Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se enciende y se apaga al desbloquear con huella
asturel
27/02/17, 14:57:46
Tengo un Redmi Note 3 pro SE al que le ha pasado algo muy raro. Tiene la versión MIUI 8.1.3.0 (MHRMIDI) y le ha pasado que con la pantalla apagada le pones el dedo y no desbloquea. No es que falle, sino que la pantalla enciende suena un pitido y se vuelve a pagar. Eso lo hace como con dos o tres intentos y luego se desbloquea.
Si le doy al botón de encendido para despertar la pantalla y luego le pongo el dedo entonces si que se desbloquea bien.
Lo más raro es que después de un reinicio ahora parece que ya funciona normal… ¿a alguien más le ha pasado?
juanmacolesp
27/02/17, 15:26:02
A mi me lo hizo también ayer, no se porque, pero le di varias veces a desbloquear con el botón y volvió a la normalidad!
sagimix
27/02/17, 18:03:41
A mi me lo hizo el otro dia tambien despues de actualizar a la 8.1.3.0
no conseguia desbloquearlo, me decia que tenia tapado el sensor....y por mas que limpiase, no habia forma de desbloquear....
al final consegui reiniciarlo y ya volvio a la normalidad....
Tengo un Redmi Note 3 pro SE al que le ha pasado algo muy raro. Tiene la versión MIUI 8.1.3.0 (MHRMIDI) y le ha pasado que con la pantalla apagada le pones el dedo y no desbloquea. No es que falle, sino que la pantalla enciende suena un pitido y se vuelve a pagar. Eso lo hace como con dos o tres intentos y luego se desbloquea.
Si le doy al botón de encendido para despertar la pantalla y luego le pongo el dedo entonces si que se desbloquea bien.
Lo más raro es que después de un reinicio ahora parece que ya funciona normal… ¿a alguien más le ha pasado?
Yo sufrí de lo mismo ayer y hoy. Pero en ambos casos cuanco tenía el cel conectado al cargador del coche.
charlysimms
28/02/17, 07:31:11
A mi me pasó igual, y lo q hice fue borrar la huella y volver a grabarla. De momento me va bien
Otro más que le pasó lo mismo con reiniciar se soluciona.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
blacais
28/02/17, 22:00:14
A mi tambien me pasa. Estoy en 8.1.1.0
Desbloqueo con patron y no vuelve a pasar en dias.
karlitro
01/03/17, 03:52:08
Ese es el sensor de proximidad que se pone medio loco, me ha pasado con los 2 Redmi Note 3 que he tenido (Kate y Kenzo). En el Kenzo se solucionó después de entrar al menu ingeniero, en el Kate después de reiniciar.
j.f.sebastian
01/03/17, 07:22:41
Hola,
Reiniciar en un sitio con bastante luz, desde que hago eso no he tenido ningun problema con el sensor.
seryioo
01/03/17, 07:25:08
En la 8.1.3.0 me pasaba, lo que hice fue meterle la 8.1.1.0 otra vez y ya no me pasa... Menos mal que se supone que es estable.... Estoy por meterle la BETA, que actualizan todas las semanas...
palestina
01/03/17, 21:54:07
Hola,
Reiniciar en un sitio con bastante luz, desde que hago eso no he tenido ningun problema con el sensor.
Quien utiliza el Redmi como despertador con en terminal apagado tendrá este problema de forma recurrente pir encenderse a oscuras.
Ludos
Hola,
+1
Así se soluciona :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.