PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para restablecer de fábrica

tanke234
28/02/17, 03:19:18
Buenas, le compré a mi padre un kate hace unos meses para que llegara y pudiera usarlo con la rom global y despreocuparme yo y no tener que hacerle nada. El problema es que desde hoy enciende el movil y aparece una pantalla de que se ha detenido el proceso com.android..... y puedes darle a cancelar o informar, le das a cancelar y vuelve a salir otra vez el mensaje, y así en bucle todo el rato hasta que se queda en negro y no puedes llegar a entrar al home y entonces no puedo restablecer los datos de fabrica. He probado a formatearlo via recovery como hago con mi Redmi Note 2 pero en este movil no me aparece el recovery, aparece una pantalla negra que pone pcsuite o algo asi. Yo lo unico que quiero es formatearlo simplemente y que lo pueda volver a usar, no quiero modificar nada mas ni nada.

He probado el tutorial de gasolution para ponerle la ultima global estable con miflash pero al no poder acceder a las opciones no puedo activar las developer options y el "USB debugging" y entonces no me reconoce el movil el pc. A ver si podeis decirme alguna solucion ;/