PDA

Ver la Versión Completa : Posible solución al tema de las notificaciones en rom Stock

ARC19
27/02/17, 15:11:27
Buenas a todos, en otro tema consulté la posible solución que un compañero del foro me expuso y me resultó de gran ayuda. Por ello lo voy a exponer en el siguiente mensaje en forma de tutorial para que todos puedan probarlo y comentar si funciona. Desde mí propia experiencia me ha servido, las notificaciones (como Whatsapp) ya me llegan en el momento. Otro apunte más es que esto está probado en la rom stock ZUI 2.5.334 MULTILINGUAL by Francko7. Dicho esto, procedo a los pasos.

1- Ir al SafeCenter, ir a Space Cleanup, darle a ajustes y desactivar Auto Clean Mode.
2- En el mismo SafeCenter(en caso de que salga) habilitar el arranque auto.
3- En el modo Multitarea(donde aparece todas las aplicaciones que hayas abierto) poner el candado a la aplicación para que está no se cierre (para ponerle el candado es tan fácil como echar la ventanita hacia abajo y se pondrá el dibujito del candado arriba)
4- En Ajustes vamos y le damos a la opción Barra de notificaciones, Notificaciones y habilitamos todas las opciones disponibles (que son 3).
5- En Ajustes nuevamente nos vamos a Ajustes Avanzados, Batería y en Ahorro de Batería activamos la opción manual. Luego vamos a darle en el apartado Optimizar batería, donde nos sale todas las aplicaciones que tenemos. Nos saldrá todas las aplicaciones marcadas, seleccionamos la que queremos (en mí caso Whatsapp y Greenify) y así no las pondrá en reposo.

Estos pasos son los que apliqué para que me llegara correctamente las notificaciones y no tengo ningún problema a la hora de recibirlos. Como bien se ha comentado muchas veces, hay gente a la que les va y otra a las que no, en mí caso si ha funcionado. Si conocéis otra manera o forma para solucionarlo, no dudéis en aportarlo o comentar si os ha funcionado y demás.

Espero que os de el mismo resultado que a mí y un saludo a todos!

theasters
28/02/17, 07:16:08
Si los haces siempre funciona y si después de hacerlos, whassap te falla, des instala lo y lo vuelves a instalar.

chuySV
01/03/17, 21:11:26
Como te va esa rom? yo tengo la zui 2.5 pero la oficial china me va muy bien solamente tengo el mismo problema con las notificaciones, me podrias explicar lo de ponerle el candado? seria a cada aplicacion a la que quiero que me lleguen notificaciones o ponerle candado al safecenter? Agradeceria tu apoyo

Watermann
01/03/17, 21:57:44
En mi caso me iban bien haciendo solo los puntos 2,3 y 5

De todas formas con el bootloader desbloqueado por que prefieres seguir usando zui? por la camara? no prefieres algo que funciona de serie perfecto como la DU?

theasters
02/03/17, 07:04:39
Como te va esa rom? yo tengo la zui 2.5 pero la oficial china me va muy bien solamente tengo el mismo problema con las notificaciones, me podrias explicar lo de ponerle el candado? seria a cada aplicacion a la que quiero que me lleguen notificaciones o ponerle candado al safecenter? Agradeceria tu apoyo

A cada aplicación que quieras, es para que no las cierre android.

theasters
02/03/17, 07:08:00
En mi caso me iban bien haciendo solo los puntos 2,3 y 5

De todas formas con el bootloader desbloqueado por que prefieres seguir usando zui? por la camara? no prefieres algo que funciona de serie perfecto como la DU?

Hombre la 2.5 funciona perfectamente es un reloj en mi opinión funciona mejor que DU.

Watermann
02/03/17, 20:07:03
Hombre la 2.5 funciona perfectamente es un reloj en mi opinión funciona mejor que DU.

He usado ambas durante semanas y me gusta mas DU, pero sí, la 2.5 no va mal, lo que no me gusta es el tema de las notificaciones no expandibles, hay que andar tuneando todo para que vaya a tu gusto, ademas la ultima version de notifiy no funciona como me gustaria

Legazpy13
06/03/17, 14:00:17
" 5- En Ajustes nuevamente nos vamos a Ajustes Avanzados, Batería y en Ahorro de Batería activamos la opción manual. Luego vamos a darle en el apartado Optimizar batería, donde nos sale todas las aplicaciones que tenemos. Nos saldrá todas las aplicaciones marcadas, seleccionamos la que queremos (en mí caso Whatsapp y Greenify) y así no las pondrá en reposo."

Buenas ARC19, preguntarte si al terminado el paso 5 desactivas el modo manual ??

ARC19
10/03/17, 01:15:40
Al seguir todos los pasos hay que dejarlo tal y como explico. He de comentar que hay que reiniciar el terminal después de seguir los pasos. Saludos.

Lorenbart
18/03/17, 01:27:31
Gracias! Me ha funcionado siguiendo las instrucciones y reiniciando

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

Rubigarg
05/04/17, 01:51:57
Pues a mi solo me llegan las notificaciones del whatsapp cuando lo dejo abierto. Sin enbargo del gmail siempre me llegan