PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saco confidencialidad en notificaciones y veo marcada la aplicación anteior en la pantalla.

FrancoB
28/02/17, 04:40:46
Hola gente, les hago una consulta no recuerdo como era para quitar la confidencialidad de las notificaciones, cuando te mandan un mensaje o notificación del coc por ejemplo para que te la muestre aun en pantalla de bloqueo.
Y con respecto a la pantalla no se si esto se denomina el efecto pantalla, que cuando por ejemplo paso del home al YouTube y veo un vídeo, noto en la derecha los botones de pantalla marcados aunque no estén activos y así por ejemplo navegando veo la palabra estado del WhatsApp.
Esto se puede solucionar sin recurrir al SAT, ya que no tiene garantía de ningún tipo

franma
01/03/17, 22:29:46
Lo de las notificaciones en ajustes, notificaciones, bloqueo de pantalla.

Lo otro si es el efecto fantasma, solo se quita cuando tienes un rato la pantalla apagada o un fondo plano fijo. No creo que haya solución, ni cambiando la pantalla porq el problema viene de la mala calidad de los paneles que monta el g5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

FrancoB
01/03/17, 23:14:37
Lo de las notificaciones en ajustes, notificaciones, bloqueo de pantalla.

Lo otro si es el efecto fantasma, solo se quita cuando tienes un rato la pantalla apagada o un fondo plano fijo. No creo que haya solución, ni cambiando la pantalla porq el problema viene de la mala calidad de los paneles que monta el g5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder.

oscaroum
03/03/17, 12:53:44
Yo tengo el LG que salió de los primeros y no tiene el efecto fantasma.