Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llegara emui 5.0?
Estuve navegando por algunas paginas y me encontre con una noticia de enero en la cual salian los dispositivos que se actualizaran a emui 5.0 y una tabla publicada por Huawei. Mi sorpresa (y lo nombraban en la noticia) es que en esa tabla de actualizacion no aparece el p9 lite. ¿Tendremos Nougat o tendremos que recurrir otras roms?
Yo creo que desde el momento que muchos estamos testeando la beta oficial solo es cuestión de tiempo. Llevamos mas de un mes con nougat y emui 5
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
hommer315
28/02/17, 13:36:30
Estuve navegando por algunas paginas y me encontre con una noticia de enero en la cual salian los dispositivos que se actualizaran a emui 5.0 y una tabla publicada por Huawei. Mi sorpresa (y lo nombraban en la noticia) es que en esa tabla de actualizacion no aparece el p9 lite. ¿Tendremos Nougat o tendremos que recurrir otras roms?
hola, como dice Jepd16, llevamos testeando la beta desde hace un mes, aunque la versión beta se filtro en diciembre, por aqui por el foro.
llegar llegara emui 5.0 con android 7.0, pero no se sabe a ciencia cierta cuando, la información que yo tengo es que puede llegar durante el mes de marzo o abril, de momento tocara esperar a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.