PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Distinto tono en en cada aplicación

jazzberri_07
27/02/17, 10:40:52
Buenos días, según me comenta mi hermano en otro Xiaomi viejo que tiene puede poner un tono distinto en las notificaciones de cada aplicación o dicho de otra manera: en cada aplicación ponerle un tono distinto de notificación. ¿puede hacerse si con este móvil? ¿cómo sería?

Gracias de antemano y saludos!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

jazzberri_07
01/03/17, 00:19:09
Nadie sabe sobre esto?

camisetu
01/03/17, 01:02:50
Si por ejemplo quieres poner otro tono en notificaciones como en el whatsaap, en configuracion (dentro del propio whatsaap) puedes poner una para individual y otra para grupo y otro tono tambien para llamadas distinto al que tienes para llamadas telefonicas.

En otras apps que utilizes y permita cambiar lo mismo, te pongo como ejemplo la tipica.

jazzberri_07
08/03/17, 00:21:00
Si por ejemplo quieres poner otro tono en notificaciones como en el whatsaap, en configuracion (dentro del propio whatsaap) puedes poner una para individual y otra para grupo y otro tono tambien para llamadas distinto al que tienes para llamadas telefonicas.

En otras apps que utilizes y permita cambiar lo mismo, te pongo como ejemplo la tipica.
Gracias pero mi hermano se refiere a que otro Xiaomi viejo que tenemos le permite poner un tono distinto a cada app sin tener que entrar a la misma, es como si tuviese en ajustes una opción para eso.