Ver la Versión Completa : Xperia Touch, el proyector Android con multi-touch, saldrá a la venta en primavera por 1499€
jorge_kai
28/02/17, 08:14:51
Xperia Touch, el proyector Android con multi-touch, saldrá a la venta en primavera por 1499€
http://static.htcmania.com/xperia-touch-2-28022017-1450-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El año pasado, Sony presentó un buen número de dispositivos conceptuales en la feria MWC 2016 y, ahora, algunos de ellos se están convirtiendo en realidad. Uno de estos dispositivos fue presentado el año pasado como Xperia Projector y ahora que ya se ha hecho mayor, ha pasado a denominarse Xperia Touch. Xperia Touch es un proyector interactivo que convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil HD de 23 pulgadas, con una proyección corta tanto horizontal como vertical. Está diseñado con la tecnología de pantalla de proyección SXRD de Sony y su respuesta al tacto es posible gracias a la combinación de un transmisor IR y a la detección en tiempo real a través de la cámara que lleva incorporada a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xperia-touch-el-proyector-android-con-multi-touch-saldra-a-la-venta-en-primavera-por-1499e/)
jorge_kai
28/02/17, 08:15:08
http://www.teknofilo.com/xperia-touch-el-proyector-android-con-multi-touch-saldra-a-la-venta-en-primavera-por-1499e/
http://www.teknofilo.com/xperia-touch-el-proyector-android-con-multi-touch-saldra-a-la-venta-en-primavera-por-1499e/
ismacom
28/02/17, 08:16:14
Venga ahí esos precios güenos!
DavidFS23
28/02/17, 09:01:56
Deme 3.
IgnacioVFR
28/02/17, 10:47:03
https://fotos.subefotos.com/7a6fe6e224b60806ef39205a2125d64co.jpg
danisayar
28/02/17, 11:45:35
barato barato
Vale para algo distinto que una tablet?
Es decir, en vez de usar la tablet usas una mesa?
Peor calidad
,mayor tamaño, ¿Para que? para ver pelis tengo la TV.
Mucho más caro,
en el autobús no lo puedo usar,
Solo se diferencia de una tablet por la superficie, pero costando 1500 euros y no lo puedo usar en la calle. Pues como que no vale para nada. Muy chulo para enseñar a las visitas. Pero poco más.
Tablet de ricos. Para los sorteos puede ser muy util :P
No hay nada igual. Normal que pongan ese precio. A ver si proliferan estos inventos. Quizá no lo veais apto para el uso al que estais acostumbrados pero creo que en otros ambitos tendra su lugar. Estos avances siempre deben ser bien recibidos.
Lo que si tengo claro es que no son para nadie que se pliegue a los usos que les da una marca y poco mas. Gracias a dios un dia apple saco el iphone en el momento exacto o ahora moto con los modulos que un año antes no servian en lg y parece que le han dado un enfoque mas practico.
Lo dicho. Esto no es para ninguno de los que bicheamos por aqui buscando antutu y dxomark. Es otra cosa.
Yo 1500 me parece barato considerando que es UNICO.
Faisan_Trufado
28/02/17, 16:10:59
No hay nada igual. Normal que pongan ese precio. A ver si proliferan estos inventos. Quizá no lo veais apto para el uso al que estais acostumbrados pero creo que en otros ambitos tendra su lugar. Estos avances siempre deben ser bien recibidos.
Lo que si tengo claro es que no son para nadie que se pliegue a los usos que les da una marca y poco mas. Gracias a dios un dia apple saco el iphone en el momento exacto o ahora moto con los modulos que un año antes no servian en lg y parece que le han dado un enfoque mas practico.
Lo dicho. Esto no es para ninguno de los que bicheamos por aqui buscando antutu y dxomark. Es otra cosa.
Yo 1500 me parece barato considerando que es UNICO.
La Nintendo Switch es única, por 1500€ la ves barata?
Haya mogollón de inventos chinos absurdos, como parabrisas para las gafas, te garantizo que son únicos, 1500€
A mi me parece una soberana tontería, y más cuando no es único, existen hace años estos aparatos.
La Nintendo Switch es única, por 1500€ la ves barata?
Haya mogollón de inventos chinos absurdos, como parabrisas para las gafas, te garantizo que son únicos, 1500€
A mi me parece una soberana tontería, y más cuando no es único, existen hace años estos aparatos.
No es única la Smith. De hecho hay una china igual. Este proyector me parece único. Si hay más pues no procede ese precio. Esta genial de que hables de parabrisas para las gafas como invento análogo.
¿Cuanto vale un Android? Parece ser que 600 euros lo ve la gente como algo normal para un Android. Algo que lo doble y es único no lo veo descabellado. Las primeras teles 4k costaban una pasta no como ahora. Quedarse en el "yo no le lo compro pq es caro" es correcto pero hay que ir más allá, busca donde puede ser útil.
Los primeros leds eran baratos. En fin. No trato de ver esto como el artículo en sí sino ir más allá. Entiendo que quien sea cortoplacista o solo busque lo que a él le sirve o no ponga comentarios como el tuyo.
Un ejemplo de posible uso: proyectar sobre el cuerpo del paciente su interior en vez de tenerlo en una radiografía. Por ejemplo
Lord1900
28/02/17, 16:43:00
Yo le veo poca utilidad pero si es caro debe ser por el i+d que hay detras
Faisan_Trufado
28/02/17, 17:23:43
No es única la Smith. De hecho hay una china igual. Este proyector me parece único. Si hay más pues no procede ese precio. Esta genial de que hables de parabrisas para las gafas como invento análogo.
¿Cuanto vale un Android? Parece ser que 600 euros lo ve la gente como algo normal para un Android. Algo que lo doble y es único no lo veo descabellado. Las primeras teles 4k costaban una pasta no como ahora. Quedarse en el "yo no le lo compro pq es caro" es correcto pero hay que ir más allá, busca donde puede ser útil.
Los primeros leds eran baratos. En fin. No trato de ver esto como el artículo en sí sino ir más allá. Entiendo que quien sea cortoplacista o solo busque lo que a él le sirve o no ponga comentarios como el tuyo.
Un ejemplo de posible uso: proyectar sobre el cuerpo del paciente su interior en vez de tenerlo en una radiografía. Por ejemplo
Es que no tiene sentido que está tontería valga 1500€, lo mires por donde lo mires, esa mentalidad me.vale para unas hololens, pero no para un proyector interactivo que lleva 6 años en el burguer King... Es que no tiene nada de nuevo, no hay nada novedoso en el, nada nunca visto (salvo el precio, claro)
Es que no tiene sentido que está tontería valga 1500€, lo mires por donde lo mires, esa mentalidad me.vale para unas hololens, pero no para un proyector interactivo que lleva 6 años en el burguer King... Es que no tiene nada de nuevo, no hay nada novedoso en el, nada nunca visto (salvo el precio, claro)
No voy a seguir. Tu tienes tu visión y yo la mía. No te gastes tu dinero en esto y se feliz. Yo no me los gastare tampoco.
Una pena que burguer King no se presente en estas ferias
Lord1900
28/02/17, 18:16:38
Menos sentido tienen botellas de champagne de 3000 euros, y he visto a rusos beberselas como si fueran botellas de cerveza, esto es tecnologia nueva y si lo quieres se paga, poco a poco se mejorara y se abaratara, pero por algun sitio hay que empezar , si fuera por ti aun hariamos fuego con piedras
Faisan_Trufado
28/02/17, 19:13:54
Menos sentido tienen botellas de champagne de 3000 euros, y he visto a rusos beberselas como si fueran botellas de cerveza, esto es tecnologia nueva y si lo quieres se paga, poco a poco se mejorara y se abaratara, pero por algun sitio hay que empezar , si fuera por ti aun hariamos fuego con piedras
Perdona? Soy pro tecnología y pro avances, pero lo que no soy es idiota, eso a ese precio es una estafa.
QUE YA EXISTE CARAJO! QUE NO ES NUEVO, QUE LO QUE ES NUEVO ES QUE LO HAGA SONY Y A ESE PRECIO!!
Lord1900
28/02/17, 19:37:57
Perdona? Soy pro tecnología y pro avances, pero lo que no soy es idiota, eso a ese precio es una estafa.
QUE YA EXISTE CARAJO! QUE NO ES NUEVO, QUE LO QUE ES NUEVO ES QUE LO HAGA SONY Y A ESE PRECIO!!
Que dabes lo que cuesta a sony producirlo? La novedad se paga
Está claro que si querés lo último y lo mejor lo tienes que pagar
Faisan_Trufado
28/02/17, 20:26:07
Que dabes lo que cuesta a sony producirlo? La novedad se paga
A ver si dices lo mismo con productos Apple, Samsung, LG o HTC, sería primicia mundial.
Por favor. Cite un aparato como el que hablamos y ponga el precio. Se le ve docto en el tema y seria provechoso ver que habla con propiedad de conocimeinto y no palabreria.
Proyectores de android portables hasta 23''HD
Es tu momento para quedar de pro tecnología y pro avances.
De nada.
Faisan_Trufado
28/02/17, 23:00:00
Por favor. Cite un aparato como el que hablamos y ponga el precio. Se le ve docto en el tema y seria provechoso ver que habla con propiedad de conocimeinto y no palabreria.
Proyectores de android portables hasta 23''HD
Es tu momento para quedar de pro tecnología y pro avances.
De nada.
https://youtu.be/PvJPuYJ_7m0
Epson, 350€
Solo hasta 100", no llega a las 23....Lo siento.
De nada.
Lord1900
28/02/17, 23:01:08
A ver si dices lo mismo con productos Apple, Samsung, LG o HTC, sería primicia mundial.
Aqui no estamos hablando de marcas si no de un proyector que puedes usarlo como tablet y proyector.
Para que la tecnologia avanze tienen que salir cosas de estas, al principio seran caras y flojas pero con el tiempo iran mejorando y seran mas baratas.
Es como las primeras tv de blanco y negro solo 4 gatos se las podian permitir.
Supongo que habria por aquel entonces gente como tu que diria joder que caro y en blanco y negro.
Faisan_Trufado
28/02/17, 23:06:01
Aqui no estamos hablando de marcas si no de un proyector que puedes usarlo como tablet y proyector.
Para que la tecnologia avanze tienen que salir cosas de estas, al principio seran caras y flojas pero con el tiempo iran mejorando y seran mas baratas.
Es como las primeras tv de blanco y negro solo 4 gatos se las podian permitir.
Supongo que habria por aquel entonces gente como tu que diria joder que caro y en blanco y negro.
Anda...Anda...Que os creéis todo lo que os dicen, mira proyectores Epson de 350€, carísimos!
Mira el post anterior. Que os las meten dobladas.
https://youtu.be/PvJPuYJ_7m0
Epson, 350€
Solo hasta 100", no llega a las 23....Lo siento.
De nada.
Que guapo. Gracias. No lo conocía. ¿Lleva Android?
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Faisan_Trufado
28/02/17, 23:12:13
No, pero espero que no justifiques 1200€ en un SO GRATUITO Y LIBRE....Porque es de torta ya...Cuesta 1200€ meterle Android?
En serio, para vosotros el avance mundial que tiene Sony, que servirá para medicina y el planeta entero les deberá la vida, ganaran el premio Nobel de la paz y todo....
EL BURGUER KING ES MAS PIONERO!
No, pero espero que no justifiques 1200€ en un SO GRATUITO Y LIBRE....Porque es de torta ya...Cuesta 1200€ meterle Android?
En serio, para vosotros el avance mundial que tiene Sony, que servirá para medicina y el planeta entero les deberá la vida, ganaran el premio Nobel de la paz y todo....
EL BURGUER KING ES MAS PIONERO!
Decir que Sony no es pionero es para hacrselo mirar.
Lord1900
28/02/17, 23:18:35
Y como coño te lo llevas por ahi?
Tienes que coger una carretilla para llevar el proyector y la pantalla
Faisan_Trufado
28/02/17, 23:19:46
Decir que Sony no es pionero es para hacrselo mirar.
Con este aparato precisamente no, para nada, en Aliexpress hay tíos que ya lo tienen hace tiempo, otra cosa es que vaya bien o no.
Para aclarar tu comentario, si hay una marca de la que.me considero "fiel" es Sony. Pero macho es que hay cosas que claman al cielo, como su versión de las Google Glass...Ahí se pasaron de pioneros fíjate.
Faisan_Trufado
28/02/17, 23:23:22
Y como coño te lo llevas por ahi?
En el bolso de la.camisa, igualito que el Sony...
Con este aparato precisamente no, para nada, en Aliexpress hay tíos que ya lo tienen hace tiempo, otra cosa es que vaya bien o no.
Para aclarar tu comentario, si hay una marca de la que.me considero "fiel" es Sony. Pero macho es que hay cosas que claman al cielo, como su versión de las Google Glass...Ahí se pasaron de pioneros fíjate.
Pero inventar han sido históricamente pioneros. Cambiaron el concepto de la música portable. En móviles integraron la ip58 y ahora todos lo quieren. Hay bastantes ejemplos. Si ya hay proyectores habrá que ver la diferencia entre ellos ¿el tamaño? Para ser algo que está por todos lados yo aún no lo he visto en ningún sitio
Lord1900
28/02/17, 23:29:20
En el bolso de la.camisa, igualito que el Sony...
Hay que hacer un cursillo de instalacion
https://www.youtube.com/shared?ci=koppK_JPGy4
Igualito que el de Sony aparte que es más caro, son conceptos diferentes
https://www.youtube.com/shared?ci=9meGO3StdCU
Lord1900
28/02/17, 23:35:52
https://www.youtube.com/shared?ci=NlZFx7AfrA4
Si me sobrara la pasta me lo pillaba mañana
Faisan_Trufado
28/02/17, 23:36:20
Ganasteis, vale hasta el último céntimo que piden, es algo revolucionario y jamás visto con anterioridad, Sony es el Dios de los PROYECTORES INTERACTIVOS.
Faisan_Trufado
28/02/17, 23:38:43
https://www.youtube.com/shared?ci=NlZFx7AfrA4
Si me sobrara la pasta me lo pillaba mañana
Que bien se ve, dame 3!
Tras buscar un poco por internet me parecen productos diferentes. Tienen en común que es una proyección pero ya está.
Deberán ir a preguntarle a burguer King.
Faisan_Trufado
01/03/17, 00:17:35
Tras buscar un poco por internet me parecen productos diferentes. Tienen en común que es una proyección pero ya está.
Deberán ir a preguntarle a burguer King.
En serio, sois peor que "una mujer", ahora no es lo mismo...No son proyectores interactivos....Porque uno lleva Android y es para hacer el monguer y el otro es educativo.
Anda a esperar a la puerta de Sony a que lo saquen, que ha pasado sin pena ni gloria ese producto, por algo será...Supongo que demasiado novedoso y revolucionario, por eso nadie le prestó atención.
Lord1900
01/03/17, 00:24:46
En serio, sois peor que "una mujer", ahora no es lo mismo...No son proyectores interactivos....Porque uno lleva Android y es para hacer el monguer y el otro es educativo.
Anda a esperar a la puerta de Sony a que lo saquen, que ha pasado sin pena ni gloria ese producto, por algo será...Supongo que demasiado novedoso y revolucionario, por eso nadie le prestó atención.
Si esta lleno de videos en YouTube jaja
No compares el proyector cutre que has puesto tu , con uno portátil, que funciona mejor que tu s7
Y tiene de todo, altavoces, nfc,miracast tactil de 10 puntos etc
Comenté anteriormente que no me lo voy a comprar. Lo de sois peor que una mujer me parece que sobra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.