PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Reserva ya el Huawei P10 y llévate un Huawei Watch 2 de regalo

Juanro49
27/02/17, 18:03:35
https://www.instatecno.com/reserva-ya-huawei-p10-llevate-huawei-watch-2-regalo/

Redvintage1906
27/02/17, 19:02:11
Creeis que merece la oena esta oferta? 650 euros y un smartwach de regalo. Yo no creo que lo vaya a usae, nunca me han interesado esos relojes poraue luego no los utilizo, pero creo que si lo vendes por 250 o 200 euros aunque sea ya esta bastante bien en mi opinion. El caso es que los relojes inteligentes no tienen mucho tiron y supongo que mucha gente pensara igual y el precio del reloj bajara y no se vendera por demasiado.
La otra opcion seria esperar a que baje un poco y pillarlo por el foro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

cruzfire
27/02/17, 19:12:03
Tomaroslo con calma que este móvil estará en 400€ antes de que cante un gallo.

Juanro49
27/02/17, 23:17:17
Creeis que merece la oena esta oferta? 650 euros y un smartwach de regalo. Yo no creo que lo vaya a usae, nunca me han interesado esos relojes poraue luego no los utilizo, pero creo que si lo vendes por 250 o 200 euros aunque sea ya esta bastante bien en mi opinion. El caso es que los relojes inteligentes no tienen mucho tiron y supongo que mucha gente pensara igual y el precio del reloj bajara y no se vendera por demasiado.
La otra opcion seria esperar a que baje un poco y pillarlo por el foro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

el precio de orange a 480€ esta muy bien, (aunque son dos años de permanencia), entre el P10 y el watch son mas de 1000€, y el watch si no lo quieres pues lo vendes y te sacas un beneficio jaja

Si el precio libre son 649, vendes el watch por unos 250 y te ha salido el P10 por 400€ jeje por lo que la oferta esta bastante bien

leno63
28/02/17, 01:04:38
Ojo que el cacharrito de Huawei no es malo, se puede usar independientemente del móvil y todo

http://www.actualizatumovil.com/huawei-wacht-renovado/

Aunque entiendo a los que no usan un smartwatch no miren con cariño la oferta,yo estoy muy contento con el mate 9 pero me lo estoy pensando la verdad

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

golfo1234
28/02/17, 01:10:12
Ojo que el cacharrito de Huawei no es malo, se puede usar independientemente del móvil y todo

Aunque entiendo a los que no usan un smartwatch no miren con cariño la oferta,yo estoy muy contento con el mate 9 pero me lo estoy pensando la verdad

El que4 mandan es el bt. no el SIM.

mibifidus
01/03/17, 10:13:17
En PhoneHouse tienes en Yoigo con portabilidad a la del cero 5Gb a 15€/mes + 80€ de pago final 420€ totales si te llevas el SmartWatch gratis creo que es una oportunidad guapa de sacarte un regalo con una última versión de P10.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mibifidus
01/03/17, 10:14:14
En PhoneHouse tienes en Yoigo con portabilidad a la del cero 5Gb a 15€/mes + 80€ de pago final 420€ totales si te llevas el SmartWatch gratis creo que es una oportunidad guapa de sacarte un regalo con una última versión de P10.

Perdón 440€.

Manufrt4
01/03/17, 10:15:05
Tomaroslo con calma que este móvil estará en 400€ antes de que cante un gallo.
Opino lo mismo, buen tlf pero baja muy rapido

arconi
01/03/17, 10:24:36
Ya hay un hilo como este

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk

ricard33
01/03/17, 11:35:24
Unas Todos del P10 y del Watch 2!

ricard33
01/03/17, 11:39:01
Y ahora de Huawei Watch 2!

ricard33
01/03/17, 11:53:57
Primera Toma de Contacto con el P10! Perdonar el Sonido, es una Alarma que sonaba de Fondo!....en MM

https://www.youtube.com/watch?v=YbJgn0TuaNc

ricard33
01/03/17, 11:56:05
Primera Toma de Contacto con el Huawei Watch 2!.....en MM

https://www.youtube.com/watch?v=95QWr9gh7Y0

ricard33
01/03/17, 11:57:39
Segunda Toma de Contacto con el Huawei Watch 2!.....en MM

https://www.youtube.com/watch?v=wOTufozPtjA

Esquizolol
01/03/17, 22:41:41
Solo se puede probar no? Yo lo tengo prereservado y me dice dia 13 pero si se puede comprar antes...

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

ricard33
02/03/17, 08:30:39
Solo se puede probar no? Yo lo tengo prereservado y me dice dia 13 pero si se puede comprar antes...

Hola Compañero de momento solo se puede Probar, y No se puede comprar antes, o eso es lo que dicen!

Yo lo tengo Reservado y con entrega el día 16 en Fnac, donde lo has Reservado que te dice día 13?

Un Saludo

choco13
02/03/17, 10:28:03
Luego iré a MM de Alfafar Valencia haber si está. Mi duda es si vale la pena esperar al Plus y si tendrá el reloj también de la promo. Ya os cuento..

Esquizolol
02/03/17, 11:17:45
Hola Compañero de momento solo se puede Probar, y No se puede comprar antes, o eso es lo que dicen!

Yo lo tengo Reservado y con entrega el día 16 en Fnac, donde lo has Reservado que te dice día 13?

Un Saludo
ThePhoneHouse, vamos creo que ponia 13 pero igual era 16 ya me has hecho dudar jajaja

choco13
02/03/17, 18:46:42
Al final e decidido esperar al p10 plus. Estoy acostumbrado a teléfonos más grandes. Alguien sabe cuando sale?

Juanro49
02/03/17, 19:37:24
Al final e decidido esperar al p10 plus. Estoy acostumbrado a teléfonos más grandes. Alguien sabe cuando sale?
En España no esta disponible de momento, pero en mediamarkt alemania esta por 749€ con camara leica de regalo http://www.p10-sofort.de

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

eli2412
02/03/17, 21:52:29
En España no esta disponible de momento, pero en mediamarkt alemania esta por 749€ con camara leica de regalo http://www.p10-sofort.de

Gracias y has mirado si haces la prereserva que fecha estimada hay de entrega? Es que es raro que ya se exponga el normal en las tiendas y del plus ( al igual que el la g6 que ya lo he descartado y el Sony xzs que aún lo tengo en mente por su cámara, por no hablar del xz premium que algún día de verano :D)no se ha vuelto a saber nada desde el día de presentación.

Jauja mira que no soy nada de Apple pero por lo menos ellos saben el día exacto de venta, el día exacto que se actualiza, etc...

orcus25
03/03/17, 09:13:56
Hola a todos, he visto la oferta y en mi caso estoy interesado en comprar solo el smartwatch. Si hay algún interesado en vender el smartwatch o comprar únicamente el móvil podemos hablar por privado para llegar a un acuerdo en el precio.

HitMaker
03/03/17, 10:10:57
Entonces todos los sitios regalan el reloj que es la versión sin SIM?

Si se pilla por operadora si viene con SIM? me preocupa que el telefono traiga mierda instalada...

mozarin
03/03/17, 14:12:32

Yo estoy en Belgica, y tambien tienen la promocion de la camara, que asco... para que quiero una camara de esas :(:(:(:(

Lo unico que me queda sera esperar a amazon, y comprarlo en otro pais...

eli2412
03/03/17, 17:01:02
Yo estoy en Belgica, y tambien tienen la promocion de la camara, que asco... para que quiero una camara de esas :(:(:(:(

Lo unico que me queda sera esperar a amazon, y comprarlo en otro pais...

Pues si la verdad, pero tiene pinta que van a salir los dos al mismo tiempo, y el p10 llevará reloj y el p10 plus sin, así qiue por lo menos te dan la cámara si compras el plus, por eso preguntaba lo de la fecha de entrega.

ricard33
03/03/17, 18:12:29
Pues si la verdad, pero tiene pinta que van a salir los dos al mismo tiempo, y el p10 llevará reloj y el p10 plus sin, así qiue por lo menos te dan la cámara si compras el plus, por eso preguntaba lo de la fecha de entrega.

Compañero No van a salir los dos al mismo tiempo ya que el P10 Normal ya esta para Reservar y el P10 Plus preguntes donde preguntes no tiene fecha de entrada, el año pasado ya hicieron lo mismo, ya que el P9 Plus lo Comercializaron mas Tarde!

Te lo digo todo esto porque lo he preguntado en FNAC, MM, ECI, TPH

Un Saludo

eli2412
03/03/17, 20:46:00
Compañero No van a salir los dos al mismo tiempo ya que el P10 Normal ya esta para Reservar y el P10 Plus preguntes donde preguntes no tiene fecha de entrada, el año pasado ya hicieron lo mismo, ya que el P9 Plus lo Comercializaron mas Tarde!

Te lo digo todo esto porque lo he preguntado en FNAC, MM, ECI, TPH

Un Saludo

Ya ya, pero no se presentaron juntos me parece, quería decir que en las páginas alemanas del poste anterior haces la pre reserva y te dan fecha estimada de entrega 3 semanas o sea más menos igual que el normal, entonces pienso que igual ofrecen el p10 en PRE reserva con reloj a 649 y luego ponen los dos a la venta el p10 plus sin reloj a 699.
Aunque igual no, en la web de España de Huawei el p10 plus solo ponen el de 128 y 6 gb de RAM http://consumer.huawei.com/es/mobile-phones/p10-plus/index.htm

ricard33
03/03/17, 21:47:03
Ya ya, pero no se presentaron juntos me parece, quería decir que en las páginas alemanas del poste anterior haces la pre reserva y te dan fecha estimada de entrega 3 semanas o sea más menos igual que el normal, entonces pienso que igual ofrecen el p10 en PRE reserva con reloj a 649 y luego ponen los dos a la venta el p10 plus sin reloj a 699.
Aunque igual no, en la web de España de Huawei el p10 plus solo ponen el de 128 y 6 gb de RAM http://consumer.huawei.com/es/mobile-phones/p10-plus/index.htm

Compi, es lo que te he comentado anteriormente y es que en estos sitios no tienen todavía fecha de entrada con lo cual dudo mucho por no decir que descarto totalmente que no lo sacaran el mismo día que el P10 Normal y tardar un poco en salir para hacer ventas dek P10 Normal y luego lo comercializarán! :ok:

eli2412
04/03/17, 00:37:40
Si si tiene toda la pinta, de momento tengo reservado el p10 normal pero me gustaría que por lo menos tener información de salida y alguna promocion del plus para ver si la anuló o me espero un poco.
Mas que nada por la cámara, me da la sensación que la del plus va a ser bastante superior y el reloj bueno la verdad es que comprármelo no me lo compraría pero de regalo por probar que no quede igual al final tiene más utilidad de la que le imagino y más siendo ip68 y 4g.

Artabrus92
04/03/17, 01:34:35
A mi la promoción me llama muchísimo, por 649 está muy bien. Si sumamos el reloj mas el movil son casi 1000 pavos. Me cuesta mucho reservarme, jeje. Pero siendo fríos no me valdría la pena teniendo el Mate.

ricard33
04/03/17, 05:59:06
Si si tiene toda la pinta, de momento tengo reservado el p10 normal pero me gustaría que por lo menos tener información de salida y alguna promocion del plus para ver si la anuló o me espero un poco.
Mas que nada por la cámara, me da la sensación que la del plus va a ser bastante superior y el reloj bueno la verdad es que comprármelo no me lo compraría pero de regalo por probar que no quede igual al final tiene más utilidad de la que le imagino y más siendo ip68 y 4g.

El Cambio que vas a tener entre el P10 Plus y el P10 Normal es la Apertura Focal que recogerá mas Luz tanto en la Trasera como en la Delantera y la Pantalla 2k de 5´5" y mas Batería como es Normal y un sistema sonido "Estero" que ya lleva el P9 y el Mate 9 pero que lo dejo ahí lo de "Estero" ya que esta muy por Pulir par poderlo llamar así.

Yo por mi Parte me Pillo el P10 Normal por Tamaño y manejo de una Mano y en Cuanto a la Pantalla es exquisita sin que tenga que ser 2k y la Cámara habiendo tenido el P9 y esta que la han Mejorado para mi ya Perfecta, en Tema de Batería el P9 me llegaba de sobras al día sin Problema alguno y con 200mha mas ira Sobrada!

Y luego esta el tema del Regalo del Huawei Watch 2, y es que he tenido el Samsung Gear S3 y la verdad era una Pasada pero Súper Limitado porque el sistema Tizen y con este que lleva Android Wear 2.0 y ya lo he probado un poco me a ha ir Genial, ya que lo quiero para hacer Deporte y esta encarado para eso, y es que hasta ayer tenia el Gear Fit 2 y me lo he vendido para disfrutar de este, que no te interesa lo vendes y rebajas el precio del P1O y se te quedaría a un Precio Impresionante!

Me da a mi que el P10 Plus por el Precio que le han Puesto no va ha Venir con el Huawei Watch 2, espero equivocarme pero entre que va ha salir mas tarde y el Precio me da esa Sensación!

Un Saludo

eli2412
04/03/17, 11:53:20
El Cambio que vas a tener entre el P10 Plus y el P10 Normal es la Apertura Focal que recogerá mas Luz tanto en la Trasera como en la Delantera y la Pantalla 2k de 5´5" y mas Batería como es Normal y un sistema sonido "Estero" que ya lleva el P9 y el Mate 9 pero que lo dejo ahí lo de "Estero" ya que esta muy por Pulir par poderlo llamar así.

Yo por mi Parte me Pillo el P10 Normal por Tamaño y manejo de una Mano y en Cuanto a la Pantalla es exquisita sin que tenga que ser 2k y la Cámara habiendo tenido el P9 y esta que la han Mejorado para mi ya Perfecta, en Tema de Batería el P9 me llegaba de sobras al día sin Problema alguno y con 200mha mas ira Sobrada!

Y luego esta el tema del Regalo del Huawei Watch 2, y es que he tenido el Samsung Gear S3 y la verdad era una Pasada pero Súper Limitado porque el sistema Tizen y con este que lleva Android Wear 2.0 y ya lo he probado un poco me a ha ir Genial, ya que lo quiero para hacer Deporte y esta encarado para eso, y es que hasta ayer tenia el Gear Fit 2 y me lo he vendido para disfrutar de este, que no te interesa lo vendes y rebajas el precio del P1O y se te quedaría a un Precio Impresionante!

Me da a mi que el P10 Plus por el Precio que le han Puesto no va ha Venir con el Huawei Watch 2, espero equivocarme pero entre que va ha salir mas tarde y el Precio me da esa Sensación!

Un Saludo

Eso me temo yo, casi estoy seguro (si se comercializa el de 699 en España que tampoco lo tengo claro ) y el de 799 se me dispara de precio, por eso espero que aunque no salgan juntos si por lo menos que salga la información antes del 16.

Se que la cámara del p10 es suficientemente buena, pero ese 0,4 de diferencia en sensores de este tamaño es una brutalidad, yo no soy un experto y alguien que entienda de la materia podría explicarlo mejor.

Pero bueno yo mantengo la reserva que con el p10 estoy encantado, hoy he ido a toquetearlo a media mark y es chulisimo.

maxigrabiel
05/03/17, 16:01:24
Buenas,
Yo acabo de reservar en fnac y me dice q viene de regalo el watch 2 bt.
Y estaba viendo en la página de movistar te dan el 4g de regalo
Se sabe si varía dependiendo de donde se compre?
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

eli2412
05/03/17, 17:01:07
Buenas,
Yo acabo de reservar en fnac y me dice q viene de regalo el watch 2 bt.
Y estaba viendo en la página de movistar te dan el 4g de regalo
Se sabe si varía dependiendo de donde se compre?
Saludos

Me parece que en tienda Bluetooth y operador depende por ejemplo en Orange me confirmaron que 4g aunque hasta que no lo tenga en la mano no me fío .

oscarhf
05/03/17, 17:15:58
Hola yo e hecho la reserva en MM y me an confirmado q es el 4G la chica q me a atendido q es de Huawei en el curso les confirmaron
q la promoción es con el de 4g
Asta q no lo vea no me lo creo pero bueno como devuelven la reserva pues esperare

oscarhf
05/03/17, 17:26:48
Esto es lo que pone en el.papel de reserva en MM
Huawei w2/HUA/B/SPORT/BLTH
que no se q reloj será

ricard33
05/03/17, 18:40:25
Esto es lo que pone en el.papel de reserva en MM
Huawei w2/HUA/B/SPORT/BLTH
que no se q reloj será

Pues si no leo mal las siglas son: Huawei Watch 2/Huawei/Black/Sport/Bluetooth..... Así que de G4 no nada de nada por lo que pone!....Espero equivocarme!

Un Saludo

oscarhf
05/03/17, 18:46:10
Eso pensaba yo pero si no es el de 4g no merece la pena por lo menos para mi

oscarhf
05/03/17, 18:48:30
Preguntaré en otro MM haber q me dicen gracias compi un saludo

ricard33
05/03/17, 18:58:58
Preguntaré en otro MM haber q me dicen gracias compi un saludo

Pregunta porque quizás ponga eso y luego si que sea el 4G, yo me gio por las Siglas! ;-)

Ya me contarás cuando te digan exactamente el que!...Un Saludo :ok:

oscarhf
05/03/17, 19:14:50
La chica de Huawei me dijo q si q el de 4g q se lo enseñaron en el curso pero bueno eso hay q verlo
Y me enseñó un correo de la empresa con la.promocion p10 y reloj con 4g
Ya veremos

Alejuan
05/03/17, 22:40:03
Aquí dicen que es 4G

eli2412
05/03/17, 23:39:51
Aquí dicen que es 4G

No exactamente, hablan del modelo 4g , y además Lo dejan claro hay promociones que ofrecen el reloj de regalo, no todas las promociones lo acrecen de regalo.
Personalmente pienso que igual aún no lo saben ni ellos, Orange ofrece el de 379 que es de 4g pero hasta que no lo vea no me creo nada.

jonhernan
06/03/17, 12:32:18
Otro recién reservado en el corte inglés
La dependienta me ha asegurado que en sus papeles pone que NO es el 4G
Voy cogiendo sitio 🙂

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

ricard33
06/03/17, 12:53:27
Otro recién reservado en el corte inglés
La dependienta me ha asegurado que en sus papeles pone que NO es el 4G
Voy cogiendo sitio 🙂

Gracias Compi por la información, y es que por lo que yo tengo entendido la Promoción del HW2 sería el Modelo Bluetooth para los Libres de Tienda y según la Compañía Telefónica sería el Modelo G4 ya porque ellos darían el servicio! :ok:

d4nimif
06/03/17, 15:45:09
Buenas compis,

A ver si alguno me puede iluminar, sabe alguien si se puede reservar para hacer portabilidad a Yoigo en algún sitio que no sea The Phone House, estuve allí esta mañana y desperdicie 1 hora de mi vida. La dependienta no se enteraba de nada. En la tienda (online) de Yoigo no he visto nada referente al P10.

Un saludo!

Juanro49
06/03/17, 15:57:50
Buenas compis,

A ver si alguno me puede iluminar, sabe alguien si se puede reservar para hacer portabilidad a Yoigo en algún sitio que no sea The Phone House, estuve allí esta mañana y desperdicie 1 hora de mi vida. La dependienta no se enteraba de nada. En la tienda (online) de Yoigo no he visto nada referente al P10.

Un saludo!
De momento solo the phone house, pero no creo que tarde mucho en estar disponible en la web de yoigo

HitMaker
06/03/17, 16:10:43
Bueno acabo de tantearlo con Vodafone, vamos quería reservarlo pero no lo veo claro.

Me remiten a una perra web de registro para que una vez llegue la fecha del 16 de Marzo, te dan del 16 al 31 de Marzo, podrás registrarte en otro lado para ver si con suerte te toca el reloj, pero en ese futuro formulario tendrás que indicar el IMEI del teléfono... y yo me pregunto, si de aquí a esa fecha no te lo dan sino que lo reservas, te dan el IMEI?

Y tampoco me han garantizado por teléfono que sea el 4G o no.

El resto de operadores son tan kafkianos?

d4nimif
06/03/17, 16:16:09
Joder la llevamos claro, porque a mi la de TPH esta mañana me dijo que "no tenían" le dije que lo sabñia y que estaba en precompra y precisamente por eso quería comprarlo. A lo que me respondió que el stock normalmente les llegaba los miércoles, que hasta que no llegara no podía hacer la reserva. Le dije que no tenía sentido porque entonces no tendría el reloj, colapso y continuó aún con menos sentido, respiré hondo, le di las gracias y me fui.

P.D: después de tenerlo en mano se me han puesto los dientes larguísimos.

Juanro49
06/03/17, 16:24:26
Joder la llevamos claro, porque a mi la de TPH esta mañana me dijo que "no tenían" le dije que lo sabñia y que estaba en precompra y precisamente por eso quería comprarlo. A lo que me respondió que el stock normalmente les llegaba los miércoles, que hasta que no llegara no podía hacer la reserva. Le dije que no tenía sentido porque entonces no tendría el reloj, colapso y continuó aún con menos sentido, respiré hondo, le di las gracias y me fui.

P.D: después de tenerlo en mano se me han puesto los dientes larguísimos.
Reservalo desde la web con opcion de recogerlo en tienda, en la noticia estan los enlaces directos jaja

d4nimif
06/03/17, 16:29:18
Reservalo desde la web con opcion de recogerlo en tienda, en la noticia estan los enlaces directos jaja

Desde la web me pone "de momento no podemos vender a canarias" o algo así. Estoy maldito jajajaja:cry:

eli2412
06/03/17, 17:25:47
Buenas compis,

Un saludo!

Yo es que soy de Orange y no te sé decir pero y en la página web de TPH ? Es que ahora no se donde lo vi ayer pero no era de Tph seguro sí lo recuerdo pondré el enlace, pero en yoigp salía barato creo que eran 15 al mes y 80 al final de los 24 meses, pero no hablaban del reloj ( pero lo da Huawei así que lo que no se , es si es el precio que tendrá a partir del 16 o es para ya )

eli2412
06/03/17, 17:29:45
Ya recuerdo en el catálogo en PDF, así que igual es a partir del 16 sin reloj.

Soturi84
06/03/17, 18:42:58
En el Corte Inglés es la versión Blueetoth.

HitMaker
06/03/17, 20:33:12
Yo lo he reservado en El Corte Inglés, aunque sé que es la versión sin SIM.

Soy de ONO y ando en un limbo y el trato comercial es LAMENTABLE, he perdido 1 hora en ir a una tienda de Vodafone para intentar adquirir el terminal. Ya que por ser de ONO no me reservan el reloj hasta que el día 16 pueda intentar conseguirlo a través de un formulario, con el IMEI del móvil además que igual para entonces no tengo y entonces no puedo ni intentarlo xD

En fin...

d4nimif
07/03/17, 17:35:41
Bueno hoy he ido a otra tienda de The Phone House ( Las Palmas) y me han dicho que no ofrecen la portabilidad con pre-compra de Yoigo. La única opción para conseguir teléfono y reloj es comprarlo libre, lamentablemente no me puedo permitir ahora mismo 550€ así que nada, mi otra opción era Orange pero la verdad que las tarifas no me convencen nada.

Saludos!

eli2412
07/03/17, 18:18:59
Bueno hoy he ido a otra tienda de The Phone House ( Las Palmas) y me han dicho que no ofrecen la portabilidad con pre-compra de Yoigo. La única opción para conseguir teléfono y reloj es comprarlo libre, lamentablemente no me puedo permitir ahora mismo 550€ así que nada, mi otra opción era Orange pero la verdad que las tarifas no me convencen nada.

Saludos!

Por,lo,que he leído tienen 100 relojes Movistar, 500 Vodafone y 500 Orange, yoigo viene sin reloj.

Nivelazo
07/03/17, 22:08:22
Pensaba literalmente que el Watch 2 era siempre con 4G, pero revisando precios he visto que el que regalan es el BT, el que vale 329...
Para mí era uno de los ganchos de la compra, así que anulo y me espero a que baje un poco...

ricard33
08/03/17, 06:16:39
Pensaba literalmente que el Watch 2 era siempre con 4G, pero revisando precios he visto que el que regalan es el BT, el que vale 329...
Para mí era uno de los ganchos de la compra, así que anulo y me espero a que baje un poco...

Compi lo compras y luego si no te interesa vendes el Watch y te sale redonda la Jugada! :ok:

Un Saludo

tizonjm
08/03/17, 08:16:46
En la promo de Orange pone claramente que el reloj está valorado en 379 euros y ese es el precio del sport según las noticias de distintos medios

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

tizonjm
08/03/17, 08:18:48
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/d7706b692f1419779a41138d34a00b7b.jpg

ricard33
08/03/17, 08:23:46
En la promo de Orange pone claramente que el reloj está valorado en 379 euros y ese es el precio del sport según las noticias de distintos medios

Compi el Sport tiene dos versiones la Bluetooth que vale 329€ y la 4G que vale 379€ así qué, el que Regala Orange se supone que es el G4! :ok:

Un Saludo

tizonjm
08/03/17, 08:23:53
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/943ca30f6c4e781e1389b478d8c2510e.jpg

Y esta es la promo de vodafone

juesquis
08/03/17, 08:25:51
Yo fui ayer a mediamark para ver el móvil en persona y preguntar lo del reloj y me dijeron que es el modelo bluetooth y que se puede reservar hasta el día 14 y que solo tenía una reserva hecha (Mediamark de Logroño). En mi caso quiero vender el reloj la cosa es que al ser el modelo bluetooth nose se se venderá con tanta facilidad.

tizonjm
08/03/17, 08:26:17
Este artículo de andro4all en el que se mencionan los precios

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/22061cc00c196d4a7f29ad2e5df5407a.jpg

tizonjm
08/03/17, 08:28:06
Espero no equivocarme pero si no fuese el sport podríamos hasta reclamar por la informacion de la promo, yo lo he reservado 😉

ricard33
08/03/17, 08:28:36
Parece Claro por estas dos Noticias que ha puesto el Compi tizonjm que la Versión del HW2 Versión G4 va tocar pillarlo por Operadora para que te entre en la Oferta o bien pasar por Caja!

ricard33
08/03/17, 08:31:07
Espero no equivocarme pero si no fuese el sport podríamos hasta reclamar por la informacion de la promo, yo lo he reservado 😉

Hay 2 Modelos y 3 Versiones, Sport con BT y otra G4 y el Classic solo es BT.

tizonjm
08/03/17, 11:56:11
Otro sitio donde habla de modelos y precios y por el precio nos podemos hacer una idea de cual es el que regalan en la promo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170308/6a87fab31f5efc873f937d4be739ab64.jpg

xavisu
08/03/17, 12:56:16
No os hagais pajas mentales, desde el MWC se dijo que era sin 4G, solo 4G el que daban movistar y orange, que ayer dijeron que solo tenian 1000 creo

eric_89
09/03/17, 08:27:33
Buenas, yo estoy interesado en el Huawei Watch 2 pero en la versión LTE, si alguien tiene reservado el móvil y no quiere el reloj me puede interesar, que me envíe MP.

eli2412
09/03/17, 09:07:40
Exacto, eso es lo que tengo entendido

ghosse55
09/03/17, 11:17:43
No os hagais pajas mentales, desde el MWC se dijo que era sin 4G, solo 4G el que daban movistar y orange, que ayer dijeron que solo tenian 1000 creo

Efectivamente, Orange me ha ofertado el 4G. De hecho, ayer ya me facilitaron, esto a petición mía claro, una tarjeta multisim para el reloj.

El modelo, con tal de que no sea ni el naranja ni el amarillo me es indiferente.

javierexag
09/03/17, 11:44:16
como con el p10 plus, no oferten el reloj me cabreare la verdad, porque estoy esperando al plus porque me gusta más y me parece una puñeta que encima de que lo retrasan venga sin nada

Joseron84
09/03/17, 11:54:20
Eso mismo pienso yo....espero que venga con el reloj 4g....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ricard33
09/03/17, 12:03:27
Compañeros siento deciros que de Retraso nada, en ningún momento dijo Huawei que el P10 Plus lo pusieran ya a la venta, que lo presentaran juntos SÍ, pero en ningún momento dijeron que lo pusieran a la venta los dos, solo hablaron del P10 Normal!

Y por otro lado el Año pasado lo hicieron al Revés, el P9 Plus lo Ofertaron con el Huawei Watch Classic y el P9 salió sin nada, así es el Marketing! :ok:

Un Saludo

xavisu
09/03/17, 13:15:11
Exacto, es tema marketing y que les interesara que se venda bien el P10, del plus si nadie ha dicho nada olvidaros del reloj porque no lo va a traer seguro.

breux_007
11/03/17, 11:33:17
Edito

franvw
11/03/17, 22:26:10
Yo tengo tb uno reservado y solo quiero el reloj. Tb podemos llegar a un acuerdo.

matomoto
11/03/17, 23:02:44
Otro más por aquí que lo compra por el reloj , que precio seria justo pedir por el móvil?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sergitrilles
12/03/17, 21:34:54
Vendo reloj comprado mediante orange valorado en 379 Euros.

salvi5
12/03/17, 21:57:43
yo vendo la version bluetooth .contactar por MP

oscarhf
12/03/17, 21:59:45
Pero ya lo tenéis o estáis a la espera de recivirlo

salvi5
12/03/17, 22:19:25
yo personalmente a la espera, pero confirmado.

eli2412
12/03/17, 22:28:35
Pero ya lo tenéis o estáis a la espera de recivirlo

Si el que va a tener el móvil primero serás tú ( creo que comentaste el lunes) el resto,supongo,que para finales de semana.

oscarhf
12/03/17, 22:36:09
Si el que va a tener el móvil primero serás tú ( creo que comentaste el lunes) el resto,supongo,que para finales de semana.

A si es según vodafone mañana lo tengo y ya os contare

eli2412
12/03/17, 22:39:27
A si es según vodafone mañana lo tengo y ya os contare

Ojalá, suerte y a disfrutar

oscarhf
12/03/17, 22:42:51
Gracias saludos

daniel.marquezpla
12/03/17, 22:51:45
Yo vendo gear s3 280€

f_mg
12/03/17, 22:58:37
Yo he comprado el pack por el móvil, el reloj lo quiero vender y por lo que he leído es la versión BT

aitoryo
13/03/17, 07:47:38
Yo me voy a quedar el reloj osea que si alguien quiere un P10 negro libre precintado con ticket de compra del corte ingles que me mande mp. Saludos!

oscarhf
13/03/17, 12:09:18
Buenas compis ya e recibido el P10 de Vodafone pero sin el reloj lo manda Huawei despues
Deciros que viene con cristal puesto pero de funda nada de nada

ricard33
13/03/17, 12:26:03
Buenas compis ya e recibido el P10 de Vodafone pero sin el reloj lo manda Huawei despues

Enhorabuena Compi a Disfrutar del P10 y ya comentaras que tal tus impresiones y como queda el Tema Watch!

Un Saludo

antjeroga
13/03/17, 12:36:27
Yo acabo de reservarlo en el Corte Inglés y me pone como entrega antes del día 23.

f_mg
13/03/17, 13:03:13

Hola compi! Puedes envíar foto?

A ver las primeras impresiones! :)

Esquizolol
13/03/17, 13:06:35
Que envidia, yo hasta el 16 creo que nada, TPH

xavisu
13/03/17, 13:30:34

No trae funda?? si en todas las reviews salia la funda

color? fotos... algo para amenizar la espera de los que nos quedara algun dia aun de espera

f_mg
13/03/17, 14:05:19
jajaja si no ha salido todavía!

Si te lo han enviado ya se le puede caer el pelo a más de uno ;)

xavisu
13/03/17, 14:14:38

No van a esperar al ultimo dia, siempre se tiene antes si lo reservas por internet

oscarhf
13/03/17, 14:22:56

ME imagino que al ser una potabilidad te lo mandan yo por lo menos ya lo tengo

oscarhf
13/03/17, 14:24:49
Lo de la funda creo que son los terminales que andan dado a la. Prensa y demás
El mio a llegado sin funda y estaba precintado lo cual no lo an sacado o se les olvido meterla que faena

oscarhf
13/03/17, 14:34:58
Bueno al lio
Mis primeras conclusiones del p10
Primero decir que vengo de mate 9 y one plus 3T por lo del tamaño de pantalla la verdad que se hecha de menos la diferencia de pantalla pero a la ora de poder manejar el móvil con una mano se agradece y lo hecha de menos lo cual muy contento
La cámara que decir muy buena y rápido con el enfoque muy rápido
La pantalla genial en la calle el brillo en muy bueno y podemos ver la pantalla sin problemas
El móvil sienta muy bien en la mano con el que mejor me e sentido y esto se agradece
Por decir alguna pega la leche del botón táctil que no en botón..al no tener a los lados los botones táctiles y tener que hacer todo con uno no me apaño espero que en días esto cambie ya que no quiero botones en pantalla pero cuesta hacerse
Esta noche pondré fotos para que vallamos viendo como salen

drbacteria
13/03/17, 15:09:32
Una pregunta, a los que reservamos a principios de la semana pasada en el corte ingles, nos llegará el teléfono el día de la presentación? Si alguno sabe, por favor, que lo ponga

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk

indio78
13/03/17, 15:29:49
Yo lo he hecho con Orange y de momento pone falta de stock... A ver si a partir del 16 se sabe algo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

jonhernan
13/03/17, 15:35:35
Una pregunta, a los que reservamos a principios de la semana pasada en el corte ingles, nos llegará el teléfono el día de la presentación? Si alguno sabe, por favor, que lo ponga

A mí me prometieron avisarme en cuanto llegasen a la tienda, pero aún no me han notificado nada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jcgpsevi
13/03/17, 17:42:01
Bueno, supongo que esta semana me lo entregarán en MediaMark, al menos tengo la esperanza.
Ahora viene la segunda parte. ¿Habéis mirado algún protector de pantalla respetable, tanto para el reloj como para el móvil? ¿Y la funda, habéis mirado alguna (de flip)?
Yo no he visto gran cosa y la original está por unos 25€ en ebay
http://www.ebay.es/itm/Oficial-Autentico-Huawei-Funda-Inteligente-Funda-con-Ventana-para-P10-Gris-Claro/192112514835?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140620091323%26meid%3D5721e087bb784f69b80 ddda3c286555a%26pid%3D100005%26rk%3D4%26rkt%3D6%26 sd%3D142296899374

Saludos

Burto
13/03/17, 20:06:09
¿Te refieres a un cristal templado?

oscarhf
13/03/17, 20:49:00
¿Te refieres a un cristal templado?

No es cristal es plástico

Ruyso
13/03/17, 21:37:18
En mi confirmación de reserva pone Watch 2 4G. Lo he reservado en movistar.

Ruyso
13/03/17, 21:39:01
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170313/986581a1d4b02a4be771a0e33974c62e.jpg

maxigrabiel
14/03/17, 07:38:37
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170314/5f99b35d2b1f793672adc7bcc0b1bf19.jpg
Me pone fecha prevista para 1/1/2099
Le paso lo mismo a alguien más reservando en fnac?
Saludos

ricard33
14/03/17, 08:10:03
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170314/5f99b35d2b1f793672adc7bcc0b1bf19.jpg
Me pone fecha prevista para 1/1/2099
Le paso lo mismo a alguien más reservando en fnac?
Saludos

Cuando Realicen el envío cambiara de fecha a la Correcta! :ok:

f_mg
14/03/17, 10:29:40
A mi me pasa igual en fnac. Si miras desde la versión web te sale bien.

Un saludo!

camuhisa
14/03/17, 12:38:36
Hola. Comentaros que he recibido hoy el P10 + el reloj que había reservado con movistar. El reloj es con sim según pone en la caja y el negro. Solo estoy interesado en el reloj que es para un regalo y no he abierto. Si alguien está interesado en el P10 me lo puede comentar y podemos llegar a un acuerto. Se entregaría como está sin abrir y con la factura. Salduos.

tizonjm
14/03/17, 12:42:10
No te voy a pedir que abras la caja pero pone fuera si lleva funda de regalo? Gracias de antemano

Frogman
14/03/17, 12:58:36
Yo lo he comprado en el Corte Inglés, me llegará con el reloj bluetooth, a mi solo me interesa el móvil, si alguien quiere el reloj podemos hablar por privado. Gracias

eli2412
14/03/17, 13:32:59
Yo lo he comprado en el Corte Inglés, me llegará con el reloj bluetooth, a mi solo me interesa el móvil, si alguien quiere el reloj podemos hablar por privado. Gracias

Y digo yo, no es mejor que la canceles, te pongas de acuerdo con camuhisa y así saliis ganando los dos,

jonhernan
14/03/17, 13:40:55
Hola. Comentaros que he recibido hoy el P10 + el reloj que había reservado con movistar. El reloj es con sim según pone en la caja y el negro. Solo estoy interesado en el reloj que es para un regalo y no he abierto. Si alguien está interesado en el P10 me lo puede comentar y podemos llegar a un acuerto. Se entregaría como está sin abrir y con la factura. Salduos.
Qué suerte!! Ya nos contarás

A ver si me llaman del ECI de una p**a vez...

toscatara
14/03/17, 15:17:26

te envie privado ya me dices
saludos

jonhernan
14/03/17, 16:25:23
Si antes lo digo, antes llaman. Han recibido ya los teléfonos, pero el reloj aún no lo tienen. Que me van avisando y tal...

Frogman
14/03/17, 16:32:22
Si antes lo digo, antes llaman. Han recibido ya los teléfonos, pero el reloj aún no lo tienen. Que me van avisando y tal...

Entonces te dan solo el smartphone y luego te darían el reloj? O como o va eso?

jonhernan
14/03/17, 16:37:03
Entonces te dan solo el smartphone y luego te darían el reloj? O como o va eso?

Efectivamente. Para el reloj aún no saben cuándo lo van a recibir. Espero que sea en breve

Frogman
14/03/17, 16:38:12
Si lo pides online pone que en el paquete llegan los dos. Lo digo por si no quieres esperar. Yo busco alguien interesado en el reloj.

En el corte con mi descuento de personal se me queda muy bien el conjunto. Pero el reloj no lo quiero teniendo el Gear S3 nuevecito

ezmule
14/03/17, 16:46:00
Reservado ayer en movistar y recibido hoy (con reloj 3G). Viene con un protector de pantalla (no cristal), sin funda.

macarronto
14/03/17, 17:42:28
Si lo pides online pone que en el paquete llegan los dos. Lo digo por si no quieres esperar. Yo busco alguien interesado en el reloj.

En el corte con mi descuento de personal se me queda muy bien el conjunto. Pero el reloj no lo quiero teniendo el Gear S3 nuevecito

Yo lo tengo reservado a través de la web en El Corte y me han enviado un mail diciendo que viene por separado, me avisarán en breve para entregar el teléfono y posteriormente el reloj.

jcgpsevi
14/03/17, 17:45:23
Han avisado a alguien que lo tenga reservado en MediaMarkt?
Estoy llamando y no hay forma de que lo cojan

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jonhernan
14/03/17, 18:11:09
Recogido, sin reloj. Y SIN FUNDA

:-(

eli2412
14/03/17, 18:24:51

A disfrutar!!

Pues Uno más sin funda, o sea que parece que no lleva, por cierto alguien de Orange lo tiene ya?
Por cierto cuanto lo pediste?
Es que me da la sensación, que lo tienen los últimos en pedir, los que no reciben el teléfono y reloj juntos, si no los que necesitan registrarse para el reloj?

Nada no he dicho nada, creo que uno de Movistar si tiene teléfono y reloj , así que no es por falta de stock en relojes.

macarronto
14/03/17, 18:27:16

Lo del reloj es una faena, pero bueno supongo que no debe tardar demasiado, y lo de la funda es un fenómeno paranormal, se supone que viene con una funda, he visto unboxing, reviews, etc, y la funda ahí está, pero los que nos entregan ahora viene sin élla, no sé… raro, raro

daniel.marquezpla
14/03/17, 18:32:01
Habéis mirado en las cajas lo de la funda? Recuerdo que en el mate me venía en la misma caja de los papeles

jonhernan
14/03/17, 18:57:19
Habéis mirado en las cajas lo de la funda? Recuerdo que en el mate me venía en la misma caja de los papeles

Volveré a mirar, pero he abierto todas las cajitas y no he visto nada. Ahora he salido sin él, así que esta noche investigaré más

Lo pedí el lunes pasado en tienda física ECI; no creo que tenga relación

franvw
14/03/17, 19:10:32
Yo sólo quiero el reloj. Por si a alguien le interesa el móvil...

daniel.marquezpla
14/03/17, 19:13:09
Yo quiero el reloj 4g por si alguien no lo quiere actualmente tengo un gear s3 que lo quiero vender

fileiscar
14/03/17, 22:41:23
Han avisado a alguien que lo tenga reservado en MediaMarkt?
Estoy llamando y no hay forma de que lo cojan

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo lo e reservado hoy en un mediamarkt y no saben cuando lo reciben.creen que el jueves

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

jonhernan
14/03/17, 23:07:58
Volveré a mirar, pero he abierto todas las cajitas y no he visto nada. Ahora he salido sin él, así que esta noche investigaré más

Lo pedí el lunes pasado en tienda física ECI; no creo que tenga relación

Me cito para decir que no hay funda por ningún sitio. Se ve que el empaquetado de los móviles para review y para venta final es diferente

Curioso que en el modelo negro, cargador, cable y auriculares son blancos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

golfo1234
14/03/17, 23:34:24
Yo quiero el reloj 4g por si alguien no lo quiere actualmente tengo un gear s3 que lo quiero vender

Creo que son.sin.4g solo.bt

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

daniel.marquezpla
14/03/17, 23:51:29
Creo que son.sin.4g solo.bt

Los de compañías son 4g los de tiendas corte inglés etc son BT jeje

f_mg
15/03/17, 00:45:40
A lo mejor la funda solo viene en los libres y el reloj 4g en los de operador....

Veremos a ver si alguien desmonta esto jejeje

jonhernan
15/03/17, 01:22:01
A lo mejor la funda solo viene en los libres y el reloj 4g en los de operador....

Veremos a ver si alguien desmonta esto jejeje
El mio es libre del ECI. Sin funda

ghosse55
15/03/17, 08:53:15
Creo que, de traerla, viene dentro de esa especie de caja donde está el pincho para poner la SIM. Hay que abrirla, sacar el mini manual y ahí debería estar. La que he visto en los unboxings es transparente.

maxigrabiel
15/03/17, 09:01:52
Alguno q haya reservado en Fnac tiene alguna noticia de cuando lo reciben?

ricard33
15/03/17, 09:15:02
Alguno q haya reservado en Fnac tiene alguna noticia de cuando lo reciben?

Hola Compi en Blanco ya lo tienen desde el Lunes y el Negro No me han sabido decir cuando, con el chico que he hablado siempre y me llama me dicho que a partir de hoy, pero no me lo aseguro, me dijo que en cuanto lo tuviera me llamaría para que fuera a recogerlo!

Un Saludo

ivanterrible
15/03/17, 09:29:35
Hola!

Otro que se suma. Lo reserve el domingo con portabilidad a Yoigo en TPH y aún no he recibido mensaje de portabilidad,supongo que porque en teoría sale mañana.
Es blanco. Con la suerte que tengo y lo que estoy leyendo me lo espero con reloj sin 3g y sin funda... Jaja!
Os iré informando!!

xavisu
15/03/17, 09:57:59
Alguien con reserva en TPH sabe algo?? reservado el 28/02

antes pregunto antes me llega el mail....

Hola Xavier

Tu pedido nº xxxxxxxxxx ya está en camino!

En 24/48 horas hábiles podrás recogerlo en la Tienda

golfo1234
15/03/17, 10:41:30
quien quiera el reloj que me escriba.

ivanterrible
15/03/17, 11:53:31
Alguien con reserva en TPH sabe algo?? reservado el 28/02

antes pregunto antes me llega el mail....

Hola Xavier

Tu pedido nº xxxxxxxxxx ya está en camino!

En 24/48 horas hábiles podrás recogerlo en la Tienda

Xavisu, lo tuyo era una portabilidad?

jonhernan
15/03/17, 11:55:54
Recogido el reloj en el ECI tienda física. Los han recibido esta mañana

Alguien sabe de algún sitio donde se pueda conseguir una bendita funda??

fileiscar
15/03/17, 12:01:56

Pero con reloj y todo?

f_mg
15/03/17, 12:20:59
Pues desmontada la teoría.... Solo a prensa...

ghosse55
15/03/17, 12:23:10

¿Has preguntado en ECI?. Me ha parecido verlas allí está mañana.

jonhernan
15/03/17, 12:24:10
Pero con reloj y todo?

Ayer me llamaron para recoger el teléfono (no, no viene funda, y en el ECI no tienen aún). Hoy para recoger el reloj.

No sé si he comprado un móvil o una enciclopedia por entregas

xavisu
15/03/17, 12:24:56
Xavisu, lo tuyo era una portabilidad?

No, libre

JFC
15/03/17, 13:17:28

Yo he comprado una. Aún no ha llegado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25933538#post25933538

drbacteria
15/03/17, 13:31:43
Me llamaron de el corte ingles para recoger el teléfono mañana por la mañana, el reloj me lo darán después me dijeron a mi también, estoy con el compañero, compramos una enciclopedia por fascículos...

jonhernan
15/03/17, 13:47:13
Yo he comprado una. Aún no ha llegado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25933538#post25933538
Qué buena pinta!! El problema es que me voy de viaje mañana, así que tendría que ser algo a recoger ya en tienda física

Me veo comprando un calcetín...

busto_lp
15/03/17, 14:59:19
Alguien que lo haya comprado en la web de ECI tiene noticias?

golfo1234
15/03/17, 15:01:14
Alguien que lo haya comprado en la web de ECI tiene noticias?

De momento no se sabe nada. Al menos el de color negro

Esquizolol
15/03/17, 15:37:36
A mi me gustaría poder ir al Thephonehouse mañana antes de ir al curro, pero por ahora nose nada ni si lo tendrán

HitMaker
15/03/17, 16:00:06
Yo acabo de llamar al ECI de Castellana en Madrid y no han recibido nada o eso me dicen xD.

En que ECI los han recibido ya?

sincrack
15/03/17, 16:12:45
Son dual sim aun los P10 libres? O han perdido eso respecto al P9?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jonhernan
15/03/17, 16:18:29
Yo acabo de llamar al ECI de Castellana en Madrid y no han recibido nada o eso me dicen xD.

En que ECI los han recibido ya?
Yo lo he recogido en Alcalá de Henares; me extraña que lo reciban antes que Nuevos Ministerios. Será que no quieren entregarlos hasta el 16

Esquizolol
15/03/17, 16:24:41
Son dual sim aun los P10 libres? O han perdido eso respecto al P9?

Creo que siguen siendo dual sim, seria una jodienda que no.

sincrack
15/03/17, 16:28:05
Creo que siguen siendo dual sim, seria una jodienda que no.

Por eso quiero saberlo, porque de eso depende que yo me pille uno o no jejej

Polarizado
15/03/17, 17:54:56
Por cuanto penseis que se podra vender el reloj? Yo tengo rservado un zuk z2 pro pero me estoy pensando este en caso de poder vender el reloj por al menos 250€

macarronto
15/03/17, 18:32:46
Yo he puesto un mail a atención al cliente del Corte Inglés por si me podían dar algún dato mas sobre la entrega, pero nada, no me han contestado, el pedido me aparece en preparación eso sí, pero solo el teléfono, el reloj aparece como pendiente de preparación.

Veremos mañana 16 que pasa, que supuestamente es la fecha oficial.

ivanterrible
15/03/17, 18:50:40
Hasta donde yo sé los P10 NO son dual sim.

Verificadlo pero creo que más atrás ya se ha comentado...

sl2!

ducamonster
15/03/17, 18:52:45
yo he llamado esta mañana al ECI y me han indicado que la fecha de entrega es la que pone el pedido o sea el 25/03 yo lo pedi el 05/03, y que esta dentro del plazo y que ellos no podian indicarme nada mas, lo tengo pedido contrareembolso asi que si se retrasa mucho la cosa se lo van a tener que quedar.........

JFC
15/03/17, 19:28:16
Acabo de pasar por fnac (Sevilla). Dicen que el camión de la mercancía llega loa viernes, así que duda que mañana esté ahí.

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

Edy.90
15/03/17, 19:39:54
Hola buenas! Ayer encargué mi promo p10 en negro + watch 2 en la web de movistar y mañana ya me llega. Si a álguien de barcelona o alrededores le interesa el móvil que me mande un MP.

Un saludo.

salvi5
15/03/17, 20:14:18
Yo lo he recogido en Alcalá de Henares; me extraña que lo reciban antes que Nuevos Ministerios. Será que no quieren entregarlos hasta el 16

yo tambien lo tengo pedido en el corte ingles de alcala de henares y me tienen esperando, les he escrito por correo, porque me parece una tomadura de pelo que reserves algo para supuestamente tenerlo el dia de salida y que lo tengan en las tiendas sin haber repartido las pre-compras

jonhernan
15/03/17, 20:15:55
yo tambien lo tengo pedido en el corte ingles de alcala de henares y me tienen esperando, les he escrito por correo, porque me parece una tomadura de pelo que reserves algo para supuestamente tenerlo el dia de salida y que lo tengan en las tiendas sin haber repartido las pre-compras
Pues algo me han dicho de otro chico... Qué raro. Pásate mañana, porque no creo que hay traído únicamente mi unidad

barajasm
15/03/17, 20:24:36
Buenas aquí otro que lo acaba de reservar en fnac Pamplona. Y ya tienen tanto el móvil como el reloj pero no me lo pueden dar hasta mañana. Ya os contaré q tal va.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

eric_89
16/03/17, 08:19:44
Estaría bien saber si los relojes LTE son libres o van bloqueados para la operadora, supongo que los móviles no serán libres, el reloj igual es posible que también esté capado.

Si alguno lo puede probar que avise. Yo estoy interesado en el reloj 4G solo, por wallapop ya hay alguno, aunque todos me pillan lejos y me da mal rollo si me lo tienen que enviar.

Edy.90
16/03/17, 08:51:41
A día de hoy todos los terminales son libres por ley creo. Lo jodido sería pagar su importe íntegro y que encima vinieran bloqueados.

franvw
16/03/17, 10:34:14
A mi me lo mandan mañana de la Fnac. Si a alguien le interesa el móvil que me lo diga. Yo sólo quiero el reloj.

barajasm
16/03/17, 10:48:07
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/4e27d4a08b1352bbea7f14a011f09373.jpg
Reservado ayer a última hora y entregado hoy reloj y móvil

foxkyto
16/03/17, 11:10:58

Que velocidad xd, en que tienda fue?¿

barajasm
16/03/17, 11:54:42
En fnac Pamplona, ayer ya lo tenían solo que no lo podían dar hasta hoy

JFC
16/03/17, 12:00:30
Que suerte!

A mi ayer por la noche me ponía esto:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/43976191fd67e284d1b9ae419a57ac5a.jpg

Y hoy me pone esto otro:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/90c9085b7e8e06c35035cf6a72f1034d.jpg

Así que vamos para atrás.

txiki360
16/03/17, 13:24:18
Yo lo reserve hace dos días en the phone house por internet y ponía que se entregaba hoy y total que ahora me dicen que están a falta de recibir unidades entre hoy y mañana ...

Esquizolol
16/03/17, 14:03:00
Yo lo reserve hace dos días en the phone house por internet y ponía que se entregaba hoy y total que ahora me dicen que están a falta de recibir unidades entre hoy y mañana ...
Yo igual, estoy por pasarme ahora luego antes de ir a ttabajar, lo que pasa que lo trngo a 20min en coche.
Cuando el nubia z11 fui y no lo tenian aun, me di una vuelta por el centro comercial, y cuando estaba apunto de irme, vi que tenian un monton de paquetes dentro, entré y me lo buscó en un momento, la verdad que se portó.

txiki360
16/03/17, 14:38:03
Yo igual, estoy por pasarme ahora luego antes de ir a ttabajar, lo que pasa que lo trngo a 20min en coche.
Cuando el nubia z11 fui y no lo tenian aun, me di una vuelta por el centro comercial, y cuando estaba apunto de irme, vi que tenian un monton de paquetes dentro, entré y me lo buscó en un momento, la verdad que se portó.

Pero si está reservado en internet se puede coger en una tienda de the phone house, aunque ya me lo hayan cobrado el envío a domicilio ?

antonio_mac
16/03/17, 14:41:55

Ess reloj es el BT o el 4G ?

Torr
16/03/17, 14:53:36
Yo lo tengo reservado en Media Markt, y me dicen que el teléfono ya lo tienen, pero el reloj no, y hasta que no estén las dos cosas no puedo ir a recogerlo.

xavisu
16/03/17, 14:54:27
Pero si está reservado en internet se puede coger en una tienda de the phone house, aunque ya me lo hayan cobrado el envío a domicilio ?

No, solo si habias elegido recoger en tienda, y en la tienda que habias puesto logicamente

Yo he pasado por la tienda y hasta las 6 no pasa seur con los paquetes

busto_lp
16/03/17, 15:15:56
Alucino con la velocidad a la que os lo han entregado a algunos, yo lo reservé el 27 de febrero en ECI y aun está pendiente de preparación...😧😧 Será por falta de existencias del reloj, porque otra cosa no me explico

fileiscar
16/03/17, 15:18:38
Yo lo tengo reservado en Media Markt, y me dicen que el teléfono ya lo tienen, pero el reloj no, y hasta que no estén las dos cosas no puedo ir a recogerlo.
Pues a mi en mediamarkt me an dicho lo mismo que está el móvil, pero a mi me an dicho que puedo pasar a por el

fileiscar
16/03/17, 15:19:36
Alucino con la velocidad a la que os lo han entregado a algunos, yo lo reservé el 27 de febrero en ECI y aun está pendiente de preparación...😧😧 Será por falta de existencias del reloj, porque otra cosa no me explico

En el corte inglés de Valladolid ya daban el móvil ayer,el reloj tenías que esperar

busto_lp
16/03/17, 15:22:18
En el corte inglés de Valladolid ya daban el móvil ayer,el reloj tenías que esperar

Pero yo soy así de listo y lo he reservado en la web, con envío a domicilio. Asi que supongo que no me quedará otra que esperar!

choco13
16/03/17, 16:05:52
El mio, lo reserve en MM y ayer me dijeron que tenían el p10 pero el smartwatch no. Nos dejarán tirados sin el smartwatch? En las operadoras eran 500 unidades y en Vodafone encima tenías que hacer registro del producto para que te manden el smartwatch.

oscarz
16/03/17, 16:07:05
Entonces...... ¿que ventaja tenía hacer la reserva? Y en algunos casos dejarlo pagado....
Yo lo pedí en el ECI el 28 de febrero, aún pone en preparación, eso sí, lo pedí contra-reembolso.

Saludos.

Torr
16/03/17, 16:12:24
Entonces...... ¿que ventaja tenía hacer la reserva? Y en algunos casos dejarlo pagado....
Yo lo pedí en el ECI el 28 de febrero, aún pone en preparación, eso sí, lo pedí contra-reembolso.

Saludos.

Conseguir el reloj gratis, si no lo reservas te quedas sin reloj.

Josito_1978
16/03/17, 18:20:54
Pero yo soy así de listo y lo he reservado en la web, con envío a domicilio. Asi que supongo que no me quedará otra que esperar!

A mi me llegó el otro dia un correo de ECI diciendome que me enviarían primero el telefono y en cuanto lo tuvieran, el reloj.

Hice el pedido el 5 de Marzo , el dia 11 me avisaron por correo que el pedido iba a sufrir un retraso, y el dia 14 este último.

JFC
16/03/17, 19:03:00
Acabo de recogerlo en fnac. En la web ponía que mi pedido aún estaba pendiente de expedición pero me ha dado por preguntar en la tienda y ya lo tenían allí. 😀

barajasm
16/03/17, 19:56:32
Ess reloj es el BT o el 4G ?
Bt. El 4g solo lo tiene Movistar pero 100 unidades para toda España, al menos eso me dijo el comercial

Edy.90
16/03/17, 20:03:50
Los que ya tengan el reloj han conseguido que coja señal gps??

busto_lp
16/03/17, 20:24:48
A mi me llegó el otro dia un correo de ECI diciendome que me enviarían primero el telefono y en cuanto lo tuvieran, el reloj.

Hice el pedido el 5 de Marzo , el dia 11 me avisaron por correo que el pedido iba a sufrir un retraso, y el dia 14 este último.
Y te han mandado ya el móvil? A mi el correo que se retrasaba si me lo mandaron pero nada mas, a dia de hoy sigo sin noticias. De todas formas supuestamente hasta el dia 23 que ponía de fecha límite​.

f_mg
16/03/17, 20:25:32
Yo tengo ya el reloj y el movil. Fnac Madrid

orcus25
16/03/17, 20:27:49
Yo lo he reservado en el corte inglés y me han llamado diciendo que ya puedo recoger el móvil, pero que el reloj aún no lo tienen.

Alguien sabe alguna fecha para la entrega del reloj?

Esquizolol
16/03/17, 20:28:38
Yo ya lo tengo, the phone house, y sin tocarlo desde las 4 porque quiero grabar el unboxing para el canal, soy tonto si jajajaja
Me muerdo las uñas y to

tizonjm
16/03/17, 20:40:48
Cuelgalo compi que se gradece

HitMaker
17/03/17, 01:24:21
A mi también me han llamado del ECI de Castellana, pero nada del reloj.

No entiendo como el compi que lo recogió en el de Alcalá de Henares hace 2 días con reloj incluido. Que mala gestión del ECI leches

ivanterrible
17/03/17, 01:56:29
En phonehouse me han confirmado hoy que hasta hoy, fecha de lanzamiento, los que hemos reservado con portabilidad no se empezaba a gestionar por ser un móvil vinculado a una porta.

Josito_1978
17/03/17, 08:10:54
Y te han mandado ya el móvil? A mi el correo que se retrasaba si me lo mandaron pero nada mas, a dia de hoy sigo sin noticias. De todas formas supuestamente hasta el dia 23 que ponía de fecha límite​.

Ayer por la tarde me llegó un mail de MRW , que me lo entregan hoy.

Edito: Me acaba de llegar el telefono y el reloj! vaya sorpresa, no esperaba el reloj. Voy a ponerme a trastear con ellos, ya os contaré.

fileiscar
17/03/17, 09:29:14
Ayer por la tarde me llegó un mail de MRW , que me lo entregan hoy.

Edito: Me acaba de llegar el telefono y el reloj! vaya sorpresa, no esperaba el reloj. Voy a ponerme a trastear con ellos, ya os contaré.
Q guay. Ya nos cuentas tus impresiones. Que tal va el reloj. Merece la pena

SeimuS
17/03/17, 09:38:40
Esta el foro de compra venta lleno de gente vendiendo el p10 por 550 euros jajajaja,todo el mundo quiere sacarse el reloj por 100 euros...

choco13
17/03/17, 09:39:43
Yo nose si ir por el p10 cuando tengan el smartwatch y no antes. Por si acaso luego no me lo dan.

fileiscar
17/03/17, 09:41:53
Yo nose si ir por el p10 cuando tengan el smartwatch y no antes. Por si acaso luego no me lo dan.
Donde lo reservaste

novick
17/03/17, 10:53:10
A mi me acaban de llamar del corte inglés de Gerona diciendo que ya tienen el reloj

A ver si es el 4G o no [emoji19]

antonio_mac
17/03/17, 11:05:59
A mi me acaban de llamar del corte inglés de Gerona diciendo que ya tienen el reloj

A ver si es el 4G o no [emoji19]

En principio no, no obstante ya nos cuentas. Yo he dicho en el CI de que se queden con mi BT y pagar la diferencia por el 4G y me dicen que no :(

novick
17/03/17, 11:27:44
En principio no, no obstante ya nos cuentas. Yo he dicho en el CI de que se queden con mi BT y pagar la diferencia por el 4G y me dicen que no :(
A mi realmente me da igual que sea el 4g o no , llevo 2 años con el reloj de Sony nunca he necesitado que sea 3 o 4g, pero puestos a pedir... Jeje

Dentro de un rato paso a recogerlo, ya os contaré

fileiscar
17/03/17, 11:35:06
A mi realmente me da igual que sea el 4g o no , llevo 2 años con el reloj de Sony nunca he necesitado que sea 3 o 4g, pero puestos a pedir... Jeje

Dentro de un rato paso a recogerlo, ya os contaré

OK si nos vas contando que tal es el reloj y si merece la pena

choco13
17/03/17, 12:12:28
Lo pre- compre en MM

baldrik86
17/03/17, 12:28:17
lo he pedido a través de vodafone-ono, lo pedí hoy porque antes no he podido, supongo que me olvido del smartwatch no? o hay alguna manera de conseguirlo?

fileiscar
17/03/17, 12:31:52
lo he pedido a través de vodafone-ono, lo pedí hoy porque antes no he podido, supongo que me olvido del smartwatch no? o hay alguna manera de conseguirlo?
Si ya termino la promoción

HitMaker
17/03/17, 13:08:43
Recogido del ECI de Castellana, incluyendo el reloj (esto ha sido más sorpresa)

Ahora a currar :(

fileiscar
17/03/17, 13:11:34
Recogido del ECI de Castellana, incluyendo el reloj (esto ha sido más sorpresa)

Ahora a currar :(
Pues ahora a disfrutarlo

daniel.marquezpla
17/03/17, 13:25:57
Los que tenéis el reloj k tal va? Tengo un gear s3 y no se si cambiarlo o seguir con el ... Este es BT y el de Huawei sería 4g

barajasm
17/03/17, 17:23:42
Llevo un día con el, las notificaciones perfectas. Llamar y recibir llamadas igual pero el mio es bluetooth el 4g seria la ostia

fileiscar
17/03/17, 17:56:31
Los que tenéis el reloj k tal va? Tengo un gear s3 y no se si cambiarlo o seguir con el ... Este es BT y el de Huawei sería 4g

Pero la única diferencia que hay es que puedes meter la sim nada más. Y GPS lleva también?

daniel.marquezpla
17/03/17, 17:59:04
Pero la única diferencia que hay es que puedes meter la sim nada más. Y GPS lleva también?

El GPS del gear va con el móvil creo

fileiscar
17/03/17, 18:05:47
El GPS del gear va con el móvil creo

El del 4g creo que le lleva independiente

antonio_mac
17/03/17, 19:52:31
El del 4g creo que le lleva independiente

El BT también lleva GPS. Son iguales la única diferencia es el 4G

Nivelazo
17/03/17, 23:12:05
Hoy he ido a Movistar de Plaza Catalunya y sólo tenian P10 en blanco... dicen que negros no han llegado? qué raro...

novick
18/03/17, 00:09:51
Recogido a medio día en el corte inglés de Gerona , es el bluetooth , tanto las notificaciones como las llamadas muy bien , rápidas en notificar y un sonido correcto , es cómodo y ligero

El reloj lleva GPS ya sea el 4G o no , lo que si te utiliza del móvil son los mapas , el teléfono los descarga y se los manda al reloj

En el caso del 4G lo hace todo el reloj con los datos de la sim que le pongas dentro

juandp
18/03/17, 16:41:28
Alguien lo ha tenía pedido en Orange? El smartwatch es el 4G? Cuando llamé para hacer el pedido dijeron que si... Pero no he leído todavía nadie de Orange a ver si es o no

Burto
18/03/17, 17:11:21
Alguien lo ha tenía pedido en Orange? El smartwatch es el 4G? Cuando llamé para hacer el pedido dijeron que si... Pero no he leído todavía nadie de Orange a ver si es o no

Te confirmo que el de Orange es el 4G

juandp
18/03/17, 17:59:48
Te confirmo que el de Orange es el 4G
Muchas gracias! Que bien!

eli2412
18/03/17, 20:33:39

Yo soy de Orange y ya lo tengo 4G y una multisim de regalo para 4 meses.

tizonjm
18/03/17, 20:36:15
A mi no me apareció en la oferta lo de la multisim

Burto
18/03/17, 21:42:57
Yo soy de Orange y ya lo tengo 4G y una multisim de regalo para 4 meses.
yo no tengo esa promo :S
¿Puedes decirnos que tarifa tienes y donde te la ofrecieron? A ver si llamando se lo saco

eli2412
18/03/17, 23:42:10
¿Puedes decirnos que tarifa tienes y donde te la ofrecieron? A ver si llamando se lo saco

Love esencial

eli2412
18/03/17, 23:45:21

No me la ofrecieron, en el seguimiento del envío sale
1 Huawei p10 + whatts2
2 Multisim fecha caducidad 17-07-2017

Y cuando fui a buscarlo me la dieron.

Digo yo que debe ser para todos, por algo dan el 4G

tizonjm
19/03/17, 00:07:36
A mi me pone micro sim 4 y la misma fecha de caducidad pero no multi sim https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/389d0d29af49c3a52085952515a6b595.jpg

eli2412
19/03/17, 00:15:35
A mi me pone micro sim 4 y la misma fecha de caducidad pero no multi sim https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/389d0d29af49c3a52085952515a6b595.jpg

Vale perdona micro sim, multisim no existe (es el nombre del servicio) será multisim sim cuando la tengas 1 sim que ya tienes para el móvil + 1 que te dan para el reloj = total dos sim (multisim)

tizonjm
19/03/17, 02:00:12
creo que está sim me vino ya con otros móviles y era una sim de prepago normal y no tenía nada que ver con el servicio multi sim, ojalá me equivoque.

leno63
19/03/17, 06:58:21
Orange está regalando sim de prepago no se porque, incluso al pillar la smarttv que tienen de oferta te la envían
Alguna razón tendrán 😅

ghosse55
19/03/17, 10:49:15
La SIM te la dan con cualquier pedido que hagas por la web o por teléfono. No es algo exclusivo de esta promoción.
En ningún caso se trata de una multisim. Es de prepago.

el metalero
19/03/17, 11:04:53
La multisim la tienes que solicitar en una tienda Orange. Ayer fui a por una. Me dijeron que sólo tenía un costo de 3 € por la activacion, y ningún cargo mensual al menos con mi tarifa contratada. Con otras tarifas creo que te cobran unos 4 € mensuales. Comparte los datos con la linea a la que este vinculada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170319/f165adfeb10fdd6c6e5f4885f585ba23.jpg

Enviado desde mi AOSP on Manta mediante Tapatalk

eli2412
19/03/17, 11:24:43
La multisim la tienes que solicitar en una tienda Orange. Ayer fui a por una. Me dijeron que sólo tenía un costo de 3 € por la activacion, y ningún cargo mensual al menos con mi tarifa contratada. Con otras tarifas creo que te cobran unos 4 € mensuales. Comparte los datos con la linea a la que este vinculada.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170319/f165adfeb10fdd6c6e5f4885f585ba23.jpg

Pues no se la verdad, es lo que me dijo la de la tienda, pero debe ser como deciis, como mi tarifa incluye 4 multisim sin coste no le di importancia al tema.

el metalero
19/03/17, 11:30:20
La microsim que llega con el teléfono es de prepago, con 5 € de saldo y 300 mb de datos, con un numero de teléfono del tipo 645xxxxxx. Imagino que las regalan con el gancho del saldo gratis y si alguien pasa alguna a contrato, pues eso que ganan. En casi todos mis últimos renoves ha llegado alguna, y casi todas las he regalado.

daniel.marquezpla
19/03/17, 17:08:14
Chicos los que teneis el reloj 4g cuanto os dura la batería ?

brutush
20/03/17, 13:14:29
Yo ya tengo mi movil y entre mañana y el viernes recibo el reloj 4G, lo pondre a la venta por si a alguien le interesa.

barajasm
20/03/17, 14:22:03
Mala fecha para ponerlo a la venta, están todos bajando los precios que flipo, reloj con 4g a 240 y teléfono precintado por 440 😯😯

tontomele
20/03/17, 16:44:28
Mala fecha para ponerlo a la venta, están todos bajando los precios que flipo, reloj con 4g a 240 y teléfono precintado por 440 😯😯

Si no los bajan se los comen con patatas... mucha peña a comprado para hacer caja y bajo mi punto de vista es un error, nos guste o no este telefono no tiene pedigri como lo tiene Samsung y poca gente de este foro lo ansia como agua de Mayo, luego el reloj es un paso atras respecto al original, mucho 4g, mucho gps pero a tomar por culo la caja metalica y la peazo de pantalla de 1.4 pulgadas, parece un reloj de juguete ;-)

En fin.... que parece que este año 2017 todas las marcas han echo una regresion con sus productos :rolleyes:

Yo me he comprado un Zuk Z2 y a tomar por culo :grin: que por cierto, maravilla de telefono por 160 pavos :oh:

eli2412
20/03/17, 17:40:12
Si no los bajan se los comen con patatas... mucha peña a comprado para hacer caja y bajo mi punto de vista es un error, nos guste o no este telefono no tiene pedigri como lo tiene Samsung y poca gente de este foro lo ansia como agua de Mayo, luego el reloj es un paso atras respecto al original, mucho 4g, mucho gps pero a tomar por culo la caja metalica y la peazo de pantalla de 1.4 pulgadas, parece un reloj de juguete ;-)

En fin.... que parece que este año 2017 todas las marcas han echo una regresion con sus productos :rolleyes:

Yo me he comprado un Zuk Z2 y a tomar por culo :grin: que por cierto, maravilla de telefono por 160 pavos :oh:

Como dices son puntos de vista, en mi caso tenía un Oneplus x con la pantalla rota lo vendí, he vendido el reloj y ahora tengo un P10 nuevo por 25€, burro de mi? Puede es opinable.

Y por cierto y comparando con el p9 de mi hermana por qué yo no lo he tenido, retroceso ninguno, estancamiento poca evolución puede, pero de retroceso para nada , en lo único que estoy de acuerdo es que para mí se han equivocado no sacando las características del plus en normal, lo hubiesen bordado y una vez pasada la fiebre de los móviles larguiduchos con una serie de características que no aportan nada el p10 hubiese sido la compra más inteligente en el 2017 ( con el permiso de Oneplus a falta de ver qué saca y los que buscan la calidad y exclusividad de Sony con el sacrificio de ergonomia).

tontomele
20/03/17, 18:06:17
Como dices son puntos de vista, en mi caso tenía un Oneplus x con la pantalla rota lo vendí, he vendido el reloj y ahora tengo un P10 nuevo por 25€, burro de mi? Puede es opinable.

En tu caso.... tu lo has dicho :sisi1: la mayoria o lo mal vende o se lo zampa :silbando:

649 -25=624 euros ya has tenido que vender bien el OnePlus y el reloj para sacar 624 euros :aplausos:

Esquizolol
20/03/17, 18:07:48
Para mi es lo de siempre, todos con la prereserva y ahora hay mucho stock de los que han querido sacar tajada.

Pero sigue siendo un movil de nueva hornada, por cierto va de 10, y por el precio que lo venden está tiradisimo. Si por 440 alguien recomienda un movil que no sea el p10 yo creo que se equivoca. (Aparte de gustos o necesidades específicas)

No creo que este precio de segunda mano sea el suyo, a ver si cuando haya menos stock ya sube

eli2412
20/03/17, 18:29:43
En tu caso.... tu lo has dicho :sisi1: la mayoria o lo mal vende o se lo zampa :silbando:

649 -25=624 euros ya has tenido que vender bien el OnePlus y el reloj para sacar 624 euros :aplausos:

Tampoco te pases, 468€ por Orange, 290+120 ( en la parte de abajo que no afecta al funcionamiento) 20% dto factura durante 3 meses.

Pero bueno es lo de menos, lo que quería decir es que cada uno es un mundo y no hay dos casos iguales.

f_mg
20/03/17, 18:40:39
Bueno, yo he comprado el P10 porque lo quería y me han regalado el reloj... Tengo una fitbit y por eso no lo necesito... y lo vendo.

Tampoco hay que genralizar... No pretendo sacar tajada. Si alguien está interesado en el reloj se lo vendo, si no... me lo quedaré.

Con el P10 estoy encantado!

eli2412
20/03/17, 18:46:34
Bueno, yo he comprado el P10 porque lo quería y me han regalado el reloj... Tengo una fitbit y por eso no lo necesito... y lo vendo.

Tampoco hay que genralizar... No pretendo sacar tajada. Si alguien está interesado en el reloj se lo vendo, si no... me lo quedaré.

Con el P10 estoy encantado!

Eso es lo que pienso yo, que cada uno sabe los motivos, en mi caso igual y lo tenía claro el 17 me lo entregaban y el 18 si no estaba vendido me lo,quedaba yo y encantado.

brutush
20/03/17, 22:03:41
a mi el p10 me a salido en 537€ libre, el reloj no me interesa, lo he pillado por movistar ya que trabajo yo, por eso mismo lo vendo, aun no me a llegado pero pone que llega entre el 21 al 24

fileiscar
20/03/17, 22:14:54

Donde lo as comprado

tontomele
21/03/17, 02:22:03
Donde lo as comprado

A un compañero del foro, pero se consigue en China a esos precios, es una maravilla y no te puedes imaginar lo bien que funciona hasta que no lo ves con tus propios ojos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

antonio_mac
21/03/17, 11:44:24
Bueno, pues acaba de llamar el CI que vaya a por el reloj :-)

fileiscar
21/03/17, 12:26:15
Se puede escuchar música o controlar la música desde el reloj?

xavisu
21/03/17, 12:38:38
Se puede escuchar música o controlar la música desde el reloj?

claro, las dos cosas, escuchar con el altavoz del reloj o con cascos bluetooth conectados al reloj, asi puedes dejar el mobil en la taquilla del gimnasio por ejemplo, o si estas escuchando musica del mobil controlarla desde el reloj, pausa, cambiar de cancion, lo tipico...

el metalero
21/03/17, 13:10:55
En mi caso, me ha salido 480 € con el renove de orange, le he pasado el p9 a mi mujer que ya tenia el BQ medio listo, y el reloj de regalo me lo quedo para disfrutarlo. No me parece una mala oferta.

fileiscar
21/03/17, 13:44:26
claro, las dos cosas, escuchar con el altavoz del reloj o con cascos bluetooth conectados al reloj, asi puedes dejar el mobil en la taquilla del gimnasio por ejemplo, o si estas escuchando musica del mobil controlarla desde el reloj, pausa, cambiar de cancion, lo tipico...
Y que aplicacion hay que bajar

fileiscar
21/03/17, 13:52:12
Por que a mi no me sale ninguna de música

espere
21/03/17, 14:38:33

Te a llegado ya el reloj?

fileiscar
21/03/17, 15:34:38
Como se hace lo de la música en el watch gracias

javifuregarcia
21/03/17, 17:02:16
Alguien de vodafone que no haya podido registrase en la oferta ?yo pedí teléfono pero mientras llega nose si se habrán terminado,si alguien le no pudo registrase que me lo diga,gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sara2
21/03/17, 17:05:52
Alguien de vodafone que no haya podido registrase en la oferta ?yo pedí teléfono pero mientras llega nose si se habrán terminado,si alguien le no pudo registrase que me lo diga,gracias

Yo de vodafone también, no me dio tiempo a registrarme en su día y mi teléfono esta en camino.
Si alguien no va a comprar el teléfono y se registro en su día y le interesa el reloj que me diga algo y llegamos a un acuerdo

diaramja
21/03/17, 20:12:26
Y yo sigo esperando a que me lo entregue mediamarkt...
Que envidia

fileiscar
21/03/17, 20:20:57
Y yo sigo esperando a que me lo entregue mediamarkt...
Que envidia
Pues a mi me lo entregaron el sábado

golfo1234
21/03/17, 22:32:32
alguien me dice si los del corte ingles son dual sim?

golfo1234
21/03/17, 22:41:22
alguien me dice si los del corte ingles son dual sim?

Si lo son golfo.
Por cierto eres un crack

jajajajajaja

barajasm
21/03/17, 23:12:46
No jodas, dijeron que los que venden en Europa no lo eran. Esta comonfirmado?

eli2412
21/03/17, 23:58:39
Si lo son golfo.
Por cierto eres un crack

jajajajajaja

Dual sim? No se....

golfo1234
22/03/17, 00:00:36
Dual sim? No se....

coño¡¡¡
queria decir que no lo son....

En españa al parecer son solo una sim

golfo1234
22/03/17, 00:01:42
No jodas, dijeron que los que venden en Europa no lo eran. Esta comonfirmado?

Fallo mio
No son dual sim

arconi
23/03/17, 10:21:30
Sabemos algo del p10 plus??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

javifuregarcia
23/03/17, 14:56:35
Yo de vodafone también, no me dio tiempo a registrarme en su día y mi teléfono esta en camino.

Si alguien no va a comprar el teléfono y se registro en su día y le interesa el reloj que me diga algo y llegamos a un acuerdo

Te mande varios privados y no me as contestado,háblame antes que se acabe la promoción

ivanterrible
24/03/17, 08:06:22
Recibido ayer,de momento solo móvil, de portabilidad a Yoigo en the phone House. A ver el reloj...

arconi
24/03/17, 10:05:59
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/8f02d1b9cdd097321d3a4f7d70b71852.jpg
Cagada de huawei. La gente irá a por el s8 antes que el p10 plus

javifuregarcia
24/03/17, 12:13:53
Yo voy a por el s8plus ,ojala regalen algo jeje

arconi
24/03/17, 12:35:15
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/41c0a6fa2326aa2d420e98ad2a6fa362.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/5535058cd259b4c1c39e9eddcecb63e1.jpg
vicente:
Lg g6 más lg k8 2017 más tv de 32 pulgadas

Orange

fileiscar
24/03/17, 16:10:55
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/41c0a6fa2326aa2d420e98ad2a6fa362.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/5535058cd259b4c1c39e9eddcecb63e1.jpg
vicente:
Lg g6 más lg k8 2017 más tv de 32 pulgadas

Orange

Pero la oferta es solo para clientes?

brutush
24/03/17, 16:44:01
yo hable ayer con huawei y a partir del lunes empiezan a enviar los relojes 4g de movistar, supongo que recibire el mio, pero a mi solo me interesa el movil, si a alguien le interesa que me mande privado

arconi
26/03/17, 12:14:33
No se sabe nada del p10 plus aun???

ivanterrible
27/03/17, 21:36:19
Alguna novedad de los relojes de Yoigo?

wertusw
29/03/17, 11:39:56
Hola a todos, ayer llame a The phone house por el tema del reloj con potabilidad a yoigo y me comentaron que estaban esperado que le llegaran los relojes y que cuando los tuvieran ya mandarían un mensaje pero no me concretaron nada mas. Alguno sabéis algo?

ivanterrible
29/03/17, 11:45:51
A mi también me escribieron ayer, por los relojes de Yoigo.
No hay plazos de entrega aún previstos... Toca esperar.

brutush
29/03/17, 13:53:13
Acabo de recibir el mio 4G, como dije si alguien le interesa privado y llegamos a acuerdo, lo voy a poner a la venta en 260€ Envio incluido 24h

jaco98
29/03/17, 16:28:07
Buenas tardes. Hoy e recibido el p10 por Orange le digo y el reloj de promoción? Nada que me viene sin peluco..... Alguien sabe como solicitarlo? Alguna manera? E llamado y se pasan la patata caliente. Gracias ante todo

Rubva
29/03/17, 19:10:45
Buenas tardes. Hoy e recibido el p10 por Orange le digo y el reloj de promoción? Nada que me viene sin peluco..... Alguien sabe como solicitarlo? Alguna manera? E llamado y se pasan la patata caliente. Gracias ante todo

cuando lo reservaste/encargarte?.

jaco98
29/03/17, 22:02:54
cuando lo reservaste/encargarte?.
No lo reserve lo pille en Orange sin más en la web.

Rubva
29/03/17, 22:24:29
No lo reserve lo pille en Orange sin más en la web.

pero cuando, porque la promoción acabó el día 15, por eso lo digo

jaco98
29/03/17, 22:53:31
pero cuando, porque la promoción acabó el día 15, por eso lo digo
Bua entonces nada que va... Hace un par de días[emoji23] [emoji23] [emoji23] mála suerte gracias por contestar compi[emoji106]

javifuregarcia
30/03/17, 18:46:04
Rubva no tienes hecha reserva ?

Rubva
30/03/17, 18:47:31
Rubva no tienes hecha reserva ?

No, lo pille el día 22 y ya no tenian

ivanterrible
30/03/17, 23:06:02
Una cosa, pregunta tonta acerca del reloj. Ancho de la correa o el enganche para comprar una nueva? Cuando llegue parece que es muy plasticosa... Así la voy pidiendo ya. Alguna recomendación?

javifuregarcia
31/03/17, 16:05:33
Rubva te mande privado ,veo que eres de Valencia y yo también [emoji106]

arconi
31/03/17, 16:59:35
Seguimos sin saber fecha del p10 plus?????

javifuregarcia
02/04/17, 00:22:53
Alguien de vodafone que no se haya podido registrar y quiera ganarse un dinero ?

arconi
02/04/17, 10:43:05
Alguien de vodafone que no se haya podido registrar y quiera ganarse un dinero ?

Registrarse?

javifuregarcia
02/04/17, 16:40:29
Me refiero que no haya podido registrase en la promoción del reloj,yo si estoy registrado pero por circunstancias no puedo coger el teléfono (me queda un mes para poder amagar adquiriendo teléfono )

javifuregarcia
05/04/17, 19:40:34
Alguien de vodafone lo ha recibido ya ?

javifuregarcia
07/04/17, 14:50:07
Alguien sabe si la promoción en vodafone acababa el 31 de marzo o la an ampliado al 31 de abril?yo lo e comprado el día 4 y según las bases es hasta el día 31 y según una operadora de vodafone ( que te dicen lo que quieran por tal del vender )me dijo que hasta final de este mes

chechu84
08/04/17, 14:33:11
los que lo habeis adquirido por orange online,el reloj que os viene es el bluetooh o el 4g?a mi me llega el lunes y no se cual vendra

flashead
09/04/17, 13:17:57
los que lo habeis adquirido por orange online,el reloj que os viene es el bluetooh o el 4g?a mi me llega el lunes y no se cual vendra

El de Orange es 4g

kaste93
09/04/17, 20:40:11
Alguien sabe si la promoción en vodafone acababa el 31 de marzo o la an ampliado al 31 de abril?yo lo e comprado el día 4 y según las bases es hasta el día 31 y según una operadora de vodafone ( que te dicen lo que quieran por tal del vender )me dijo que hasta final de este mes

Yo trabajo en Vodafone y la promoción acabó el día 15 de marzo, hasta donde yo se, ya que era solo para las prereservas del terminal, cosa que solo puede ser hasta el lanzamiento, luego ya no tiene sentido reservar un móvil que ya ha salido. Saludos!

aspimm
10/04/17, 01:31:21

Con Vodafone tenía que registrarte en una web hasta el 15 de marzo pero el pedido de comprar tenia que ser hasta el 31 de marzo y luego te ibas hasta el 15 de abril para meter los datos en la página... Si vas a esa página a y lees las bases te lo explican bien... Te dejo captura... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/68c1342c4def12e60db707c20dd23e3e.jpg

ivanterrible
12/04/17, 20:27:03
Gente... A ver si alguien puede ayudarme.
Sabéis por qué el reloj no me deja contestar conversaciones de WhatsApp? Dice que si, y saca hasta el tic de OK, pero luego en la conversación no queda registrado lo que mandas...

Gracias!!!

novick
14/04/17, 17:12:56
Gente... A ver si alguien puede ayudarme.
Sabéis por qué el reloj no me deja contestar conversaciones de WhatsApp? Dice que si, y saca hasta el tic de OK, pero luego en la conversación no queda registrado lo que mandas...

Gracias!!!
Yo hasta ayer por la tarde tampoco podía contestar , haciendo lo mismo que tú

Ayer se me actualizo y desde entonces va perfecto

aspimm
16/04/17, 00:45:10
Se acercan los watches de Vodafone... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/801ba0c45b052f5010ec329ce4cb9248.jpg

oscarhf
18/04/17, 13:07:07
Buenos días sorpresa de esta mañana me llegó el reloj de Vodafone el 4G

aspimm
18/04/17, 14:06:43
Buenos días sorpresa de esta mañana me llegó el reloj de Vodafone el 4G
Vodafone?? Te han mandado algún mail de información??

oscarhf
18/04/17, 14:11:27
No nada ni lo esperaba a llegado sin mas

aspimm
18/04/17, 14:44:33
No nada ni lo esperaba a llegado sin mas
Way perfecto, alguna empresa de transporte o correos?? De donde eres??

oscarhf
18/04/17, 14:57:22
Way perfecto, alguna empresa de transporte o correos?? De donde eres??

ASM soy de Madrid

aspimm
18/04/17, 15:07:20
ASM soy de Madrid
Ok gracias por la info... Estaremos pendientes del timbre... Jejejejeje a disfrutarlo...

chikarron
18/04/17, 16:29:49
Acabo de recibirlo,,,,,, yujuuuuuu!!!!

aspimm
18/04/17, 16:41:12
Acabo de recibirlo,,,,,, yujuuuuuu!!!!
De donde eres...??
Pd: se nota que estoy nervioso?? Jajajajaja

Vampirillo88
18/04/17, 16:59:52
De donde eres...??
Pd: se nota que estoy nervioso?? Jajajajaja

a mi nada, soy de la rioja, si llamams a asm y preguntamos? XDXD

aspimm
18/04/17, 17:09:00
a mi nada, soy de la rioja, si llamams a asm y preguntamos? XDXD
Jajajajaja estoy ansioso pero no tanto... Espere a mañana, haber que pasa... Soy de Mallorca... Igual tarda algún día más en llegar..

Vampirillo88
18/04/17, 18:35:24
Jajajajaja estoy ansioso pero no tanto... Espere a mañana, haber que pasa... Soy de Mallorca... Igual tarda algún día más en llegar..

acaba de llegarmeee jejeje asm

Juanro49
19/04/17, 17:11:21
https://www.amazon.es/Huawei-P10-Smartphone-libre-Android/dp/B06XC3HLLZ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1492614393&sr=8-3&keywords=Huawei+P10linkCode=ll1&tag=droidzon-21&linkId=b89324b3d308454851e1dd2d48b60547 P10 a 509€, solo queda 1

aspimm
20/04/17, 15:54:39
Bueno ya me llego a mi también... Weeeee!