PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 filtrado en dos vídeos confirma casi todo

jorge_kai
27/02/17, 11:31:30
El Samsung Galaxy S8 filtrado en dos vídeos confirma casi todo

cNXA96cO8ps

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta semana es con creces la más intensa del año para los que nos movemos en la industria de la tecnología móvil. En el MWC son muchas las marcas que quieren llamar la atención realizando propuestas de todo tipo. Ayer mismo fuimos a ver qué tenía que contarnos Samsung y os lo contamos, dos tablets y un nuevo visor de realidad virtual con mando. Pero también hizo un anuncio importante, el de la fecha de presentación del Galaxy S8. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elandroidelibre.com/2017/02/samsung-galaxy-s8-filtrado-video.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
27/02/17, 11:31:49
https://www.elandroidelibre.com/2017/02/samsung-galaxy-s8-filtrado-video.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://www.elandroidelibre.com/2017/02/samsung-galaxy-s8-filtrado-video.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

DrTompu
27/02/17, 11:47:23
Pues al final se confirma la posición del sensor de huellas. Sencillamente, no me gusta, y no será por superficie aunque lo más seguro es que sea el espacio que queda disponible por la batería, la antena nfc y carga rápida.

Espero que con el s9 mejoren el diseño trasero, el frontal al final si es muy bonito.

chechu84
27/02/17, 11:50:33
Que casualidad que lo filtran después de presentarse el G6 y P10....

pinupe
27/02/17, 11:56:13
O dios que preciosidad, creo que es el movil mas bonito que he visto, incluso mas que el mi mix que lo veo muy cuadrado. Lastima que no me guste gastarme tanto dinero en moviles jejejej

phenixato
27/02/17, 12:28:46
el frontal es simplemente precioso.

felipe9962
27/02/17, 12:31:15
Que sentido tiene seguir escondiendo el móvil? Después de todas las filtraciones... xD

jose gome
27/02/17, 12:51:21
Con todo lo que se viene filtrando del S8, lo podrían haber presentado en el MWC... :loco:

EL NAVEGANTE CELULAR X
27/02/17, 12:59:14
...... me gusta el frontal ...

myst
27/02/17, 13:00:23
No os parece que el espacio que ocupan los botones tactiles en pantalla es desmesurado?. Segun se ve los podian haber reducido bastante mas. Tanto por arriba como por abajo le sobra mucho espacio libre desde que comienza la zona de los botones al propio icono. Esto es una cagada ya que mucha pantalla grande y aprovechar marcos para luego en realidad tener la misma o menos pantalla real libre al usarlos en pantalla y encima en un tamaño demasiado grande. Vamos que se me hace casi imprescindible irte al de 6,2 pulgadas ya que tiene pinta de que almenos te quitaran los botones 0,4 pulgadas. Muy mal en ese sentido.

isaias_a16
27/02/17, 13:18:48
Por lo que veo se confirma todo lo filtrado y es un movil muy bonito pero para mi vuelve a fallar en lo mismo que el Lg G6 y es en el formato de pantalla 18:9 y las curvas que tiene en las esquinas que hacen que salgan 2 barras negras en videos y juegos haciendo que el contenido multimedia nunca sea a pantalla completa.

joeballantines
27/02/17, 13:27:08
yo quiero uno igual con camara dual y spen

puzi
27/02/17, 13:31:46
Muy poco borde. Una lastima.

Ahora que se da el cambio de botones fisicos a botones en pantalla como tienen casi todos los android estaría bien ver como reacciona el público que ha defendido a muerte los botones físicos.

J_stackhouse
27/02/17, 13:33:25
Por lo que veo se confirma todo lo filtrado y es un movil muy bonito pero para mi vuelve a fallar en lo mismo que el Lg G6 y es en el formato de pantalla 18:9 y las curvas que tiene en las esquinas que hacen que salgan 2 barras negras en videos y juegos haciendo que el contenido multimedia nunca sea a pantalla completa.

Hombre el de LG tiene la funcion de poner a full los juegos, no se si en samsung tambien lo tendrá. En videos ya es otra cosa que no se si se podrá y/o como se verá. En todo caso si se ven las barras negras, mejor que sea en un amoled que no en un ips.

J_stackhouse
27/02/17, 13:35:23
Muy poco borde. Una lastima.

Ahora que se da el cambio de botones fisicos a botones en pantalla como tienen casi todos los android estaría bien ver como reacciona el público que ha defendido a muerte los botones físicos.

Te lo digo yo, se acabarán por bajarse los pantalones, pero porque no les quedará otra, sea con este, con el s9 o con cualquier otro. Al tiempo.

puzi
27/02/17, 13:40:18
Te lo digo yo, se acabarán por bajarse los pantalones, pero porque no les quedará otra, sea con este, con el s9 o con cualquier otro. Al tiempo.
Es que botones físicos y tope de gama.....sería Apple el único que queda, ¿no?.

Nunca entendí la crítica a los botones de software pero cada uno tiene sus gustos. Ahora a mantenerlos toca

isaias_a16
27/02/17, 13:48:58
Hombre el de LG tiene la funcion de poner a full los juegos, no se si en samsung tambien lo tendrá. En videos ya es otra cosa que no se si se podrá y/o como se verá. En todo caso si se ven las barras negras, mejor que sea en un amoled que no en un ips.

Si pero recuerda que cuando pones el modo de adaptar los juegos a 18:9 lo que hace es ampliar la imagen y para no estirarla lo que hace es ampliar hasta que se ocupen las barras negras de la pantalla y por ende se pierden objetos que se ven en el juego en las esquinas laterales. Vamos que este tipo de resolucion actualmente no hay por donde defenderla lo mismo con los videos o lo amplias o barras negras. Aqui dejo una imagen donde se ve el problema y mas si ves algo en formato cine como un trailer, se van a ver barras las barras laterales más las barras superiores e inferiores del formato cine lo que hace que la pantalla parezca un cuadro dentro de otro cuadro.

riggins33
27/02/17, 14:12:22
a mi no me gusta para nada samsung, pero sin embargo este diseño me da muy buenas vibraciones. Tiene pinta de que se va a vender como churros!

phenixato
27/02/17, 14:32:15

si te refieres a poner a fuego el procesador, eso lo hace Samsung desde el S6.

isaias_a16
27/02/17, 14:35:13
si te refieres a poner a fuego el procesador, eso lo hace Samsung desde el S6.

Se refiere a poner el juego a "full pantalla" no a full procesador.

Saludos!

calin07
27/02/17, 14:37:23
Pues si el S7 edge ya es bastante frágil y se rompe en nada no me quiero imaginar este.

phenixato
27/02/17, 14:46:04
Se refiere a poner el juego a "full pantalla" no a full procesador.

Saludos!

Gracias por la aclaración!

yeyo729
27/02/17, 14:54:04
Hay que reconocer que el movil es una preciosidad, pero para mi , para el dia a dia, este movil me dura 2 dias ,al dias 3 tengo rota la pantalla...

Es lo que tenemos los despistaos , presioso diseño

manusalamanca
27/02/17, 15:30:29
Si pero recuerda que cuando pones el modo de adaptar los juegos a 18:9 lo que hace es ampliar la imagen y para no estirarla lo que hace es ampliar hasta que se ocupen las barras negras de la pantalla y por ende se pierden objetos que se ven en el juego en las esquinas laterales. Vamos que este tipo de resolucion actualmente no hay por donde defenderla lo mismo con los videos o lo amplias o barras negras. Aqui dejo una imagen donde se ve el problema y mas si ves algo en formato cine como un trailer, se van a ver barras las barras laterales más las barras superiores e inferiores del formato cine lo que hace que la pantalla parezca un cuadro dentro de otro cuadro.

Opino lo mismo, parece que tienen que meter novedades sea cual sea, no creo que sea un formato útil para el tipo de contenidos multimedia que hay hoy día.

J_stackhouse
27/02/17, 15:34:57

En algunos tipos de videos si que puede que haga el famoso zoom guarrete, pero en los juegos, dudo mucho que tambien este presente dicho zoom, juraria que lo estira mas que zoom. Vamos que no me creo que haga el zoom en los juegos, cuando lo vea me lo creere.

isaias_a16
27/02/17, 16:13:34
En algunos tipos de videos si que puede que haga el famoso zoom guarrete, pero en los juegos, dudo mucho que tambien este presente dicho zoom, juraria que lo estira mas que zoom. Vamos que no me creo que haga el zoom en los juegos, cuando lo vea me lo creere.

A falta de una review completa te dejo un video de una youtuber en ingles que lg le entrego un LG G6 me gustan sus analisis principalmente en el apartado de las pantallas que es su fuerte ahi abarca un poco el tema de los modos adaptables para juegos, para despejar un poco las dudas

https://youtu.be/NvNmq65Bt90

Saludos!

vmm2
27/02/17, 16:25:01

Normalmente los reproductores decentes hacen reescalado ellos solos, vlc por ejemplo lo hace (evidentemente le tienes que dar tu xD)

J_stackhouse
27/02/17, 16:30:20
A falta de una review completa te dejo un video de una youtuber en ingles que lg le entrego un LG G6 me gustan sus analisis principalmente en el apartado de las pantallas que es su fuerte ahi abarca un poco el tema de los modos adaptables para juegos, para despejar un poco las dudas

https://youtu.be/NvNmq65Bt90

Saludos!

Ya lo había visto en otros videos, pero hay se ve claro, min 3:23 y 3:46, no se ve recortado el juego, lo que yo decía. No hay problema con los juegos, en apaisado supongo que sucederá lo mismo.

Vmm2 El mx creo que tambien lo tiene.

isaias_a16
27/02/17, 16:44:22
Ya lo había visto en otros videos, pero hay se ve claro, min 3:23 y 3:46, no se ve recortado el juego, lo que yo decía. No hay problema con los juegos, en apaisado supongo que sucederá lo mismo.

Vmm2 El mx creo que tambien lo tiene.

Ella explica que si hay un poco de recorte de la imagen en juegos pero no mucho, tambien si ves en el video en ningun momento ella puso la aspect ratio en 16:9 para comparar cuanto se perdia pues ella mostro solo el modo standard que es 16:7:9 y modo fullscreen 18:9

SpandauB
27/02/17, 19:28:40
Pues si el S7 edge ya es bastante frágil y se rompe en nada no me quiero imaginar este.

Ya te digo, con ese diseño a ver que tipo de funda le pones para proteger esos laterales curvos tan inútiles (bajo mi punto de vista)...Lástima que la hayan cagado al quitar versión flat. Salu2!

TheBigCatTheory
27/02/17, 21:20:06
Este año solo han sacado mierdecillas...me seguiré quedando con el S7 edge hasta el año que viene :ok: Pagar mas de 800 pavos para tener mas de lo mismo...

PD: Me refiero a todas las marcas...no solo Samsung :risitas:

Fernav
27/02/17, 22:11:29
Cuando dejen de tener esa cagada de parte trasera....

xino22
27/02/17, 22:37:12
Será bonito pero lo de todos los años, va pagar 1000€ por un móvil quien yo me se

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

callmebaby
28/02/17, 06:15:15
Entonces habrá Note o no habrá Note........me hice al puntero y la verdad, me cuesta no tener puntero para ciertas tareas y sacarle todo el partido.

Manufrt4
28/02/17, 07:03:35
Con todo lo que se viene filtrando del S8, lo podrían haber presentado en el MWC... :loco:

La verdad es que si.y aún queda un mes para la presentación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

widoasdfg
28/02/17, 13:18:42
Que pasa Samsung el G6 te puso nervioso?. El día que se presentó ví una noticia que hablaba sobre La fecha de presentación del s8