Ver la Versión Completa : Duda Redmi 3S vs Redmi S PRO ( duda bandas en 4G)
Hola amigos, recientemente he hecho un pedido del Redmi 3 S Pro (3Gb y 32Gb de ram, pero estoy viendo que el Redmi 3 S Special Edition ( 3gb y 32Gb) tiene mejor cobertura en 4G
http://imgur.com/a/Ojo7C
me gustaria saber si por No tener las bandas 850 y 900 tendre problemas en la ciudad
indarka
27/02/17, 14:28:27
En mi caso con el Redmi 3s por la zonas urbanas de Vizcaya cojo 4G sin problema.
dixebra90
27/02/17, 15:14:51
coges 4g sin problema tranquilo
La banda que te faltará para compatibilidad total 4G es la LTE 800 mhz.
Como te dicen seguirás teniendo 4G en la mayoría de las zonas urbanas. Si el 4G no es esencial para tí no echarás en falta la mejora de cobertura e intensidad que ofrece la banda 800.
Pero también tengo que decirte que, al menos en mi caso, entre un Redmi note2, un Meizu M2, ambos con 4G sin LTE 800, y el Redmi3S con banda 800, la diferencia en calidad de señal se nota constantemente.
No hablo de apreciaciones subjetivas, ni suposiciones, sino que los tengo juntos casi constantemente y lo puedo ver claramente.
Saludos.
beninovi
28/02/17, 16:59:45
Yo te puedo decir lo mismo, el mio también tiene banda 800 y es el teléfono que mejor cobertura tiene de los que he tenido hasta ahora, este tiene cobertura buena en sitios que mi anterior teléfono, un Bq 5hd, no tenía
Torokempuja
01/03/17, 18:46:09
Yo te puedo decir lo mismo, el mio también tiene banda 800 y es el teléfono que mejor cobertura tiene de los que he tenido hasta ahora, este tiene cobertura buena en sitios que mi anterior teléfono, un Bq 5hd, no tenía
Confirmo, la diferencia de cobertura de este al BQ, años luz.
Pillo buena cobertura, en sitios que antes ni de coña, también influye el operador...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.