Ver la Versión Completa : ¿Es el LG G6 suficiente para recuperarse del paso en falso del LG G5?
jorge_kai
27/02/17, 13:36:39
¿Es el LG G6 suficiente para recuperarse del paso en falso del LG G5?
http://static.htcmania.com/1366_2000-27022017-1445-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchas empresas se juegan estos días buena parte de su futuro a corto plazo en el terreno de la movilidad, pero hay una que tiene aún más que ganar y perder: se trata de LG, que tras presentar ayer el LG G6 se enfrenta ahora al debate sobre el acierto o no de este smartphone. La empresa surcoreana destaca por su valentía, algo que ya demostró el año pasado con un LG G5 que nos gustó pero que no logró cuajar en el mercado. Aquel paso en falso se quiere corregir ahora con una apuesta que también es valiente en otros apartados. ¿Conseguirá LG tener éxito este año? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/es-el-lg-g6-suficiente-para-recuperarse-del-paso-en-falso-del-lg-g5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
27/02/17, 13:36:50
https://www.xataka.com/moviles/es-el-lg-g6-suficiente-para-recuperarse-del-paso-en-falso-del-lg-g5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/moviles/es-el-lg-g6-suficiente-para-recuperarse-del-paso-en-falso-del-lg-g5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Coldflid
27/02/17, 13:44:49
Si sale al mismo precio que el G5/G4 viendo lo rapido que se devaluan y se pueden conseguir a buen precio despues de unos meses, yo creo que se puede llegar a vender bastante bien
p72riqur
27/02/17, 13:45:21
A mi me parece que el diseño es insuperable, no me terminan de convencer las pantallas curvadas en los bordes, y de potencia va sobrado....si lo ponen en un rango de precio aceptable y actualizan convenientemente, puede ser algo muy bueno.
albertosh
27/02/17, 13:49:34
Como dure la bateria ami me vale, me gusta el diseño la verdad, ya veremos si triunfa o no.
Litos001
27/02/17, 14:00:30
Pues yo debo ser raro pero no me termina de convencer el diseño.
No si encima discriminan países y dejan sin versión 64gb, sin carga inalambrica y sin QUAD-DAC de audio.
isaias_a16
27/02/17, 14:01:10
Creo que todo dependerá del precio porque el conjunto en si esta bastante bien poniendo aparte la discriminacion por paises de algunas caracteristicas pero ya va en potencia una generacion por detras pienso que el precio es decisivo.
jose gome
27/02/17, 14:02:22
Justo iba a decir lo mismo. Si no discriminaran países, sin duda sería más que suficiente para recuperarse de la cagada del G5, una pena...
Yo lo veo como un terminal muy bueno. El precio será clave.
Dependerá mucho del precio, creo que a nivel de hardware estara por debajo de la competencia, si consigue tener un precio que ronde los 400-450 euros pronto, puede ser muy buena opción.
tidalwave
27/02/17, 14:07:17
Dependerá mucho del precio, creo que a nivel de hardware estara por debajo de la competencia, si consigue tener un precio que ronde los 400-450 euros pronto, puede ser muy buena opción.
Lo unico que el precio seran aprox 649 eur seguramente que el arco que se mueve la gama alta...
Flanito72
27/02/17, 14:17:18
Creo haber visto que sale en abril a 749€.
Precio de gama alta.
roberto20
27/02/17, 14:20:58
Me parece buen móvil, espero que al tener un procesador del año pasado tenga un precio más asequible.
phenixato
27/02/17, 14:26:30
si sale al mismo precio que el S8... se va a comer los mocos.
Lleva el mismo procesador que el Xiaomi MI5s que ha salido hace ya ¿5 meses?.
ROTORGAMES
27/02/17, 14:27:01
Pues para mi la gracia que tenia lg era la batería extraible, si encima le quitan el puerto IR pues a mi ya no me llama, lo mejor es que así el G5 bajará de precio.
duquexellos13
27/02/17, 14:38:39
¿Soy yo o estoy loco, o veo muchas quejas absurdas en noticias de LG y mucha sobrevaloracion en noticias de Lenovo/Motorola?
1) El LG lleva un hardware del copon, es absurdo a dia de hoy buscar mas hardware en un smartphone para los posibles usos que tiene hoy en dia
2) Os quejais de que solo tiene 64 GB. ¿Vais a tener mas de 64 gb de aplicaciones? ¿Really?, ya que lo otro de sobra puede ir en la SD enorme que se le puede poner
3) Siempre LG monta una de las 3 mejores camaras para fotos, una pantalla tremenda y un rendimiendo casi perfecto, y todos sabemos que como mucho a los 3 meses de salida sus terminales de alta gama no superan los 450 €, vease que los moviles de la competencia llegan a estar a mas de 200€ que el LG, los cuales son practicamente iguales en especificaciones y rendimiento. ¿Entonces de que nos quejamos tanto teniendo algo top que siempre esta a mucho menos precio que lo de Samsung, HTC, iphone...etc (salvo marcas chinas claramente)?
Saludos
yeyo729
27/02/17, 14:46:19
Yo como todos dicen depende del precio, porque seguramente en 2 o 3 meses el precio.. pega el bajonazo padre.
Yo hace tiempo pedia resistencia al agua, a mucho les da igual pero con lo despistado que soy yo, me viene de perla, lo que he leido a un compi que dice que no trae IR, que imagino que se refiere a puerto infrarojo, que para mi es una gozada son esas pequeñas cosas que me hacen decantar por uno u otro, me gusta casi todo del lg G6, lo unico que le no me gusta es que traiga 821, asi que ahora toca esperar ,por lo menos yo, hasta junio por ahi no compro nada a ver que se cuece, ya mi G3 no puede con su alma...
Ya tengo ganas de empezar a ver review y comparativas.... empieza la fiesta
Zl.b1993
27/02/17, 14:46:21
Los de LG os han vendido la moto de la exclusividad del SD 835, tanto el xperia xz premium y un zte lo llevan
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
superlopezz
27/02/17, 14:47:24
¿Soy yo o estoy loco, o veo muchas quejas absurdas en noticias de LG y mucha sobrevaloracion en noticias de Lenovo/Motorola?
1) El LG lleva un hardware del copon, es absurdo a dia de hoy buscar mas hardware en un smartphone para los posibles usos que tiene hoy en dia
2) Os quejais de que solo tiene 64 GB. ¿Vais a tener mas de 64 gb de aplicaciones? ¿Really?, ya que lo otro de sobra puede ir en la SD enorme que se le puede poner
3) Siempre LG monta una de las 3 mejores camaras para fotos, una pantalla tremenda y un rendimiendo casi perfecto, y todos sabemos que como mucho a los 3 meses de salida sus terminales de alta gama no superan los 450 €, vease que los moviles de la competencia llegan a estar a mas de 200€ que el LG, los cuales son practicamente iguales en especificaciones y rendimiento. ¿Entonces de que nos quejamos tanto teniendo algo top que siempre esta a mucho menos precio que lo de Samsung, HTC, iphone...etc (salvo marcas chinas claramente)?
Saludos
En Europa será de 32gb, no de 64!! Pantalla buena, sin más. No utiliza los oled de sus televisores y de lo que tanto presumen.
yeyo729
27/02/17, 14:48:07
Saludos
Toda la razon..... mas que un santo
makinho05
27/02/17, 14:50:32
Lo veo bastante difícil, el teléfono cumple, pero ni de riesgos será el mejor del año.
superlopezz
27/02/17, 14:51:46
Hombre, a ver... Venderá muuucho más que el G5, pero simplemente porque el G5 fue una cagada de diseño tremenda.
El G6 al parecerse mucho al G2, gustará y venderá bastante, pero tiene varias cagadas: 32gb gama alta? pantalla habrá que verla, pero la del G5 ya distaba mucha de las mejores oled del mercado. Parte posterior de cristal? Dame el plástico del G2 mil veces. Formato 18:9 para qué? y con sensores de fotos 4:3? Batería justita, justita. Lo del snapdragon es lo que menos me preocupa.
Pero saldrá a unos 700€ aprox. y a ese precio se comerá los mocos frente al S8 y al S7 edge que estará mucho más barato y tendrá mismo procesador, mejor pantalla, mayor batería y cámara similar.
Cuando en 6-7 meses valga unos 400 y mucho entonces empezará a venderse.
Lord1900
27/02/17, 14:52:45
800 leleles en korea
isaias_a16
27/02/17, 14:53:04
Saludos
Solo para aclarar unos puntos:
1-El Snapdragon 835 no solo es mas potente sino que es mas eficiente construido en 10nm vs los 14 nanometros del snapdragon 821 del año pasado.
2-32 gb de memoria interna para todos exepto para USA ellos si tendran un modelo de 64gb.
3-Y claro que LG siempre baja de precio si sus moviles siempre tienen problemas frente a la competencia LG G3 lag y calentamiento por resolucion excesiva, LG G4 aqui lo tenian bastante bien y vienen los problemas de la muerte de la placa, LG G5 problema quitar caracteristicas por los modulos ademas de tener un diseño cuestionable y ya este LG G6 lleva problemas como discriminar paises quitandole especificaciones y seguro que al mismo precio.
Saludos.
manusalamanca
27/02/17, 15:04:03
Creo haber visto que sale en abril a 749€.
Precio de gama alta.
Si eso es verdad... Haría falta tener mucho morro, pero por aquí no van a engañar a nadie.
Discriminación de características según el mercado, dejando a Europa y América latina sin carga inalambrica ni QUAD DAC.
SOC del año pasado, una pantalla con una relación de aspecto bastante exótica, batería no reemplazable con no demasiados mha para este teléfono. Unos 32Gb de memoria interna que a mi no me resultan preocupantes, mas teniendo MicroSD, pero que seguramente quede en inferioridad frente al resto de topes de gama que están por venir.
Si no lo ponen a un precio rompedor y juegan con esa baza, ya puede rezar por vender algo antes de que salgan el resto de topes de gama, en cuanto salgan, bye hasta que se devalúe bastante.
Por cierto, ya lo comente ayer, pero en HTCMania vamos a ritmo de alrededor de dos noticias por día sobre el G6, y no hace mas que desencantar a cada noticia que sale X-D
el_machin
27/02/17, 15:09:28
lo mejor de lg es que se devalúa rápidamente, 3 meses ya se encuentran en mitad de precio
Juanro49
27/02/17, 15:13:45
Me parece a mi que este año no me va a convencer ningun gama alta
Los de LG os han vendido la moto de la exclusividad del SD 835, tanto el xperia xz premium y un zte lo llevan
Que lo presenten no significa que no tengan que ponerlo a la ventra después del S8... LG quizas quería ser el primero en tener el gama alta de 2017 a la venta y con el 835 se tenían que esperar... vaya creo yo, el tiempo dirá si el XZ Premium o el ZTE salen a la venta antes o después del S8
Saludos
palacios1986
27/02/17, 15:31:14
Totalmente.. Es el año en que mejor pillar un gama alta del pasado año. Porque ya me dirás tú el p10 que tiene de nuevo.. Es un mate 9 mini. El g6 esta muy guapo pero yo no pago por un sd821 y encima con discriminación y encima con una bateria que se quedará corta si o si. El s8 carísimo.. Lo va a comprar quien yo me sé, lo sony igual, mucha calidad, mucha porencia pero el diseño se me antoja ya algo anticuado aunque bonito y volvemos a los problemas de batería... Ya tienes un mate 9 en 450 nuevo y es un gran pepino. Tienes un s7 edge igual. No veo porque comprar móviles de este 2017. Para mi lo tengo claro, mejor la gama alta de este año pasado. Y si me apuras y nos vamos a China tienes ya máquinas con sd 821 en la mitad que todos estos nuevos y si el año que viene igual para comprar máquinas mucho mas baratas porque ya la diferencia en rendimiento es ridícula y buena cámara llevan todos. Este año que viene me imagino el precio del mi mix, mi note 2, y algunos más y se me hace la boca agua.
phenixato
27/02/17, 15:44:24
Totalmente.. Es el año en que mejor pillar un gama alta del pasado año. Porque ya me dirás tú el p10 que tiene de nuevo.. Es un mate 9 mini. El g6 esta muy guapo pero yo no pago por un sd821 y encima con discriminación y encima con una bateria que se quedará corta si o si. El s8 carísimo.. Lo va a comprar quien yo me sé, lo sony igual, mucha calidad, mucha porencia pero el diseño se me antoja ya algo anticuado aunque bonito y volvemos a los problemas de batería... Ya tienes un mate 9 en 450 nuevo y es un gran pepino. Tienes un s7 edge igual. No veo porque comprar móviles de este 2017. Para mi lo tengo claro, mejor la gama alta de este año pasado. Y si me apuras y nos vamos a China tienes ya máquinas con sd 821 en la mitad que todos estos nuevos y si el año que viene igual para comprar máquinas mucho mas baratas porque ya la diferencia en rendimiento es ridícula y buena cámara llevan todos. Este año que viene me imagino el precio del mi mix, mi note 2, y algunos más y se me hace la boca agua.
Por partes.
El mix es carísimo para lo que tiene y posiblemente es el teléfono más blandito del mercado.
El precio de los flagship de este año... simplemente se desconoce o se dice en foros que decían que el Galaxy S3 tendría un rayo laser y que viene de una fuente MUY fiable.
Lo primero es esperar a ver que presentan todos, ver precios REALES y que cada uno elija lo que más le gusta... o lo que se pueda pagar.
J_stackhouse
27/02/17, 15:57:26
800 leleles en korea
Como esto sea verdad, (me lo creo) los pocos defensores que tiene, se van a ir a pique en 3 2 1..
Edito; pues si es cierto. El G5 llego a 629 dolares. Ya véis el aumento.
Faisan_Trufado
27/02/17, 17:01:24
El problema que nadie ve en la memoria del teléfono, es que una SD jamás tendrá la velocidad que una memoria UFS 2.0 o 2.1, a la hora por ejemplo de ver contenido en las VR se nota, a la hora de manejar archivos de una memoria a otra se nota, y mucho, hablamos de 90mb/s en las mejores SD que valen un pastizal, mié tras que una UFS buena anda en 500mb/s lectura y 300mb/s escritura, ESO SE NOTA Y UN HUEVO.
El S7 se me hacen cortas por este sentido, así que cuanta más memoria rápida mejor, luego para la música y las fotos la SD está genial.
davedack
27/02/17, 17:31:08
Indiferencia total como el Galaxy S8. El que se llevó el gato al agua fue el Mi Mix, punto.
robertron
27/02/17, 17:41:44
En europa van a pegarse un batacazo
FreakMedia
27/02/17, 17:47:04
Yo lo único que veo aquí es un modelo muy "Samsunizado". Al final siempre se busca la mejor fórmula para vender el producto. LG va por detrás años luz para mi gusto. Ya veremos el resultado.
Lord1900
27/02/17, 17:48:30
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170227/22dd2aacaa791183caae8dc055610a3c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170227/b0a9153fbc8d606288c73ff1d4294af3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170227/e50218ef4d919c89910ad8db010a87f1.jpg
duquexellos13
27/02/17, 17:48:44
El problema que nadie ve en la memoria del teléfono, es que una SD jamás tendrá la velocidad que una memoria UFS 2.0 o 2.1, a la hora por ejemplo de ver contenido en las VR se nota, a la hora de manejar archivos de una memoria a otra se nota, y mucho, hablamos de 90mb/s en las mejores SD que valen un pastizal, mié tras que una UFS buena anda en 500mb/s lectura y 300mb/s escritura, ESO SE NOTA Y UN HUEVO.
El S7 se me hacen cortas por este sentido, así que cuanta más memoria rápida mejor, luego para la música y las fotos la SD está genial.
Ahora dime cuantos usan la VR??? Un 1% de los que usan smartphones?, dudo que no llegue ni a eso. A dia de hoy un no sale minimamente rentable preocuparse de los usuarios que usan VR, aun queda al menos un par de años para preocuparse de verdad en la VR.
Saludos
joselillo112
27/02/17, 18:02:07
No si encima discriminan países y dejan sin versión 64gb, sin carga inalambrica y sin QUAD-DAC de audio.
Eso iba a escribir yo...
Faisan_Trufado
27/02/17, 18:21:13
Ahora dime cuantos usan la VR??? Un 1% de los que usan smartphones?, dudo que no llegue ni a eso. A dia de hoy un no sale minimamente rentable preocuparse de los usuarios que usan VR, aun queda al menos un par de años para preocuparse de verdad en la VR.
Saludos
Si costase 400€ el teléfono lo entendería, pero a estos precios esa filosofía no vale. Tiene que tener lo mejor, y es lo que nadie mira cuando compara "chinos", 4gb de un Xiaomi con 4GB de un Samsung por ejemplo, es de risa, no todo es la capacidad, también las frecuencias, si esos 4GB del Xiaomi al final rinden lo mismo que los 2GB de Samsung, aquí la gente cree que le dan duros a pesetas.
32GB de máxima velocidad por 800€ se me antojan escasos, sea para lo que sea, si es a 500€, pase.
NeoCimek
27/02/17, 18:23:11
Va a ser un bluf. En Europa recortado y más caro y una cpu obsoleta.
Muy mal. Vas a vender cuatro mierdas.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
rdario76
27/02/17, 18:34:41
Veo mucho adivino por aki. Me podéis dar los números del euromillon? 😂
Lord1900
27/02/17, 18:46:42
Lo bueno que aqui 3 meses costara 300 menos
Saludos
No te enteras de nada.
LG Ha discriminado a varios países recortando características del móvil.
LG Para europa tendrá 32gb de almacenamiento
Sin audio quad dac (esto era lo que estaba esperando)
Que no todo son fotos y chorradas, además para grabar vídeo hace falta almacenamiento a cascoporro y si es sólido mucho mejor que las tarjetas. Además es más seguro y encriptable.
No digas tonterías por favor.
Nos quejamos por la discriminación, y con justa razón.
Si hubiese salido aquí la versión de 64 gb con quad dac y carga inalambrica, pues sólo tendría elogios y alabanzas para LG, y altas expectativas.
Pero cómo no ha sido así, que les DEN y se METAN su Móvil por el ORTO
Alejuan
27/02/17, 19:12:34
Hola, según https://andro4all.com/2017/02/lg-g6-precio-fecha-lanzamiento-oficial, el precio será, según pienso yo, un poco caro 750 €.
La diferencia está en el día de lanzamiento.
Los ZTE se esperan en el segundo semestre del año, y los Xperia más o menos igual.
Y LG se "anticipó" a todos los gama alta, va a salir en Marzo
lo mejor de lg es que se devalúa rápidamente, 3 meses ya se encuentran en mitad de precio
y nulo valor de reventa.
No los quieren ni regalados xD
y te dejas el One Plus 3T que es un pepino, y con Android casi Stock.
Yo esperaré a Nokia y veremos, sino, iré por un One Plus 3T o el teórico 4T
duquexellos13
27/02/17, 19:39:42
No te enteras de nada.
LG Ha discriminado a varios países recortando características del móvil.
LG Para europa tendrá 32gb de almacenamiento
Sin audio quad dac (esto era lo que estaba esperando)
Que no todo son fotos y chorradas, además para grabar vídeo hace falta almacenamiento a cascoporro y si es sólido mucho mejor que las tarjetas. Además es más seguro y encriptable.
No digas tonterías por favor.
Nos quejamos por la discriminación, y con justa razón.
Si hubiese salido aquí la versión de 64 gb con quad dac y carga inalambrica, pues sólo tendría elogios y alabanzas para LG, y altas expectativas.
Pero cómo no ha sido así, que les DEN y se METAN su Móvil por el ORTO
No digo tonterias, se conoce de sobra a la gente que comenta por aqui, si hubiese salido igual en todos los lados, da por hecho que de algo se quejaria la gente si o si. Empezando por esas decenas de quejas por el SD821. Que ya vereis el supercambio del SD 821 al 835 cuanto cuesta la tonteria. Acordaros de este comentario para el dia que anuncien el precio del Gal. S8 de Samsung.
Sabeis ademas de sobra que este movil en nada costara menos de 600€, y ya me direis si vale la pena por esos minimos extras pagar 250€ mas por los de la competencia.
Y ya te digo yo que tb me sienta mal que a cada mercado le pongan cosas distintas, pero seamos realistas y comparemos con lo que ofrece u ofrecera la competencia.
Saludos
No digo tonterias, se conoce de sobra a la gente que comenta por aqui, si hubiese salido igual en todos los lados, da por hecho que de algo se quejaria la gente si o si. Empezando por esas decenas de quejas por el SD821. Que ya vereis el supercambio del SD 821 al 835 cuanto cuesta la tonteria. Acordaros de este comentario para el dia que anuncien el precio del Gal. S8 de Samsung.
Sabeis ademas de sobra que este movil en nada costara menos de 600€, y ya me direis si vale la pena por esos minimos extras pagar 250€ mas por los de la competencia.
Y ya te digo yo que tb me sienta mal que a cada mercado le pongan cosas distintas, pero seamos realistas y comparemos con lo que ofrece u ofrecera la competencia.
Saludos
En ese aspecto tienes razón, pero es que si nos vamos a la competencia, es todavía más apetecible un One Plus 3t, aunque con los defectos de cámara.
Me hubiese gustado que tuviera todo, 64 gb, ip67, sd card, carga wireless, quad dac (lo que más me llamaba la atención) con eso tenían un cliente seguro.
Pero no, van y lo cascan.
Yo no me quejo del procesador, aunque ciertamente hay una gran diferencia de 14nn a 10nn, que parece poco pero no lo es. Hablando en términos de consumo de energía.
palacios1986
27/02/17, 20:37:17
Por partes.
El mix es carísimo para lo que tiene y posiblemente es el teléfono más blandito del mercado.
El precio de los flagship de este año... simplemente se desconoce o se dice en foros que decían que el Galaxy S3 tendría un rayo laser y que viene de una fuente MUY fiable.
Lo primero es esperar a ver que presentan todos, ver precios REALES y que cada uno elija lo que más le gusta... o lo que se pueda pagar.
A ver, el mi mix es caro porque fue una gran novedad e innovación en diseño, pero bajará y se pondrá tiro de piedra y es un gran pepino.
Del tema de los precios pues mal encaminados no vamos... rondando los s8 los mil pavos, este g6 los 750 y ya ni hablemos de mate 9 mini o p10, como quieras llamarlo.
Son CAROS, buenos, pero caros, y no merece la pena gastar ese pastón ni por asomo porque no es tanto lo que aportan como para ello. Si me dijeras que hay un salto MUY GRANDE en rendimiento o en cámaras, o en autonomía, pues casi que me lo justificas, pero no lo hay, es más parece que con el tema de las cargas rápidas están tirando mah por la borda, cosa que no entiendo, porque yo no me compro un móvil de 800 euros o más para que no me dure ni 5 horas de pantalla, es simplemente abusivo.
Por estos motivos creo que es mejor pillar un flagship o buque insignia, como quieras llamarlo, de este año pasado. Eso si, estoy de acuerdo con los compañeros en que cuando el G6 ronde los 400 euros si que será una buena opción, pero de salida ni de coña.
Lord1900
27/02/17, 20:43:51
Mirad el lado bueno no tiene muchos marcos, es lo que mola en los foros
Toda la razon..... mas que un santo
Pagarian mas de 650 euros por un 821 habiendo el lg v20, one plus 3t, zte axon 7, galaxy s7 edge, xperia xz por menos precio? A me encabta el diseño pero tampoco soy tonto para gastar tanto dinero por el mismo soc q llevan los terminales del año pasado
Lord1900
27/02/17, 21:08:16
Pagarian mas de 650 euros por un 821 habiendo el lg v20, one plus 3t, zte axon 7, galaxy s7 edge, xperia xz por menos precio? A me encabta el diseño pero tampoco soy tonto para gastar tanto dinero por el mismo soc q llevan los terminales del año pasado
Yo no pagaria, no voy a pagar mas de 600 por el xz premium, menos por un 821 y menos con la optimizacion de lg
Estoy contigo compi 👍
Mis esperanzas están en el One plus 4, en un posible Note8 y poca cosa más... bueno, el Mate10
Los Xiaomi el Mi6 y poca cosa más
Año de transición si ya tienes un buen cacharro
Sobre el G6 una gran decepción un año más...!
Y mucho más completos y sin restricciones
LG, la nueva HTC???
NeoCimek
27/02/17, 22:05:53
Ni de coña
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
2005salazar
27/02/17, 22:08:33
Bueno pues tendremos que comprar el movil en korea, china o japón, si queremos el movil si restricciones, vaya mierda Lg se pega el tiro en los dos pies.
Diegorob
27/02/17, 22:11:31
A ver lo que hacen con el V30, si lo sacan en Europa claro...
robertron
27/02/17, 22:12:14
A ver lo que hacen con el V30, si lo sacan en Europa claro...
Y si no sale capado
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
oskrcali
27/02/17, 22:49:57
No entiendo bien el porque de esa discriminación. Aún así me parece un gran terminal a falta de ver su comportamiento.
Creo que dentro de poco se podrá comprar a un precio asequible y será una muy buena compra.
Bravo por su radio FM :aplausos:
lasagaperez
27/02/17, 23:11:24
400-450 no esperes además sabemos que el s8 va a valer algunos 1000 euros no podemos esperar que este valga menos de la mitad
400-450 no esperes además sabemos que el s8 va a valer algunos 1000 euros no podemos esperar que este valga menos de la mitad
Pues se lo van a comer con papas!
A la gente no le sobra la pasta como para ir comprando móviles de última generación capados y con chip del año anterior
Si el G5 fue un fracaso en ventas el G6 también lo va a ser si no espavilan y lo sacan a precio del One plus 3 T
lasagaperez
27/02/17, 23:18:02
No se si sere el único que lo piensa pero creo que lo de que lleva un procesador del año pasado ya mas que probado y sabiendo que funciona a las mil maravillas es una de las mejores opciones a esperar a que salga un procesador que aun no ha salido y que no se sabe ni como va a funcionar y no se porque pero me da que algun problema traerá
lasagaperez
27/02/17, 23:22:04
Pues se lo van a comer con papas!
A la gente no le sobra la pasta como para ir comprando móviles de última generación capados y con chip del año anterior
Si el G5 fue un fracaso en ventas el G6 también lo va a ser si no espavilan y lo sacan a precio del One plus 3 T
A la gente no le sobra la pasta para lo que quiere porque para pagar 1000 euros por un iPhone o el galaxy s8 si que tendran
Y que el chip sea del año anterior?que problema hay si funciona bien y nadie va a notar la diferencia
2005salazar
27/02/17, 23:31:55
Y si no sale capado
Ya me creo todo de Lg
lasagaperez
27/02/17, 23:42:57
Saludos
Comparto la misma opinión
A la gente no le sobra la pasta para lo que quiere porque para pagar 1000 euros por un iPhone o el galaxy s8 si que tendran
Y que el chip sea del año anterior?que problema hay si funciona bien y nadie va a notar la diferencia
En telefonía se paga lo que se paga precisamente por llevar lo último de lo último, lo más top a menos que te quedes sin argumentos con tal de defender lo indefendible...
Menos fanboyismo compi!
Todos tus móviles han sido LG jeje
Pues yo creo que la jugada le va a salir bien a LG...
La gente ve las 5,7 pulgadas y se piensa que es el mismo tamaño de pantalla que un note o un S6 Edge plus, pero en un tamaño total de terminal mucho más reducido (graso error). Ni entienden lo que significa una relación 18:9, que es la forma suave de decir 2:1 (18/9=2 : 1=9/9) Pero eso aparte de gente como nosotros que pululamos por estos foros ¿quien se lo plantea?
Además envuelto en un diseño bastante atractivo, y la distribución y marketing que hace LG con sus terminales....
lasagaperez
27/02/17, 23:48:31
En telefonía se paga lo que se paga precisamente por llevar lo último de lo último, lo más top a menos que te quedes sin argumentos con tal de defender lo indefendible...
Menos fanboyismo compi!
No es fanboyismo es que no le veo mucho sentido a llevar lo último que ni siquiera aun ha salido
Te vas a pillar un movíl mucho más caro solo por decir tiene el nuevo procesador y al final vas a hacer lo mismo con todos
Llamar,enviar mensajes,whsapp y poco mas
Mientras se mantenga a 750€ no creo que vendan más de 100 unidades de un smartphone capado en comparación con el que recibirán en otros continentes y perdiendo por el camino varias de las funciones típicas de un LG modelo G (batería extraíble, infrarrojos...).
Si luego baja a 450 ya hablamos de otra historia, pero a precio de salida se van a pegar la hostia padre.
lasagaperez
28/02/17, 00:13:18
Leyendo varios comentarios de algunos compis diciendo que si vale mas 400-450 euros lo ven muy caros pero no entiendo como defienden otros que valen 100 y 1000 y pico de euros
Ya se que cada quien paga lo que sea por lo que quiere pero decir que este porque no me gusta me lo tienen que vender barato pero pago mucho más del doble por lo mismo porque este me gusta
No es fanboyismo es que no le veo mucho sentido a llevar lo último que ni siquiera aun ha salido
Te vas a pillar un movíl mucho más caro solo por decir tiene el nuevo procesador y al final vas a hacer lo mismo con todos
Pero eso ya es otra historia
Pillas un moto G y también te vale
Pedir 750 euros por el G6 es un abuso y una falta de respeto
G4 por 250 nuevo lo compras, el G5 por 350, con esos ya puedes tirar o con el S7 Edge que le da mil vueltas al G6 y por tan solo 550 euros en Amazon con mismo soc pero más completo y exclusivo
LG lleva el paso cambiado y la ostia será grande!
lasagaperez
28/02/17, 00:28:50
G4 por 250 nuevo lo compras, el G5 por 350, con esos ya puedes tirar o con el S7 Edge que le da mil vueltas al G6 y por tan solo 550 euros en Amazon con mismo soc pero más completo y exclusivo
No entiendo a que te refieres con que el el s7 edge le da mil vueltas si aun no has probado el g6 y decir que es un abuso pedir 750 euros lamentó no estar de acuerdo contigo,es un abuso pedir mas de 750 euros es un abuso pedir ya sea por el móvil que sea pero aun asi hay gente que los paga y con mucho gusto
No entiendo a que te refieres con que el el s7 edge le da mil vueltas si aun no has probado el g6 y decir que es un abuso pedir 750 euros lamentó no estar de acuerdo contigo,es un abuso pedir mas de 750 euros es un abuso pedir ya sea por el móvil que sea pero aun asi hay gente que los paga y con mucho gusto
One plus 3 T 440
S7 Edge 550 Amazon
Le dan mil vueltas.... por precio!
Qué tiene el G6 que no tenga el S7 Edge?
Radio fm
Y el One plus 3 T es un bicho de mucho cuidado.... el más rápido del oeste
El G6... un buen móvil del año pasado a precio de 2017 y sin caché
LG como marca o nombre o prestigio no se puede permitir el lujo de pedir 750 euros por ningún móvil, o es que nos hemos vuelto locos?
Apple y Samsung comen a parte como siempre
El G6 su precio real son 500 y ya es mucho como precio de lanzamiento
Y 400 dentro de 3 meses
lasagaperez
28/02/17, 06:15:18
One plus 3 T 440
S7 Edge 550 Amazon
Le dan mil vueltas.... por precio!
Qué tiene el G6 que no tenga el S7 Edge?
Radio fm
Y el One plus 3 T es un bicho de mucho cuidado.... el más rápido del oeste
El G6... un buen móvil del año pasado a precio de 2017 y sin caché
LG como marca o nombre o prestigio no se puede permitir el lujo de pedir 750 euros por ningún móvil, o es que nos hemos vuelto locos?
Apple y Samsung comen a parte como siempre
El G6 su precio real son 500 y ya es mucho como precio de lanzamiento
Y 400 dentro de 3 meses
Decir que el g6 es un móvil del año pasado y que por eso debe valer 400 euros solo por el procesador como si el procesador lo es todo me parece que es exagerado pero claro cada quien tiene su punto de vista
Y decir que Samsung y iPhone comen aparte y pagar 1000 euros ya ni te cuento pero claro, hay gente para todo
Cada quien con su tema
Lord1900
28/02/17, 08:05:54
El s7 edge no se que mil vueltas le da,ni si quiera tiene usb tipo c, ni altavoz decente.
Mas completo en tus sueños.
El g6 aqui 3 meses ya esta 300 euros mas barato y lo vereis con otros ojos.
Para gastarme 550 en un edge me espero 3 meses y pago lo mismo por un g8
Manufrt4
28/02/17, 08:39:11
Opino exactamente lo mismo, bajará como la espuma
lixar22
28/02/17, 09:12:41
Yo ya me canse de que los celulares no traigan nada nuevo. llegue al momento donde la estética o la version del software que trae ya ni me preocupa. Quiero que traigan innovaciones, cosas nuevas que se arriesguen. Como con el Sony XZ Premium donde el sensor de la camara pueden hacer un slowmotion de puta madre, no se si despues el tema del posprocesado no estara a la altura de un google pixel o samsung s7. Pero mas bronca me da como el el lg g6 saca caracteristicas de su telefono para otros paises y para lationaamerica y ciertas regiones no nos la da. Se cagan en nosotros, que nos conformemos con eso, que nosotros no tenemos idea.
De ahora en mas voy apostar por marcas de celulares donde se arriesguen e innoven.
A ver que nos trae este año, al final vere con cual me quedo.
lasagaperez
28/02/17, 10:21:53
El s7 edge no se que mil vueltas le da,ni si quiera tiene usb tipo c, ni altavoz decente.
Este es de estas gente que siempre se pasan el rato buscando algo que decir de las otras marcas que no sean Samsung porque decir que el s7 edge un móvil como ya has dicho lo que no tiene y aparte de lo que si tiene y es problema de la línea en la pantalla,algunas unidades que le pasan lo mismo que al note7 y decir que le da mil vueltas a un móvil que ni siquiera ha salido,que no sabe ni como va a funcionar y sin saber nada más que lo que se dice en los foros es como buscar la quinta pata al gato
Eso ya sobrepasa lo del odio
jobovlar
28/02/17, 11:04:58
Sabéis si tiene infrarrojos?
rdario76
28/02/17, 12:31:20
Menos fanboyismo compi!
Pues seras tu. Yo no pago para tener lo ultimo de lo ultimo y el teléfono es mas feo que pegarle a un padre
lasagaperez
28/02/17, 12:36:06
Menos fanboyismo compi!
Que todos mis móviles han sido LG?
Tu estas mal chaval,no sabes lo que dices
palacios1986
28/02/17, 13:26:32
Este es de estas gente que siempre se pasan el rato buscando algo que decir de las otras marcas que no sean Samsung porque decir que el s7 edge un móvil como ya has dicho lo que no tiene y aparte de lo que si tiene y es problema de la línea en la pantalla,algunas unidades que le pasan lo mismo que al note7 y decir que le da mil vueltas a un móvil que ni siquiera ha salido,que no sabe ni como va a funcionar y sin saber nada más que lo que se dice en los foros es como buscar la quinta pata al gato
Eso ya sobrepasa lo del odio
A ver, el g6 no es un mal móvil para nada, a mi me gusta muchísimo el diseño, la cámara será buenísima como siempre, pero llevar un 5.7" para que me dure la batería 4 horas y media de pantalla... Y mas con el precio de lanzamiento pues no... Y menos viendo que le han quitado el dac. Cuando valga 400 pues si estará bien y para ese entonces también habrán opciones al g6. No es por apoyar o desprestigiar a LG, yo ahora mismo mientras espero para elegir un nuevo terminal llevo un G3 jaja. Tuve el s7 edge y era una gran máquina pero me salió la dichosa línea y samsung no quiso hacerse cargo de la garantía por un roce asi que esto me ha enseñado muchísimo. He pasado por todas las marcas y la que mejor soporte me ha dado ha sido Huawei, con el móvil bollado en un lateral y aun asi me cambiaron pantalla y toda la carcasa de metal de un mate 7 por eso ahora mismo veo el mate 9 que los tienes en 450 nuevos como una gran opción. No se trata de criticar, se trata de ver las cosas como son y no aferrarse a ninguna marca.
robertron
28/02/17, 15:18:22
A ver, el g6 no es un mal móvil para nada, a mi me gusta muchísimo el diseño, la cámara será buenísima como siempre, pero llevar un 5.7" para que me dure la batería 4 horas y media de pantalla... Y mas con el precio de lanzamiento pues no... Y menos viendo que le han quitado el dac. Cuando valga 400 pues si estará bien y para ese entonces también habrán opciones al g6. No es por apoyar o desprestigiar a LG, yo ahora mismo mientras espero para elegir un nuevo terminal llevo un G3 jaja. Tuve el s7 edge y era una gran máquina pero me salió la dichosa línea y samsung no quiso hacerse cargo de la garantía por un roce asi que esto me ha enseñado muchísimo. He pasado por todas las marcas y la que mejor soporte me ha dado ha sido Huawei, con el móvil bollado en un lateral y aun asi me cambiaron pantalla y toda la carcasa de metal de un mate 7 por eso ahora mismo veo el mate 9 que los tienes en 450 nuevos como una gran opción. No se trata de criticar, se trata de ver las cosas como son y no aferrarse a ninguna marca.
Estoy como tu, la mejor opcion que veo es el mate 9. No obstante el P10 es un Mate 9 en todo menos en tamaño de pantalla y diseño
Estoy como tu, la mejor opcion que veo es el mate 9. No obstante el P10 es un Mate 9 en todo menos en tamaño de pantalla y diseño
Lo que es (en mi opinión absurdo) es meter en el mismo saco el G6 y el Mate 9... Ya estáis entrando en el marketing de LG que comentaba post atras y eso que estáis defendiendo otros terminales...
Que el G6 tiene una pantalla de 5 pulgadas pero con un 13℅ (+/- 1cm) más de altura...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lord1900
28/02/17, 16:45:56
Todos los años la misma historia, sabeis que aqui 3 meses costara sobre 500 euros.
Pasa desde el g3
Decir que el g6 es un móvil del año pasado y que por eso debe valer 400 euros solo por el procesador como si el procesador lo es todo me parece que es exagerado pero claro cada quien tiene su punto de vista
Y decir que Samsung y iPhone comen aparte y pagar 1000 euros ya ni te cuento pero claro, hay gente para todo
Cada quien con su tema
Pues muchos lo pensamos
Pedir 750 euros por el G6 es un sinsentido y más capado como llega al mercado europeo
Sobre Samsung y iPhone te guste o no siempre han sido los más caros y los más vendidos
Que LG suba tanto su precio de salida escudándose en que como los demás "píxel, S8 y iPhone también lo suben es una tontería que les va a llevar a fracasar
LG viene de muy malas ventas y eso tiene un precio...
Tú con tal de rajar de Samsung y ensalzar a LG o tú querida Sony...
Al menos el S7 Edge tiene DAC de sonido que el G6...
Lord1900
28/02/17, 19:43:35
Pues muchos lo pensamos
Pedir 750 euros por el G6 es un sinsentido y más capado como llega al mercado europeo
Sobre Samsung y iPhone te guste o no siempre han sido los más caros y los más vendidos
Que LG suba tanto su precio de salida escudándose en que como los demás "píxel, S8 y iPhone también lo suben es una tontería que les va a llevar a fracasar
Ami me da lo mismo lg que samsung, Samsung no tiene hi res y menos el que pondran en el lg g6.
Si lo sacan con el 821 y capado en regiones ha sido por salir antes ,para que se devalue antes que la competencia y vender mas.
Lg piensa que es mejor asi, sus razones tendra.
Aunque para mi es mejor esperarse y competir con dos cojones
micolino
28/02/17, 21:00:00
Pues para eso te vale un lg k4 por 80€
micolino
28/02/17, 21:02:43
Compi tienes un i7 de 32 gb por 759€ (similar al g6)
Si lo pillas en los foros esta por 600 € precintado y el plus por poco mas.
Nada de 1000€ si no te vas al de 256 gb o al plus de 128.
micolino
28/02/17, 21:11:13
Cada quien con su tema
Me remito a mi comentario anterior respecto al precio, añado que no solo es el procesador (pasable), la camara no es del año pasado, es de 2015!!!, y la falta de hard (infrarrojo y enfoque laser) que si traian sus g3/4/5 desde 2014? hace 3 años!!!
Y que capen cosas para el mercado europeo? Cada vez lo tengo mas claro, ni por 400€ es una opcion, solo me gusta su diseño, y tengo que verlo en mano.
Iba a ser el sucesor de mi g3, pero me quedo con el iphone 7 que me vendio vodafone por 600€ y que pille por probar mientras salia este g6 (veremos en cuanto queda este g6, sin contar devaluaciones...) no hay color, que pena.
me remito a mi comentario anterior respecto al precio, añado que no solo es el procesador (pasable), la camara no es del año pasado, es de 2015!!!, y la falta de hard (infrarrojo y enfoque laser) que si traian sus g3/4/5 desde 2014? Hace 3 años!!!
Y que capen cosas para el mercado europeo? Cada vez lo tengo mas claro, ni por 400€ es una opcion, solo me gusta su diseño, y tengo que verlo en mano.
Iba a ser el sucesor de mi g3, pero me quedo con el iphone 7 que me vendio vodafone por 600€ y que pille por probar mientras salia este g6 (veremos en cuanto queda este g6, sin contar devaluaciones...) no hay color, que pena.
+ 1000
Jimmy_00
01/03/17, 00:46:54
Pues muchos lo pensamos
Eso si agárrate qué el s8 van a pedir 1000 pavos, otro qué no los cuesta, otro sinsentido, se les va la pinza a las compañías.
palacios1986
01/03/17, 01:53:07
Me remito a mi comentario anterior respecto al precio, añado que no solo es el procesador (pasable), la camara no es del año pasado, es de 2015!!!, y la falta de hard (infrarrojo y enfoque laser) que si traian sus g3/4/5 desde 2014? hace 3 años!!!
Pienso exactamente lo mismo. Y añado al mate 9 como gran opción. 450 precintados aquí mismo en el foro y no tiene nada que envidiar al G6. Y si quieres un s7 edge y algunas opciones más.
Eso si agárrate qué el s8 van a pedir 1000 pavos, otro qué no los cuesta, otro sinsentido, se les va la pinza a las compañías.
Claro que se les va.. Al menos algunos cacharros como el mi mix ofrecen diseño, batería, innovación. Solo falta que mejoren cámaras. Año de transición si tienes buen pepino y sino o esperas que bajen o pillas flagship de 2016.
Otra barbaridad pero Samsung se lo puede permitir... Conmigo que no cuente Samsung y menos Edge sin casi marcos es feo de cojones y ya no te digo en caso de caída 400 del cambio de pantalla jaja se han vuelto locos de remate
Has visto el C9 plus de Samsung?
Es muy guapo y con 6 de ram pero como se les ha metido en la cabeza la mierda de curva pues a joderse toca
Mi próximo móvil será un One plus eso lo tengo clarinete jeje
santimg
01/03/17, 08:14:06
A la pregunta del hilo principal digo que no, las razones son simples no podran competir el G6 con los moviles que lanzaran en breve otras compañias, creo que las ventas caeran en picado, supongo que entonces lanzaran el V30 un movil que estara al dia con sus competidores.
Par mi LG se ha precipitado y mucho.
Tengo un G5 y no veo ninguna razon para dar el cambio.
Creo que es peor móvil que el galaxy 7 normal, así que no, no creo que sea suficiente.
lasagaperez
01/03/17, 11:56:03
Creo que es peor móvil que el galaxy 7 normal, así que no, no creo que sea suficiente.
Que fuerte de verdad decir eso
Lord1900
01/03/17, 12:03:43
Si el s7 tiene pantalla hdr, usb tipo c, altavoces de calidad, pantalla de 5'8", snapdragon 821 etc
phenixato
01/03/17, 12:11:52
Si el s7 tiene pantalla hdr, usb tipo c, altavoces de calidad, pantalla de 5'8", snapdragon 821 etc
el SD 821 no se diferencia apenas del 800 que es el que lleva el S7 (o el exynos que rinde IGUAL). No tiene usb tipo C (cosa que a la mayoría nos da igual), los altavoces del S7 son excelentes, No tiene HDR pero tiene la mejor pantalla del mercado.
El S7 lo veas como lo veas le come la tostada a este LG.
lasagaperez
01/03/17, 12:20:39
Ni tiene usb tipo c ni tiene un altavoz decente de hecho es uno de los peores de los gamas alta del año pasado. Asi que no entiendo porque es mejor
Lord1900
01/03/17, 12:44:44
el SD 821 no se diferencia apenas del 800 que es el que lleva el S7 (o el exynos que rinde IGUAL). No tiene usb tipo C (cosa que a la mayoría nos da igual), los altavoces del S7 son excelentes, No tiene HDR pero tiene la mejor pantalla del mercado.
El sonido es una castaña, youtubea un poco, la pantalla no es la mejor del mercado, el usb tipo c ya es un standard hasta los moviles de gama baja lo tienen, de procesador y ram estan igualados, tienen resistencia al agua, sd, misma rom, el lg g8 tiene mas pantalla.
El s7 no me come la tostada a nadie
yeyo729
01/03/17, 13:02:05
Para nada pagaria 650 euros ni por este, ni por otro, ojo cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera
1º-Como bien dices, la hornada de años pasado tiene el mismo 821, aparte como bien sabes en unos meses de los 650 bajara a las 450 o 500, hay ya puede empezar a merecer la pena, con lo cual prefiero esperar...
2º- En los moviles que nombras, te digo LG V20 no se comercializo de inicio, si no recuerpo bien ( España) con lo cual descarte , one plus 3t lo tiene mi chica, la verdad que es una bestia, en mi humilde opinion no me gusta.. esteticamente, Zte descartado todo su catalogo, tuve problemas con un movil con ellos.. descartada esa marca, que sera muy bueno no lo dudo, S7 edge es una obra maestra a mi me encanta problemas .. que lo veo para mi dia a dia por tema de pantalla fragil, eso me parece a mi ( soy un manazas), xperia al igual que zte, descartado de mi opciones de compra..
3º- Mi tope para gastarme un movil son 450 0 500 euros, mas me parece exagerado.. este años lo tengo claro jubilo a mi G3 , no se si por el Lg G6 o Huawei P10.. tendre que esperar a que bajen pues si, que le vamos hacer..
Espero verte repondido... Un saludo
:ok:
_Freddy_
01/03/17, 13:15:14
No le come la tostada al G5, se la va a comer al G6.
Por cierto, el S7 tiene el peor altavoz de un gama alta. Informate antes de decir cosas absurdas xD
Decir que el 821 no se diferencia del 800... es otra cosa absurda. TipoC no te importará a ti. Ya que tiene USB 3.0. Otra cosa absurda...
En fin...
Pantalla HDR, bien pero ya veremos, las pantallas de LG son buenas (no me quejo de la pantalla de mi actual LG G4) pero siempre han ido un pasito por detrás de samsung.
USB-C me da igual, no hago enormes transferencias al móvil.
Altavoces de calidad, primero quiero oir los del LG G6, sería una sorpresa inmensa, nunca han sacado un móvil que los lleve. Y los altavoces tampoco me importan mucho, lo que sí me importaba es el quad DAC que nos han escamoteado.
Y ¿en serio crees que el snapdragon 821 (casi igual que el 820) mejora mucho al del S7? Las diferencias son absolutamente inapreciables.
robertron
01/03/17, 15:54:15
El sonido es una castaña, youtubea un poco, la pantalla no es la mejor del mercado, el usb tipo c ya es un standard hasta los moviles de gama baja lo tienen, de procesador y ram estan igualados, tienen resistencia al agua, sd, misma rom, el lg g8 tiene mas pantalla.
He leido Lg G8?
Pues cuesta casi 300 euros menos
O sea que... sí se come la tostada
El sonido del G6 será muy parecido por llevar IP68 y el USB tipo C pues tampoco es algo vital como sí es la radio fm que es lo más destacable pero son muchos euros en contra
Y si ya nos ponemos serios el S7 Edge supera al G6 en calidad precio, pantalla, diseño y batería brutal con DAC INC
S7 Edge 550 Amazon premium
G6 750
Ahora vete a la calle y véndelos... ni 1 G6 te compran si miran el precio
Ahorrar 200 euros son muchos euros
Cuando salga el S8 escribiré lo mismo letra por letra si se confirman esos 900 pero al menos el S8 montará lo último que para muchos les servirá de excusa para comprarlo
Lord1900
01/03/17, 17:18:00
Pues cuesta casi 300 euros menos
O sea que... sí se come la tostada
El sonido del G6 será muy parecido por llevar IP68 y el USB tipo C pues tampoco es algo vital como sí es la radio fm que es lo más destacable pero son muchos euros en contra
Y si ya nos ponemos serios el S7 Edge supera al G6 en calidad precio, pantalla, diseño y batería brutal con DAC INC
S7 Edge 550 Amazon premium
G6 750
Ahora vete a la calle y véndelos... ni 1 G6 te compran si miran el precio
Ahorrar 200 euros son muchos euros
Cuando salga el S8 escribiré lo mismo letra por letra si se confirman esos 900 pero al menos el S8 montará lo último que para muchos les servirá de excusa para comprarlo
Aqui 2 meses ya esta al mismo precio, parecéis novatos.
Y en yaphone a las 2 semanas.
Yo no pagaria tampoco 750 por un lg g6 de salida ni loco ni lo voy a pagar por el x premium, pero menos 550 euros por un movil de hace 1 año sin usb tipo c, y con un sonido de gama baja.
Y ya no te digo los 300 que te cuesta la pantalla por su dificultad de arreglar.
Dperez12
01/03/17, 17:50:27
Aqui 2 meses ya esta al mismo precio, parecéis novatos.
Y en yaphone a las 2 semanas.
Yo no pagaria tampoco 750 por un lg g6 de salida ni loco ni lo voy a pagar por el x premium, pero menos 550 euros por un movil de hace 1 año sin usb tipo c, y con un sonido de gama baja.
Y ya no te digo los 300 que te cuesta la pantalla por su dificultad de arreglar.
Ya, pero no solo LG baja los precios, cierto es que la marca que devalúa más su producto.
Si coges lo ocurrido el año pasado, las marcas como Samsung, HTC , y Sony se han mantenido en precios altos (bajaron pero no tanto) sin embargo Huawei si bajo a un ritmo parecido que el g5. Si este año ocurre lo mismo, difícil plantarse la compra.
Y es que cuando el g6 cueste 400 pavos, seguirá teniendo un hadware atrasado, y pensarás por 80-100 pavos mas me cojo esto otro. Incluso el chip de Qualcomm de gama media alta 2017 será de un nivel muy similar al 821.
Han recortado tanto en hadware, que por mucho que bajen de precio siempre se van a encontrar un rival.
Y esto lo desconozco, pero LG regala algún complemento con el móvil, porque el p10 que saldrá por ese precio, regalan el reloj ( que a precio de mercado supera los 300€, que vendiéndolo se resta al precio de compra) y Samsung suele regalar las gafas.
Lord1900
01/03/17, 18:06:37
Ya, pero no solo LG baja los precios, cierto es que la marca que devalúa más su producto.
Si coges lo ocurrido el año pasado, las marcas como Samsung, HTC , y Sony se han mantenido en precios altos (bajaron pero no tanto) sin embargo Huawei si bajo a un ritmo parecido que el g5. Si este año ocurre lo mismo, difícil plantarse la compra.
Y es que cuando el g6 cueste 400 pavos, seguirá teniendo un hadware atrasado, y pensarás por 80-100 pavos mas me cojo esto otro. Incluso el chip de Qualcomm de gama media alta 2017 será de un nivel muy similar al 821.
Han recortado tanto en hadware, que por mucho que bajen de precio siempre se van a encontrar un rival.
Y esto lo desconozco, pero LG regala algún complemento con el móvil, porque el p10 que saldrá por ese precio, regalan el reloj ( que a precio de mercado supera los 300€, que vendiéndolo se resta al precio de compra) y Samsung suele regalar las gafas.
Pero la gente se tira al precio, cuando este a 400 se tiraran como locos, lg ya lo tiene estudiado, solo le interesa salir antes para devaluarse rápido, le da igual montar lo ultimo.
Vender debe vender pero perdiendo pasta.
Deberia esperarse un poco y salir con lo último del mercado.
Yo no me lo voy a comprar.
Piensa también que el s8 saldra por 850 el normal, tardara mas en devaluarse y ponerse en el rango de 600, por lo menos un año, para entonces el lg g6 ya llevara meses por menos de 500 euros.
El htc 11 al salir despues no competira en precio, sers carito también.
El xz premium costara 800 de salida hasta aqui 6 meses no se vera por menos de 600.
Al lg g6 le hara mas daño los móviles chinos de importación con el 835, tambien es verdad que esos moviles se los compran los que entran por aqui, la gente de calle comprara el g6
Dperez12
01/03/17, 18:20:51
Pero la gente se tira al precio, cuando este a 400 se tiraran como locos, lg ya lo tiene estudiado, solo le interesa salir antes para devaluarse rápido, le da igual montar lo ultimo.
Piensa también que el s8 saldra por 850 el normal, tardara mas en devaluarse y ponerse en el rango de 600, por lo menos un año, para entonces el lg g6 ya llevara meses por menos de 500 euros.
El xz premium costara 800 de salida hasta aqui 6 meses no se vera por menos de 600.
Al lg g6 le hara mas daño los móviles chinos de importación con el 835, tambien es verdad que esos moviles se los compran los que entran por aqui, la gente de calle comprara el g6
Es un razonamiento muy similar al del g5, y vendieron un 35% menos de lo esperado.
Si este año piensan que saco antes que el resto, lo devaluó antes y la gente me lo compra cuando sus prestaciones no son lo que debería les puede ocurrir lo mismo, que no vendan.
Eso sí, quien esté esperando a que baje a los 450 o menos tiene que entender que no se lleva un pepinaco, sino más bien un teléfono que va a pagar siempre más de lo que ofrece.
Tb jugar a la devaluación, al menos a mi, es un juego que no me gusta...Me gasto 500 pavos y al mes está por 400.
Y luego competir con los chinos, como no sea a través del desconocimiento, porque estos seguirán montando lo mejor a 300 pavos, tampoco es que el g6 vaya hacer sombra, el g5 bajo muy rápido y no hizo sombra al mercado chino. :nuse:nuse.
Así le va a LG si sus asesores son como tú... fracaso en ventas del G4 del G5 y ahora del G6
Cuando cueste 400?
Dudo mucho que se devalúe tanto en tan corto espacio de tiempo
Y cuando eso ocurra saldrá el One plus 4 a 450 jajaja y otros más también
El S7 Edge se seguirá vendiendo como churros porque ir con un LG no mola tanto... para presumir un Samsung de gama alta
No lo digo yo, es lo que piensa la gente de la calle y los propios vendedores de las tiendas
Lord1900
01/03/17, 20:45:23
Así le va a LG si sus asesores son como tú... fracaso en ventas del G4 del G5 y ahora del G6
Cuando cueste 400?
Dudo mucho que se devalúe tanto en tan corto espacio de tiempo
Y cuando eso ocurra saldrá el One plus 4 a 450 jajaja y otros más también
El S7 Edge se seguirá vendiendo como churros porque ir con un LG no mola tanto... para presumir un Samsung de gama alta
No lo digo yo, es lo que piensa la gente de la calle y los propios vendedores de las tiendas
El one4plus lo compran 4 pelagatos que se enteran en los foros.
No se sabia que se presumia llevando un smartphone jajaja
Cuando no sea en un patio del colegio
Muchos se compran un iPhone para presumir de manzana
Lord1900
01/03/17, 20:49:31
Muchos se compran un iPhone para presumir de manzana
Es mas moda que presumir
Es mas moda que presumir
Las modas son pasajeras... en mi opinión algunos presumen de su iPhone
Lord1900
01/03/17, 22:40:50
Las modas son pasajeras... en mi opinión algunos presumen de su iPhone
Se lo tienen que ir a mirar
phenixato
02/03/17, 15:09:49
Solo digo una cosa
MEJOR MOVIL DEL MWC 2016 Y MWC 2017.
:aplausos::aplausos:
phenixato
02/03/17, 15:12:09
No le come la tostada al G5, se la va a comer al G6.
Por cierto, el S7 tiene el peor altavoz de un gama alta. Informate antes de decir cosas absurdas xD
Decir que el 821 no se diferencia del 800... es otra cosa absurda. TipoC no te importará a ti. Ya que tiene USB 3.0. Otra cosa absurda...
En fin...
Quería poner 820 no 800 (en este si hay diferencia).
entre el 820 y 821 apenas la hay.
Si tan bueno es el G5 no entiendo porque no se ha vendido nada de nada en España ¿no?
Si tan bueno es el G5 no entiendo porque no se ha vendido nada de nada en España ¿no?
Y según los benchmarks que se han visto, tampoco es que el 835 mejore tanto al 821. De hecho, la diferencia parece bastante pequeña en potencia.
Lord1900
02/03/17, 15:29:00
Solo digo una cosa
MEJOR MOVIL DEL MWC 2016 Y MWC 2017.
:aplausos::aplausos:
Como va a ser el mejor movil si esta medio obsoleto, no sabes aun que esos premios los vota xakata y android4all.
_Freddy_
02/03/17, 15:53:00
Ni en españa y ni en el mundo.
Módulos. No gustaron.
Eso no le quita que sea un pepino de aparato :ok:
Como va a ser el mejor movil si esta medio obsoleto, no sabes aun que esos premios los vota xakata y android4all.
Tú sí que estás obsoleto jaja que mala es la bilis 😆
robertron
02/03/17, 20:59:10
Medio obsoleto? Para nada. No es todo lo top que podria ser, pero eso no lo hace estar medio obsoleto
Medio obsoleto? Para nada. No es todo lo top que podria ser, pero eso no lo hace estar medio obsoleto
Es que de los que se han presentado hasta la fecha P10 y G6 ninguno lo supera en aspectos globales, que no decir de cámara y el Sony o el ZTE tampoco
Pixel, S7 Edge y iPhone 7 plus siguen arriba pese a quien pese
robertron
02/03/17, 21:03:43
Es que de los que se han presentado hasta la fecha P10 y G6 ninguno lo supera en aspectos globales, que no decir de cámara y el Sony o el ZTE tampoco
Y para pensar que tienen mejores camaras otros, lo dices sin mirar comparativas ni fotos de los actuales no?
Y para pensar que tienen mejores camaras otros, lo dices sin mirar comparativas ni fotos de los actuales no?
Ya he visto varias comparativas en internet tanto del P10 como del G5 y a eso apuntan, luego si nos vamos al apartado de las especificaciones verás que están por detrás
En poco tiempo saldremos de dudas
De momento eso es lo que me parece a mi, opinión personal
NeoCimek
02/03/17, 21:21:24
Para ser un flagship lleva hardware obsoleto, aparte de obsoleto, en Europa viene recortadísimo.
Lord1900
02/03/17, 21:47:48
Tu alucinas el xz premium da un repaso de momento en video, estabilizador y en camara lenta, falta ver fotos, pero viendo que el x esta segundo después del pixel con un sensor de hace dos años, rel xz premium va sobrado
robertron
02/03/17, 22:22:47
Para ser un flagship lleva hardware obsoleto, aparte de obsoleto, en Europa viene recortadísimo.
Yo no lo llamaria obsoleto, lo ñlamaria gama media premium
NeoCimek
02/03/17, 22:43:51
Yo no lo llamaria obsoleto, lo ñlamaria gama media premium
Pues si
robertron
02/03/17, 22:46:36
Pues si
Y como tal, una locura lo del precio, como la nueva blackberry de gama media a 599€
phenixato
03/03/17, 08:02:44
https://voltaico.lavozdegalicia.es/2017/02/samsung-galaxy-s7-edge-mejor-smartphone-ano-mwc-2017/
:campeon:
phenixato
03/03/17, 08:05:02
Tu alucinas el xz premium da un repaso de momento en video, estabilizador y en camara lenta, falta ver fotos, pero viendo que el x esta segundo después del pixel con un sensor de hace dos años, rel xz premium va sobrado
un xz? cámara de chorrocientos megapixels que luego tira fotos de movil de gama media?
Sony no aparece ya en el catalogo de casi ningún operador y no aparece ni en la cuota de mercado de España.
La gente y los operadores no los quieren... ¿porque será?
https://voltaico.lavozdegalicia.es/2017/02/samsung-galaxy-s7-edge-mejor-smartphone-ano-mwc-2017/
:campeon:
Zasca jejeje 👍
santimg
03/03/17, 08:38:08
Zasca jejeje 👍
A diferencia del LG-6 el Samsung Galaxy S8 si mejorara en todos sus parametros al S7 y habra notables diferencias.
Sacar un telefono con prisas no es bueno, la jugada para mi les va a salir mal a LG.
Si querian vender su gama alta con especificaciones del 2016 ,deberian haber sacado el movil a un precio acorde, no va a poder competir con lo que viene de ningun modo.
Esperemos que el V30 si sea el movil de LG que todos esperabamos para este 2017.
Lord1900
03/03/17, 10:05:21
un xz? cámara de chorrocientos megapixels que luego tira fotos de movil de gama media?
Sony no aparece ya en el catalogo de casi ningún operador y no aparece ni en la cuota de mercado de España.
La gente y los operadores no los quieren... ¿porque será?
No te enteras las camara de los xperia siempre estan en el top 1 o top 2 en dxomark en video y estabilizador no tienen rival.
Ponte gafas Las operadoras si que venden xperias
Lo que hacen es empaquetar huaweis p8 y galaxys j5.
Asi le va a huawei que en todo el 2016 gano 2 millones de euros
jajaja número 1 en lo peor de lo peor
Compi a quién quieres engañar???
Sony debería dedicarse más a las tv y chapar su división móvil porque vaya tela con esas fotos tan espantosas y con ese diseño siempre igual
Hasta Samsung ha evolucionado quitando el botón home
robertron
03/03/17, 12:19:40
Sony debería dedicarse más a las tv y chapar su división móvil porque vaya tela con esas fotos tan espantosas y con ese diseño siempre igual
El problema de sony con las fotos lo tiene en software y postprocesados.
No entiendo como el mejor fabricante de sensores saca unas fotos tan mediocres.
A ver el xz de que es capaz
Lord1900
03/03/17, 12:41:26
Deja de hacer el ridiculo.
Sony es el tercer fabricante con mas beneficios vendiendo 10 o 20 veces menos que la competencia.
Despues de Apple el que mas saca por movil vendido.
En dxomark de los 10 primeros 5 son Xperia, estando el xperia performance segundo empatado con el s7 y htc 10 .
Tiene la mejor camara de vídeo y estabilizador.
El diseño del s8 ha evolucionado al de un consolador o un supositorio.
En realidad estáis a la par en ridículo. Ambos estáis satisfechos con lo que ofrece cada marca, comprad cada uno el terminal que ofrece y ya esta.
Está claro que no os vais a convencer el uno al otro, entre otras cosas porque no estáis intentandolo, sino ensalzando una marca como si fuerais el dueño y denostando a la otra como si fuera vuestra enemiga.
phenixato
03/03/17, 13:08:16
No te enteras las camara de los xperia siempre estan en el top 1 o top 2 en dxomark en video y estabilizador no tienen rival.
Ponte gafas Las operadoras si que venden xperias
Lo que hacen es empaquetar huaweis p8 y galaxys j5.
Asi le va a huawei que en todo el 2016 gano 2 millones de euros
2,5% de cuota de mercado en el año 2016 en España... y bajando.
Con los datos en las manos queda CLARISIMO que Sony vende en España mogollón y el catalogo es amplísimo en todas las operadoras, porque claro, a todas las operadoras les encanta tener stock de equipos que no se venden.
_Freddy_
03/03/17, 13:52:54
No tienes ni idea.
El LG G6 no llevará QUAD DAC en europa y américa del SUR. Llevará el DAC normal xD
_Freddy_
03/03/17, 13:57:09
Ya he visto varias comparativas en internet tanto del P10 como del G5 y a eso apuntan, luego si nos vamos al apartado de las especificaciones verás que están por detrás
En poco tiempo saldremos de dudas
De momento eso es lo que me parece a mi, opinión personal
Las comparativas las hace uno mismo. No por internet.
Yo me compré el S7Edge pensando... voy a tener lo mejor del mundo. Al segundo día ver que las fotos las hacía 4:3... vaya cagada xDD. 3 Semanas me duró.
En fin... Buena suerte.
Artabrus92
03/03/17, 14:28:40
Deja de hacer el ridiculo.
Sony es el tercer fabricante con mas beneficios vendiendo 10 o 20 veces menos que la competencia.
Despues de Apple el que mas saca por movil vendido.
En dxomark de los 10 primeros 5 son Xperia, estando el xperia performance segundo empatado con el s7 y htc 10 .
Tiene la mejor camara de vídeo y estabilizador.
El diseño del s8 ha evolucionado al de un consolador o un supositorio.
En DxOMark tambien ponen en sexta posición al 6P con 84 puntos y aun hoy día se mea en casi cualquier teléfono de la presente generación.
rdario76
03/03/17, 14:44:11
Espero que cambies de ropa, coche, televisor, lavadora, colchón.....etc cada 6 meses. Sino eres una persona obsoleta
Lord1900
03/03/17, 14:45:31
2,5% de cuota de mercado en el año 2016 en España... y bajando.
Con los datos en las manos queda CLARISIMO que Sony vende en España mogollón y el catalogo es amplísimo en todas las operadoras, porque claro, a todas las operadoras les encanta tener stock de equipos que no se venden.
Con ese 2'5% gana mucho mas que huawei con el 30 % jajaja.
No entiendes que malvender telefonos a las operadoras lo hace cualquiera, ahora tienen a huawei por que ya no pasan por la piedra los otros.
Las operadoras tienen todos los modelos.xperia, no se si te haa dado cuenta que sony en vez de tener 15 modelos tiene la mitad
Lord1900
03/03/17, 14:46:00
En DxOMark tambien ponen en sexta posición al 6P con 84 puntos y aun hoy día se mea en casi cualquier teléfono de la presente generación.
Por eso esta sexto, si no se meara estaria el 20, que me quieres decir
robertron
03/03/17, 14:50:31
Por eso esta sexto, si no se meara estaria el 20, que me quieres decir
Os fiais demasiado de dxomark.
Mucha gente solo quiere hacer fotos y dxomarkt analiza tanto foto como video, y de ahi su puntuacion. No te dicen si es mejor o peor en foto o video. Te califican en terminos generales. Un movil que este 4 no tiene porque hacer mejores fotos que el 1, lo que pase que el 1 igual barre por mucho al 4 en video, pero en foto el 4 las saca algo mejor que el 1
Redvintage1906
03/03/17, 14:53:54
Para mi el teléfono esta bastante bien. Se han dejado de tonterías y empiezan a innovar en el buen sentido, creo yo. Ahora veremos a ver que tal esa batería, que a priori se me antoja un poco justa y parece que LG no aprende la lección en este sentido. Otra cosa que me gustaría ver es esa pantalla que en los primeros análisis ya he visto que no parece demasiado Top al menos a primera vista. Y lo último que me molesta es que venga con el 821, que ya no es un procesador innovador y un paso atrás para mi si quieren jugar con los mayores. Y me parecería una cagada si como se rumorea luego sale con el 835, seria una injusticia para los que se lo compran de primeras y además están pagando mas dinero. Como veis todavía le veo pegas aunque creo que este móvil va en mejor dirección que el G5.
Jimmy_00
03/03/17, 15:50:10
No tienes ni idea.
El LG G6 no llevará QUAD DAC en europa y américa del SUR. Llevará el DAC normal xD
Pues si pero una faena qué en Europa no lleve.
NeoCimek
03/03/17, 15:50:16
Espero que cambies de ropa, coche, televisor, lavadora, colchón.....etc cada 6 meses. Sino eres una persona obsoleta
La ropa, ni el coche, ni el televisor, ni la lavadora se quedan obsoletos.
Es un flagship y como tal debería de llevar lo último, no es el caso.
rdario76
03/03/17, 17:23:17
La ropa, ni el coche, ni el televisor, ni la lavadora se quedan obsoletos.
Es un flagship y como tal debería de llevar lo último, no es el caso.
Ahhh la ropa no se pone obsoleta? Espero que no sigas vistiendo con para talones de campana jajajaja. Los coches tampoco? Espero que aun no tengas un seat panda jajajaja. Los televisores tampoco? Que tal se ven las pelis de hoy en día en blanco y negro?......😂😂😂😂
tontomele
03/03/17, 18:02:23
Ahhh la ropa no se pone obsoleta? Espero que no sigas vistiendo con para talones de campana jajajaja. Los coches tampoco? Espero que aun no tengas un seat panda jajajaja. Los televisores tampoco? Que tal se ven las pelis de hoy en día en blanco y negro?......
Te comento una cosa, tengo un cliente amigo que es dueño de media Formentera, se dedica a la construccion y mira por donde lleva pantalones de campana y su coche es un Seat Ibiza, de telefono lleva creo que un Iphone 5 o algo asi, no es modelo moderno, y te aseguro que por dinero no es.... te quiero decir con esto que lo de obsoleto es un termino ambiguo al menos, las grandes multinacionales estan empeñadas en hacernos creer que no llevar sus ultimos productos es de ser un perdedor y el 90% de la sociedad cuela.... yo me he bajado del carro de los subnormales que gastan dinero en tonterias tecnologicas porque no lleva a nada bueno, te lleva a ser infeliz y para mas inri se esta viendo que llevamos un par de años que las innovaciones en el campo de la telefonia son de cachondeo, por lo cual yo les digo a toda esta banda de hijos de puta que nos quieren meter sus moviles a toda costa... que os den por culo :grin:
Redvintage1906
03/03/17, 18:08:32
Ahhh la ropa no se pone obsoleta? Espero que no sigas vistiendo con para talones de campana jajajaja. Los coches tampoco? Espero que aun no tengas un seat panda jajajaja. Los televisores tampoco? Que tal se ven las pelis de hoy en día en blanco y negro?......😂😂😂😂
Estas poniendo como ejemplo un coche y ropa de vestir de hace mas de 20 años y hace ese tiempo no había ni móviles prácticamente... En otros objetos la tecnología no avanza tan rápido, pero en el mercado móvil sí, aunque la palabra obsoleta es demasiado, puesto que sigue siendo un procesador de lo mejorcito, aunque no innovador o lo ultimo del mercado, y sobretodo si vas a pedir por tu terminal 700 euros como seguramente será el caso, en mi opinión tienes que ofrecer lo ultimo y lo mejor, sino el consumidor se va a la competencia donde sí le ofrecen el TOP que busca y que paga, pero vamos, que ellos verán...
Estas poniendo como ejemplo un coche y ropa de vestir de hace mas de 20 años y hace ese tiempo no había ni móviles prácticamente... En otros objetos la tecnología no avanza tan rápido, pero en el mercado móvil sí, aunque la palabra obsoleta es demasiado, puesto que sigue siendo un procesador de lo mejorcito, aunque no innovador o lo ultimo del mercado, y sobretodo si vas a pedir por tu terminal 700 euros como seguramente será el caso, en mi opinión tienes que ofrecer lo ultimo y lo mejor, sino el consumidor se va a la competencia donde sí le ofrecen el TOP que busca y que paga, pero vamos, que ellos verán...
Te comento una cosa, tengo un cliente amigo que es dueño de media Formentera, se dedica a la construccion y mira por donde lleva pantalones de campana y su coche es un Seat Ibiza, de telefono lleva creo que un Iphone 5 o algo asi, no es modelo moderno, y te aseguro que por dinero no es.... te quiero decir con esto que lo de obsoleto es un termino ambiguo al menos, las grandes multinacionales estan empeñadas en hacernos creer que no llevar sus ultimos productos es de ser de perdedor y el 90% de la sociedad cuela.... yo tambien me he bajado del carro de los subnormales que gastan dinero en tonterias tecnologicas porque no lleva a nada bueno, te lleva a ser infeliz y para mas inri se esta viendo que llevamos un par de años que las innovaciones en el campo de la telefonia son de cachondeo, por lo cual yo les digo a toda esta banda de hijos de puta que nos quieren meter sus moviles a toda costa... que os den por culo :grin:
jajaja que verdades
No tienen atontaos con tantos números, que si 820,que si 821 o 835 o los kirin 960 los Exynos 8890 jejeje
Y con todos ellos haremos lo mismo que 3 años atrás porque ya no saben qué más hacer para seguir vendiendo la moto
Nos venden mucho humo, mucho modelo premium pero al fin y al cabo no deja de ser un teléfono vistas como lo vistas de metal de plástico o de cartón... eso sí, cada día más caros xD
Lord1900
03/03/17, 18:28:39
jajaja que verdades
No tienen atontaos con tantos números, que si 820,que si 821 o 835 o los kirin 960 los Exynos 8890 jejeje
Y con todos ellos haremos lo mismo que 3 años atrás porque ya no saben qué más hacer para seguir vendiendo la moto
Nos venden mucho humo, mucho modelo premium pero al fin y al cabo no deja de ser un teléfono vistas como lo vistas de metal de plástico o de cartón... eso sí, cada día más caros xD
Dxomark es lo mas fiable que hay, son profesionales y aciertan siempre.
Por cierto hay 2 notas no 1, hay nota de foto y video aparte, luego hacen la media
casietes
04/03/17, 13:32:04
jajaja que verdades
Cierto, y lo digo con conocimiento de causa. Desde que salio el primer zapatofono, que me he gastado cantidades ingentes de dinero intentado estar al dia...con el g3, me quede quieto parao. Dos años y medio con el mismo movil te dan tiempo a pensar mucho...resumiendo, me he saltado 3 generaciones (de Lg, en este caso) y mirando en china te encuentras + - el mismo hard que el esperado G6 a un precio de risa (250 pavos). En este caso leeco le max 2, 6 gb/64, un 820, y fluido como el solo. Algun dia, veremos la luz.
jandua28
05/03/17, 19:58:32
Seguro que todos aquellos que se quejan de que no lleve el ultimo procesador, si llevara el sd 835 entonces se quejarian del precio que tendria crecano a los 1000 euros... Yo solo se que no habra nada que puedas hacer con un s8 que no puedas hacer con un Lg G6. Yo desde luego que si hubiera dos versiones del S8 con procesador 835 a 1000 euros y otro con 821 a 700 cogeria el de 700 euros, por que la diferencia de micoultrasegundos que pueda haber entre los dos para abrir una aplicacion , no me importaria.
Lord1900
05/03/17, 20:07:37
El 835 costara 20 euros mas
Redvintage1906
05/03/17, 20:26:15
Seguro que todos aquellos que se quejan de que no lleve el ultimo procesador, si llevara el sd 835 entonces se quejarian del precio que tendria crecano a los 1000 euros... Yo solo se que no habra nada que puedas hacer con un s8 que no puedas hacer con un Lg G6. Yo desde luego que si hubiera dos versiones del S8 con procesador 835 a 1000 euros y otro con 821 a 700 cogeria el de 700 euros, por que la diferencia de micoultrasegundos que pueda haber entre los dos para abrir una aplicacion , no me importaria.
Para nada, el S8 valdrá una pasta si, creo que 950 euros el mas barato, me parece una locura, pero me lo parece sobretodo porque en 4 meses en el foro lo podrás comprar por menos de 700 precintado, y en 6 mese seguro que ronda los 600 sino menos. Sabiendo como es Samsung y también LG que incluso se devalúa más, me parece increíble que haya gente que se lo compre de salida, cualquiera de estos teléfonos.
El caso es que esta montando un SND 821, procesador que llevan el mi5S y el OP3T desde hace meses y por muchísimo menos dinero, con lo cual el precio final de 700 al que saldrá el LG no es ni mucho menos proporcional a lo que ofrece, en mi humilde opinion y si al menos incluyera lo último del mercado, ya estaría un poco mas justificado, que tampoco, pero bueno...
Por otro lado el S8 es mas caro, sustancialmente además, pero seguramente tendrá un puntito extra de calidad, de diseño o de innovacion como viene siendo habitual en los móviles de samsung y que hacen que tienten mas a los posibles compradores.
Aun así, y a falta de ver las reviews completas de estos terminales decir que el que mas me tienta hasta el momento es el P10, sobretodo por tamaño, pero como digo, no creo que me muera por esperarme 4 meses y conseguirlo un 30% mas barato que su precio de salida.
micolino
05/03/17, 20:35:06
El precio no esta solo en el procesador, ni muchisimo menos, como dicen un sd 835 cuesta 20€ mas que un sd821.
Pero es que lg nos va a mandar un movil capado vs asia o usa, y capado vs lg g5. Y por ahi no.
jandua28
05/03/17, 20:42:20
Te entiendo perfectamente,pero si tubiera lo ultimo como dices no valdria 700 valdria tambien casi 1000, y creo que a nivel de usabilidad y experiencia personal de cada uno no se va a notar si lleva un 821 o un 835. Nadie da duros a 3 pesetas. O3t y xiaomi comparten procesador si, pero ni camaras ni pantalla ni demas contenido multimedia seran igual que en el G6 ( y no digo que sean malas ni mucho menos, a mi personalmente me encanta el op3t) y que lleven el mismo procesador no significa que vayan igual,puede que uno vaya mejor que otro. Yo personalmente aplaudo que que una marca decida poner un procesador eficiente y sobrado y que conlleve a a que el telefono cuesse 200 euros o menos , Para mi es mas importante la pantalla,el sonido ,la camara y la bateria que el procesador y la ram. Por que si el on plus3t o el mi5s tubieran la pantalla del samsung y la camara del pixel no creo que valiera 400 euros... Y todo lo que digo y/ pienso como opinion personal. Yo sou usuario de un S7 edge y no me voy a morir sin probar tanto el g6 como el s8.
J_stackhouse
05/03/17, 20:59:27
Hombre yo creo que hay mas cambio del G5 al G6, uno es modular y de 5,3", el otro tan compacto que tiene ip y es de 5,8" con unos marcos reducidos a la maxima expresion, del s7 al s8, te han modificado el letcor a la parte de atrás y han aumentado un 0.3 mas de pantalla, en el caso del s8 normal.
El G6 lo han aumentado 50 euros creo con respecto al G5, el S8 100 o 200 esperáte a la sablada que le meten. Porque donde dicen 950, igual son 1050 en la version de 5,8. Son 300 o mas de diferencia para cuando salga. El s7 edge si despues de un año se puede conseguir por 550, igual hay que esperar un año para que el s8 se ponga en 700 que es lo que cuesta ahora el G6.
Frank_T
05/03/17, 21:07:04
Jandua, son muy caros ambos, ni el s8 debería asomar los 800, ni el g6 los 700, ni el p10 plus rebasar los 700
Que no lo vamos a comprar por ese precio, deacuerdo, pero encarecen las otras gamas media y baja
Jandua, son muy caros ambos, ni el s8 debería asomar los 800, ni el g6 los 700, ni el p10 plus rebasar los 700
Que no lo vamos a comprar por ese precio, deacuerdo, pero encarecen las otras gamas media y baja
El P10 es un chollo porque te regalan un reloj valorado en 315 euros
LG qué regalará?
Un móvil capado... y Samsung un móvil con un precio para ricos
Se les ha ido la pinza a lo grande
En fin... el G6 en 3 meses a 500 o menos como siempre y Samsung ojalá se la meta bien fuerte con su S8 que en realidad es un S7 Edge con mejor hardware "no mucho" y un diseño que a muchos no nos gusta nada porque han quitado el botón home para ponerlo atrás en muy mal sitio a un precio abusivo
Lord1900
05/03/17, 21:25:21
El p10 regala un reloj hasta el 15 pero es un buen reclamó, te da valor.
Lg suele regalar cosas tambien, falta ver que es
Redvintage1906
05/03/17, 21:28:43
LG qué regalará?
En fin... el G6 en 3 meses a 500 o menos como siempre y Samsung ojalá se la meta bien fuerte con su S8 que en realidad es un S7 Edge con mejor hardware y un diseño que a muchos no nos gusta nada porque han quitado el botón home para ponerlo atrás en muy mal sitio a un precio abusivo
Yo no me lo compro porque no me gustan nada pero nada los smartwatches, para mi uso no me aportan absolutamente nada. Si alguien me asegurara que lo puedo vender por tan solo 250 euros lo compraría sin dudarlo, pero no lo creo por dos razones, la primera es que los relojes inteligentes tienen muy poco mercado y así se reflejan sus ventas en todas las marcas además. Y segundo es que mucha gente también lo venderá y el exceso de oferta sumado a la escasa demanda hará que el precio sea exageradamente bajo, y sino al tiempo...
Respecto al precio del que hablan algunos compañeros, el S7 Edge estaba en unos 520 euros precintado en este mismo foro desde el mes de Octubre/Noviembre. De hecho yo lo compre por 450 euros con un mes de uso e impoluto.
Otra cosa es que el LG G6 me parece exageradamente caro porque la pantalla a primera vista en todas las reviews ya da la impresión de no ser de las mejores, y para un teléfono que acaba de salir con una pantalla de calidad inferior a telefonos del año pasado ya me parece increible. Ademas de la bateria, que para esa pantalla tan grande, los números son los números, y 3000mh por muy bien que los gestione me parece que va a quedar muy muy justa la cosa, eso si no llega a ser ridiculo como estos años atras.
Lord1900
05/03/17, 21:31:48
El reloj por 200 se vende, yo por que tengo ya el polar m600 si no se lo pillaba a alguien
El reloj por 200 se vende, yo por que tengo ya el polar m600 si no se lo pillaba a alguien
En Amazon cuesta desde 292 a 319 según sea el modelo
Dudo que LG regale nada interesante
Quizás algún módulo obsoleto jeje
Eso sí que es un producto obsoleto que a ti tanto te gusta decir de Samsung :)
Frank_T
05/03/17, 22:36:05
LG qué regalará?
En fin... el G6 en 3 meses a 500 o menos como siempre y Samsung ojalá se la meta bien fuerte con su S8 que en realidad es un S7 Edge con mejor hardware "no mucho" y un diseño que a muchos no nos gusta nada porque han quitado el botón home para ponerlo atrás en muy mal sitio a un precio abusivo
Si, para el que lo compre ahora, luego quedara caro
Eso si los huawei son moviles muy robustos
Lord1900
05/03/17, 22:37:31
En Amazon cuesta desde 292 a 319 según sea el modelo
Dudo que LG regale nada interesante
Quizás algún módulo obsoleto jeje
Eso sí que es un producto obsoleto que a ti tanto te gusta decir de Samsung :)
Digo de segunda mano
Pues yo creo que estáis hablando por hablar comparando al G6 con un teléfono que aún ni ha salido (S8).
Os daré mi opinión. No voy a hablar de que traiga un procesador antiguo, ni de que venga sin IR ni DAC ni carga inalámbrica. Al final son cosas que te adaptas y no te das cuenta de que no las tienes.
Soy usuario de LG sin haber tenido otra marca desde el G3, pasé al G4 y luego al G5. No pasaré al G6, el motivo son muchos, uno de ellos es que LG siempre la caga con las actualizaciones, cuando pasa de una versión a otra olvídate de que el móvil vaya bien. Otro es el SAT, he tenido problemas en todos los teléfonos de LG y el SAT es penoso, en el G5 que es el que tengo actualmente, la batería no pasa de 2 horas de pantalla (he probado de todo) y como yo hay muchos muchos usuarios con unos consumos penosos, además tengo problemas en el GPS y la pantalla un desastre, fugas de luz enormes y efecto fantasma por un tubo. He mandado el G5 ya 3 veces al SAT y su resolución ha sido actualizar a la versión de software que yo ya tenía y volvérmelo a enviar. Eso es de vergüenza. Muchos diréis que a vosotros no os pasa nada de eso (pero a mi si), o que reclame, pero la verdad es que me compro un teléfono para usarlo todo el día sin calentamientos de cabeza y sin tener que estar cabreándome a diario con un SAT que no me repara unos problemas más que evidentes (hasta les envié fotos impresas). Por no hablar de lo que te tiras sin tu teléfono en el que te has gastado una pasta. Al final he desistido en enviarlo mas igual que desistí con el G4 que fundía las placas.
Todo el descontento unido a todos los fallos que le veo al G6 (capado, sensor y procesador antiguo, creo que la batería no durará el día, dada mi experiencia seguro que peta por algún lado por mucho que lo vendan "el mas seguro") hará que cambie de marca, posiblemente vuelva a Samsung que no tengo uno desde el S4, o quizá pruebe con el XZ Premium (telefonazo) o con el Mate 9 (batería de 10).
El hardware de LG siempre ha sido como mínimo algo sospechoso
Bajan precios muy rapidamente y eso da que pensar...
En este campo Samsung lo borda, te ofrece lo mejor aunque luego la pifie con su mierdasoftware jeje
Lord1900
06/03/17, 08:14:45
Lo mejor dice el s6 le faltaba de todo y el s7 le falta medio telefono
Pues yo creo que estáis hablando por hablar comparando al G6 con un teléfono que aún ni ha salido (S8).
Os daré mi opinión. No voy a hablar de que traiga un procesador antiguo, ni de que venga sin IR ni DAC ni carga inalámbrica. Al final son cosas que te adaptas y no te das cuenta de que no las tienes.
Habla por ti. A lo que no te adaptas es a perder un sonido de calidad una vez lo has disfrutado. Y entiende que lo que realmente molesta no es que no lo lleve, es que no lo lleve aquí y en asia sí porque a LG le sale de los mismísimos.
Y por cierto, si yo fuese el que pago 750 euros por un móvil (no en esta vida) no quiero adaptarme a nada, quiero un movil prácticamente perfecto. Para "adaptarme", me adapto a un moto g5 plus o similar, que por la tercera parte de su coste me va a ofrecer el 90% de lo que me ofrecerá este G6 (o casi cualquier gama alta).
Frank_T
06/03/17, 08:49:25
Todo el descontento unido a todos los fallos que le veo al G6 (capado, sensor y procesador antiguo, creo que la batería no durará el día, dada mi experiencia seguro que peta por algún lado por mucho que lo vendan "el mas seguro") hará que cambie de marca, posiblemente vuelva a Samsung que no tengo uno desde el S4, o quizá pruebe con el XZ Premium (telefonazo) o con el Mate 9 (batería de 10).
Viendo pruebas del xz parece que no pasa de la 5 horas de pantalla, el xz premium con 4K y 3200 lo tiene difícil, tendras posiblemente los mismos problemas de autonomía que LG...
Eso sí, son muy duros, tengo un Sony que va para los 3 años
Habla por ti. A lo que no te adaptas es a perder un sonido de calidad una vez lo has disfrutado. Y entiende que lo que realmente molesta no es que no lo lleve, es que no lo lleve aquí y en asia sí porque a LG le sale de los mismísimos.
Lo del Dac, tanto en el v20 como en este g6 creo que ha sido por incumplir la normativa europea de límites de volumen, no hay ningún aparato portátil con Sabre vendido en Europa a no ser que sea de importación, como por ejemplo los DAP de Fiio
phenixato
06/03/17, 09:30:20
Con ese 2'5% gana mucho mas que huawei con el 30 % jajaja.
No entiendes que malvender telefonos a las operadoras lo hace cualquiera, ahora tienen a huawei por que ya no pasan por la piedra los otros.
Las operadoras tienen todos los modelos.xperia, no se si te haa dado cuenta que sony en vez de tener 15 modelos tiene la mitad
tu no has visto un GFK en tu vida... o no lo has entendido :aplausos:
Huawei china está despidiendo a muchos trabajadores por los malos resultados de ventas en la gama alta
Venden a mitad de precio de salida y la gama media es donde consiguen los mejores resultados
Solo hay que fijarse en los foros de Htcmania del Mate9, P9, Mate8, P8... son pocos usuarios
Y por cierto, si yo fuese el que pago 750 euros por un móvil (no en esta vida) no quiero adaptarme a nada, quiero un movil prácticamente perfecto. Para "adaptarme", me adapto a un moto g5 plus o similar, que por la tercera parte de su coste me va a ofrecer el 90% de lo que me ofrecerá este G6 (o casi cualquier gama alta).
Si te fijas, justo antes de decir nada pone "Os daré mi opinión". En ningún momento he hablado por ti, pero yo personalmente no necesito un DAC que de mas volumen o una calidad que no aprecio debido a que estoy medio sordo ya que en casa tengo un equipo de sonido con bluetooth al igual que en el coche, no necesito que el móvil me cueste mas por un sonido que no voy a usar. Lo único que echaría en falta sería la carga inalámbrica.
Si te fijas, justo antes de decir nada pone "Os daré mi opinión". En ningún momento he hablado por ti, pero yo personalmente no necesito un DAC que de mas volumen o una calidad que no aprecio debido a que estoy medio sordo ya que en casa tengo un equipo de sonido con bluetooth al igual que en el coche, no necesito que el móvil me cueste mas por un sonido que no voy a usar. Lo único que echaría en falta sería la carga inalámbrica.
Perdona que me meta pero por 750 euros debería cantar una serenata jaja
Lo del Dac, tanto en el v20 como en este g6 creo que ha sido por incumplir la normativa europea de límites de volumen, no hay ningún aparato portátil con Sabre vendido en Europa a no ser que sea de importación, como por ejemplo los DAP de Fiio
Si hubiera sido por eso, dar esa explicación de primeras es muy sencillo y se habrían quitado problemas. Puede ser, pero lo dudo, porque el V10 se vende en europa y tambien lelva el DAC de alta resolucion.
Se puede capar el amplificador, aunque sea de juzgado de guardia.
El jefe de LG en Europa...
Ni Messi regatea así de bien jeje
Frank_T
06/03/17, 12:17:15
Si hubiera sido por eso, dar esa explicación de primeras es muy sencillo y se habrían quitado problemas. Puede ser, pero lo dudo, porque el V10 se vende en europa y tambien lelva el DAC de alta resolucion.
Se puede capar el amplificador, aunque sea de juzgado de guardia.
Pregunto sin saber si el v10 o el modulo B&O tienen una salida de volumen demasiado alta.
También habría que ver como tu dices si tendrían que haber capado el amplificador y que supondría modificar eso en la cadena de producción
Tampoco saldrá en Estados Unidos, pero se desconoce si es porque o era carga inlambrica o Dac (alli no hay tantas restricciones de volumen)
Y para una vez que intentaron poner una de sus tecnologias propias en los moviles (Las P-OLED), descontinuan la gama, y eso que el Flex 2, del que fui propietario, era un gran movil.
cesarmp23
12/03/17, 13:56:30
Si a todos los países llegará con las mismas especificaciones sería interesante y si podría recuperarse de el LG G5
Pues que me rebajen el coste, porque el DAC de calidad es uno de los componente más caros que puede llevar el móvil.
Es un componente de lujo al que no se debe renunciar (y menos con el único motivo de no ser asiáticos), hablamos de un gama alta. Por "necesitar", varios móviles de 200 - 200 y poco te van a dar una experiencia de uso similar sin gastar tanta pasta.
Nadie "necesita" esas resoluciones de pantalla, ni "necesita" dobles cámaras, ni "necesita" el 90% de las pijadas que llevan los gamas altas.
Frank_T
13/03/17, 14:02:34
900 pavos en ebay la versión coreana
drako08
13/03/17, 18:05:43
Me tiran para atras varias cosas, soy propietario de un G2 y queria cambiar, pero va a ser que no... Primero que me quitan el infrarrojo que lo utilizo mucho, hace 3 años no toco un control remoto ya que tengo todos los aparatos configurados en mi movil, tener todos en 1 es una gran ventaja y comodidad, y lo otro es la resolución y el formato de imagen, donde vas a ver videos con bandas negras, o estirar los videos para rellenar esa parte deformando la imagen, es que cambiar el formato de imagen y resolución cuando el estándar es 16:9 me parece absurdo
siaukia
13/03/17, 19:14:30
Me tiran para atras varias cosas, soy propietario de un G2 y queria cambiar, pero va a ser que no... Primero que me quitan el infrarrojo que lo utilizo mucho, hace 3 años no toco un control remoto ya que tengo todos los aparatos configurados en mi movil, tener todos en 1 es una gran ventaja y comodidad, y lo otro es la resolución y el formato de imagen, donde vas a ver videos con bandas negras, o estirar los videos para rellenar esa parte deformando la imagen, es que cambiar el formato de imagen y resolución cuando el estándar es 16:9 me parece absurdo
En los infrarrojos tienes razon, asi como eliminar el led de notificaciones.
Pero el formato de pantalla parece ser que vamos a evolucionar a este sistema, vease netflix por ejemplo
En los infrarrojos tienes razon, asi como eliminar el led de notificaciones.
Pero el formato de pantalla parece ser que vamos a evolucionar a este sistema, vease netflix por ejemplo
Pero de momento el 99% del contenido está en 16\9
Si tienes una pantalla de 5.7 y luego resulta que vas a perder pantalla por el formato dónde está la ventaja de llevar un móvil sin marcos?
siaukia
13/03/17, 21:07:32
Pero de momento el 99% del contenido está en 16\9
Si tienes una pantalla de 5.7 y luego resulta que vas a perder pantalla por el formato dónde está la ventaja de llevar un móvil sin marcos?
Tiene una opcion para reescalar contenido, aunque el video no se si lo deformará
ezkaray
13/03/17, 21:57:48
Y eso en vídeo, pero en fotos el sensor es 4:3 ridículo para esa pantalla 2:1. Vale puedes hacer la foto en 16:9 pues de los 13 megapixeles se te quedará una foto de apenas 10 megapixeles.
Un vídeo 16:9 visto en el v10 o el v20 con su ancho de pantalla, no es lo mismo que ahora con el g6 y sus bandas si o si negras a los lados. Será la moda futura, pero no lo veo...
_Freddy_
14/03/17, 09:55:07
Y eso en vídeo, pero en fotos el sensor es 4:3 ridículo para esa pantalla 2:1. Vale puedes hacer la foto en 16:9 pues de los 13 megapixeles se te quedará una foto de apenas 10 megapixeles.
Un vídeo 16:9 visto en el v10 o el v20 con su ancho de pantalla, no es lo mismo que ahora con el g6 y sus bandas si o si negras a los lados. Será la moda futura, pero no lo veo...
4:3 es una putada. Me gustan las cámaras de LG por el 16:9 a máxima resolución. Ya vendí el S7Edge por ese motivo y me pasé al G5. Pues si el G6 lleva 4:3...creo que tengo G5 para rato xD
Carlos M.
18/03/17, 18:33:34
En las opciones de la cámara del G6 también se puede seleccionar ratio 18:9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.