Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar imagenes y videos +Pantalla rota +AYUDA
SickBoyX
28/02/17, 08:20:51
Buenas, pues resulta que se me ha roto la pantalla de mi Mi5
y necesito sacar imagenes y videos antes de llevarlo a reparar, pero con la pantalla rota no puedo activar el USB en modo de almacenamiento, y tampoco puedo actualizar el SO para utilizar el "Centro multimedia de Mi para dispositivos"...
Alguna opción?
Muchas gracias desde ya.
lijohn90
28/02/17, 09:09:04
Si. Conecta un ratón con un adaptador USB. Yo ya lo he hecho otras veces
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
SickBoyX
02/03/17, 11:34:56
Si. Conecta un ratón con un adaptador USB. Yo ya lo he hecho otras veces
gracias por tu respuesta.
He conactado un raton USB de la siguiente manera:
Puerto C conectado al Mi5
Puerto USB conectado al adaptador USB
adaptador USB conectado al ratón USB.
Y el ratón ni hace luz, ni el dispositivo dice nada...
Además no puedo desbloquear el Mi5 ya que la pantalla no funciona.
Alguna solución?
danmen2
02/03/17, 14:20:05
Alguna solución?
Puede que no tenga chicha para alimentar el ratón, yo las veces que lo he probado funciona bien, pero el ratón que yo tengo es inalámbrico y tiene sus propias pilas.
Tienes twrp? el twrp tiene explorador de archivos y con el raton conectado a un hub usb para que puedas meterle también al mismo tiempo un almacenamiento usb igual te podría funcionar.
lijohn90
02/03/17, 22:28:44
Alguna solución?
Acabo de probar en el mío, adaptador USB-C a micro USB, conectado a micro USB - USB hembra. Y el ratón a éste último, y funciona bien. Prueba otros conectores, te debería funcionar
Aukey CB-A1 - Pack de adaptadores USB C a 3.0, color negro https://www.amazon.es/dp/B01IHB1SCM/ref=cm_sw_r_cp_apa_BFsUybWGHC43N
Con este funciona seguro, lo tengo y sin problema, en el Mi4C pude sacar las fotos y videos, es algo engorroso pero bien.
martoAU
03/03/17, 11:41:22
Alguna solución?
Igual es el adaptador. Intenta pillar un adaptador OTG a USB tipo C para no tener que poner más que el OTG entre el smartphone y el ratón. A mi de esta forma me funcionan pendrives y ratón en el MI5s, con un adaptador para conectarlo con el cable no me iba
SickBoyX
03/03/17, 16:22:24
Aukey CB-A1 - Pack de adaptadores USB C a 3.0, color negro https://www.amazon.es/dp/B01IHB1SCM/ref=cm_sw_r_cp_apa_BFsUybWGHC43N
Con este funciona seguro, lo tengo y sin problema, en el Mi4C pude sacar las fotos y videos, es algo engorroso pero bien.
Acabo de probar en el mío, adaptador USB-C a micro USB, conectado a micro USB - USB hembra. Y el ratón a éste último, y funciona bien. Prueba otros conectores, te debería funcionar
Igual es el adaptador. Intenta pillar un adaptador OTG a USB tipo C para no tener que poner más que el OTG entre el smartphone y el ratón. A mi de esta forma me funcionan pendrives y ratón en el MI5s, con un adaptador para conectarlo con el cable no me iba
He comprado el adaptador USB C a USB 3.0 Aukey que ha puesto un compi un poco más arriba, me llega el lunes día 6 en teória.
Haber si funciona.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, se agradece que la gente ayude a usuarios "normales" como yo.
Un saludo, ya os contaré el Lunes o el Martes. :cucu:
SickBoyX
07/03/17, 12:01:07
Me ha llegado el adaptador Aukey, funciona perfectamente, muchísimas gracias!
Un saludo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.