PDA

Ver la Versión Completa : Sensibilidad pantalla al tacto y tarjeta 128Gb hace la apertura de aplicaciones más lenta

digitos69
27/02/17, 14:19:28
Hola, tengo la impresión de que la pantalla en lo referente a la sensibilidad falla en algunas ocasiones, me pasa frecuentemente que pulso algún icono o cuándo quiero marcar una palabra para copiar y no marca, tengo que pulsar de nuevo. Tengo marcada la opción de guantes.
Vengo del S7 Edge , no sé si éste equipo no está bien equilibrado respecto a la pantalla.
La otra cosa que he notado es que le instalé una tarjeta de 128Gb y desde ese momento ha perdido la velocidad que tenía al abrir una aplicación (pulso y tarda en ejecutar la orden ) ¿le pasa a alguien más?, Saludos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Lodix
27/02/17, 14:26:06
Qué versión de software tienes? Le has quitado el plástico protector?

Y si tienes las apps guardadas en la tarjeta SD es normal que sean más lentas en abrirse, la memoria de las SD es mucho más lenta que la memoria interna UFS 2.1.

elphilipcg
27/02/17, 15:46:45
Hola, tengo la impresión de que la pantalla en lo referente a la sensibilidad falla en algunas ocasiones, me pasa frecuentemente que pulso algún icono o cuándo quiero marcar una palabra para copiar y no marca, tengo que pulsar de nuevo. Tengo marcada la opción de guantes.
Vengo del S7 Edge , no sé si éste equipo no está bien equilibrado respecto a la pantalla.
La otra cosa que he notado es que le instalé una tarjeta de 128Gb y desde ese momento ha perdido la velocidad que tenía al abrir una aplicación (pulso y tarda en ejecutar la orden ) ¿le pasa a alguien más?, Saludos.

Me sucede lo mismo al parecer es cuestión de software se soluciona con una actualización

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

digitos69
27/02/17, 16:01:52
Hola, tengo la última actualización y el protector puesto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170227/b2c1fde15b5d5381005d0279a2d21999.jpg

straycat
27/02/17, 17:24:32
Yo tengo el protector que trae de la casa puesto. No se si es el problema o no pero sí noto la pantalla "dura".

Rafabaidez
27/02/17, 17:29:57
Yo tengo un protector de vidrio templado y sí, noto la pantalla como dura, pero se soluciona pulsando más fuerte.
Venia de un Moto G3 que era todo lo contrario, como te descuidaras resultaba pulsado lo que no querías.

enelmundodeejay
27/02/17, 18:32:30
Yo recién estrené el mío y vengo del S7 Edge, y tengo exactamente la misma sensación. El táctil no va fino en ocasiones. Esperemos próximas actualizaciones.

fsweb2011
27/02/17, 21:52:02
A mi me pasaba lo mismo...Tenía que apretar varias veces...Por ejemplo el icono de ajustes a veces hasta 5 veces.
Pero al actualizar a b138 se arregló el problema y ya no me pasa más.

PALMATRON
27/02/17, 22:32:29
Buenas:
Yo tengo el protector que trae de la casa puesto. No se si es el problema o no pero sí noto la pantalla "dura".
El protector de pantalla que trae puesto de casa, y efectívamente, puede quitar algo de sensibilidad al toque sobre la pantalla.

Y también luminosidad a la misma, o perder algo de claridad.

Yo la llevo puesta, pero seguro que si la quitase, algo de diferencia (en positivo), habría.

Tanto a nivel sensibilidad (ganaría), como en colores/luminosidad de pantalla.

SalU2.

P.D: A ver si alguién que la haya quitado (use la pantalla "a pelo"), nos puede comentar. :ok:

chibudo
27/02/17, 23:12:00
Yo lo quite, va mejor, pero tiene margen de mejora... También mejora activando modo guantes en ajustes especiales

digitos69
27/02/17, 23:58:33
Gracias por las respuestas, pero lo que más mosqueado me tiene es lo que tarda en abrir las aplicaciones, antes era instantáneo y ahora me hace dudar si pulse el ícono. Estoy por sacar la tarjeta y probar. Pero menudo chasco si es así. Saludos.

straycat
28/02/17, 10:08:34
Gracias por las respuestas, pero lo que más mosqueado me tiene es lo que tarda en abrir las aplicaciones, antes era instantáneo y ahora me hace dudar si pulse el ícono. Estoy por sacar la tarjeta y probar. Pero menudo chasco si es así. Saludos.

Yo lo llevo con una microsd de 64gb y no lo ralentiza para nada.

foxkyto
28/02/17, 10:49:02
yo sin protector me va de 10 la pantalla, con el si que me pasaba a veces que parece que no me detectaba el toque. De la SD meti una de 64 en clase U3 y va como un tiro

kjjj.nob
01/03/17, 01:43:15
A mi me pasaba lo mismo...Tenía que apretar varias veces...Por ejemplo el icono de ajustes a veces hasta 5 veces.
Pero al actualizar a b138 se arregló el problema y ya no me pasa más.

Lo mismo, aunque he actualizado a la B156 y me sigue sucediendo. Es como que debe ser preciso el "impacto" en el engranaje jaja. Espero sea algo de software y se mejore

ernest2728
01/03/17, 03:34:44
Hola a todos, a mi mejoró un poco de la siguiente forma, ajustes / asistencia inteligente / modo pantalla tactil (deshabilitar esta opcion del botón si este esta en azul), espero les sirva. Saludos

elphilipcg
01/03/17, 20:47:57
Hola a todos, a mi mejoró un poco de la siguiente forma, ajustes / asistencia inteligente / modo pantalla tactil (deshabilitar esta opcion del botón si este esta en azul), espero les sirva. Saludos
Parece que si mejora bastante a priori gracias !