PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primeras Impresiones y fotos de la cámara del moto g5 plus ( inglés )

Johny1979
27/02/17, 12:44:49
Es una PREview que está en inglés pero se entiende bien y podemos hacernos una idea de la calidad de sus fotos.

¿ Mi opinión ? BRUTAL.

No he visto este resultado en fotografía en la gama media jamás.

https://www.dpreview.com/reviews/lenovo-moto-g5-plus-camera-first-impressions-review

KaelPeralta
02/03/17, 21:56:07
Es una PREview que está en inglés pero se entiende bien y podemos hacernos una idea de la calidad de sus fotos.

¿ Mi opinión ? BRUTAL.

No he visto este resultado en fotografía en la gama media jamás.

https://www.dpreview.com/reviews/lenovo-moto-g5-plus-camera-first-impressions-review

En México saldrá el día 7 del mes en curso, lo que me detiene un poco es el precio, $6,999 pesos mexicanos!

Johny1979
02/03/17, 21:57:12
En México saldrá el día 7 del mes en curso, lo que me detiene un poco es el precio, $6,999 pesos mexicanos!

¿ cuánto es en euros ?

KaelPeralta
02/03/17, 22:01:47
¿ cuánto es en euros ?

Al cambio del día de hoy serían, 334 euros!
Y eso sí, sin aún confirmar que versión sera, la de 2 o 3 en ram!

Johny1979
02/03/17, 22:03:38
Al cambio del día de hoy serían, 334 euros!

Ostras pues ha salido bien Carillo en México.

Pues deberías esperar a una oferta puntual o que se rebaje su precio.

KaelPeralta
02/03/17, 22:12:36
Ostras pues ha salido bien Carillo en México.

Pues deberías esperar a una oferta puntual o que se rebaje su precio.

Pues asi será, en México por lo general siempre salen muy caros y después bajan un poco!

robertron
02/03/17, 22:16:45
Pues asi será, en México por lo general siempre salen muy caros y después bajan un poco!
Mi hermano estuvo a primeros de año en mexico y dijo que era una pasada, pocos flashgips y todos los moviles muy muy caros

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

KaelPeralta
02/03/17, 22:52:56
Mi hermano estuvo a primeros de año en mexico y dijo que era una pasada, pocos flashgips y todos los moviles muy muy caros

De hecho así es aqui, precios exagerados y lo peor que la gente lo paga, jajajajajaja están locos!

robertron
02/03/17, 23:48:33
De hecho así es aqui, precios exagerados y lo peor que la gente lo paga, jajajajajaja están locos!
Me comento que todavia vendian el g4 y s6 como si fuera lo mas top.

No se como las empresas discriminan asi a los paises

KaelPeralta
03/03/17, 03:08:45
Me comento que todavia vendian el g4 y s6 como si fuera lo mas top.

No se como las empresas discriminan asi a los paises

Así es la mercadotecnia en mexico y lo que más molesta es que la misma gente lo acepta!

tito kastros
19/03/17, 19:05:50
Me acaba de llegar un g5 de Amazon para mi padre y todo lo bien que va el teléfono se va a la mierda con el volumen tan bajo de altavoz que tiene, pensaba que a estas alturas no habría ningún teléfono con estas historias pero me equivoqué. En un G4 plus, mucho mejor.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

leviatan6
20/03/17, 16:15:36
Me acaba de llegar un g5 de Amazon para mi padre y todo lo bien que va el teléfono se va a la mierda con el volumen tan bajo de altavoz que tiene, pensaba que a estas alturas no habría ningún teléfono con estas historias pero me equivoqué. En un G4 plus, mucho mejor.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Por mala calidad o bajo volumen ? La cámara que tal es?

tito kastros
21/03/17, 14:54:52
Por mala calidad o bajo volumen ? La cámara que tal es?
Por bajo volumen, la cámara aún no la he podido probar bien

leviatan6
21/03/17, 15:59:44
Por bajo volumen, la cámara aún no la he podido probar bien

Pues sino te importa cuando puedas y comentas que tal, ando cansado de solo ver reviews del plus y del normal como sino existiese.

Gracias.