PDA

Ver la Versión Completa : movistar +, el antiguo yomvi

prueba.castana
27/02/17, 18:00:24
Este fin de semana he intentado ver una película del antiguo yomvi, en la hi10 plus, pero no he sido capaz.

Desde remix ha llegado a verse unos minutos, pero al cabo de un rato la pantalla se queda pillada, y ya no se ve (la pantalla de movistar+), y desde windows, nin opera, ni edge me permitían verlo, y el chrome, me decía que la extensión es incompatible con ese navegador

¿alguien lo logra ver?

Un saludo

prueba.castana
27/02/17, 19:38:21
Me he dado cuenta que en el crhome tenía desactivado la aceleración hardware, ya que provocaba que se quedara la pantalla en negro, parece que si lo vuelvo a activar, si se ve, al menos los 5 minutos que he dejado la pelicula puesta.

Esto no explica que es lo que pasa en remix.

Un saludo

manonegra222
27/02/17, 19:57:07
La app android deja mucho que desear y se congela la imagen a los 2 minutos aproximadamente sin relación alguna con velocidad de la wifi ni el modelo de tablet. Puedes ver los comentarios de la play store y verás que hay muchos casos como el tuyo/nuestro.
En Windows se ve un poco mejor. pero sin alardes.
Sin embargo la app de Vodafone va de escándalo en Remix

prueba.castana
28/02/17, 07:31:55
La app android deja mucho que desear y se congela la imagen a los 2 minutos aproximadamente sin relación alguna con velocidad de la wifi ni el modelo de tablet. Puedes ver los comentarios de la play store y verás que hay muchos casos como el tuyo/nuestro.
En Windows se ve un poco mejor. pero sin alardes.
Sin embargo la app de Vodafone va de escándalo en Remix

Yo tengo otra tablet, la bq edison 2 qc, y la aplicación de movistar va decentemente, no se congela.

Gracias.

manonegra222
28/02/17, 21:32:39
He intentado aumentar la velocidad de la Ram de la Chuwi que me lo permite y he conseguido una apreciable mejoria y ya no se congela la App de Movistar. Se ve seguido sin tirones y con buena calidad de imagen.