Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] espicaciones a posible fraude

javiscomputer
05/08/10, 12:16:47
Hola a todos estoy en conversación con jorge administrador del foro por una venta que supuestamante he puesto yo
En pirmer lugar dire que no sabia nada respecto al tema tengo un amigo en mi casa que teiene una tienda de alimentación y es chino se llama faisal no se que no recuerdo el apellido somos amigos desde hace dos años.
Ayer me llamo y me comentó que tenia un telefono un galaxy que me enseño por la noche y que lo estaba vendiendo y me dijo que donde lo podia poner a la venta.
Como somos amigos le di los nick de aqui y de otro foro porque me dijo que si lo vendia por ai me iva a dar 10 euros por hacerle el favor
Esta mañana al entrar en el foro para ver los me nsajes de mi galaxy que compré ayer a una chica del segundamano que porcierto tambien me ha engañado porque me dijo que erea libre y es de movistar ya que no lo ha liberado como me dijo me encontré con un privado de jorge en le que me puso un link con el tema que mi amigo puso y me dijo que investigase la venta al hacerlo he visto que esta en varios foro y que encima lo ha puesto mas caro de lo que lo vendes.
Con respecto al mensaje del segundamano yo no te lo he escrito ha debido de ser este desgraciado con lo que solo me queda pedir mil disculpas y si me quiren banear y hechar del foro estan en su derecho no sabia nada de nada lo juro de verdad.
La decision que tomen sera respetada lo siento.