PDA

Ver la Versión Completa : Nueva (por decir algo) versión Global MTK 8.1.6.0


Alalbre
27/02/17, 11:33:14
Bueno, pues estaba con la 8.1.4.0 (la desaparecida) en espera de la 8.2 anunciada como próxima versión.

Esta mañana he entrado en la pagina de descargas de miui y he visto que para global MTK sigue con la 8.0.4.0 pero que para global Qualcomm y para la china mtk habían subido a 8.1.10.0

Hace unos instantes me acaba de llegar al móvil actualización a la 8.1.6.0 ..... aunque en la pagina sigue anunciando 8.0.4.0

Por supuesto de la 8.2 na de na.

No se si es puteo o que, pero ya me está mosqueando el trato por parte de Xiaomi

Marquesbasket
27/02/17, 12:00:05
He mirado a ver si me salía a mi, y si que me sale también, luego la instalaré. La has probado??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

lemartes85
27/02/17, 12:37:09
A mi también me ha saltado la 8.1.6.0....


Concretamente MIUI V8.1.6.0.MBFMIDI Nightly


Alguien que la haya instalado que comente que tal va. Qué quiere decir lo de Nightly???

Alalbre
27/02/17, 12:58:38
No, todavía no he instalado. Estaba a ver si había alguien que supiera algo.

Hasta donde yo se, las Nightly son actualizaciones que se renuevan cada noche, y normalmente va ligado a actualizaciones Developer (Betas), no a estables, pero cuando salió la 8.0.4.0, tambien salia como Nightly aunque luego al instalar aparecia como estable.

Hasta donde he podido averiguar, este juego que se trae Xiaomi con las versiones del RMN4 no se habia dado hasta ahora.

La china siempre va muchos pasos por delante, tanto en developers con en estables, algo ilogico pues la china y la global son MTK con las mismas caracteristicas, solo cambian las apps chinas que desaparecen en la global y el paquete de idiomas que hasta donde se, es perfectamente valido

Por otro lado los vaivenes de version palante y patras...

Para mas inri desde que ha salido la versión global qualcomm, esta siempre va un paso por delante en todo, casi equiparada a la china...

A esto hay que sumarle que se anuncia una versión 8.2 a partir del 20 y a 27 nos endiñan una 8.1.6.0 cuando la qualcomm y la mtk china estan por la 8.1.10.0

Vamos. Incomprensible de todo

CHARLYUNO
27/02/17, 19:48:34
yo tengo instalada también la desaparecida 8.1.4.0 y no me ha saltado ninguna actualización, cabe decir que tengo el móvil con el recovery modificado y con root.

Marquesbasket
27/02/17, 19:53:20
Ya tengo instalada la 8.1.6.0. De momento todo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alalbre
27/02/17, 20:06:15
Bueno, pues la he instalado, y salvo la nueva app de google para videoconferencia, no he notado absolutamente nada. Habrá que ver duración de batería, pero en fluidez, rendimiento y opciones no he notado nada

Lo curioso es que en la pagina de actualizaciones sigue poniendo para la global MTK la 8.0.4.0 y de esta 8.1.6.0 no han hablado ni en el foro de miui..... y por lo que veo solo nos ha llegado a algunos... que debemos ser conejillos de indias.

dator76
27/02/17, 20:11:09
Enlace de la rom para bajarla??.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joselis5976
27/02/17, 21:20:20
Bueno, pues la he instalado, y salvo la nueva app de google para videoconferencia, no he notado absolutamente nada. Habrá que ver duración de batería, pero en fluidez, rendimiento y opciones no he notado nada

Lo curioso es que en la pagina de actualizaciones sigue poniendo para la global MTK la 8.0.4.0 y de esta 8.1.6.0 no han hablado ni en el foro de miui..... y por lo que veo solo nos ha llegado a algunos... que debemos ser conejillos de indias.
yo tengo la 8.1.40 y no me ha llegado la actualizacion,es raro,cuando ya en algunos estan llegando miui 8.2,

bart68
27/02/17, 21:40:14
Hola a todos.
Yo también vengo de la 8.0.4.0 y esta mañana a medio día también me ha entrado la nueva versión, la 8.1.6.0
Lo comento por carácter informativo.
Un saludo.

bart68
27/02/17, 21:41:13
Hola a todos.
Yo también vengo de la 8.0.4.0 y esta mañana a medio día también me ha entrado la nueva versión, la 8.1.6.0
Lo comento por carácter informativo.
Un saludo.

asierrg13
27/02/17, 21:47:38
Hola, ¿alguien podría subir el archivo de actualización? Gracias por adelantado!!

Pez01
27/02/17, 22:31:56
Yo tenía la 8.1.4 y hace unas horas me salió el update para la 8.1.6 estaba esperando la 8.2 no se que paso jaja pero de momento la 8.1.6 va genial

JORGIUs
27/02/17, 23:06:55
A alguien le da fallos el sensor de huellas con esta actualización?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

lemartes85
27/02/17, 23:22:11
A alguien le da fallos el sensor de huellas con esta actualización?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Acabo de actualizar, no noto nada, wifi ok, datos ok, quizá cámara un poquito mejor, da la sensación también de un poco más fluido. Esta noche cargo al 100% batería y comparo.

Sensor de huellas bien.

kalonso
27/02/17, 23:44:02
8.1.6.0

Descarga

http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MBFMIDI/miui_HMNote4Global_V8.1.6.0.MBFMIDI_f54b905b01_6.0 .zip

CHARLYUNO
28/02/17, 06:54:15
8.1.6.0

Descarga

http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MBFMIDI/miui_HMNote4Global_V8.1.6.0.MBFMIDI_f54b905b01_6.0 .zip
una pregunta compi, como puedo instalar este zip sin perder nada que tenga instalado en el móvil? tengo el recovery modificado con root.
gracias

amparonor
28/02/17, 14:20:36
una pregunta compi, como puedo instalar este zip sin perder nada que tenga instalado en el móvil? tengo el recovery modificado con root.
gracias
Buenas.

Yo lo acabo de hacer y siguen todos los datos, salvo que saltes de developer a estable.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4

amparonor
28/02/17, 14:21:06
8.1.6.0

Descarga

http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MBFMIDI/miui_HMNote4Global_V8.1.6.0.MBFMIDI_f54b905b01_6.0 .zip
Muchas gracias por el enlace!

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4

Wakka_Tulkas_Mogue
28/02/17, 17:46:02
8.1.6.0

Descarga

http://bigota.d.miui.com/V8.1.6.0.MBFMIDI/miui_HMNote4Global_V8.1.6.0.MBFMIDI_f54b905b01_6.0 .zip

esto es una muy buena noticia! y gracias por el enlace, :ok:

leninrova
28/02/17, 19:02:33
Sí es actualización pero para que aparezca en la página a veces le toma unos días, por el momento es la única que ya nos salió para intentar corregir esos supuestos fallos que traía la 8.1.4.0 que la verdad nunca vi cuales fueron sus problemas

libermman
28/02/17, 19:23:37
a mi la actualización no me ha saltado, pero a una persona que conozco con el mismo movil si, entonces es una actualización aleatoria

garcia_shorty
28/02/17, 20:57:44
a mi la actualización no me ha saltado, pero a una persona que conozco con el mismo movil si, entonces es una actualización aleatoria
Es una nightly. Le aparecen a usuarios de manera aleatoria en forma de "beta" por decirlo de algún modo. Si todo va bien ya la ponen para todos.

EDIT: ahora no, ahora ya aparece para todos creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

disquitopower
01/03/17, 08:32:31
Correcto, ya sale a todo el mundo la estable 8.1.6.0 , la estoy descargando.
Vengo de la 8.1.4.0 y me huele a mi q debe de haber algun problema gordo de privacidad y q todo lo q se pone al principio de pequeños bugs corregidos es MENTIRA, la 8.1.4.0 me ha ido estos meses de perlas y el problema se nos debe de estar ocultando a los usuarios (razón por la que la quitan de su página web) y dejan una versión más antogia. A ver si con esta versiòn se aclaran y dejan ya de marearnos

disquitopower
01/03/17, 09:16:17
Os funciona la rotacion automatica con la nueva? a mi no

lemartes85
01/03/17, 09:42:12
Os funciona la rotacion automatica con la nueva? a mi no

A mi me pasaba lo mismo, activaba y desactivaba la opción y no rotaba, reinicié por probar y se solucionó.


Ahora me funciona correctamente.

Alalbre
01/03/17, 10:01:39
Bueno pues despues de instalarla el lunes, ya puedo dar conclusiones. A nivel rendimiento, nada que destacar, todo va como iba, quizas un pelin mas de fluidez (si cabe) pero es una apreciación subjetiva.

Pero la bateria.... wuauuuuu!!. Yo no he tenido problemas de drenaje, o al menos para mi no lo eran. He llegado a rendir con la 8.1.4.0 dos dias y pico sin problemas...

Actualmente, desde la actualización, carga completa y reinicio llevo 1 dia y quince horas y aun me queda el 56% de bateria.

Cierto que ayer para mi fue festivo y me lo pase un poco "rascandola" por lo que no le di mucha caña al telefono, pero llevo todo activado y 12 aplicaciones en inicio automatico que han estado pitando notificaciones a tutiplen.

Veremos hasta donde llega esta carga, pero me da que bato mi propio record

CHARLYUNO
01/03/17, 12:23:17
Para curiosos y para posibles dudas:


- Tenia la versión 8.1.4.0 estable con recovery modificado y con Root.
- Hoy se me a actualizado solo a la versión 8.1.6.0 estable (pues si, con Root también se actualiza)
- Tras actualizar y hacer el primer reinicio se me quitado el Root pero mantengo el Recovery modificado.
- Al mantener el Recovery modificado, solo ha sido volver a instalar el SuperSu (desde el Recovery) que ya lo tenia guardado en una carpeta del móvil y en 3 segundos vuelvo a ser Root.


Conclusión, sobre las dudas que había sobre si siendo Root se actualizaba el móvil, queda demostrado que si, se actualiza sin ningún problema , NO se pierde el recovery modificado , pero SI se pierde el root, pero con solo volver a instalar el SuperSu vuelves a ser Root sin ningún problema.


Espero haber resuelto algunas dudas que tenían algunos sobre actualizar siendo Root.


Un saludo.

angeldroid
01/03/17, 14:14:58
Actualizado y de momento los dos días que llevo con esta versión bien.Lo único me ha instalado Google Dúo,una aplicación para videollamadas que no me deja desinstalar.

mh93l
01/03/17, 16:37:08
Me acaba de saltar la nueva actualización, que tal os va? Recomendáis su instalación?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

TheMeddler
01/03/17, 16:58:55
Yo he descargado el link que ha puesto el compañero en la primera pagina y he instalado, todavia no he desbloqueado el bootloader, solo descargué e instale.

Algunas cosas que he visto diferentes de momento:
-la nueva app de google para hacer videollamadas
-parece un poco mas fluido.
-la camara esta ligeramente mejor en rendimiento, nitidez, y el sonido del obturador es diferente.
-el centro de notificaciones ahora se ve mejor. Antes tenia el problema que cuando usaba el googleplay (la app de musica) y quería cambiar de canción desde el centro notificaciones, las letras se veían transparentes y con fondo blanco, eso se me hacia muy tedioso mas que nada en exteriores era casi imposible darla al botón de siguiente.
-algunos cambios menores como las letras de diferentes colores en el menú de opciones, sonidos diferentes y poco mas.
-La batería de momento la estoy probando, no creo que haya ningún cambio radical, creo que es lo mismo que la anterior versión y si es mejor diría que ni se nota.
Cabe resaltar que esta instalación la he hecho sin wipes ni nada porque no tengo el bootloader desbloqueado ni tampoco tengo ningún recovery instalado, solo hice una copia de seguridad por si acaso e instalé sin mas.
La instalación demora mas o menos unos 15 min.
Espero que sea de ayuda esta info saludos ^^

pd.- vengo de la version 8.0.4.0 y ahora pone miui global 8.1 estable 8.1.6.0(MBFMIDI).

73Francisco
01/03/17, 17:04:31
Yo vengo de la 8.0.4.0, y noto mayor fluidez. Así que merece la pena.

FAP31
01/03/17, 19:52:28
Para curiosos y para posibles dudas:

- Tenia la versión 8.1.4.0 estable con recovery modificado y con Root.
- Hoy se me a actualizado solo a la versión 8.1.6.0 estable (pues si, con Root también se actualiza)
- Tras actualizar y hacer el primer reinicio se me quitado el Root pero mantengo el Recovery modificado.
- Al mantener el Recovery modificado, solo ha sido volver a instalar el SuperSu (desde el Recovery) que ya lo tenia guardado en una carpeta del móvil y en 3 segundos vuelvo a ser Root.

Conclusión, sobre las dudas que había sobre si siendo Root se actualizaba el móvil, queda demostrado que si, se actualiza sin ningún problema , NO se pierde el recovery modificado , pero SI se pierde el root, pero con solo volver a instalar el SuperSu vuelves a ser Root sin ningún problema.

Espero haber resuelto algunas dudas que tenían algunos sobre actualizar siendo Root.

Un saludo.

Gracias por el dato...
Hay otros terminales en los que si tocas lo más mínimo del sistema, ya no se actualiza, es decir, lo intenta, pero da error.
Ahora falta saber otro detalle, ya por rizar el rizo...
Si eres Root, es porque normalmente aprovechas para eliminar aplicaciones del sistema, tocar archivos como build.prop o host...
Si la ROM nueva no encuentra las aplicaciones o archivos igual, creo que debería petar...
Pero en realidad da igual, yo que tengo recovery y root, prefiero actualizar manualmente, me doy mas prisa, es mas seguro y queda perfecto.

gapone
02/03/17, 04:14:43
Vengo de la 8.0.4.0 Estable y me cansé de esperar, hace una semana que me he pasado a la desarrollo 7.2.16 y la verdad que me pareció notable el cambio, antes no podía siquiera cambiar el tipo de fuentes, no encontré error alguno además de varios arreglos donde la estable no llegaban, me parece hasta el momento una delicia.
Por si alguien le sirve les dejo mis consumos...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/6cbd0fdab9a9af42b32100ccb71741c6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/6a7d9a5835d973385e96b5144f0ff23f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/577a88da638ad3b22b05509991624103.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/1f586fae2ecfe2028e90008fb44d795c.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alalbre
02/03/17, 09:30:01
Pues esta noche me ha hecho algo raro. Algo ha pasado. Por la mañana no solo la alarma, desperte por otro despertador que tengo y en la barra de notificaciones estaba el recuerdo de la alarma como si la hubiera pospuesto, pero no le habia tocado. Recibi varios whatapps y notificaciones que no sonaron, luego una llamada que no sono ni vibro. Pense que se habia jodido el altavoz pero al devolver la llamada, por el auricular tampoco sonaba nada, ni altavoz ni auricular, cero sonidos. De hecho tampoco vibraba ni siquiera al desbloquear con la huella.

Antes de entrar en panico, reinicie el terminal y todo ha vuelto a la normalidad. Pero me mosquea no saber que ha pasado. Cuando me acosté funcionaba perfecto y al despertar ya no.

Estas "nightly" recibiran algo "nocturno" sin pedir permiso?

oscar_tor
02/03/17, 10:14:46
Pues esta noche me ha hecho algo raro. Algo ha pasado. Por la mañana no solo la alarma, desperte por otro despertador que tengo y en la barra de notificaciones estaba el recuerdo de la alarma como si la hubiera pospuesto, pero no le habia tocado. Recibi varios whatapps y notificaciones que no sonaron, luego una llamada que no sono ni vibro. Pense que se habia jodido el altavoz pero al devolver la llamada, por el auricular tampoco sonaba nada, ni altavoz ni auricular, cero sonidos. De hecho tampoco vibraba ni siquiera al desbloquear con la huella.

Antes de entrar en panico, reinicie el terminal y todo ha vuelto a la normalidad. Pero me mosquea no saber que ha pasado. Cuando me acosté funcionaba perfecto y al despertar ya no.

Estas "nightly" recibiran algo "nocturno" sin pedir permiso?


En el actualizador ajustes y desmarca que se instalen las actualizaciones de noche

oscar_tor
02/03/17, 10:16:24
Alguien que venga de la dev 7.2.16 y nos diga
cuál de estas 2 tiene mejor consumo....??

oscar_tor
02/03/17, 10:16:44
...

Alalbre
02/03/17, 12:25:42
En el actualizador ajustes y desmarca que se instalen las actualizaciones de noche

No tengo esa opción. Solo me salen comprobar únicamente por wifi (marcado) y actualizar automaticamente (desmarcado)

disquitopower
02/03/17, 12:58:12
Yo no noto ninguna diferencia apreciable en el cambio de la 8.1.4.0 a la 8.1.6.0. Idénticos consumos y rendimientos, por decir algo puede q la cámara vaya mejor aunq es subjetivo.

disquitopower
02/03/17, 13:08:10
Vengo de la 8.0.4.0 Estable y me cansé de esperar, hace una semana que me he pasado a la desarrollo 7.2.16 y la verdad que me pareció notable el cambio, antes no podía siquiera cambiar el tipo de fuentes, no encontré error alguno además de varios arreglos donde la estable no llegaban, me parece hasta el momento una delicia.
Por si alguien le sirve les dejo mis consumos...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/6cbd0fdab9a9af42b32100ccb71741c6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/6a7d9a5835d973385e96b5144f0ff23f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/577a88da638ad3b22b05509991624103.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/1f586fae2ecfe2028e90008fb44d795c.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Esos consumos los coges también con la estable. No es lo mismo 6 horas de pantalla viendo vídeos en youtube que 6 horas solo con fb y whatsapp usando solo el wifi y brillo auto.

Usando todo a tope (desde que salio la 8.1.4.0 q es la anterior a la de ahora) el consumo mas bajo q me ha dado ha sido de 12-14 horas de uso y 5 horas y poco de pantalla. De ahí para arriba en funcion de si se pone gps, brillo bajo, cascos en vez d altavoz, pocos datos, no bluetooth, etc. Lo max. han sido más de 1 dia y 6-7 hrs de pantalla lo cual me parece una barbaridad.

También influye bastante por no decir de lo q mas (y es donde se meten mas las otras ROMS) el tema de permisos y apps en segundo plano. Puede que se puedan mejorar estos consumos, pero no están nada mal para una bateria de 4050 mha.

gapone
02/03/17, 15:09:56
Esos consumos los coges también con la estable. No es lo mismo 6 horas de pantalla viendo vídeos en youtube que 6 horas solo con fb y whatsapp usando solo el wifi y brillo auto.

Usando todo a tope (desde que salio la 8.1.4.0 q es la anterior a la de ahora) el consumo mas bajo q me ha dado ha sido de 12-14 horas de uso y 5 horas y poco de pantalla. De ahí para arriba en funcion de si se pone gps, brillo bajo, cascos en vez d altavoz, pocos datos, no bluetooth, etc. Lo max. han sido más de 1 dia y 6-7 hrs de pantalla lo cual me parece una barbaridad.

También influye bastante por no decir de lo q mas (y es donde se meten mas las otras ROMS) el tema de permisos y apps en segundo plano. Puede que se puedan mejorar estos consumos, pero no están nada mal para una bateria de 4050 mha.
Si si, así es, he puesto el consumo mas que nada para el que no ha probado la desarrollo y dude en su consumo, personalmente he probado ambas, estable y ahora desarrollo y ambas van bien para mi gusto en consumo.

Como digo siempre, el problema está en el reposo, el consumo debería ser muchísimo menos y ahí sí que duraría mucho más, no se si será un tema que no logran controlar y reducir la potencia de la red y CPU en reposo por alguna limitación con la placa base pero si hasta el momento no lo han hecho dudo que lo hagan.

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Itimad
10/03/17, 12:09:02
Buenas, yo tengo la 8.1.6.0 y me va bien.. No he notado ningún problema.. El otro día me salió una actualización, que debió ser esta, me pareció que dijo de un error, pero por lo q veo si se instaló, por el recovery modificado, twpr. Pensé q no se podía instalar entonces ya no se jaja.. Porque ahora voy a verificar si hay alguna actualización y me dice q no hay disponibles, lo lamento no me fijé ni q versión tenía ni cual fue la de la actualización q salió esta semana T_T... Despistada mil jaja, pero juraría que mientras se instalaba por el twpr me dio error :v

mh93l
10/03/17, 16:52:26
Recomendáis la última actualización?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

alienmil
10/03/17, 17:25:52
Yo tambien tengo la 8.1.6.0 desde hace unos dias y sin problemas de ningun tipo.

kalonso
10/03/17, 18:17:45
Se ha vuelto a retirar la 8.1.6.0 como ya se hizo en su día con la 8.1.2. 8.1.3 y 8.1.4 , sigue siendo inestable y con bugs.

Recomendación ?

Usar la 8.0.4 (tiene bugs como la limitación de descarga wifi) pasad a la última global dev, tiene pinta que esto siga así aún saliendo la 8.2

No están dando en el clavo con este terminal

es más estable la dev que la propia estable...

txukinden
10/03/17, 19:11:59
Se ha vuelto a retirar la 8.1.6.0 como ya se hizo en su día con la 8.1.2. 8.1.3 y 8.1.4 , sigue siendo inestable y con bugs.

Recomendación ?

Usar la 8.0.4 (tiene bugs como la limitación de descarga wifi) pasad a la última global dev, tiene pinta que esto siga así aún saliendo la 8.2

No están dando en el clavo con este terminal

es más estable la dev que la propia estable...

Pues yo no le encuentro el bug, para mi va como un tiro, salu2.

jongt
10/03/17, 19:46:54
Pues yo no le encuentro el bug, para mi va como un tiro, salu2.
Yo igual, a mi me va perfecta. Sabéis cuales son los bugs?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

alienmil
13/03/17, 15:38:16
Cuales son los bugs? Yo personalmente y a dia de hoy no tengo ninguno.

jongt
13/03/17, 15:45:10
Cuales son los bugs? Yo personalmente y a dia de hoy no tengo ninguno.
Sí. Porque la han vuelto a retirar debido a unos bugs. Yo actualmente tengo la dev pero mientras tuve la estable 8.1.6.0 no encontré ningún bug y me gustaba mas que está dev.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tonyju
13/03/17, 17:26:16
Yo personalmente las he probado todas..desde la primera Global hasta la ultima de Desarrollo...Y todas me arrojaban 3,5 horas de pantalla con brillo al maximo, y 4G al 80%, wifi al 20% (Facebook, Whapsapp, Youtube, videos, y musica).
Hoy dia, con bootloader desbloqueado, twrp y root... Llevo la xiaomi.eu (custom por su puesto) 7.3.2 de Desarrollo, y ya sí consigo, 5,5 horas de bateria con lo anteriormente expuesto (y con menos "bloatware google" que las oficiales).
Ademas, estoy totalmente de acuerdo con @gapone (http://www.htcmania.com/member.php?u=631541), que en reposo consume más de lo que a mi juicio debiera.
Actualmente, tampoco me quejo con los logros alcanzados, aunque reconozco que este dispositivo debe mejorar el apartado "radio", pues con 4G, H+ etc, consume mas que con wifi, y el modo deep sleep, que tambien esta un poco alto. Del brillo no digo nada, pues es lo tipico de todos los telefonos.

van_alles
13/03/17, 20:41:34
Hola a todos
Yo n puedo ni actualizar a la 8.0,4, sabe alguien porque puede ser.
tampoco logro entrar en Fastboot ni instalar el Recovery y tampoco consigo desbloquearlo pues al llegar al 50% se para.

Que puedo hacer

dukati
14/03/17, 10:07:15
Puse la 8.1.6.0 para probar que tal y me acaba de saltar la actualización a 8.1.7.0
Dice que es Nightly y pesa 1.3G

Vamos a ver como se comporta.

Itimad
14/03/17, 10:14:41
Puse la 8.1.6.0 para probar que tal y me acaba de saltar la actualización a 8.1.7.0
Dice que es Nightly y pesa 1.3G

Vamos a ver como se comporta.
Siempre salen los mismos cambios... Q si la notificación de los audífonos, el sonido, etc... Jajaja, ya nos cuentas como te va, a mi no me ha salido nada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alalbre
14/03/17, 11:09:51
a mi no me ha saltado, pero en la 8.1.6.0 se han detectado errores de BT que estan presentes en la versión EU (supongo que heredadas).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296715

Veremos la 8.1.7.0 (si es que me salta, por que para descarga no está)

chucky6600
14/03/17, 16:46:41
Seguimos en el hilo de seguimiento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25709739