PDA

Ver la Versión Completa : Dejar WhatsApp sin conexión?

Alemlg72
27/02/17, 12:30:31
Hola a todos, mi pregunta es que si existe alguna forma de poder navegar por Internet pero dejando solo la App de WhatsApp sin conexión, es decir, que no me lleguen los WhatsApp hasta que yo vuelva a darle conexion.

EDIT: pensé en desinstalar la App pero no quiero porque entonces a
Mis contactos les desaparecerá mi foto y sabrán que los he bloqueado o me he desinstalado WhatsApp, y por tanto cuando vuelva a instalar la app no me llegarán los mensajes que me enviaron mientras no la tuve instalada.

Un saludo y gracias!![emoji1]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

less madness
27/02/17, 14:43:04
Hay que poner una app que haga de firewall y darle conexión cuando quieras.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Murphy23
27/02/17, 16:11:29
Igual te sirve, si estas bajo Lollipop o MM, prueba a poner lo de "restringir conexiones automaticas con datos" dentro de la app de WhatsApp, no se igual es lo que mas puede parecerse a lo que quieres, (algo que aun asi sigo sin entender... si no quieres que sepan que estas o no estar online, cuando te lleguen whatsapps, ignoralos y contesta cuando quieras...)

De todas formas mi "solucion" no te asegura eso que tienes, como bien te han dicho tendrias que ponerte alguna aplicacion "firewall" o algo parecido... creo que es mas engorroso buscar que poner que directamente ignorar si te llegan mensajes y contestar como dije antes cuando te salga del mismisimo XD... mi opinion eh? :risitas:

Alemlg72
01/03/17, 00:56:18
Gracias,el firewall ese lo descargo de Play store no?

less madness
01/03/17, 08:19:00
Gracias,el firewall ese lo descargo de Play store no?

Si, hay varias apps para tal efecto, o un antivirus que traiga esa función aún que yo no recomiendo tener antivirus.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

joss_tm
01/03/17, 13:02:45
Hola a todos, mi pregunta es que si existe alguna forma de poder navegar por Internet pero dejando solo la App de WhatsApp sin conexión, es decir, que no me lleguen los WhatsApp hasta que yo vuelva a darle conexion.

EDIT: pensé en desinstalar la App pero no quiero porque entonces a
Mis contactos les desaparecerá mi foto y sabrán que los he bloqueado o me he desinstalado WhatsApp, y por tanto cuando vuelva a instalar la app no me llegarán los mensajes que me enviaron mientras no la tuve instalada.

Un saludo y gracias!![emoji1]

¿Podrías explicar más en detalle qué es lo que necesitas hacer?

Porque leyendo tu mensaje me da la sensación que lo que quieres es una chorrada (en el buen sentido, que es algo sencillo de hacer) pero estás liándote con soluciones complejas.

Si no quieres recibir mensajes de una persona, pero tampoco quieres bloquearle, puedes silenciarle y quitar sus notificaciones. De esta manera sólo te enterarás de si te ha enviado mensajes entrando específicamente en su chat.

Y si no quieres que vea cuando te conectas, puedes hacer que la fecha y hora de última conexión no sea pública.

Si lo que quieres es directamente no recibir mensajes de todo whatsap, también puedes quitar las notificaciones. Así tendrás que entrar en la app para ver qué has recibido.

Y ya por último, siempre tienes la opción de ir al gestor de aplicaciones y deshabilitar el whatsapp. De esa manera será como si la tuvieses desinstalada.

Como digo, igual no entiendo bien tu necesidad. Pero creo que ir a por firewalls y demás apps que en móviles (y más en usos básicos) no tienen mucho sentido, es como matar moscas con la estrella de la muerte.

kabesita
05/03/17, 19:26:53
Yo en verano "apago" el WhatsApp y es tan fácil como ir a ajustes/aplicaciones /WhatsApp y pulsar en forzar detención y borrar datos. De esta manera se te "apaga" WhatsApp y cuando lo enciendes de nuevo recibes los trillones de mensajes que te hayan mandado. Espero haber ayudado