
A mi me recuerda mucho al Z5 Premium. Esta claro que Sony tiene personalidad propia y por ahora no entra en la guerra de marcos.
A mi me da la sensación de un terminal muy sólido.
Con respecto al hard al menos han montado 4gb, fiel a su sonido estéreo aunque muy poco aprovechado en potencia y veremos como se comporta la cámara finalmente.
El tema de la pantalla si finalmente es igual el modo de funcionamiento que el Z5 Premium va a ser una decepción. El no poder usar 4k en YouTube porque la pantalla este reescalada a 1080p.... Por lo que leo la gente piensa va a poder poner YouTube a esas resolución.
Personalmente tardaré mucho tiempo en comprar un Sony. El Sat Oficial que me tocó y las conversaciones con la propia marca dejaron mucho que desear y me ningunearon. Ahora que les den.
Saludos.
Lord1900
04/03/17, 15:43:39
Saludos.
A mi me recuerda mucho al Z5 Premium. Esta claro que Sony tiene personalidad propia y por ahora no entra en la guerra de marcos.
A mi me da la sensación de un terminal muy sólido.
Con respecto al hard al menos han montado 4gb, fiel a su sonido estéreo aunque muy poco aprovechado en potencia y veremos como se comporta la cámara finalmente.
El tema de la pantalla si finalmente es igual el modo de funcionamiento que el Z5 Premium va a ser una decepción. El no poder usar 4k en YouTube porque la pantalla este reescalada a 1080p.... Por lo que leo la gente piensa va a poder poner YouTube a esas resolución.
Personalmente tardaré mucho tiempo en comprar un Sony. El Sat Oficial que me tocó y las conversaciones con la propia marca dejaron mucho que desear y me ningunearon. Ahora que les den.
Saludos.
Cuantas tonterias, la pantalla no va a 4k en youtube porque google de momento no da esa opcion, no creo que tarde por que Netflix, amazon etc si que estan dando soporte en los móviles
Emotive
04/03/17, 16:26:15
Yo creo que es más por tema de reescalado que por google. Igual me equivoco.
Del Z5 Premium y entiendo que este es igual:
Por otro lado, el hecho de que solo puedas ver los videos a 1080 en youtube es culpa de la resolucion de la pantalla, ya esta puesta en 1080 y el 4k solo se activa en las aplicaciones ALBUM y VIDEO.
¿A qué te refieres con tantas tonterías?
eli2412
04/03/17, 16:48:04
Por otro lado, el hecho de que solo puedas ver los videos a 1080 en youtube es culpa de la resolucion de la pantalla, ya esta puesta en 1080 y el 4k solo se activa en las aplicaciones ALBUM y VIDEO.
Igual estoy equivocado pero creo que el 4K se activa cuando es necesario y la aplicación lo soporta, para el resto trabaja en fullHD por ahorrar batería, cosa que me parece genial para que va a tener resolución 4K todo el rato si en una pantalla de ese tamaño no se va a apreciar.
Pero vaya yo con el xzs ya estaría satisfecho, pero me gustaría saber fecha de salida.
Lord1900
04/03/17, 18:37:44
No lees bien, YouTube no deja reproducir 4k en los móviles.
Todos los dispositivos ya sean tv o móviles solo reproducen 4k cuando el contenido es 4k
Cuando ves antena3 en una tv 4k lo estas viendo en HD, lo que hace la tv es rescalar lo maximo( copiar pixeles), para que no se note tanto el HD.
En movil lo mismo.
lixar22
05/03/17, 13:19:45
Actualmente cuento con un Xiaomi Mi 5, nunca pense que los altavoces en la parte inferior me romperia tanto las bolas, juego mucho y los termino tapando siempre al altavoz.
Ni bien baje de precio Este sony, ire a por el.
Me encanta porque mantiene los altavoces stereo en la parte frontal.
Tiene una excelente pantala, 4k hdr y sus propias tecnologias.
Tiene una excelente camara con su nuevo sensor slowmotion, ademas sony es uno de los mejores en estabilizacion de video. Y creo que su camara en modo fotografia no se queda atras, esta a la par de los mejores.
Su sonido high resolution y otra tecnologias mas que le agregan.
Su snapdragon 835.
Viene a traer todo lo que me gusta de un celular, un excelente audio, camara y pantalla.
Los marcos podrian haberse achicado un poco mas.
Pero prefieron tener esos marcos y tener todo lo que quiero de un celular a tener unos marcos bellos y perder algunas de sus caracteristicas.
No creo que el proximo Xiaomi Mi6, cumpla con todas estas espectativas, espero que si, se dice que traera el sensor de este sony. Veremos el postprocesado que dice despues.
Ojala el Mi6 traiga una excelente pantalla, audio, camara.
Si no me tirare por este cuando baje su precio...
Nunca tuve un sony en mis manos asi que no conozco su interfaz pero miui por ahora me ha gustado bastante.
..
Lord1900
05/03/17, 13:52:55
Sale por 799 euros,no se le ha ido mucho la olla
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170305/90d8bbe6bdb9bbeb8df5506827495681.jpg
Supongo que en yaphone 699 euros.
En pocos meses sera mio por menos de 600 euros
eli2412
06/03/17, 18:24:55
Lord1900 aunque igual no es el hilo adecuado veo que conoces y sigues mucho la actualidad de Sony, sabes algo de cuando sale el XZS, leí no sé dónde que se esperaba para marzo pero no se ha vuelto a hablar del tema en ningún sitio, y personalmente con el 820, pantalla 2k y 5,2 ya tengo suficiente, se el xz pero quiero la cámara nueva, gracias
Lord1900
06/03/17, 19:07:48
Lord1900 aunque igual no es el hilo adecuado veo que conoces y sigues mucho la actualidad de Sony, sabes algo de cuando sale el XZS, leí no sé dónde que se esperaba para marzo pero no se ha vuelto a hablar del tema en ningún sitio, y personalmente con el 820, pantalla 2k y 5,2 ya tengo suficiente, se el xz pero quiero la cámara nueva, gracias
Antes que el xz premium,supongo que a finales de marzo.
Eso si mira en yaphone que estara por 599 euros.
Te interesa esperarte unos meses y pillar el xz premium si te da igual el tamaño, aun que la trasera de aluminio me gusta mas la de los xz.
La pantalla es fullhd pero se de lujo igual mejor que muchas 2k, trae nuevo panel.
Frank_T
13/03/17, 05:57:10
La pantalla es fullhd pero se de lujo igual mejor que muchas 2k, trae nuevo panel.
Sony suele pinchar en la cámara (soy testigo, con el imx220 ni con mods, un Nubia 11 le saca más rendimiento), también el nuevo ¿Imx400? promete ahora en pantalla vas a encontrar lo mejor en ips,y concretamente en el xz (trasladable al xzs) por full hd y nougat una buena autonomía, según estoy viendo en la hilos del xz, aparte de que son móviles con muy buena electrónica
Trophycalus
13/03/17, 23:32:59
Pues yo he de decir que al final me he acostumbrado mucho a los marcos que tanto se critica de mi Z2 y al final me encantan porque para usar el móvil en horizontal y ver vídeos o jugar, se agradecen a la hora de sujetarlo cómodamente y no tocar la pantalla.... Ahora es mi humilde opinión hahaha de todas formas este año ya si que si toca cambiar porque el XZ premium me ha dado ese efecto WoW, aunque ya veremos las reviews El tema marcos ya es personal, aunque supongo que si los redujeran pues también molaría
buitrictor
02/04/17, 09:44:16
Pues yo os voy a decir la que es con mucha diferencia, la mayor pega que veo a este móvil:
-El servicio técnico de Sony.
Por lo demás, yo también estaría dispuesto a sacrificarme teniendo unos bordes gigantes a cambio de:
-Una cámara que por fin cumpla lo que promete y lo que debería ser Sony.
-Ese vídeo a 960, aunque lo de que solo grabe 0,2 segundos me ha dejado roto.
-Que cumpla con lo que parece una grandísima pantalla y unas especificaciones de 10 en lo demás.
-Que llegue al final del día.
Graba 7 segundos cada 3 segundos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.