PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡CHOLLAZO! El xiaomi Mi Max 4GB RAM / 128GB ESPACIO A 219€ EN Banggood.

redone23
27/02/17, 16:19:20
Edito este hilo ya que parece que Banggood tiene stock de este terminal y lo estan enviando en 1 día.

Enlace del xiaomi Mi Mix 4GB 128GB 219€ Banggood (https://goo.gl/6CBxKQ)

Edit: Vuelve a funcionar el antiguo cupón de la oferta y esta vez a 219€. El cupón es:

max128

Captura:
https://s3.postimg.org/dg0wuc8xv/mimax128.jpg

--------------------------

ascdfo
27/02/17, 16:46:54
No creo que baje mucho mas de ese precio, mi 4/128 gris me costó 270 euros, pagué más por el color eso sí. El tema del espacio, es cosa tuya, si no necesita mucho almacenamiento con el 3/64 irá sobrado.

La cámara está bien, no es nada del otro mundo pero no hace malas fotos. En comparación con el que dices ni idea porque no lo tengo.

Aileon1978
28/02/17, 11:15:07
Buenos días:

En powerplanet online.com lo tienes a 339€, más gastos de envio ( dos modalidades).
Y al ser española tienes los 2 años de grantia. Y en 1 dia te lo mandan.

Yo no me arriesgo mejor tienda española. Y sello de grantía de internet.:platano:

Un saludo.

D4rk_3lf
28/02/17, 11:56:51
Buenos días:

En powerplanet online.com lo tienes a 339€, más gastos de envio ( dos modalidades).

Yo no me arriesgo mejor tienda española. Y sello de grantía de internet.:platano:

Un saludo.

Para gustos colores , pero son 100 pavetes mas :loco:

Y muchas tiendas españolas , desconozco si esta es el caso , cuando toca tirar de garantía se lavan las manos o te marean como si fueran chinas

pixar
28/02/17, 12:30:15
Hola. Estoy interesado en adquirir este terminal par mi hermano por el tema de la pantalla y la batería.

De momento el precio más económico que he encontrado es el de la tienda Banggood que lo tiene en preventa para el día 5 de marzo por un modesto precio de 237€. Hace una semana estaba a 235€ por el cambio del $ al €. ¿Que os parece este precio?
¿merece la pena tener mas ram y mas espacio o simplemente con 3GB 64GB es más que suficiente?

a parte de eso me gustaría saber si la cámara cumple o decepciona comparando el mi max con el redmi note 4. Si alguno de vosotros los tiene y me lo puede confirmar se lo agradeceré.

Edit: Dejo el enlace de la oferta. A ver si sigue al mismo precio después del día 5:
http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-4-Fingerprint-5_5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-MTK-X20-Deca-core-4G-Smartphone-p-1105015.html?p=O12123133701201302IU

yo lo he comprado en Banggood, el de 128gb . 238 euros, el domingo 26.. Esperemos que entre el día 5, 😅😅

Compré 2 fundas y dos cristales templados, también, el lunes ya estaban enviados y hoy me pone en tránsito. Utilicé el Priority Direct Mail. pagas un euro y pico más. he leido que es algo más rápido, y que no tiene problemas de aduana, al ser correos... 🙏🙏🙏😅

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

redone23
28/02/17, 16:24:31
yo lo he comprado en Banggood, el de 128gb . 238 euros, el domingo 26.. Esperemos que entre el día 5, ����

Compré 2 fundas y dos cristales templados, también, el lunes ya estaban enviados y hoy me pone en tránsito. Utilicé el Priority Direct Mail. pagas un euro y pico más. he leido que es algo más rápido, y que no tiene problemas de aduana, al ser correos... ��������

Tan rápido te llega? Te lo han mandado por netherland post? Cuéntanos que interesa saber ese método de envío. Yo siempre elijo el gratuito

ascdfo
28/02/17, 16:30:57
Tan rápido te llega? Te lo han mandado por netherland post? Cuéntanos que interesa saber ese método de envío. Yo siempre elijo el gratuito

Se refiere a que les entra a ellos en la tienda ese día, luego lo tiene que enviar.

pixar
28/02/17, 22:58:39
Se refiere a que les entra a ellos en la tienda ese día, luego lo tiene que enviar.
exacto 👍👍, lo que supongo que me llegarán las fundas, la semana que viene.. de 7 a 12 dias.. y ya estan en los Paises Bajos. ese envio vá ahi y de alli a los destinos europeos.

redone23
01/03/17, 01:19:37

jajaja gracias hombre me he liado con lo de transito, pensaba que Banggood manda desde un Almacén en España X-D, pues nada @pixar (http://www.htcmania.com/member.php?u=602101) cuéntanos luego como va todo y pon unas fotos por aquí cuando tengas el bichazo

pixar
02/03/17, 12:16:03
se acabó la oferta, ya no sale en kimovile con el descuento del cupón..

redone23
02/03/17, 14:45:34
se acabó la oferta, ya no sale en kimovile con el descuento del cupón..

Todavia sigue la oferta. Acabo de probarlo y sale por unos 238 euros y pico.
He puesto una captura en el primer post del hilo

cafee
02/03/17, 15:18:51
Kismovil ya no la tiene ahora mismo
15 % tenia

strogoffmiguel
02/03/17, 17:00:16
En Gearbest oferta flash, 256,38 € creo recordar, esta mañana mismo por el de 4/128. Envíos entre el 5 y el 7 de marzo.

redone23
03/03/17, 23:43:51
En Banggood han vuelto a activar el antiguo cupón y dentro de 2 días empezaran a enviar los pedidos. Yo tengo uno ya pagado

pixar
03/03/17, 23:46:04
En Banggood han vuelto a activar el antiguo cupón y dentro de 2 días empezaran a enviar los pedidos. Yo tengo uno ya pagado
yo desde el dia 26.. esperemos lleguen "pronto" 😅😅

ascdfo
03/03/17, 23:46:41
A ese precio está tirado. Lo único malo el color, y a saber que ROM lleva, pero en todo caso se flashea y au.

redone23
03/03/17, 23:53:06
A ese precio está tirado. Lo único malo el color, y a saber que ROM lleva, pero en todo caso se flashea y au.

Pues si, parece que Banggood esta tirando la casa por la ventana :)
Tiene otro móvil top ventas a un precio que no lo veo por ningún lado igual, el mi5 de 64GB a 215€. A ver si hacen lo mismo con las tablets que tengo ganas de pillar una para la parienta

redone23
03/03/17, 23:54:47
yo desde el dia 26.. esperemos lleguen "pronto" 😅😅

Ya queda poco :platano:

pixar
04/03/17, 00:55:19
yo hablé con el chino por Twitter y me dijo que llevaba el español y playstore...

Yo lo he pillado el oro.. y el cristal templado también 😁😁

ascdfo
04/03/17, 02:59:24
yo hablé con el chino por Twitter y me dijo que llevaba el español y playstore...

Yo lo he pillado el oro.. y el cristal templado también 😁😁

La cuestión es que no sea una ROM de tienda. De todas formas se puede cambiar.

redone23
04/03/17, 15:38:22
La cuestión es que no sea una ROM de tienda. De todas formas se puede cambiar.

En otras conjuntas de otros modelos de xiaomi he leido a gente que dejaron un mensaje a Banggood de enviar el teléfono móvil con rom global y asi lo hacen pero no siempre y no se puede garantizar al 100%. Como has dicho si viene con la refrita se puede cambiar. Yo personalmente cambie muchas roms a colegas y familiares y no es muy complicado según mi opinion

pixar
05/03/17, 10:05:22
han cambiado la fecha de entrada, del dia 5, al dia 10... Eso ya me toca los cojones, no sé si será para los que vayan comprando o para todos, porque si es para todos, cancelaré el pedido..

pixar
05/03/17, 10:45:51
Pues bueno, he hablado por el chat con una china y me dice que el proveedor les ha dicho que se supone que para el día 10, estarian... y cpmo tampoco me ha lo ha asegurado, he cancelado el pedido... una cosa es esperar, otra que lkegue el verano y sin movil... Ahora a esperar a la devolución del dinero, pagué con PayPal exprés, de 48 a 72 horas... en fin.. 😕

ascdfo
05/03/17, 17:04:27
Pues bueno, he hablado por el chat con una china y me dice que el proveedor les ha dicho que se supone que para el día 10, estarian... y cpmo tampoco me ha lo ha asegurado, he cancelado el pedido... una cosa es esperar, otra que lkegue el verano y sin movil... Ahora a esperar a la devolución del dinero, pagué con PayPal exprés, de 48 a 72 horas... en fin.. 😕

Yo creo que el precio compensa de sobra la espera, son casi 40 euros menos.

pixar
05/03/17, 17:11:36
Yo creo que el precio compensa de sobra la espera, son casi 40 euros menos.
si, pero yo tengo poco "aguante" y me toca los webs, que me digan un dia y ahora otro y sin confirmar... 😅😅

quizá la haya cagado al cancelar, pero bueno, lo dicho me mueven los impulsos.. 😆 😆 😆

cuando me ingresen 🙏🙏 a mirar las opciones de ahorro de dinero o garantia, arreglo en BCN y más rapidez al recibirlo..

JHONNY26
08/03/17, 08:48:44
Si trae la room global no hace falta cambiar la rooms no?

ascdfo
08/03/17, 16:52:17
Si trae la room global no hace falta cambiar la rooms no?

Si es oficial, no.

CryNet
08/03/17, 17:02:57
Una pregunta que me tiene confundido, tiene radio fm? es que no me queda claro, en algunas paginas pone que tiene, en otras que no, por ejemplo en pccomponentes el de 3RAM 32G en la ficha pone que no tiene, esta mal o es que hay modelos de max que no tiene?

ShinoConil
08/03/17, 17:35:37
Buenos días:

Un saludo.

¿Te pagan o algo pisha?
Cada uno es libre de comprar donde quieran, pero poner esa excusa cuando la garantia se la pasan por los huevos una gran cantidad de tiendas españolas...
Pagar 1/3 de mas por tener un año mas de garantia (que no es asi siempre) no lo veo yo logico, y mas cuando llevo un monton de moviles comprados en china (para mi, colegas, familiares) y no he tenido que mandar ninguno al SAT, si hubiera comprado todos los moviles en tiendas españolas... pues me habria gastado unos mil o 2 mil euros mas para nada, bueno si, para tenerlo antes.

P.D.
Solo he tenido un problema con una tienda China, y esa es geekbuying, pero vamos, moviles devueltos porque uno me llego con pixeles muertos y el otro porque se equivocaron, pero al menos por las molestias, me han hecho una rebaja de 33 euros.

ascdfo
08/03/17, 17:38:38
Una pregunta que me tiene confundido, tiene radio fm? es que no me queda claro, en algunas paginas pone que tiene, en otras que no, por ejemplo en pccomponentes el de 3RAM 32G en la ficha pone que no tiene, esta mal o es que hay modelos de max que no tiene?

Si que tiene, de hecho lleva la app instalada en la ROM.

caralimon
09/03/17, 10:25:51
Buen precio para el de 128Gb gracias

Un saludo

sera44
09/03/17, 11:44:16
Más bien, lo que creo es que no lo pueden conseguir a ese precio. Por eso van retrasando la fecha de llegada.

Con respecto a lo de la ROM global. Que la traiga no te asegura al 100% que no tengas que tocar nunca el teléfono. Así que, si os compráis un Xiaomi, os recomiendo que vayáis leyendo el tutorial. Y si no queréis tocar nunca un teléfono, no os compréis un Xiaomi.

He vendido muchos Xiaomi entre mis amigos y familiares. Es decir, no estoy contando casos de las conjntas. Sino, casos que me han tocado a mi. Experiencias propias...

Tengo dos casos:
•RN3P de una amiga. Lo recibió y al configurarlo no le pillaba ni wifi ni internet móvil. Solución: instalar por MiFlash de nuevo la ROM.
•RN4 de mi hermana. Me llegó y no pasaba del logo de Xiaomi. Se reiniciaba. Solución: Instalar de nuevo la ROM global.
Son soluciones de 5-10min de reloj.
Pero hay que tener ganas de meterle mano.
Y entre mis amigos y familiares no habré llegado ni a vender 20 teléfonos.

El caso en las conjuntas, será inferior al 5%. Pero pasa.

Esto en el corte inglés se soluciona devolviendo el teléfono y pidiendo uno nuevo. También. En 10min.

PD: a mi cuando me han devuelto el dinero por PayPal me ha tardado unos 8 días en recibir el dinero de nuevo en el banco. En 24h te aparece en PayPal como "reembolso pendiente", pero no he podido disponer de ese dinero hasta pasada más de una semana.

Os cuento esto, porque aunque yo venda en iBuygou, también he intentado comprar "gangas" que suelen ser más préstamos a 0% de interés que nosotros les ofrecemos a las tiendas.

charles15
09/03/17, 13:15:16
Pues yo lo acabo de comprar!!!! Como se demoren se anula y listo!!!! Además ya no aparece en preventa, no?.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

caralimon
09/03/17, 13:58:47
Pues yo lo acabo de comprar!!!! Como se demoren se anula y listo!!!! Además ya no aparece en preventa, no?.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tienes razón me ha entrado el cupón esta mañana

Ya esta preparandose

Saludos

ascdfo
09/03/17, 16:08:46
Según la web aparece en stock ya, pixar me parece que la cagaste si lo empiezan a enviar ya.

redone23
09/03/17, 16:45:59
Según la web aparece en stock ya, pixar me parece que la cagaste si lo empiezan a enviar ya.

:sisi1: pues si pero bueno todavia le queda comprarlo de nuevo cuando le devuelvan la pasta eso si todavía no lo compro de otro sitio. He hablado con banggood y me han dicho que lo van a enviar en 1-2 días como mucho . cruzamos los dedos.

pixar
09/03/17, 17:04:48
Ya lo tengo comprado en ibuygou, unos 30 euros más, pero bueno, 2 de garantía y lo arreglan a 40 minutos de mi casa .. Que os lo envien pronto y bien y a disfrutarlos 👍👍

pixar
09/03/17, 17:06:06
ahh, la pasta en 2 dias y medio.. 👍👍

ascdfo
09/03/17, 17:44:02
Sí lo del SAT en españa y los 2 años es un añadido, pero la mayoría de móviles no van a tener defectos reparables por el SAT en 2 años. Yo de todos los SP que he tenido ninguno ha fallado en dos años (exceptuando uno que fallaba desde el minuto 1). Y xiaomi tiene buenas calidades de materiales y construcción.

Por lo que yo personalmente no pagaría más por una garantía que seguramente no vaya a usar.

pixar
09/03/17, 18:24:55
Sí lo del SAT en españa y los 2 años es un añadido, pero la mayoría de móviles no van a tener defectos reparables por el SAT en 2 años. Yo de todos los SP que he tenido ninguno ha fallado en dos años (exceptuando uno que fallaba desde el minuto 1). Y xiaomi tiene buenas calidades de materiales y construcción.

Por lo que yo personalmente no pagaría más por una garantía que seguramente no vaya a usar.
bueno, ojalá no la use nunca 😅😅

CryNet
09/03/17, 20:20:20
Entonces la mejor opcion de envio es el direct mail?

redone23
10/03/17, 10:59:54
Entonces la mejor opcion de envio es el direct mail?
Pues si merece la pena pagando ese 1,32€ pero nunca el ems Express que ese tiene riesgo seguro que te lo pare aduanas

pixar
10/03/17, 11:31:38
buenasss, me ha llegado la 1 funda, enviada el dia 27 de febrero por direct mail.. 11 dias . A ver la 2 cuando llega , enviada el mismo dia y por el mismo metodo..

charles15
10/03/17, 14:05:45
A mi me aparece como enviado ya!!!

redone23
11/03/17, 11:41:15
Parece que el mio también 'enviado'. A ver lo que tarda
Ahora mismo esta unos 3€ más barato. 233€

D4rk_3lf
11/03/17, 21:41:29
Viendo que tienen stock , teoricamente , otro que ha caido :)

A ver si va rapido .

franjtm
11/03/17, 23:11:03
Compis otro más que está a la espera de que me llegue. Lo compre el 24 de febrero en preventa y el día 10/03 recibí correo de la tienda que ya lo habían enviado. Un saludo

redone23
14/03/17, 22:27:52
Acabo de añadir un código nuevo y con ese se consigue el mi max al mejor precio en toda la red a 228€. Espero que lo aproveche más gente antes de que este agotado

redone23
16/03/17, 14:24:55
Pues otra rebaja fenomenal. Ahora mismo esta a 219€. Nunca visto por ese precio en ningun otro sitio, os lo traigo todo un exclusivo X-D

Nonamed
16/03/17, 15:44:46
redone23:,

movemos al rincón del comercial. (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2302)
Por favor revisa este hilo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278499)