Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P10 o Mate 9?
robertron
27/02/17, 11:55:22
Buenas.
Aun no tengo decidido cambiar de movil, estoy contento con mi p9, pero sique ando barajando opciones y se que al final caere como caigo siempre (y siempre digo que no cambiare)
Estoy contento con el P9 y estaba mirando el P10 pero leo por todos lados, que salvo en diseño es un Mate 9.
Por lo que dicen, el P10 va a salir caro, huawei se le ha subido a la cabeza los precios. Entonces mi pregunta es:
No sera mejor comprar el mate 9? Ganaria en pantalla
elelegido1
27/02/17, 12:25:47
Hola como bien dices es un Mate 9 salvo diseño y resistencia al agua,lo unico bueno es que si lo reservas te llevas el nuevo Smartwatch de Huawei de regalo(muy buen regalo diria yo)
Pd:todos los que estamos por aqui somos iguales jeje.
robertron
27/02/17, 12:32:40
Hola como bien dices es un Mate 9 salvo diseño y resistencia al agua,lo unico bueno es que si lo reservas te llevas el nuevo Smartwatch de Huawei de regalo(muy buen regalo diria yo)
La verdad, para eso me quedo con el Mate 9, mas pantalla y mejor precio
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hombre no creo que se puedan comparar con esa diferencia de pantalla. El P10 Plus es más comparable y tiene más mejoras que sólo el diseño como estáis diciendo. Los precios no son malos el P10 normal sale a 650€ con 4/64GB y el P10Plus a 700€ por la misma configuración y 6/128 por 800€.
Goranzpar
27/02/17, 12:51:19
La verdad, para eso me quedo con el Mate 9, mas pantalla y mejor precio
Y más batería, lo cual no es moco de pavo. Saludos
robertron
27/02/17, 12:52:13
Y más batería, lo cual no es moco de pavo. Saludos
Tambien, cierto.
Milano 81
27/02/17, 12:58:45
Yo me quedo con mi mate 9 de aquí a lima....
Todo el mundo esperando que el p10 llevara el supuesto 970 de kirin y resulta que le meten el mismo que nuestro mate 9, yo creo que el mate le da un buen repaso al p10. Lo único que lo de siempre más nuevo y su nuevo emui
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Goranzpar
27/02/17, 13:06:28
Tambien, cierto.
El Mate 9 es muy completo, si no te importa el tamaño es muy recomendable, además de una fluidez extrema, cámara que cumple en automático, modo pro muy bueno, y batería que como te decía antes es una delicia, (con uso moderado 3 días y de 8 a 9 horas de pantalla, sin jugar está claro).
En casa tengo un P9 también por lo que vas a notar bastante mas diferencia que si cambias al P10. Te ahorras una pasta aunque el Huawei Watch 2 es una tentación ja ja ja. Aunque el P10 Plus ya es otra cosa. Tiene buena autonomía ganarás mucha más RAM y espacio. Saludos
Eso de 3 dias de uso con 8-9h de pantalla debe ser un uso muy personal y liviano, no es algo que lo puedas extrapolar para todo el mundo xD
Edito: el precio del P10 normal de 64GB es 650€, el resto está bien.
Goranzpar
27/02/17, 16:02:27
Eso de 3 dias de uso con 8-9h de pantalla debe ser un uso muy personal y liviano, no es algo que lo puedas extrapolar para todo el mundo xD
Por eso dije uso moderado. Lo normal sería más de 2 días con ese tiempo de pantalla.
cetesalinas
27/02/17, 16:22:25
Yo diría más que el P10 plus = Mate 9 pro. Cambiaría la localización de cámara y demás, pero mismo procesador, misma memoria, lector de huellas delante, si no recuerdo más el p10 plus viene con pantalla 2k, etc... Lo único que no es la resistencia al agua.
Para mí entre el lector de huellas delante y la resistencia al agua, creo que era lo que les faltaba para rematarlo.
Pantalla 2k y misma gpu, le deberían haber metido más núcleos. Y fastidia el regalo del watch 2, no hay comparación con el fin de regalo que daban con el Mate 9
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Candelanegra
27/02/17, 19:26:05
Hola compis, a ver si alguien me puede aclarar algo, el P10 plus lleva distinto focal que el P10 y Mate 9?
Hola compis, a ver si alguien me puede aclarar algo, el P10 plus lleva distinto focal que el P10 y Mate 9?
El P10 Plus tiene focal F 1.8.
Candelanegra
27/02/17, 19:49:17
Entonces la cámara del P10 va a ser mejor?, por lo menos de noche. Yo estoy muy contento con el Mate 9, pero es que el P10 plus va a ser un bicho, jeje.
Candelanegra
27/02/17, 19:50:38
Entonces la cámara del P10 va a ser mejor?, por lo menos de noche. Yo estoy muy contento con el Mate 9, pero es que el P10 plus va a ser un bicho, jeje.
P10 plus, perdón quería decir.
P10 plus, perdón quería decir.
Eso parece.
Yo diría más que el P10 plus = Mate 9 pro. Cambiaría la localización de cámara y demás, pero mismo procesador, misma memoria, lector de huellas delante, si no recuerdo más el p10 plus viene con pantalla 2k, etc... Lo único que no es la resistencia al agua.
Para mí entre el lector de huellas delante y la resistencia al agua, creo que era lo que les faltaba para rematarlo.
Coincido con cetesalinas. El P10 Plus se aproxima bastante al Mate 9 Pro. Con respecto a este:
Mismo chipset, idéntico.
Añade Memoria externa SD (Mate 9 Pro, no) (Se puede suplir con Memoria vía OTG).
Pantalla IPS (Mate 9 Pro, AMOLED). Ambos misma resolución 1440 x 2560.
No incorpora sensor barométrico (Mate 9 Pro, sí).
No incorpora GPS Galileo (Mate 9 Pro, sí).
No incorpora Bluetooth EDR (Mate 9 Pro, sí).
Lleva Gorilla Glass 5 (Mate 9 Pro, Gorilla Glass 3).
Lleva EMUI 5.1 (Mate 9 Pro, EMUI 5.0) (esto es actualizable).
Batería 3750 mAh (Mate 9 Pro 4000 mAh). Y ojo aquí: la pila de Mate 9 Pro es de Li-Po (Li-Polimero), la de P10 plus, de Li-ion (Ion Litio). Ambas tienen características distintas, pero la principal ventaja del polímero de litio sobre el ion litio es que el polímero de litio tiene un numero superior de ciclos de carga/descarga sin afectar al rendimiento y tiene un comportamiento de autodescarga mucho mejor (menor velocidad de autodescarga).
Con respecto a la cámara:
Mejora el diafragma a f1.8 (Mate 9 Pro f2.2)
El resto de mejoras anunciadas (mejora del retrato, detección 3D, etc...) essoftware, por lo tanto actualizables.
Saludos
PALMATRON
27/02/17, 20:42:05
Buenas:
Pregunta de NOVATO total. :rolleyes:
La mejora del diafragma...es programable mediante software?. O es hardware (de la lente) puro?.
SalU2.
Buenas:
La mejora del diafragma...es programable mediante software?. O es hardware (de la lente) puro?.
SalU2.
Es hardware.
Buenas:
SalU2.
No, el diafragma es óptica pura y dura, al menos anunciada como característica de la óptica trasera.
Otra cosa, es el efecto logrado en el modo Gran apertura, donde puedes jugar virtualmente con aperturas de entre f1.9 y f16.
Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk
PALMATRON
27/02/17, 21:28:20
Buenas:
Es hardware.
No, el diafragma es óptica pura y dura, al menos anunciada como característica de la óptica trasera.
Otra cosa, es el efecto logrado en el modo Gran apertura, donde puedes jugar virtualmente con aperturas de entre f1.9 y f16.
Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk
Me lo imaginaba, pero así me aseguro totalmente.
Gracias por vuestras respuestas. :ok:
SalU2.
cetesalinas
27/02/17, 23:35:52
Coincido con cetesalinas. El P10 Plus se aproxima bastante al Mate 9 Pro. Con respecto a este:
Mismo chipset, idéntico.
Añade Memoria externa SD (Mate 9 Pro, no) (Se puede suplir con Memoria vía OTG).
Pantalla IPS (Mate 9 Pro, AMOLED). Ambos misma resolución 1440 x 2560.
No incorpora sensor barométrico (Mate 9 Pro, sí).
No incorpora GPS Galileo (Mate 9 Pro, sí).
No incorpora Bluetooth EDR (Mate 9 Pro, sí).
Lleva Gorilla Glass 5 (Mate 9 Pro, Gorilla Glass 3).
Lleva EMUI 5.1 (Mate 9 Pro, EMUI 5.0) (esto es actualizable).
Batería 3750 mAh (Mate 9 Pro 4000 mAh). Y ojo aquí: la pila de Mate 9 Pro es de Li-Po (Li-Polimero), la de P10 plus, de Li-ion (Ion Litio). Ambas tienen características distintas, pero la principal ventaja del polímero de litio sobre el ion litio es que el polímero de litio tiene un numero superior de ciclos de carga/descarga sin afectar al rendimiento y tiene un comportamiento de autodescarga mucho mejor (menor velocidad de autodescarga).
Con respecto a la cámara:
Mejora el diafragma a f1.8 (Mate 9 Pro f2.2)
El resto de mejoras anunciadas (mejora del retrato, detección 3D, etc...) essoftware, por lo tanto actualizables.
Saludos
Desde luego hay más diferencias de lo que pensaba. Algunas no son tangibles pero ahí están.
Lo de la batería es un detalle importante, pero el focal 1.8 y la ip68 son dos características muy potentes. Si el mate 9 pro lo tuviera habría sido un killer total
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.