Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado a nougat y un desastre.
Pilillou
27/02/17, 13:19:42
Por favor, este terminal de origen era de vodafon. Aunque es libre. No se si podria ser este parte del problema.
Primero no me reconocia la sim. Despues problemas varios en aplicaciones que se me cerraban. Fotos que no se pueden ver. Youtube se detiene
.
Vamos un desastre. Que me aconsejais?. Nunca he instalado roms.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
norigkgp1
27/02/17, 13:30:05
Por favor, este terminal de origen era de vodafon. Aunque es libre. No se si podria ser este parte del problema.
Primero no me reconocia la sim. Despues problemas varios en aplicaciones que se me cerraban. Fotos que no se pueden ver. Youtube se detiene
.
Vamos un desastre. Que me aconsejais?. Nunca he instalado roms.
De entrada repáralo con Xperia Companion, ahí te lo dejará de base con la última actualización disponible:
http://support.sonymobile.com/es/tools/xperia-companion/
Ya nos cuentas.
Pilillou
27/02/17, 13:30:38
De entrada repáralo con Xperia Companion, ahí te lo dejará de base con la última actualización disponible:
Ya nos cuentas.
Gracias
Pilillou
27/02/17, 22:48:04
Ya nos cuentas.
Por ahora no lo he conseguido. Dice que el servidor de Sony no esta accesible....mañana volvere a intentarlo
[emoji20]... Pero el movil va fatal...
A mi me pasó algo parecido al instalar android 7, dejo de funcionar la red movil y de datos, la micro sim si la reconocía con pin incluido pero no cogía ningún tipo de red, traté de reparar, reinstalar 6.0.1 y todas las formas que se me ocurrían, pero nada, al final instalé su versión original y lo lleve al servicio técnico, que todavía está en garantía, veremos a ver que tal va todo por que todavía no me lo han devuelto reparado.
Pilillou
28/02/17, 12:35:10
Socorro yo no quiero llevarlo al servicio técnico!! Ya no tiene garantía!!
kekemeno
28/02/17, 12:47:15
Socorro yo no quiero llevarlo al servicio técnico!! Ya no tiene garantía!!
Haz copia de lo que no quieras perder del teléfono y vete a ajustes, a copia de seguridad y restauración y abajo del todo a restablecer de fábrica.
Te deja el móvil como si lo hubieses sacado de la caja...aunque con la actualizacion limpia.
Pilillou
28/02/17, 15:24:57
Haz copia de lo que no quieras perder del teléfono y vete a ajustes, a copia de seguridad y restauración y abajo del todo a restablecer de fábrica.
Te deja el móvil como si lo hubieses sacado de la caja...aunque con la actualizacion limpia.
Gracias eso ya lo he hecho y no a funcionado...[emoji20]
Pilillou
28/02/17, 17:42:27
A mi me pasó algo parecido al instalar android 7, dejo de funcionar la red movil y de datos, la micro sim si la reconocía con pin incluido pero no cogía ningún tipo de red, traté de reparar, reinstalar 6.0.1 y todas las formas que se me ocurrían, pero nada, al final instalé su versión original y lo lleve al servicio técnico, que todavía está en garantía, veremos a ver que tal va todo por que todavía no me lo han devuelto reparado.
Perdona, al final el mio todavía está en. Garantía. Que te han dicho? Entra en la garantía?
Perdona, al final el mio todavía está en. Garantía. Que te han dicho? Entra en la garantía?
Según seguimiento esta en reparación, no tengo noticias ni buenas ni malas, en cuanto sepa algo que espero que sea mañana os lo comento por aqui.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Al final la cosa ha salido bien, ya me han reparado el Z5 y al parecer sin coste, espero que mañana lo pueda recoger en tienda y a ver si hay suerte y viene actualizado a Android 7.
Pilillou
02/03/17, 00:26:19
Me alegro. Ya nos cuentas...
Yo he recibido una actualización hoy, parece que va más fluido...pero siguen fallando cosas!!
Pilillou
02/03/17, 12:47:02
Al final la cosa ha salido bien, ya me han reparado el Z5 y al parecer sin coste, espero que mañana lo pueda recoger en tienda y a ver si hay suerte y viene actualizado a Android 7.
Ya lo tienes?
norigkgp1
02/03/17, 12:55:23
Por ahora no lo he conseguido. Dice que el servidor de Sony no esta accesible....mañana volvere a intentarlo
[emoji20]... Pero el movil va fatal...
¿ Has vuelto a intentarlo por Xperia Companion ? Ojo, NO por PC Companion.
Pilillou
02/03/17, 13:00:18
Gracias, es verdad he usado pc companion.
Estoy descargandi el Xperia C.
Ya lo tienes?
Todavía no me han avisado para pasar por tienda para recogerlo, pero no me puedo quejar, este es el informe de la reparación. Ya comentaré una vez lo tenga en mi mano.
¿Qué le pasaba a tu móvil?
FALLO BLUETOOTH / WIFI / NAVEGADOR GPS
¿Qué han detectado nuestros técnicos?
FALLO PLACA
Resultado de la reparación
REPARADO EN GARANTÍA
ACCIONES DESCRIPCIÓN TIPO COMPONENTE CANTIDAD
Detalle técnico - Componentes
Cambio de Placa SWAP PCBA E6653 Placa 1
Cambio de Componente Label MoP Componente Mecánico 1
Adhesive Panel Rear Consumibles 1
Comentario del técnico
Terminal reparado en garantía, funciona correctamente. Se ha realizado un cambio de placa, actualización de software a la última
versión y reseteo del terminal. Nuevo IMEI: ------------------
Apertura orden reparación:
Entrada centro reparación:
Fin de la reparación:
28/02/2017
23/02/2017
01/03/2017
Por lo menos mientras tanto me han dejado un Galaxy S6 de sustitución con muy buen funcionamiento y muy bien conservado.
Pilillou
02/03/17, 17:14:02
Ya está!!! Por ahora parece que unas cuantas cosas van mejor!!!!
Gracias!!!
Pilillou
02/03/17, 17:14:43
Por lo menos mientras tanto me han dejado un Galaxy S6 de sustitución con muy buen funcionamiento y muy bien conservado.
Que bien!!! Cambio de placa y todo!!
Pilillou
03/03/17, 12:57:17
Ahora no veo los videos!!!! :[emoji24] [emoji24] [emoji24]... Que hacer???
norigkgp1
03/03/17, 19:04:37
Ahora no veo los videos!!!! :[emoji24] [emoji24] [emoji24]... Que hacer???
¿ Los videos que has grabado con la cámara u otros que has copiado de otro sitio ?
Yo muchas de las películas que me copio a la SD desde el PC las he de ver por VLC ( un reproductor que puedes encontrar en la play store ) por ejemplo.
Pilillou
03/03/17, 20:30:17
Vídeos de YouTube y que me han mandado....ahora no tengo conexión...solo por WiFi..jooo. Se arregla una cosa y se estropea otra...
norigkgp1
03/03/17, 23:40:46
Vídeos de YouTube y que me han mandado....ahora no tengo conexión...solo por WiFi..jooo. Se arregla una cosa y se estropea otra...
Mira la config de Red.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.