Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jubilo mi LG G4. ¿Qué me recomendáis?
Hola, me he decidido a cambiar de móvil harto de los problemas del LG G4, así que estoy buscando un sustituto que cumpla con las siguientes características...
- En torno a los 400-450€ . Si merece mucho la pena podría estirarme hasta 500, pero no más.
- Que tenga radio FM y microSD. Esto es fundamental para mí.
- Que me vaya a durar al menos un par de años y tenga buen soporte de actualizaciones, y no sea un modelo o marca que lo deje abandonado al año de salir.
- Buena batería para uso intenso (lo peor que tenía el LG G4).
- A ser posible que tenga una capa de personalización lo más liviana o cercana a Android puro posible. Antes del LG tuve un Nexus 4 y un 5 y era una maravilla.
Muchas gracias por adelantado.
h2omadrid
27/02/17, 18:03:51
Radio fm lg g5, galaxy a5 2017 y no se si el moto g5 Plus incorpora la radio. Así a bote pronto.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
BittermanS
27/02/17, 18:52:14
La radio en gama alta LG y poco más.
Mira la gama media que todos llevan radio.
Nonamed
27/02/17, 19:32:34
Pues ve a lo seguro y pilla el lg g5 que ahora bajará de precio.
Gracias a todos.
El caso es que a LG le he pillado un poco de pavor después de mi última experiencia. 2 muertes súbitas en 15 meses que tiene el teléfono... :crybaby:
Gracias a todos.
El caso es que a LG le he pillado un poco de pavor después de mi última experiencia. 2 muertes súbitas en 15 meses que tiene el teléfono... :crybaby:
El G5 a priori no ha tenido tantos fallos... pero vaya, que desde el G2 no ven hora buena.
FrancoB
27/02/17, 20:13:22
Si vas a comprar un G5 super recomendadisimo ,compralo con garantía estan teniendo muchos fallos últimamente, de milagro no me toco ninguno.
Otro con radío en gama alta es sony hasta el x performance creo capaz que por 500 podes encontrarlo , no se en cuanto andan la verdad.
Gonzalez F. Luis
27/02/17, 22:25:08
Tambien tienes el LG V10.
chucky6600
28/02/17, 06:59:44
Lógicamente el G5 de LG.
Yo me inclinaría por el Moto Z Play o el Moto G5 plus
Me uno a la pregunta, ante la muerte súbita del G4 de mi esposa y por si los de la garantía no me hicieran mucho caso.
Lo que más nos agradó del teléfono fue la cámara. Buscamos algo que también tenga una buena cámara.
Lo que menos nos agradó fue la calidad de sonido por los auriculares. La música es algo plana, no sé.
Por lo demás, genial.
NixxxoN
28/02/17, 11:02:03
Pues yo le echaría un ojo al A5 2017 y A7 2017. El A7 2017 con esa batería, pantalla, resolución y procesador debe tener una autonomía brutal. Y lleva radio FM y MicroSD.
No son gamas altas altas, pero son gamas medias premium que tienen casi todo de gama alta excepto el procesador que es de gama media, pero bueno, que igualmente van bien.
La capa va bien, la han mejorado y limpiado mucho y dista bastante del lagwiz de unos años atrás
BittermanS
28/02/17, 14:19:00
Podrías mirar el Mototola Z Play, un móvil muy completo en todos los aspectos, buena cámara, batería con mucha autonomía y un software a la altura de los mejores.
Gracias a todos de nuevo.
Y del Sony Xperia X, ¿qué opináis?
NixxxoN
28/02/17, 14:53:25
Yo me inclinaría por el Moto Z Play o el Moto G5 plus
Podrías mirar el Mototola Z Play, un móvil muy completo en todos los aspectos, buena cámara, batería con mucha autonomía y un software a la altura de los mejores.
Diria que el Z Play no tiene Radio FM a pesar de que el SD 625 suele llevar el chip
BittermanS
28/02/17, 15:13:16
Diria que el Z Play no tiene Radio FM a pesar de que el SD 625 suele llevar el chip
Ah, pues error mío, una pena que no la lleve pero bueno se está propagando lamentablemente.
Gracias por la aclación.
En unos sitios dicen que si y en otros que no, asi que me imagino que lo mejor es ir y probarlo en alguna tienda.
HeyExilia
01/03/17, 09:18:23
Yo me iba a por un A5 2017, tienen una pinta brutal y cumple con lo que pides, pese a ser un gama media-alta ;)
Un saludo!
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
robertron
01/03/17, 21:48:04
Si vas a comprar un G5 super recomendadisimo ,compralo con garantía estan teniendo muchos fallos últimamente, de milagro no me toco ninguno.
Otro con radío en gama alta es sony hasta el x performance creo capaz que por 500 podes encontrarlo , no se en cuanto andan la verdad.
Que fallos esta teniendo? Porque el de mi novia en un año 0 y no veo por los foros que sea un movil que este dando fallos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.