PDA

Ver la Versión Completa : reloj bloqueado tras 45minutos haciendo trail en 1.2.9

javieruchi
27/02/17, 12:17:29
Hola.

Ayer haciendo trail se me quedo bloqueado el reloj a los 45minutos con la app de trail, llevaba version 1.2.9 con una de las primeras traducciones la del dia 24(no se si tiene algo que ver), las pulsaciones no era muy estables tampoco. Reinicie el reloj volvi a utilizar el mismo modo deportivo y volvió a cascar al rato. Posteriormente en el modo de running normal aguanto bien pero lo de las pulsaciones también iba muy raro.

¿A alguno más os ha pasado algo tal que así?

Victordiazbis
27/02/17, 14:47:38
No me digas que han vuelto a joder el pulsómetro. Hasta la 1.2.5 iba razonablemente bien. En la 1.2.6 en mi opinión era desastroso. Sin embargo en la 1.2.7 y 1.2.8 me parece que iba francamente bien. Me jodería mucho que hubieran vuelto a cagarla.

jorgeepelos
28/02/17, 15:07:46
A mi me funciono correctamente el dia que sali con la ultima version y traduccion

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

javieruchi
28/02/17, 15:56:29
hoy haciendo 47 minutos con la app de trail ningun problema, no se si sería porque desbloqueaba el telefono con doble toque para ver mas datos y con eso se volvía algo loco o que.