Ver la Versión Completa : Lo único que me preocupa es la autonomía
nomarsnop
27/02/17, 11:16:45
El P10 con 3200 y el p10 plus con 3700
¿No lo veis muy justo para paneles 2k?
Galaxo60
27/02/17, 12:10:29
Tienes que entender que las tecnologías han evolucionado, y en temas de pantalla también.
Eso de que las pantallas QHD gastan mucho más que las FHD es un mito y ya no debemos de dejarnos llevar por eso. Hace muchos años era asi porque los procesadores y las pantallas no estaban optimizadas para manejar tantos pixeles, y por eso había diferencias de consumes notables.
Al día de hoy, podemos decir que los consumos energéticos entre estos 2 tipos de pantalla será similar, asi que no debemos preocuparnos más por esto, y al contrario, empezar a adoptar las tecnologías y avances que el mercado nos aporta.
;-)
nomarsnop
27/02/17, 12:16:39
Tienes que entender que las tecnologías han evolucionado, y en temas de pantalla también.
Eso de que las pantallas QHD gastan mucho más que las FHD es un mito y ya no debemos de dejarnos llevar por eso. Hace muchos años era asi porque los procesadores y las pantallas no estaban optimizadas para manejar tantos pixeles, y por eso había diferencias de consumes notables.
Al día de hoy, podemos decir que los consumos energéticos entre estos 2 tipos de pantalla será similar, asi que no debemos preocuparnos más por esto, y al contrario, empezar a adoptar las tecnologías y avances que el mercado nos aporta.
;-)
El Mate 9 me tiene enamorado por su batería (autonomía) pero se me hace demasiado grande y el lector de huellas lo preferiría delante
chechu84
27/02/17, 12:48:32
Pero el p10 es fullhd,no? el que es 2k es el p10 plus
nomarsnop
27/02/17, 12:52:16
Seguros? Es q leo noticias contradictorias
chechu84
27/02/17, 13:02:01
http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p10/ aqui pone fullhd
Si, el p10 es FHD. Yo le veo una batería mas que decente.
El P9 tenia 3000
chechu84
27/02/17, 13:14:14
yo creo que con el grosor que tiene,3200mah,fullhd en 5,1 pulgadas y la super cargarapida yo creo que pueede ser una autonomia muy muy buena.
Galaxo60
27/02/17, 13:19:12
El Mate 9 me tiene enamorado por su batería (autonomía) pero se me hace demasiado grande y el lector de huellas lo preferiría delante
Es un gran equipo, pero yo lo acabo de devolver para comprar el Axon 7 por el tema de sonido y pantalla, pero a lo mejor me pillo el P10 Plus.
Voy a pensarlo.
:silbando:
http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p10/ aqui pone fullhd
Si, el p10 es FHD. Yo le veo una batería mas que decente.
El P9 tenia 3000
El P10 es FHD y el P10 Plus es QHD.
La diferencia entre estos modelos será la cámara, el tamaño de la pantalla, la resolución de la misma y la batería. De ahí en fuera son iguales hasta donde sé.
:silbando:
nomarsnop
27/02/17, 13:27:46
Según mis cálculos el P10 debería tener 3460 para igualar en autonomía al Mate 9 suponiendo que ambos tienen la misma ROM
Según mis cálculos el P10 debería tener 3460 para igualar en autonomía al Mate 9 suponiendo que ambos tienen la misma ROM
Claro y como metes 3460 en el tamaño del p10? Estamos locos o que
nomarsnop
27/02/17, 14:01:46
Bueno, el s7 edge ha conseguido meter 3600...
nomarsnop
27/02/17, 14:02:06
s7 edge 3600mah
cruzfire
27/02/17, 14:11:03
Se puede meter pero las marcas grandes no lo hacen porque sino tendríamos el móvil 4 años y no interesa.
El S7 edge es más grande que el P10 chato
nomarsnop
27/02/17, 14:20:02
Se puede meter pero las marcas grandes no lo hacen porque sino tendríamos el móvil 4 años y no interesa.
El S7 edge es más grande que el P10 chato
Mira el grosor, tampoco lo es tanto.
Y el chato podrías ahorrartelo, no queda muy fino. :)
Galaxo60
27/02/17, 14:20:41
No creo que puedas hacer cálculos de esa forma, ya que depende mucho de las configuraciones y necesidades de cada quién. ¿La primera pregunta sería: cuánto dura la batería del Mate 9?; he visto consumes desde menos de 1 día hasta los 2 o 3 días.
Ahora bien, asumiendo que tus cáclulos sean correctos, de los 3200 a los 3460, no hay ni un 10% de diferencia, cosa que probablemente tampoco notarás en el consumo.
Si un teléfono dura 5 horas en pantalla (por poner un ejemplo), ¿vas a notar esos 15-20 mins que podría darte de más?.
Creo que tirar comentarios así es un poco precipitado, siendo que la nueva versión de EMUI viene mejorada y optimizada, y constantemente se sigue trabajando en ella.
Yo creo que el tamaño de las baterías están más que adecuadas para el tipo, tamaño y resolución de cada teléfono.
:palomitas:
nomarsnop
27/02/17, 14:21:47
un 10 por ciento más de batería no son 20 min más de autonomía.
nomarsnop
27/02/17, 14:23:30
No creo que puedas hacer cálculos de esa forma, ya que depende mucho de las configuraciones y necesidades de cada quién. ¿La primera pregunta sería: cuánto dura la batería del Mate 9?; he visto consumes desde menos de 1 día hasta los 2 o 3 días.
Ahora bien, asumiendo que tus cáclulos sean correctos, de los 3200 a los 3460, no hay ni un 10% de diferencia, cosa que probablemente tampoco notarás en el consumo.
Si un teléfono dura 5 horas en pantalla (por poner un ejemplo), ¿vas a notar esos 15-20 mins que podría darte de más?.
Creo que tirar comentarios así es un poco precipitado, siendo que la nueva versión de EMUI viene mejorada y optimizada, y constantemente se sigue trabajando en ella.
Yo creo que el tamaño de las baterías están más que adecuadas para el tipo, tamaño y resolución de cada teléfono.
:palomitas:
Aunque estoy de acuerdo contigo y podría venir con una base más optimizada. Aunque Huawei viene haciendo las cosas muy bien para toda su gama. Sus actualizaciones hoy por hoy son de los poco Android que se salvan. Es así hasta el punto de que si no fuera por Huawei, seguramente tendría un Iphone.
Galaxo60
27/02/17, 14:33:48
s7 edge 3600mah
S7 Edge es in equipo de 5.5'', y en ese caso necesitaríamos compararlo con su igual que es el P10 Plus, el cual viene con 3750mAh.
El S7 viene con 3000mAh y el P10 viene con 3200mAh, ambos con pantallas de 5.1.
Ahora bien, el S7 Edge viene con 7.7mm y el S7 con 7.9mm, mientras que ambos P10 vienen con 7mm.
Huawei logró meter más batería en un dispositivo más delgado y de medidas similares en ambos casos.
;-)
un 10 por ciento más de batería no son 20 min más de autonomía.
Entonces dime tu cuánto seria un 10% más y veamos si es algo significativo para un uso diario.
:lengua:
s7 edge 3600mah
Socio no hagas honor a tu avatar y no me compares un 5.5 con un 5....
ricard33
27/02/17, 20:11:00
El P10 tiene 200hAm mas que el P9 y si el P9 dura sobre el Día y Medio, así que con mas batería tiene que durar mas, es pura lógica!!
Un Saludo
nomarsnop
02/03/17, 21:04:27
Según el compi que lo está usando dice que le hace unas 4 horas de pantalla. Algo muy pobre que yo ya especulé en su momento y así es y será. Autonomía del 2013 en el año 2017. Tienen que espabilar todos los fabricantes.
ricard33
02/03/17, 22:59:48
Lo siento pero con 3200mAh tiene que hacer mejor Autonomía, con mi P9 y 3000mAh siempre he hecho más des 6 horas de pantalla, y más como es Huawei en el tema de la Batería!
Esquizolol
02/03/17, 23:11:27
No tiene sentido comparar la batería de un 5,5" con uno de 5" y pretender que lleven la misma bateria sin que el de 5" sea mas gordo, esto es así aquí y en china, y sino mirad un zuk z2, que para meterle 3500mah en 5" lo han tenido que hacer super cuadrado y de grosor uniforme.
Por otra parte si el p9 tenia buenos consumos, este deberia tenerlos, que al fin y al cabo lleva más batería, y si no tiene buenos consumos Huawei se currara alguna actu seguro.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
ricard33
03/03/17, 07:22:33
Así es, si de una de las muchas que puede sacar siempre Pecho Huawei es de la Batería y es que les saca un Partido impresionante, en ese aspecto es de las mejores por no decir la Mejor, yo lo que dice el Compañero que lo esta probando lo dejaría en Stand by, y es que el mismo dice que la Rom que lleva no es la Completa y veo que para darles palos estamos a la primera, cuando vayamos probándola y haga buenos Resultados nadie dirá nada de nada o si no lo de siempre, "Es que para un móvil que vale mas de 600 es lo mínimo que se el puede pedir" :risitas: ya me lo veo venir!!
Un Saludo
figuramolon
03/03/17, 09:49:04
Así es, si de una de las muchas que puede sacar siempre Pecho Huawei es de la Batería y es que les saca un Partido impresionante, en ese aspecto es de las mejores por no decir la Mejor, yo lo que dice el Compañero que lo esta probando lo dejaría en Stand by, y es que el mismo dice que la Rom que lleva no es la Completa y veo que para darles palos estamos a la primera, cuando vayamos probándola y haga buenos Resultados nadie dirá nada de nada o si no lo de siempre, "Es que para un móvil que vale mas de 600 es lo mínimo que se el puede pedir" :risitas: ya me lo veo venir!!
Un Saludo
Así es. Lo he comentado en el hilo y a ti por ejemplo por privado. Se trata de una versión del software que todavía no está pulida. Yo creo y espero que con la versión más estable y las siguientes actualizaciones la cosa cambie a mejor
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
ricard33
03/03/17, 11:41:27
Así es. Lo he comentado en el hilo y a ti por ejemplo por privado. Se trata de una versión del software que todavía no está pulida. Yo creo y espero que con la versión más estable y las siguientes actualizaciones la cosa cambie a mejor
Hola Compi Gracias por tu respuesta, pero yo no soy el Compi con el que abras hablado por Privado, pero si me quieres explicar también yo encantado!! :ok:
Un Saludo
figuramolon
03/03/17, 14:30:59
Hola Compi Gracias por tu respuesta, pero yo no soy el Compi con el que abras hablado por Privado, pero si me quieres explicar también yo encantado!! :ok:
Un Saludo
Jajajaja sorry compi. Tu nick se parece a el de otro compañero. Pero vamos lo que comento. Igualmente me ha llegado un mensaje de una nueva actualización
ricard33
03/03/17, 15:43:38
Jajajaja sorry compi. Tu nick se parece a el de otro compañero. Pero vamos lo que comento. Igualmente me ha llegado un mensaje de una nueva actualización
Genial, es que Huawei cuida muy bien a sus Terminales y en especial la Gama P que son su Buque insignia!......Ya comentaras que tal que lleva la actualización y si arregla algo! :ok:
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.