PDA

Ver la Versión Completa : que broma es esta de LG G6?

sirix105
27/02/17, 20:03:32
Ya me parecia decepcionante los 4GB de ram ( misma ram que 2016)

Ya me parecia decepcionante el Snapdragon 821 ( y no el 835)

Han quitado IR??? tamos locos??

HAn quitado el DAC QUAD? TAMOS LOCOS?? ( en europa)

Han que mejoras trae la camara desde el G4 y G5? han bajado la resolucion?

LG QUE BROMA ES ESTA, ENCIMA UN LADRILLACO

este movil lo piensan sacar a 299€ no? porque como pidan 750 jajajaj , espera que me ria jajaj

en serio asi creen arañar a Samsung?

Y mira que sospechoso de Anti LG no soy, pues tengo un G2 , he tenido G4 y G5 actual.

Carlos M.
27/02/17, 20:13:04
Me parece un gran teléfono y gran diseño.

Además, sigue teniendo Radio FM y ya es el único gama alta que queda con esa funcionalidad.

4GB de RAM es el estándar de gama alta (lo mismo que el XZ Premium o el S8) y con el 821 no habrá nada que no puedas hacer.

Un Saludo.

jrm631018
27/02/17, 20:30:50

Además, sigue teniendo Radio FM y ya es el único gama alta que queda con esa funcionalidad.

4GB de RAM es el estándar de gama alta (lo mismo que el XZ Premium o el S8) y con el 821 no habrá nada que no puedas hacer.

Un Saludo.
Si,con 4 gigas de ram ddr4 y el 821 mas que suficiente para moverlo todo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

makipiruli01
27/02/17, 20:37:13

este movil lo piensan sacar a 299€ no? porque como pidan 750 jajajaj , espera que me ria jajaj

Y mira que sospechoso de Anti LG no soy, pues tengo un G2 , he tenido G4 y G5 actual.
Esta claro, ya lo hagan de oro y lo venda a 1 € que siempre habrá alguien que lo ponga a parir. El teléfono es una bestia parda, para mi un tope gama de este año que competirá con los mejores, y seguro que a mejor precio. Bien por LG.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

krl1995
27/02/17, 21:04:58
Pues chicos, pocas diferencias va a haber con el G5 para decantarse por este la verdad mas bien casi ninguna...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

w123
27/02/17, 21:06:30
Pues yo lo veo interesante, cuando baje de precio claro... 750 euros que he leido por ahí, me parece una locura...teniendo en cuenta que lleva un hardware algo desfasado, y encima nos traen el modelo sin dac y sin carga inalambrica... Pero por otro lado, tiene unos marcos ridículos... meter 5'7 pulgadas en ese tamaño, es increible... no veía algo así desde el G2, que sigo pensando que es lo mejor que ha hecho LG en mucho tiempo

jrm631018
27/02/17, 21:48:25
Nadie esta obligado a comprarse estos cacharros,el que lo quiera comprar que lo compre por los motivos que sean,y el que no pues por lo mismo y no pasa nada,solo que el que se lo compre lo disfrutara y ya esta.

alberto8051
27/02/17, 22:21:49
El mismo soc que el OP3T...por 300 euros más. ...anda ya..

Javaglamour
27/02/17, 22:30:14
Yo lo que estoy flipando, de manera que pienso que el ceo de lg son un conjunto de gente sin cerebro es la camara principal. Habeis leido que es nada mas y nada menos que el sensor imx 258. Un sensor de gama MEDIA del 2015. Que no lleva ni una nueva tecnogia, que lo montan terminales de gama media y baja en 2016. Estamos de coña o lg es imbecil. Soy fan de lg pero esto no lo consiento como usuario y por lo tsnto a mi me han perdido. Lo unico que destaca lg es por su camarote y hacen esto? Montar un sensor inferior que el del lg g4? Las cosas del ser humano no las entiendo

sirix105
28/02/17, 01:05:48
Yo también soy fan de LG y menudo chafon me he llevado....

Camara gama media? Donde esta la camara oculta señores por favor jajaja

Pero lo del dac os da igual? La camara? Misma ram? Si claro mi G2 antiguo también navega bien no hay nada q no haga que mi g5 si pero el g5 vuela se nota la ram siempre...

Los 8gb ram son el presente....

Lg vende poco y sacaba terminales buenos ahora como sabe q le compran nada pues ya saca basurilla?

Para sacar el.g6 no saques nada...casi misma cpu misma ram peor cámara quitas IR yales vale y encima no hay g6 internacional en cada pais algo capado...

Sacalo a 399 q vendes hardware obsoleto... El g5 era un pepino en 2016 sd820 4gb cam buena dual... Diseño feo si pero coñe lo prefiero a un refrito

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Carlos M.
28/02/17, 01:23:22
Habláis de la cámara sin haberla probado y sin saber como será.

No lo entiendo.

Dperez12
28/02/17, 02:03:15
Me parece una aberración, toda la matraca con el 821 porque el 835 no iba a estar listo y zass lo monta Sony para venderlo ya...Tremendo.

El hilo de la cámara del g6 y su sensor no promete nada.

Esa diagonal de pantalla, teniendo que adaptar para cuadrar el contenido de las apps tremendo.

Lo de que quiten cosas en Europa es de pandereta total, luego la versión americana va más completa.

Repito lo que puse en otro hilo, algunos se esperan a Navidad, cuando esté más barato, y será Navidad y por 400€ habrá una decena de móviles mejores. Desde luego este por hadware no está ni en el top 10.

Como la pantalla salga como sus antecesores y siga con pixeles muertos y efectos fantasma ya sería la sacada de chorra máxima.

Vosyem
28/02/17, 05:48:27
La ram y el procesador del modelo estandard se puede perdonar, ya que aun rinden decente y lg baja los precios de sus terminales rápido.

Pero recortarle el dac y la carga para la version latinoamericana es una burla, y eso que se rumorea qie el g6 para mi región seria el 626. Y viendo que lo venderan casi al mismo precio que un galaxy, las posibilidades de otro fracaso son muy altas.

w123
28/02/17, 08:45:51
Se habla de que el sensor es el imx 258 no? Bastante antiguo ya...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

pray4hope
28/02/17, 10:16:15
4gb de RAM y 821 dime que no puedes ejecutar? Respecto al sensor de la camara si lleva tiempo si..
De quejarme sería por perder la carga inalambrica, DAC y sin 64GB para Europa. Nos vamos a mediados de Abril para el lanzamiento y a un precio algo elevado de 749€...
El samsung S8 va a ser el ganador esta mitad de año
Una pena, iba a reservar el G6 pero visto que sale para mediados de abril me espero al S8

w123
28/02/17, 10:21:49
Uf...es que el sensor es de Septiembre de 2015... y los pixels no es que sean muy grandes que digamos... 1,12... no se... no lo veo con todas las pegas que van saliendo, y a ese precio... eso si, el más compacto con diferencia...

Zl.b1993
28/02/17, 10:22:53
4gb de RAM y 821 dime que no puedes ejecutar? Respecto al sensor de la camara si lleva tiempo si..
De quejarme sería por perder la carga inalambrica, DAC y sin 64GB para Europa. Nos vamos a mediados de Abril para el lanzamiento y a un precio algo elevado de 749€...
Una pena, iba a reservar el G6 pero visto que sale para mediados de abril me espero al S8

Pagar 700€ por el lg g6, que lo único bueno que tiene es el diseño, y lo del 821 lo han echo para ahorrar costes en la producción y venderlo al mismo precio que los móviles con 835, ya que después del xz premium y el zte eso de la exclusividad de samsung no se lo cree nadie

jrm631018
28/02/17, 10:27:35
Tranquilo que vendra un vitaminado con el 835....[emoji16]

duagor
28/02/17, 10:41:09
Tranquilo que vendra un vitaminado con el 835....[emoji16]

Aún así, aunque la camara al final resulte buena, y asumiendo que el rendimiento sea perfecto, te van a cobrar como un tope de gama (que no lo llega a ser) y sobre todo, te van a cobrar 100 euros más que en Asia quitandote el sonido de alta definición, que es un componente de al menos 50 euros. Resumiendo, vas a pagar 100 euros más que un asiático por un móvil peor.

Si LG considera que europa es un mercado marginal, allá ellos, yo por ahí no paso. Marca tachada de mi lista automáticamente hasta que vuelva a tratar al cliente europeo como debe.

jrm631018
28/02/17, 10:46:10
Aún así, aunque la camara al final resulte buena, y asumiendo que el rendimiento sea perfecto, te van a cobrar como un tope de gama (que no lo llega a ser) y sobre todo, te van a cobrar 100 euros más que en Asia quitandote el sonido de alta definición, que es un componente de al menos 50 euros. Resumiendo, vas a pagar 100 euros más que un asiático por un móvil peor.

Si LG considera que europa es un mercado marginal, allá ellos, yo por ahí no paso. Marca tachada de mi lista automáticamente hasta que vuelva a tratar al cliente europeo como debe.
Razon no te falta pero bueno,yo sigo teniendo mi LG G 5 y bastante contento aunque ahora lo tengo como segundo,en este momento estoy utilizando el xiaomi mi note 2

duagor
28/02/17, 10:49:52
Razon no te falta pero bueno,yo sigo teniendo mi LG G 5 y bastante contento aunque ahora lo tengo como segundo,en este momento estoy utilizando el xiaomi mi note 2

Yo mi G4 y tambien lo estoy, pero es que esto es nuevo, nunca habían discriminado a europa por HW, y por ahi no voy a pasar.

jrm631018
28/02/17, 10:50:08
Ahora le dare a los coreanos una temporada de descanso y me pondre con los chinos.....[emoji16]

Dperez12
28/02/17, 12:00:11
No lo notarás, pero y si tiene unas gafas de realidad virtual el 835 va a mover ese tipo de apps que vayan saliendo. Además la mejor gestión en consumo, en temperatura.
Ya son ganas de no tener lo mejor, y decir que no puede mover el 821, me parece la típica disculpa barata.
Que un móvil al menos que dure dos años, es que el 821 salió hace más de 6 meses y la competencia monta el 835 que es otro gran salto.
3 grandes saltos en procesador Qualcomm, el 800, el 820 y el 835. Ya que pides 750 pavos pon lo mejor.

Y lo del audio, la carga, el sensor fotográfico...En fin.

Otro año mas que van dando tumbos.

rdario76
28/02/17, 12:14:36
Yo también soy fan de LG y menudo chafon me he llevado....

Camara gama media? Donde esta la camara oculta señores por favor jajaja

Pero lo del dac os da igual? La camara? Misma ram? Si claro mi G2 antiguo también navega bien no hay nada q no haga que mi g5 si pero el g5 vuela se nota la ram siempre...

Los 8gb ram son el presente....

Lg vende poco y sacaba terminales buenos ahora como sabe q le compran nada pues ya saca basurilla?

Para sacar el.g6 no saques nada...casi misma cpu misma ram peor cámara quitas IR yales vale y encima no hay g6 internacional en cada pais algo capado...

Sacalo a 399 q vendes hardware obsoleto... El g5 era un pepino en 2016 sd820 4gb cam buena dual... Diseño feo si pero coñe lo prefiero a un refrito

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Llama basura al g6 yo pones al nivel del g5? El g6 lleva protección al agua y al polvo que el g5 no. El g6 no tiene los marcos enormes superior e inferior que trae el g5, ni los bordes negros. El g6 estéticamente le da en la boca al g5. El sensor de la cámara gran angular del g6 es de mas mpx que el g5. La batería del g6 es mayor que la del g5. Que el g6 trae un soc obsoleto? Espero que si tienes un tv, una lavadora, un pc o un coche lo cambies cada 5 meses sino todo lo que tienes esta obsoleto.

makipiruli01
28/02/17, 12:25:44
Llama basura al g6 yo pones al nivel del g5? El g6 lleva protección al agua y al polvo que el g5 no. El g6 no tiene los marcos enormes superior e inferior que trae el g5, ni los bordes negros. El g6 estéticamente le da en la boca al g5. El sensor de la cámara gran angular del g6 es de mas mpx que el g5. La batería del g6 es mayor que la del g5. Que el g6 trae un soc obsoleto? Espero que si tienes un tv, una lavadora, un pc o un coche lo cambies cada 5 meses sino todo lo que tienes esta obsoleto.
Amen

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

esky
28/02/17, 13:45:23
Hola,sin defender a nadie yo creo que l dice por qué se esperaba más del g6,mas bateria el g6-el g5 estraible,mejor camara gran angular el g6-mejor y mas abertura la principal el g5,lo de la estetica ya se sabe,segun gustos,y la verdad que un d821 a estas alturas,a ver que tal va,a mi personalmente lo del agua y polvo si me llama,pero para cambiarle por el g5 poco quiero poner encima,jeje,salu2

Diegorob
28/02/17, 16:35:26
Como la pantalla salga como sus antecesores y siga con pixeles muertos y efectos fantasma ya sería la sacada de chorra máxima.

Pff esto es lo que más me echa para atrás. G4, G5, V10 y V20 tienen exactamente el mismo problema con el efecto fantasma. Teoricamente es algo que puede pasar en todas las LCD, pero en los LG es muy evidente y sale a los pocos meses de uso (tuve que enviar un G4 al SAT y al reemplazo le pasó exactamente lo mismo). Tiene que ser algo de la tecnología que usan en sus pantallas IPS porque no es normal que todos tengan el mismo problema.

Dperez12
28/02/17, 16:41:34
Pff esto es lo que más me echa para atrás. G4, G5, V10 y V20 tienen exactamente el mismo problema con el efecto fantasma. Teoricamente es algo que puede pasar en todas las LCD, pero en los LG es muy evidente y sale a los pocos meses de uso (tuve que enviar un G4 al SAT y al reemplazo le pasó exactamente lo mismo). Tiene que ser algo de la tecnología que usan en sus pantallas IPS porque no es normal que todos tengan el mismo problema.
Ninguna compañía que monta ips le ocurre lo mismo, ninguna. Es más ni cuando LG hacia los Nexus y montaba ips pasaba esto.
No se que leches hacen pero en todos sus smartphones con el mismo problema, y me da que este g6 no va a ser diferente.

magirus
28/02/17, 17:14:26
yo creo que es un muy buen terminal con una relacion tamaño/pantalla excelente, buen hardware, proteccion IP68, radiofm, al margen de que no monte el 835, ni 6gb de ram, la particular resolucion de pantalla previsiblemente vaya a dar problemas con ciertas app/usos, le capen en Europa sonido o QI, la bateria tenga "solo" 3300mah para 5.7"/QHD, el bootloader costara dios y ayuda abrirlo, etc

el principal problema que le veo es que si LG queria dar un puñetazo en la mesa, o simplemente plantearse que este terminal fuera un super ventas, no puede sacarlo al mercado con todas estas particularidades comentadas pero sobre todo no puede sacarlo a 750€

a ese pvp va a pasar como con el G4 o el G5, que venderan unidades claro que si, pero no lo que ellos querrian ni muchisimo menos, cuando empiece a bajar a los pocos meses de su lanzamiento iran vendiendo mas, pero el gran publico en la gama alta seguira prefiriendo un S8 (o S7) mucho antes que este G6, y eso sin ser adivino lo digo desde ya

cannabico
28/02/17, 18:33:55
El diseño muy bonito pero lo de del audio no tiene perdón y menos la cámara....

Frank_T
28/02/17, 18:35:47
a ese pvp va a pasar como con el G4 o el G5, que venderan unidades claro que si, pero no lo que ellos querrian ni muchisimo menos, cuando empiece a bajar a los pocos meses de su lanzamiento iran vendiendo mas, pero el gran publico en la gama alta seguira prefiriendo un S8 (o S7) mucho antes que este G6, y eso sin ser adivino lo digo desde ya

Por muy bien que vaya el 821 no puedes poner un precio de 700 a un móvil cuyo procesador lo está montando marcas como one plus a 400 o xiaomi a 300
Esperemos que Lg no se equivoque con el precio, personalmente me da igual, ya que siempre compro atendiendo a relación calidad precio, y a mi no me pillan, la pena es aquéllos que al no tener mucha cultura tecnológica les van a engañar, y verán como en pocos meses su compra se devaluará y mucho, estén o no contentos con el

umbyo
28/02/17, 19:27:55
Pues como todos vamos de adivinos...yo adivino que será una exito en ventas. Porque al final no todos somos htcmania, ni expertos en moviles. Pero una cosa tiene, entra por lo ojos. Las especificaciones son lo menos importantes. La peña dice que tiene un chip marca dragon y ya está...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

micolino
28/02/17, 20:24:06

Y el anfoque laser que llevan los lg gx desde el g3 en julio de 2014!!!!!

micolino
28/02/17, 20:29:04
Yo lo que estoy flipando, de manera que pienso que el ceo de lg son un conjunto de gente sin cerebro es la camara principal. Habeis leido que es nada mas y nada menos que el sensor imx 258. Un sensor de gama MEDIA del 2015. Que no lleva ni una nueva tecnogia, que lo montan terminales de gama media y baja en 2016. Estamos de coña o lg es imbecil. Soy fan de lg pero esto no lo consiento como usuario y por lo tsnto a mi me han perdido. Lo unico que destaca lg es por su camarote y hacen esto? Montar un sensor inferior que el del lg g4? Las cosas del ser humano no las entiendo
Es que desde el g3, lg ha tenido la mejor camara cada año (o entre las mejores).
Cagada gorda e incomprensible, yo solo pienso que como no hay precio oficial pueda ser que no supere los 400€ en Europa y por eso le han quitado tantisimo hard. Solo le queda el diseño, veremos el soft, por lo tanto el precio ha de ser de derribo, a no ser que piensen salir de Europa como ya hicieron otros asiaticos en su dia.

Mark96
01/03/17, 07:02:16
Me huele a G6 plus en breve
Parece más una avanzadilla de lo que está por llegar y así de momento paran el golpe... Sino menuda ostia les espera!!

duagor
01/03/17, 08:30:14
Me huele a G6 plus en breve
Parece más una avanzadilla de lo que está por llegar y así de momento paran el golpe... Sino menuda ostia les espera!!

Más bien un V30, que será su autentico flagship y que aquí en europa, salvo sorpresa, no veremos. Parece que van a seguir la misma política que huawei, con un gama alta "descafeinado" y un auténtico flagship (P9 y Mate9 el año pasado). Al menos Huawei tiene la decencia de bajarle el precio a su gama alta "descafeinado".

Maverik 93
03/03/17, 10:23:11
Jolín con lg que mala pata a ver si espavilan

Vileda
09/03/17, 20:13:31

Un Saludo.

Si,con 4 gigas de ram ddr4 y el 821 mas que suficiente para moverlo todo.

Esta claro, ya lo hagan de oro y lo venda a 1 € que siempre habrá alguien que lo ponga a parir. El teléfono es una bestia parda, para mi un tope gama de este año que competirá con los mejores, y seguro que a mejor precio. Bien por LG.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Es un telefonazo de gama alta en todos los sentidos.

Carlos M.
10/03/17, 11:26:19
Exacto.

SERSE
10/03/17, 14:27:33
Telefonazo y chulisimo, lástima el precio inicial...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

lepra87
10/03/17, 14:41:23
Para mi el punto más flojo es la batería y el precio, el resto zafa bastante.

makipiruli01
10/03/17, 14:42:57
Telefonazo y chulisimo, lástima el precio inicial...

En 4 meses vale 200 euros menos.
Es un telefonazo...que no tiene el ultimo snapdragon? Que no tiene 6 gb de ram? Que a lo mejor no llega aqui con el DAC?
Y que? El 90% de la gente no necesita nada de eso. Lo usaran para llamar, Facebook, wasap y fotos...solo el otro 10% de frikales necesitaran chorrocientos mil nucleos con millones de gigas de ram, etc, etc
Lo que importa es que es muy bonito, pedazo de pantalla en un tamaño minusculo, buena potencia y buena camara, resistencia al agua....y dentro de unos meses a un precio inmejorable....
Esta vez si, LG lo ha clavado bajo mi punto de vista..
El que necesite mandar satelites al espacio con el movil que espere al LG V30.

siaukia
10/03/17, 14:45:58
Es un telefonazo...que no tiene el ultimo snapdragon? Que no tiene 6 gb de ram? Que a lo mejor no llega aqui con el DAC?
Y que? El 90% de la gente no necesita nada de eso. Lo usaran para llamar, Facebook, wasap y fotos...solo el otro 10% de frikales necesitaran chorrocientos mil nucleos con millones de gigas de ram, etc, etc
Lo que importa es que es muy bonito, pedazo de pantalla en un tamaño minusculo, buena potencia y buena camara, resistencia al agua....y dentro de unos meses a un precio inmejorable....

+1 :aplausos:

Dperez12
10/03/17, 16:51:44
Que manera de autoconvencerse.
No tiene lo mejor, pero me es lo mismo, que la competencia si incluyen mejor hadware, no lo digo.
Solo veis a 750 no, pero a 500 si. Surrealista. Y cuando te lo compres a 500, luego lo pondrán a 350. Y viva la devaluación, luego el q lo quiera vender se echará unas buenas risas.

Mark96
10/03/17, 17:05:12

Pero eso ya lo encuentras en muchos otros móviles y más baratos
Antes un Mate9 que es mejor móvil por decir uno

Frank_T
10/03/17, 17:42:03
No tiene lo mejor, pero me es lo mismo, que la competencia si incluyen mejor hadware, no lo digo.
Solo veis a 750 no, pero a 500 si. Surrealista. Y cuando te lo compres a 500, luego lo pondrán a 350. Y viva la devaluación, luego el q lo quiera vender se echará unas buenas risas.
Va a pasar, cuesta 750, y en pocos meses tendrá que venderlo por 500

Ballock
10/03/17, 18:05:52

E ya. :aplausos:

rdario76
10/03/17, 19:09:30
La gente no se esta autoconvenciendo, al igual que tu en todos tus comentarios son criticas y tirar por los suelos este g6 sin ni si quiera haberlo probado, otros le dan el beneficio de la duda y piensan que cúando baje el precio (ya habra mucha gente que cuenten sus experiencias con el) sera una buena compra. En cuanto a mejor soc ahora mismo hoy en día es el 821. Ni tu ni nadie a probado el 835 y no se sabe como será.

Dalgero
10/03/17, 19:18:17
Bueno, LG no creo que sera una buena competencia para como vienen las demas compañias, a menos que saquen algo mejor, el terminal esta muy bonito, el diseño me gusta, pero las demas vienen mejor posiblemente, espero que el precio no sea muy caro, porque de ser asi hay mejores moviles con iguales espesificaciones o igual a un precio bastante bajo.

Dperez12
10/03/17, 19:19:02
La gente no se esta autoconvenciendo, al igual que tu en todos tus comentarios son criticas y tirar por los suelos este g6 sin ni si quiera haberlo probado, otros le dan el beneficio de la duda y piensan que cúando baje el precio (ya habra mucha gente que cuenten sus experiencias con el) sera una buena compra. En cuanto a mejor soc ahora mismo hoy en día es el 821. Ni tu ni nadie a probado el 835 y no se sabe como será.

Pues si los crítico, principalmente por dos razones, una no montar lo mejor y pedir un precio desorbitado, y dos enviar a Europa un g6 capado en prestaciones.

Como sigan así, el g6 se lo podrá comprar la gente al igual que se pueda adquirir otros smartphones con el 835. Para montar el hadware que han montado lo podían haber sacado en Navidades y que ahora rivalizara con los tops de 2017 costando 300 pavos menos. Eso sí sería interesante.

Por cierto en el MWC, se podría probar el nuevo Sony con el 835. Y se habla de que otras marcaras lanzará sus smartphones con este chip en unas 3-4 semanas...Al final se va a lanzar al público casi a la par que el g6...

Y no me extrañaria de que en 4-6 meses, saliese un g6 pro...

Mark96
10/03/17, 19:47:03
Pues si los crítico, principalmente por dos razones, una no montar lo mejor y pedir un precio desorbitado, y dos enviar a Europa un g6 capado en prestaciones.

Como sigan así, el g6 se lo podrá comprar la gente al igual que se pueda adquirir otros smartphones con el 835. Para montar el hadware que han montado lo podían haber sacado en Navidades y que ahora rivalizara con los tops de 2017 costando 300 pavos menos. Eso sí sería interesante.

Por cierto en el MWC, se podría probar el nuevo Sony con el 835. Y se habla de que otras marcaras lanzará sus smartphones con este chip en unas 3-4 semanas...Al final se va a lanzar al público casi a la par que el g6...

Como hizo One plus con el 3t allá por el mes de septiembre con el 821
LG saca el G6 en septiembre y arrasa en ventas a 600 de salida
Si una empresa pequeña como One plus puede hacerlo que no podrá un gigante como LG...
Alguna otra marca ha sacado su tope de gama este año 2017 con el 821?
Me gustaría conocer este dato

wiki wiki
10/03/17, 20:03:54
Ninguna compañía que monta ips le ocurre lo mismo, ninguna. Es más ni cuando LG hacia los Nexus y montaba ips pasaba esto.
No se que leches hacen pero en todos sus smartphones con el mismo problema, y me da que este g6 no va a ser diferente.
Tuve el G4 y ahora tengo el V10 y se ven perfectamente. Lo dices como si fuera un problema generalizado y no es así. Las Amoled se queman con mucha más frecuencia y no pasa nada, se llevan al Sat y listo.
Respecto al G6 me parece un máquina pero no entiendo (como todos ustedes) el quitar el Dac y el poner el 821. Por supuesto el precio no va a bajar acorde a esas carencias y eso es lo más que me jode. Saludos

wiki wiki
10/03/17, 20:06:06
Lo que está bastante claro es que Lg sacará un G6 plus para rivalizar con el S8 plus. Pero ese si llevará el 835, más pantalla, más batería....

Ballock
10/03/17, 20:09:05

:aplaudit:

No les hace falta probarlo, ni enterarse por las distintas reviews que el G6 está dejando un buen sabor de boca, eso no les interesa.

rdario76
10/03/17, 22:27:39

Te vuelvo a preguntar. Has probado algun smartphone con el 835 para decir que es lo mejor de lo mejor? Es que habéis muchos que vais por delante, guiados únicamente por lo que pone sobre el papel. No os acordáis del 810? Que iba a ser lo mejor de lo mejor. Al final freías huevos en lo alto del móvil. Sigo sin entender como se puede criticar un smartphone sea de la marca que sea sin ni siquiera haberlo probado por uno mismo.

Dperez12
10/03/17, 22:34:49
Te vuelvo a preguntar. Has probado algun smartphone con el 835 para decir que es lo mejor de lo mejor? Es que habéis muchos que vais por delante, guiados únicamente por lo que pone sobre el papel. No os acordáis del 810? Que iba a ser lo mejor de lo mejor. Al final freías huevos en lo alto del móvil. Sigo sin entender como se puede criticar un smartphone sea de la marca que sea sin ni siquiera haberlo probado por uno mismo.
Sobre el 835 hay bastantes artículos, al menos tomate las molestias en leerlos porque es otro paso adelante en tema de procesadores.

Con el 810 meses antes de salir ya había rumores de que salía malo, que Samsung no lo montaba etc.

LG no ha querido esperar y por abarcar un mercado un mes donde el resto de marcas esperan a montar un hadware de 2017 va a hacer que se pase el resto del año como ese teléfono de 2016.
Bueno, hasta que saquen el g6 pro.

makipiruli01
10/03/17, 23:02:37
Sobre el 835 hay bastantes artículos, al menos tomate las molestias en leerlos porque es otro paso adelante en tema de procesadores.

Con el 810 meses antes de salir ya había rumores de que salía malo, que Samsung no lo montaba etc.

LG no ha querido esperar y por abarcar un mercado un mes donde el resto de marcas esperan a montar un hadware de 2017 va a hacer que se pase el resto del año como ese teléfono de 2016.
Bueno, hasta que saquen el g6 pro.
Por no esperar o mejor creo yo que por no arriesgar....sabe que tiene buen rendimiento y que ya esta probado....para que arriesgar con algo nuevo?

Dperez12
10/03/17, 23:07:03
Por no esperar o mejor creo yo que por no arriesgar....sabe que tiene buen rendimiento y que ya esta probado....para que arriesgar con algo nuevo?

Tú sabes que el 835 ya hace meses que las marcas lo han probado y lo han testeado, que tiene datos suficientes para desarrollar el software...O te piensas que es ponerlo hoy y mañana empezar la fabricación del smartphone.
Si LG ha montado el 821 es porque no quiere esperar, y tener un mes-mes y medio con el mercado despejado, y luego jugará con el precio ofreciendo un producto peor y sacando otro con el 835.

makipiruli01
10/03/17, 23:08:22
Tú sabes que el 835 ya hace meses que las marcas lo han probado y lo han testeado, que tiene datos suficientes para desarrollar el software...O te piensas que es ponerlo hoy y mañana empezar la fabricación del smartphone.
Si LG ha montado el 821 es porque no quiere esperar, y tener un mes-mes y medio con el mercado despejado, y luego jugará con el precio ofreciendo un producto peor y sacando otro con el 835.
Bueno si tu lo dices...sera asi.

rdario76
10/03/17, 23:39:35
Por esa regla de tres según tu dices que están probados de hace tiempo, mira lo que pasó con el note 7. Estarían probados antes de sacarlos al mercado? Y mira que pasó. Respecto a lo de mirar vídeos o datos sobre el 835 he visto muchos. Pero te vuelvo a repetir sobre el papel todo es una maravilla. Y si ha salido algún smartphone con el 835 como el sony xz premium es un prototipo y seguro que no lo han exprimido lo que un usuario haría. Que yo no digo que valla a ser malo el 835 solo digo que no vendáis la piel del oso antes de cazarlo

mesi
11/03/17, 00:48:50
Yo también iba a reservar este G6 y dejar mi G4 a un familiar que lo quería, pero después de lo visto no quiero el G6 ni loco! Antes me quedo con el G4...

Habrá que ver el S8

Frank_T
11/03/17, 01:38:34
Yo también iba a reservar este G6 y dejar mi G4 a un familiar que lo quería, pero después de lo visto no quiero el G6 ni loco! Antes me quedo con el G4...

Habrá que ver el S8

Googlea y busca en Nokia 9

Mark96
11/03/17, 05:08:48
Rumor o realidad?

Muchas personas estaban disgustadas por el hecho de que tanto HTC como LG lanzaron su HTC U Ultra y el LG G6 con el Snapdragon 821 - un SoC del año pasado. Algunos especularon que era Samsung quien estaba hábilmente acumulando los chips exclusivamente para el Galaxy S8, pero un reporte la semana pasada culpó a las tasas de rendimiento insatisfactorias para todos los chips de 10nm de Samsung.

Estos tipos de informes a menudo se dejan sin fundamento porque todas las partes involucradas tienden a evitar hacer cualquier anuncio oficial sobre el tema. Ni Samsung ni Qualcomm anunciaron públicamente cuándo sus chips estarían disponibles para la producción en masa y la venta a otros fabricantes de equipos originales, y Samsung no había anunciado previamente cuándo se lanzaría el Galaxy S8 y Galaxy S8 +. Sin embargo, un nuevo rumor está empezando a dar credibilidad al informe anterior. El informe indica que el lanzamiento del Galaxy S8 / S8 + se retrasará en una semana, y ahora está fijado para el 28 de abril.

El rumor viene a nosotros de Evan Blass (@evleaks) informando en VentureBeat, y al principio le habían dicho que los últimos buques insignia de Samsung serían lanzados el 21 de abril (que fue respaldado por otros informes también). El evento Samsung Unpacked en Nueva York, donde Samsung anunciará oficialmente el Galaxy S8 y Galaxy S8 +, aún está programado para este mes, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el anuncio oficial. Es sólo que la fecha en la que Samsung originalmente había planeado hacer el dispositivo disponible para la compra ahora se rumorea que se retrasa una semana.

Por supuesto, este retraso podría no tener nada que ver con ese informe que vimos acerca de las tasas de rendimiento de 10nm, y que podría ser causada por otra cosa completamente. Sin embargo, estos rumores parecen ser un poco más creíble ahora.

Fuente: VentureBeat

Leer el artículo completo ...

LLUIS 100
05/06/17, 23:13:50
Pues yo me he pillado un G6 asiático, con 64Gb, audio DAC, Dual Sim y esto es un espectáculo !
Que no tengo garantía... pues también es verdad, pero en los últimos años no se me ha estropeado ninguno.
Lo recomiendo.
Me ha costado 450€

prinnova
05/06/17, 23:46:21
Pues yo me he pillado un G6 asiático, con 64Gb, audio DAC, Dual Sim y esto es un espectáculo !
Que no tengo garantía... pues también es verdad, pero en los últimos años no se me ha estropeado ninguno.
Lo recomiendo.
Me ha costado 450€

Felicidades... Yo estoy pensando si negro o azul/Plata en global central...
Sabes si hay app nativa de LG para bloquear/desbloquear apps con la huella?
Gracias

Mark96
05/06/17, 23:54:08
Lo recomiendo.
Me ha costado 450€

Si lo mandas fuera tendrás la garantía, no?

LLUIS 100
06/06/17, 00:19:44
No encuentro la opción que dices prinnova, tendrás que hacerlo con soft de terceros.
Mark96 si lo mando fuera lo pierdo de vista por un tiempo que no me puedo permitir, prefiero pagar aquí y tenerlo antes.
Eso siempre que falle...
Últimamente he tenido el P10, el V20 y el Mate 9 y por ahí anda, no encuentro muchas diferencias .
Lleva el mismo soft que el V20 que tenía que también era dual sim