PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion Predeterminada de Musica


Peyika
05/08/10, 12:22:12
Buenas,

alguien sabe como cambiar la aplicacion prefeterminada para reproducir musica?? Es decir, la aplicacion que se abre cuando conectas los auriculares y le das a reproducir??

Ya he mirado en AJUSTES / ADMINISTRAR APLICACIONES / y en la aplicacion en cuestion no me deja borrar "Ajustes predeterminados", solo DESINSTALAR.

Alguien sabe algo? Thx!

serxoker
05/08/10, 15:09:30
Eso depende de tu aplicación para reproducir musica, algunas en la configuración hay una opción para hacerla predeterminada, o para que detecte los botones de los botones de los auriculares antes que la de por defecto.

Saludos.

doctorado
05/08/10, 15:46:43
Pues seguramente si instalas otra aplicacion, cuando hagas eso de darle a reproducir te salga una ventana y te pregutne con cual de las dos quieres abrirlo, y podras elegir hacerlo predeterminado. Al menos asi funciona casi en la mayoria de las aplicaciones

Peyika
06/08/10, 09:40:07
Buenas,

gracias por las respuestas pero ninguna me ha funcionado. He conseguido que el programa que tenia no se ejecute cuando conecto los cascos con la solucion de serxoker, pero el problema es que ahora no me reproduce ninguna.

Y lo de abrir como aplicacion predeterminada...para el tema de la musica no funciona, ya que puedes predeterminar a nivel del "explorardor de ficheros" para que te abra con 1 u otra aplicacion, pero es solo a nivel del explorador de ficheros (llamese Astro, root explorer o el que sea) pero no a nivel de sistema.

Asi que sigo igual que al principio. Alguien sabe alguna solucion? No encuentro nada por google. Gracias!

Peyika
07/08/10, 12:52:14
Up!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk