Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador para coche
XURXOSM
27/02/17, 12:50:27
ayer tuve la oportunidad, por primera vez, de probar el google maps.
Aunque es muy espartano, en el viaje que hice, no falló nada.
Da muy poca información.
Y no se actualiza al instante.
Cuando usaba el tomtom android, ibas leyendo, velocidad, cuantos kms faltaban y la hora de llegada, todo actualizado al momento.
No se si lo tendré mal configurado o es así de "cutre"
Al acabar el viaje, me salió un aviso de que había consumido 100 megas.
No es mucho, fué un viaje de 79 kms.
Será mejor "comprar" un tomtom o similiar, alguien lo ha probadoy le funciona bien.
Igual ya está en otro hilo, si así fuera y alguien lo tiene anotado, se agredece la dirección.
Saludos
Buenas.
Lo de los MEGAS lo solucionas bajando el mapa offline desde el propio Google Maps (por zonas)
Otras alternativas es o Sygic (de pago) o Here Maps (Gratis de Nokia) o Waze que va tomando forma.
Ferran001
27/02/17, 13:33:24
El navegador de Google maps tiene el problema de que hay que tener cobertura de Internet.
Yo utilizo Copilot. Lo descargué en el año 2012 en el Galaxy S Plus que tenía entonces, me costó unos 14 € y ha ido pasando por todos los móviles que he tenido. Tienes los mapas descargados en el móvil y no necesitas conexión a Internet. Estoy muy contento de este navegador y lo prefiero al de Tom Tom y al del iPhone. Creo que fué una buena inversión y ya totalmente amortizada.
txeli32
27/02/17, 15:00:34
ayer tuve la oportunidad, por primera vez, de probar el google maps.
Aunque es muy espartano, en el viaje que hice, no falló nada.
Da muy poca información.
Y no se actualiza al instante.
Cuando usaba el tomtom android, ibas leyendo, velocidad, cuantos kms faltaban y la hora de llegada, todo actualizado al momento.
No se si lo tendré mal configurado o es así de "cutre"
Al acabar el viaje, me salió un aviso de que había consumido 100 megas.
No es mucho, fué un viaje de 79 kms.
Será mejor "comprar" un tomtom o similiar, alguien lo ha probadoy le funciona bien.
Igual ya está en otro hilo, si así fuera y alguien lo tiene anotado, se agredece la dirección.
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288162
No hace falta q abras mas hilos, se te contestó alli y allí podías seguir,no?
Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
XURXOSM
27/02/17, 17:37:02
Gracias.
Txeli32.
No tienen nada que ver uno con otro.
El que comentas es para sabiendo unas coordenadas te guíe.
El que hoy preguntaba es para instalar y colocar en el salpicadero del coche.
mcarlosd
28/02/17, 03:25:50
Tenia tomtom que no es un mal navegador, pero mucho espacio de mapas y rutas eso si, bastante buenas. Ahora uso Waze, donde las rutas son igual de buenas o mejores, ya que las cambia según las incidencias que se encuentre en la ruta y gasta, ¿que?, ¿un mega cada 50 kms recorridos?. Me quedo con Waze.
(una cosa que me falta de Waze son mejor aviso de radares y los putos túneles de la M30 en Madrid)
Yo uso Sygic y va de lujo, para mi gusto es un navegador muy completo, te marca la velocidad a la que vas, cuanto te queda para llegar, te indica por que carril debes ir para cojer el siguiente desvío.... Muy completo.
Y siempre me ha llevado bien a los sitios, que al final es lo importante.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
R3volter
28/02/17, 10:03:23
Yo uso este
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapswithme.maps.pro
Te descargas los mapas y lo puedes usar offline tambien
juanjete33
28/02/17, 11:46:11
Para usar maps sin datos tienes que configurarlo en "solo wifi", opcion disponible y descargar la zona que quieras por wifi, si puedes planificar con antelacion. La zona que te descargas es válida durante creo 30 días o más si la actualizas, también puedes eliminarlas y descargar otras.
No sé por qué pero a mí me hace diferente a rutas en el móvil que el propio Maps en PC, en algunas ocasiones.
XURXOSM
28/02/17, 11:48:09
Ya he usado sigyc y el tomtom de aquella manera, pero por eso preguntaba, si con el XN3P va bien y no da problemas....
La duda que me queda con google maps, es si todo ese consumo fue debido a que no cogiera el gps.... aunque y me fuera posicionando por datos, demasiado exacto para ser arí.
La verdad es que fue muy exacto, pero los avisos de que has de salir en tal o en cual, lo hace muy cerca ya del sitio. Las señales de aviso son muy "cutres"
La pantalla del móvil se ocupa con información innecesaria y queda poco para lo que interesa....
En fin a probar esas opciones...
Muchas gracias
juanjete33
28/02/17, 12:31:27
Ya he usado sigyc y el tomtom de aquella manera, pero por eso preguntaba, si con el XN3P va bien y no da problemas....
La duda que me queda con google maps, es si todo ese consumo fue debido a que no cogiera el gps.... aunque y me fuera posicionando por datos, demasiado exacto para ser arí.
La verdad es que fue muy exacto, pero los avisos de que has de salir en tal o en cual, lo hace muy cerca ya del sitio. Las señales de aviso son muy "cutres"
La pantalla del móvil se ocupa con información innecesaria y queda poco para lo que interesa....
En fin a probar esas opciones...
Muchas gracias
Maps utiliza el GPS igual que los demás, los gastos en datos vienen cargando mapas según avanzas en la ruta.
Por eso lo de solo wifi te guardas un área en la que debe estar tu ruta y luego el GPS trabaja sobre ella.
Personalmente el mejor navegador es Sigyc acompañado de Radardroid. En nuestro RMN3P puedo asegurar que va de lujo.
R3volter
28/02/17, 14:25:49
no me gustan los navegadores que usan datos, aparte de no tener conexion cuando salgo de casa. Por eso uso Maps.Me, me descargo los mapas y lo uso offline con el gps
mcarlosd
28/02/17, 14:37:18
¿Alguno de los navegadores que se están citando cambian la ruta ya prefijada dependiendo de si surge un accidente, atasco o lo que sea en la carretera?, y me refiero a un navegador gratuito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.