Ver la Versión Completa : ROM 4 Archivos + Pit A520FXXU1AQF2 (PHE)
joselillo1968
27/02/17, 21:10:58
Eliminado.
Disculpad las molestias....Pero ya no puedo dar soporte.....Puesto que estoy en otros foros y no tengo tanto espacio para subir a mega.....Gracias por la compresión.
davidgleyva
27/02/17, 21:26:13
¿Nueva adquisición crack?
Un abrazo! :ok:
joselillo1968
27/02/17, 21:30:02
¿Nueva adquisición crack?
Un abrazo! :ok:
Que pasa crack!!!!!
Eso espero......Me llega mañana......Y estoy deseando probarlo.....Los compis dicen que está genial éste terminal.....Lo probaremos....:ok::ok:
Un abrazo grandeza!!!!!
Sirve para a5 2016?
Por supuesto que no:loco:
AbrahamGC
08/03/17, 17:39:58
Por supuesto que no:loco:
Si es que para que hacéis ports? la instalamos tal cual y ya. :campeon:
jajajaj es broma kqkx solo instala ROMS para tu modelo o bien que se hayan portado :aplausos:, nunca un firmware de otro móvil.
Saludos :ok:
amjover
09/03/17, 20:58:48
¿Que diferencia hay entre el metodo de Sammobile y el del compañero joselillo1968 ?
Lo digo porque en las instrucciones de Sammobile ponen que solo hay que rellenar el apartado AP/PDA mientras que en el metodo de joselillo hay que seleccionar los 5 campos.
Yo lo que pretendo es que no queden pruebas de haber sido flasheado y que sea lo mas facil posible y con menos riesgo de joderla.
Y la verdad es que no parece dificil pero como no controlo el tema temo mucho cagarla.
¿Como lo hariais vosotros teniendo en cuenta que no tengo ni idea y que lo unico que pretendo es que quede como si lo hubiese comprado en españa, con su Samsung Pay y sin perder garantía?
Muchas gracias
¿Que diferencia hay entre el metodo de Sammobile y el del compañero joselillo1968 ?
Lo digo porque en las instrucciones de Sammobile ponen que solo hay que rellenar el apartado AP/PDA mientras que en el metodo de joselillo hay que seleccionar los 5 campos.
Yo lo que pretendo es que no queden pruebas de haber sido flasheado y que sea lo mas facil posible y con menos riesgo de joderla.
Y la verdad es que no parece dificil pero como no controlo el tema temo mucho cagarla.
¿Como lo hariais vosotros teniendo en cuenta que no tengo ni idea y que lo unico que pretendo es que quede como si lo hubiese comprado en españa, con su Samsung Pay y sin perder garantía?
Muchas gracias
La rom de 1 archivo instala encima sin mas, la rom de 4 archivos + pit te hace una buena instalación limpita borrando el interior y dejando el móvil como recien comprado.
Mejoras no vas a notar solo usala en caso de querer hacer una instalación limpia y correcta
amjover
09/03/17, 22:46:54
La rom de 1 archivo instala encima sin mas, la rom de 4 archivos + pit te hace una buena instalación limpita borrando el interior y dejando el móvil como recien comprado.
Mejoras no vas a notar solo usala en caso de querer hacer una instalación limpia y correcta
Muchas gracias.
En ambos casos no perdería la garantía, verdad?
AbrahamGC
09/03/17, 23:48:24
Muchas gracias.
En ambos casos no perdería la garantía, verdad?
No, una ROM STOCK no altera el contador KNOX, garantía intacta :ok:
joselillo1968
11/03/17, 10:30:34
Me ha saltado una pequeñísima actualización via OTA....Y lo único que he visto es que me ha cambiado es el Módem.....Antes tenía el XXU1APLL......Y ahora me ha pasado al XXU1AQC3.....
amjover
11/03/17, 13:19:11
Pues yo mañana me pongo a ello. Lo haré con el de los 4 archivos que puso joselillo1968. Ya lo tengo todo descargado. He mirado videos, leido tutoriales ....... y estoy giñao.
Si la cagase, espero que en un centro samsung de esos de el corte ingles puedan resucitarlo pagando lo que cueste.
Y todo por tener el Samsung Pay que todavia ni siquiera es compatible con ninguno de mis dos bancos.
Joselillo, confío en el método que pusiste. A ti te ha ido bien, no?.
Creo que no se me escapa nada.
1- Conectar movil al pc para que se instalen los drivers
2- Desconectar movil y activar depuración usb en el movil
3- Abrir Odin V3 12.3 y comprobar que esta desmarcado lo de Repartition
4- Conectar movil (completamente cargado y encendiendolo en modo download) al pc y comprobar en log que el movil ha sido "added".
5- Añadir archivos en las casillas de Odin de esta manera:
El Pit en la casilla Pit
El Bootloader en la casilla Bootloader
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
6- Volver a comprobar que la casilla Repartition esta desmarcada
7- Dadle a Start
8- Cruzar los dedos para que no se vaya la luz
Todo esto en Windows 8.1 que es el que tengo en el PC
Siguiendo a pies juntillas esto no deberia tener problemas, verdad? Y me llegarán las futuras OTAS españolas ....
P.D. Se me habia olvidado poner lo del modo Download, ya lo he puesto.
joselillo1968
11/03/17, 13:20:57
Pues yo mañana me pongo a ello. Lo haré con el de los 4 archivos que puso joselillo1968. Ya lo tengo todo descargado. He mirado videos, leido tutoriales ....... y estoy giñao.
Si la cagase, espero que en un centro samsung de esos de el corte ingles puedan resucitarlo pagando lo que cueste.
Y todo por tener el Samsung Pay que todavia ni siquiera es compatible con ninguno de mis dos bancos.
4- Conectar movil (completamente cargado) al pc y comprobar en log que el movil ha sido "added".
El Pit en la casilla Pit
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
7- Dadle a Start
Siguiendo a pies juntillas esto no deberia tener problemas, verdad? Y me llegarán las futuras OTAS españolas ....
Sólo un detalle.....La casilla repartition SÍ debe estar marcada cuando pones el Pit.....Se pone automáticamente......:ok:
amjover
11/03/17, 13:25:49
Sólo un detalle.....La casilla repartition SÍ debe estar marcada cuando pones el Pit.....Se pone automáticamente......:ok:
Muchas gracias.
Y perdona que sea tan pesado.
¿Si no le añado el PIT pero si todo lo demás, no tengo que activar el Repartition? Es que me da mucho miedo lo del Repartition, en todos lados leo que lo desactive o que me puedo cargar el movil.
Igual opto por ponerle los otros 4 archivos pero no el PIT. Seria posible, no?
joselillo1968
11/03/17, 13:35:21
Muchas gracias.
Y perdona que sea tan pesado.
¿Si no le añado el PIT pero si todo lo demás, no tengo que activar el Repartition? Es que me da mucho miedo lo del Repartition, en todos lados leo que lo desactive o que me puedo cargar el movil.
Igual opto por ponerle los otros 4 archivos pero no el PIT. Seria posible, no?
Compi hazme caso....He puesto los 4 archivos + Pit un millón de veces en varios terminales.....Es exactamente igual que flashear una stock...Pero sin Pit
Pero dado que entiendo que al ser tu primera vez de un poco de cangueli....Puedes meter sólo los 4 archivos.....Puesto que el CSC de SamFirm lo lleva incorporado....No así el de SamMobile.......Metes los 4 Archivos y asegurate no esté marcado Repartition.....y listo!
Un saludo!
amjover
12/03/17, 02:31:21
Pues nada, ya he flasheado la rom española. Al final los cuatro archivos mas la pit, me he atrevido y ha salido todo bien. En 5 minutejos he pasado de tener un A5 polaco a un A5 español. Eso si, el logo de Samsung en el reinicio despues del flasheo se me ha hecho eterno, que mal lo he pasado, cojones.
Ya tengo Samsung Pay y acabo de actualizar por ota una miniactualizacion de 1,3Mb.
Muchas gracias a todos y en especial a joselillo1968 por haber colgado los archivos y por los consejos.
joselillo1968
12/03/17, 10:02:13
Pues nada, ya he flasheado la rom española. Al final los cuatro archivos mas la pit, me he atrevido y ha salido todo bien. En 5 minutejos he pasado de tener un A5 polaco a un A5 español. Eso si, el logo de Samsung en el reinicio despues del flasheo se me ha hecho eterno, que mal lo he pasado, cojones.
Ya tengo Samsung Pay y acabo de actualizar por ota una miniactualizacion de 1,3Mb.
Muchas gracias a todos y en especial a joselillo1968 por haber colgado los archivos y por los consejos.
Me alegro muchísimo compañero.....Y ha sido un placer poder ser útil.....:ok::ok:
rutubio
16/03/17, 22:50:18
Buenas e echo lo mismo que el compañero y se queda odin en setupconnection?
Alguien sabe el motivo .Tengo el de vodafone y lo quería pasar a rom stock libre , e descargado la que a puesto en el hilo.
Un saludo.
joseamon
16/03/17, 23:22:00
Buenas e echo lo mismo que el compañero y se queda odin en setupconnection?
Alguien sabe el motivo .Tengo el de vodafone y lo quería pasar a rom stock libre , e descargado la que a puesto en el hilo.
Un saludo.
Parece problemas de drivers
rutubio
17/03/17, 08:41:44
Solucionado reinicie el terminal y lo cojio .
Gracias
germanoseke
20/03/17, 18:52:01
4- Conectar movil (completamente cargado y encendiendolo en modo download) al pc y comprobar en log que el movil ha sido "added".
El Pit en la casilla Pit
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
7- Dadle a Start
P.D. Se me habia olvidado poner lo del modo Download, ya lo he puesto.
Lo he hecho tal cual y perfecto. Gracias!
7isaac20
27/03/17, 14:17:36
El movil se queda limpio de aplicaciones de google y samsung? gracias
dany_gury
31/03/17, 11:09:05
Tengo dos dudas.
1a. He adquirido el terminal en Orange. Perdería garantía? Lo digo porque tiene una app oculta de esta compañía, o un proceso por así decirlo.
2a. Dónde puedo encontrar un tutorial detallado para flashear la Rom del primer post? Es que vengo de un Xiaomi y el flasheo es bastante distinto por lo que veo.
Un saludo y gracias!!
AbrahamGC
31/03/17, 11:56:26
Tengo dos dudas.
1a. He adquirido el terminal en Orange. Perdería garantía? Lo digo porque tiene una app oculta de esta compañía, o un proceso por así decirlo.
2a. Dónde puedo encontrar un tutorial detallado para flashear la Rom del primer post? Es que vengo de un Xiaomi y el flasheo es bastante distinto por lo que veo.
Un saludo y gracias!!
Todo lo que sea stock no altera contador knox por lo que sigues teniendo garantía.
Es solo poner cada cosa en su casilla pero en youtube hay infinidad de tutoriales.
Saludos :risitas:
dany_gury
31/03/17, 11:57:56
Todo lo que sea stock no altera contador knox por lo que sigues teniendo garantía.
Es solo poner cada cosa en su casilla pero en youtube hay infinidad de tutoriales.
Saludos :risitas:
Es el mismo que para flashearlo en un s7? El proceso me refiero.:ok:
AbrahamGC
31/03/17, 13:00:49
Es el mismo que para flashearlo en un s7? El proceso me refiero.:ok:
Pues en general las de 4 archivos se instalan como dice el post si.
Solo ten los drivers instalados y el último Odin.
Pones cada archivo en su casilla, conectas el teléfono en modo Download ( vol-, home y encendido ), y a flashear :silbando:
dany_gury
31/03/17, 13:30:43
Pues en general las de 4 archivos se instalan como dice el post si.
Solo ten los drivers instalados y el último Odin.
Pones cada archivo en su casilla, conectas el teléfono en modo Download ( vol-, home y encendido ), y a flashear :silbando:
Muchas gracias por contestar tan rápido!!
Un saludo!:ok:
jabecor
08/04/17, 10:43:17
¿Esta rom vale par un A5 2017 Dual SIM?
Me estoy pensando comprarlo porque lo he visto, enviado desde China, mucho mejor de precio que por aquí, y parece que es Dual SIM. No me importaría que una de las SIM quedara inutilizada, ya que sólo voy a usar una. Gracias.
joseamon
08/04/17, 10:47:35
¿Esta rom vale par un A5 2017 Dual SIM?
Me estoy pensando comprarlo porque lo he visto, enviado desde China, mucho mejor de precio que por aquí, y parece que es Dual SIM. No me importaría que una de las SIM quedara inutilizada, ya que sólo voy a usar una. Gracias.
No sé si vale pero no hace falta que cambies la rom porque es libre y se actualizará igualmente tiene todas las bandas y es multilenguaje
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
jabecor
08/04/17, 13:04:06
No sé si vale pero no hace falta que cambies la rom porque es libre y se actualizará igualmente tiene todas las bandas y es multilenguaje
Ah, Ok, no lo sabía. Pensé que tendría que cambiar la rom.
Supongo que entonces tiene OTAs. Pues genial. Mil gracias.
joseamon
08/04/17, 13:05:43
Ah, Ok, no lo sabía. Pensé que tendría que cambiar la rom.
Supongo que entonces tiene OTAs. Pues genial. Mil gracias.
Si tiene OTAs sin problemas yo tengo el A7 DUAL y me ha saltado una de actualización
jabecor
08/04/17, 13:07:43
Si tiene OTAs sin problemas yo tengo el A7 DUAL y me ha saltado una de actualización
¿Lo compraste en eGlobalCentral?
Es que ahí es donde lo he visto a mejor precio, y hay bastante diferencia con respecto al resto de tiendas.
joseamon
08/04/17, 13:10:14
Es que ahí es donde lo he visto a mejor precio, y hay bastante diferencia con respecto al resto de tiendas.
Si lo compré ahí también tienes el A7 por 363€ y un descuento creo de 10€ con un enlace que pasé aquí no se si seguirá funcionando
joseamon
08/04/17, 13:12:09
Y doble SIM aunque ahora no le des uso en un futuro quien sabe[emoji1]
jabecor
08/04/17, 13:12:32
Si lo compré ahí también tienes el A7 por 363€ y un descuento creo de 10€ con un enlace que pasé aquí no se si seguirá funcionando
El A7 es muy grande. Es para mi mujer y tiene un Xiaomi Mi 4S de 5 pulgadas y no quiere uno mucho más grande.
Se puede pagar con PayPal con lo que me da confianza. ¿Tuviste algún problema con ellos? ¿Envían rápido?
joseamon
08/04/17, 13:14:30
El A7 es muy grande. Es para mi mujer y tiene un Xiaomi Mi 4S de 5 pulgadas y no quiere uno mucho más grande.
Se puede pagar con PayPal con lo que me da confianza. ¿Tuviste algún problema con ellos? ¿Envían rápido?
Ningún problema envío 2-3 días y entrega 9-10 por SEUR sin aduanas de todas formas en la Web creo que ahi algún cupón de descuento
joseamon
08/04/17, 13:15:51
Cuando pruebas uno de más pantalla ya no quieres volver a una más pequeña y 3600 de batería una pasada
Mi mujer también tiene el A5 en rosa
jabecor
08/04/17, 13:23:17
Cuando pruebas uno de más pantalla ya no quieres volver a una más pequeña y 3600 de batería una pasada
No es el caso. Ya tuvo el Xiami Mi Note en rosa de 5.7 pulgadas, y estaba encantada con el móvil, estéticamente le gustaba mucho e iba como un tiro, pero decía que le era muy grande (le dio un "bañó" sin querer y no fue capaz de hacerlo revivir). Yo también tuve un móvil de 5.5 pulgadas y me era incómodo en el vaquero. Eso es para gustos, aunque ahora, cada vez los marcos son más pequeños y el tamaño del móvil, a pesar de llevar pantalla grande, es más comedido.
Muchas gracias por la información. Esta tarde iremos a ver si podemos físicamente en El Corte Inglés, MediaMark o alguna tienda y si le gusta, lo pillaré. Me has ayudado mucho. Un placer.
joseamon
08/04/17, 13:24:59
No es el caso. Ya tuvo el Xiami Mi Note en rosa de 5.7 pulgadas, y estaba encantada con el móvil, estéticamente le gustaba mucho e iba como un tiro, pero decía que le era muy grande (le dio un "bañó" sin querer y no fue capaz de hacerlo revivir). Yo también tuve un móvil de 5.5 pulgadas y me era incómodo en el vaquero. Eso es para gustos, aunque ahora, cada vez los marcos son más pequeños y el tamaño del móvil, a pesar de llevar pantalla grande, es más comedido.
Si aunque sea de 5'7" es igual a uno de 5'5" lo he comparado con un iPhone 6s plus y es más pequeño
joseamon
08/04/17, 13:26:06
Vámos pero si le gusta de 5" no lo dudes es un pedazo de móvil
jabecor
08/04/17, 13:28:32
Ella se basa mucho por la estética. A ver si poddmos ver. Dudo que lo tengan en rosa, que es el que quiere, pero por lo menos verlo.
joseamon
08/04/17, 13:29:13
Muchas gracias por la información. Esta tarde iremos a ver si podemos físicamente en El Corte Inglés, MediaMark o alguna tienda y si le gusta, lo pillaré. Me has ayudado mucho. Un placer.
Subscríbete y te darán un cupón de 8€
www.eglobalcentral.com.es/suscribete-a-nuestro-newsletter.html?desktop
joseamon
08/04/17, 13:30:11
Ella se basa mucho por la estética. A ver si poddmos ver. Dudo que lo tengan en rosa, que es el que quiere, pero por lo menos verlo.
Si lo tiene en rosa a 299€ lo acabo de ver
www.eglobalcentral.com.es/product?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&hint_q=Búscar%20artículo&mobile=#/product/20121https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/14e44c469b9a7c9926ec697dec2e19fc.jpg
jabecor
08/04/17, 13:32:08
Si, ya lo vi esta mañana y es muy buen precio.
Hay bastantes comentarios en el foro de que la cámara delantera no enfoca. Espero que la trasera vaya bien.
joseamon
08/04/17, 13:33:39
Hay bastantes comentarios en el foro de que la cámara delantera no enfoca. Espero que la trasera vaya bien.
No hagas mucho caso a los comentarios ahi de todo la cámara es muy buena que puede mejorar seguro
Ahh y con IP68
joseamon
08/04/17, 19:45:33
Tampoco son malas las acabo de hacer sin tocar nada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/c1396abdeb9d9e2ac23dbc0b4acb50a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/b657b227048e052675e6bda389da5245.jpg
dany_gury
10/04/17, 10:13:25
Como dice el compañero, no hagas mucho caso, a mi ambas cámaras me van perfectas. Sobre todo la trasera. es una gozada.
Es un gran terminal.
Jaime1256
29/05/17, 07:04:49
el pit pit es el primer archivo del rar no??? otra cosa a mi el odin mientras lo utilizo con el movil se me crshea algunas veces
Jaime1256
29/05/17, 07:05:48
el pit es el primer archivo del rar no??
joselillo1968
14/07/17, 13:49:17
Actualizado el primer post a la última PHE.......:ok:
treladan
24/07/17, 14:31:47
hola, puede ser que el link de mega esté down ?? a mí no me funciona.
iba a flasear mi a5.
grcs
El_jaime
24/07/17, 23:32:46
perdone pero el link de descarga se ha debido de caer o algo, por favor le podrías volver a subir
daniel.dodero83
25/07/17, 14:55:39
ola buenas sabéis si se puede desbloquear los 60fps de la cámara? o alguna rom cocinada? ya q de este móvil pocas cosas veo. Saludos
joselillo1968
26/07/17, 16:20:42
Perdonar compis......Lo borré sin querer......Sorry!!!!
Ya está operativo en el primer post
alfredo15080006
20/08/17, 15:57:15
ayuda por favor, trate de hacerlo tal y como lo explican e igual me salto fail.
alfredo15080006
20/08/17, 17:39:21
de que paginas me recomiendan descargar firmwares antiguos para este modelo
5LB3RT0
23/08/17, 10:07:56
Sabéis si es compatible con el Galaxy A7 2017? Me gustaría poder usar una ROM española en este teléfono, y como es prácticamente igual al A5... :-)
5LB3RT0
25/08/17, 10:38:42
de que paginas me recomiendan descargar firmwares antiguos para este modelo
Prueba en sammobile
Sabéis si es compatible con el Galaxy A7 2017? Me gustaría poder usar una ROM española en este teléfono, y como es prácticamente igual al A5... :-)
.............no
TikoPro22
25/08/17, 18:24:11
Muy útil gracias, podría subir alguien los archivos de Android 7? Ya están para algunos países y compañías de españa
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
TikoPro22
01/09/17, 21:07:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346409 Por si necesitais otro software diferente o de otro país
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
HitchHell
05/10/17, 22:29:55
Por las dudas no dispondrás de otro host de descarga? Mega no me permite descargarlo.. Gracias!
joselillo1968 le voy a meter mano al a5 17 con los 4 archivos más pit
Para después algún método para que no salte la actualización a 7.0
mauros39300pro
23/10/17, 23:26:20
Tengo la versión PSN que es la de personal Argentina, hay algún riesgo de pérdida de IMEI o de perder la cobertura si instalo esta ROM?
Tiamath
15/11/17, 17:56:03
Esta caido el link. Puede alguien subirlo de nuevo?
elfidan
07/12/17, 16:20:46
me gustaría tener esa rom con los 4 archivos. algún link para poder descargarlo ? el de mega esta caido
Ivanmanzanas
28/12/17, 23:38:32
Hola buenas,
Alguien puede decirme donde puedo descargar la rom limpia?
El enlace de mega no funciona.
Muchas gracias
hairnet
15/01/18, 17:31:09
me lo descargue el primer dia que lo vi por si las moscas,lo subo a MEGA,aqui lo teneis.
https://mega.nz/#F!JphQiJ7Z!8UwYUTSv83lgIRznff6h5g
Cuelgo ésta Rom totalmente Stock .....Suele ir muy bien en casos de semi-brick o simplemente para dejar el terminal totalmente limpio....:ok:
Modo de Instalación:
Descomprimir el Zip
Poner el móvil en modo download Pulsando POWER+VOL-
A continuación, presiona VOL+
Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....odin_3.12.3).....Abrir Odín e instalar de la siguiente manera.
El Pit en la casilla Pit
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
https://mega.nz/#!zVFDFS5J!z5u8oev_MyA141v02ruNyM7E_BQgVirxnXtnepo 7KXI
Hola
Quiero rotear el móvil y de las dos veces que he probado todavía no he acertado pero el movil me dice que no puedo usar carpeta segura y knoxel primer dia meti por odin la ap A520FXXU3BQLA. Ayer probé intentando primero instalar el TPRW (A57-SM-A520F-TWPR-3.0.2.0.TAR) y me daba el error en el movil "only official released binaries are allowed to be flashed (recovery)" el archivo lo subo. y no puedo pasar de ahi.
Estoy atascado y no paso de ahi puedes ayudarme?
¿Que diferencia hay entre el archivo TAR con este (A57-SM-A520F-CWM+STOCK-Recovery.rar)?
DaniGamerYT
04/02/18, 21:07:27
Hola
Quiero rotear el móvil y de las dos veces que he probado todavía no he acertado pero el movil me dice que no puedo usar carpeta segura y knoxel primer dia meti por odin la ap A520FXXU3BQLA. Ayer probé intentando primero instalar el TPRW (A57-SM-A520F-TWPR-3.0.2.0.TAR) y me daba el error en el movil "only official released binaries are allowed to be flashed (recovery)" el archivo lo subo. y no puedo pasar de ahi.
Estoy atascado y no paso de ahi puedes ayudarme?
¿Que diferencia hay entre el archivo TAR con este (A57-SM-A520F-CWM+STOCK-Recovery.rar)?
Samsung bloqueo el método de root en su ultima actualización. De ahi a que te salga dicho error
Entonces como hay que rootear el A5 Sm520F?
noregistrado
16/04/18, 13:00:16
Gracias por la versión PHE. Esta lleva el Samsung Pay?
bonoscar
22/05/18, 21:33:25
Saludos, y una pregunta para poder instalar una Rom limpia en un celular de México donde podre conseguírla??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.