PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación Smartphone en torno a los 250€ (Febrero 2017)

eforosj
27/02/17, 10:03:07
Muy buenas compañeros,

Desde hace una par de semanas mi Idol 3 5.5 ha empezado a hacer el tonto en tema cobertura (pérdida constante de cobertura de datos e incluso de voz). En ocasiones, incluso marcando cobertura de datos, realmente no la tiene y se queda pillado.

Tras comprobar que no es tema de la sim (probada en otro móvil y perfecto), creo que tras 14 meses juntos ha llegado la hora de buscar alternativa.

Como llevo mucho desconectado de los avances en smartphone os pido consejo.
Mi presupuesto es en torno a los 250€ y busco un móvil con buen funcionamiento del GPS (suelo usarlo como gps en el coche), buena pantalla y buena batería.

El uso que le doy en juegos es cero patatero.

Que vaya fluido.

¿Qué me recomendáis por ese precio? La idea es que sea comprado en España y evitar temas de aduana.

Mucha gracias

Zl.b1993
27/02/17, 10:23:42
Huawei nova http://m.ebay.es/itm/Huawei-Nova-Plata-SMARTPHONE-LIBRE-/172444825609?hash=item2826833809%3Ag%3AEYEAAOSw2xR YUSfw&_trkparms=pageci%253A487c0ad5-fcce-11e6-bca6-74dbd180de13%257Cparentrq%253A7ee0ff6015a0a3571956 8763ffe80ec7%257Ciid%253A1

Si quisieras desde china te diría el xiaomi mi5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NixxxoN
27/02/17, 11:09:43
Juegas con el movil? Si la respuesta es no, me iría a por el Samsung A5 2016 que está de ofertaza a 200€.
Si juegas, pues el Huawei nova

Moto_Nexus
27/02/17, 11:29:48
Yo me pillaría el moto g 5 plus por un poco más,parece que va a tener una cámara brutal.

eforosj
27/02/17, 11:46:41
¿Cómo veis el Moto G4 Plus por 189€?

Edu5
27/02/17, 12:14:59
¿Cómo veis el Moto G4 Plus por 189€?

Muy buen precio y apuesta segura.

Ahora, si puedes ir a por el moto G5 Plus valdrá bastante la pena.

¿Si buscas exclusivamente GPS? Quizas el bq X5 Plus con galileo te sea mejor opción.

BittermanS
27/02/17, 15:35:22
Motorola G4 plus, o el nuevo que ha salido o el Huawei Nova.

InspireD
27/02/17, 16:35:00
Huawei P9 lite o P8 lite 2017.

Dieg_01
27/02/17, 16:47:34
Xiaomi redmi 4 pro o moto g5 plus

KokeOrtiz_
27/02/17, 16:53:07
No me compraba ni el moto G5 ni el plus son un atraso en toda regla. El A5 2016 es mucho mejor terminal en todo salvo por la fluidez que aunque sea excelente en el A5 no es Android Puro y por 199€ es un regalo

Johny1979
27/02/17, 16:54:01
No me compraba ni el moto G5 ni el plus son un atraso en toda regla. El A5 2016 es mucho mejor terminal en todo salvo por la fluidez que aunque sea excelente en el A5 no es Android Puro y por 199€ es un regalo

Atraso el moto g5 plus ¿ por ?

w123
27/02/17, 16:56:49
Me parece que se han dicho todos...Yo creo que... Si puedes esperar, el nuevo G5 puede ser interesante, a ver a que precio sale, y cuanto tarda en estar a la venta...Lo malo es que por lo que veo, no puedes esperar...

Si buscas algo ya, diría que o P8 lite 2017, Nova, Moto G4 plus, A5 2016 (está de oferta en mediamarkt a 199 €), Honor 6x...

w123
27/02/17, 16:57:35
Atraso el moto g5 plus ¿ por ?

Eso digo yo... en que es un teléfono grande, como el Moto G4/plus, solo que con menos pantalla, vamos que empeora el ratio de pantalla...

Johny1979
27/02/17, 17:07:59
Eso digo yo... en que es un teléfono grande, como el Moto G4/plus, solo que con menos pantalla, vamos que empeora el ratio de pantalla...

Cierto empeora el ratio de pantalla

Moto g4 plus 70℅

Moto g5 plus 67℅

Pero las dimensiones no son las mismas

Moto g4 plus : 76.6 mm x 153.0 mm x 9.8 mm

Moto g5 plus : 74.0mm X 150.2 mm X 7.7 mm ( 9.7 saliente cámara )

Es algo más pequeño , pero debiera ser más pequeño en eso estoy de acuerdo.

También le falta brújula creo por lo que he leído en la página oficial Motorola.es

A cambio hay cosas que se han mejorado : microprocesador , RAM , cámara , materiales , NFC y la pantalla ( Amoled esto ya cuestión de gustos ) , y el sensor de huellas inútil en el 4 multifunción en el g5 plus.

Posiblemente si hubiesen puesto el sensor atrás hubiera ayudado a rebajar el tamaño y los marcos pero bueno.

Realmente no existe un gama media perfecto :ok:

KokeOrtiz_
27/02/17, 17:15:52
Para lo que cuesta no cuenta con un hardware acorde. Usa componentes de 2016. Un 652 le habría ido de perlas

Johny1979
27/02/17, 17:15:54
De todas formas y gustándome el moto g5 plus w123 no es un móvil para mi , baje de las 5.5 a las 5.2 y lo noto cuando vuelva a comprar otro móvil será entre 5.5 o 6 pulgadas.

Estoy acostumbrado a móviles grandes aparte de que tengo la vista muy tocada y necesito pantallas amplias.

Pero bueno esto ya es algo personal de cada uno.

Johny1979
27/02/17, 17:19:20
Para lo que cuesta no cuenta con un hardware acorde. Usa componentes de 2016

¿ y que procesador de 2017 podía meterle Motorola ?

El sd660 faltan 6 meses para que salga en los móviles , ¿ mediatek quizá el helio x27 ? Entonces nos quejaríamos de la scene.

El sensor de la cámara es uno de los 3 mejores que sensores que tiene Sony en su porfolio por ejemplo y uno de los últimos en salir.

Creo que el snapdragon 625 es un microprocesador ideal para la gama media , potente y muy eficiente , pasar de los 28nm a los 14 mm es un acierto.

Un sd652 es más antiguo que el sd625 , se gana algo de potencia 652 pero se pierde eficiencia , y sobre todo reitero prefiero un SOC construido en 14nm que en 28nm sobretodo si le voy a dar un uso muy muy intenso.

Toda la gama media está montando el sd625 y no el sd650\652 este año , supongo que los fabricantes están apostando por su mayor eficiencia.

Es mi humilde opinión :ok:

KokeOrtiz_
27/02/17, 17:24:12
¿ y que procesador de 2017 podía meterle Motorola ?

El sd660 faltan 6 meses para que salga en los móviles , ¿ mediatek quizá el helio x27 ? Entonces nos quejaríamos de la scene.

El sensor de la cámara es uno de los 3 mejores que sensores que tiene Sony en su porfolio por ejemplo y uno de los últimos en salir.

Creo que el snapdragon 625 es un microprocesador ideal para la gama media , potente y muy eficiente , pasar de los 28nm a los 14 mm es un acierto.

Un sd652 es más antiguo que el sd625 , se gana algo de potencia 652 pero se pierde eficiencia , y sobre todo reitero prefiero un SOC construido en 14nm que en 28nm sobretodo si le voy a dar un uso muy muy intenso.

Es mi humilde opinión :ok:

No estoy de acuerdo en pagar 300€ por un Snapdragon 625. Pero es como tú dices. Cuestión de opiniones.

NixxxoN
27/02/17, 17:28:07
Pues yo al revés, no me gusta que hagan los moviles cada vez más tochos, llega a un punto que es demasiado incómodo llevarlo en el bolsillo.
En este Moto G5 y moto G5 plus podrían haber metido 0,1 o 0,2 pulgadas más para disminuir esos marcazos que tiene, eso es cierto

NixxxoN
27/02/17, 17:31:12
No estoy de acuerdo en pagar 300€ por un Snapdragon 625. Pero es como tú dices. Cuestión de opiniones.

Todos los moviles que montan el 625 rondan los 250€ o más... Solo los xiaomi redmi son una excepción, con sus precios trampa exageradamente bajos (y chinos) gracias a violaciones de patentes, evasión de impuestos y demás, que ya conocemos todos a xiaomi que juegan con las cartas marcadas

Johny1979
27/02/17, 17:35:42
Todos los moviles que montan el 625 rondan los 250€ o más... Solo los xiaomi redmi son una excepción, con sus precios trampa exageradamente bajos (y chinos) gracias a violaciones de patentes, evasión de impuestos y demás, que ya conocemos todos a xiaomi que juegan con las cartas marcadas

Salvo los Xiaomi redmi 4 pro y redmi note X , todos los móviles que montan snapdragon 625 están al mismo precio o superior que el moto g5 plus nixxxon.

El nova ya vuelve a estar en un precio alto , quitando la oferta puntual que hicieron las tiendas y los nova plus y Asus zenfone 3 pasan con mucho los 300€ lo mismo que el oppo r9s o el Samsung Galaxy c7.

Sin que sirve de precedente y que joder , a veces pareces inspector de Hacienda tío!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo

Nonamed
27/02/17, 19:31:08
Moto G5 plus.

ZaWoK
27/02/17, 20:07:18
Visto lo visto en el MWC con el Moto G5 Plus... habrá que esperar un poco, pues las opciones a 199€ del A5 2016, G4 Plus, P8 Lite 2017 y compañía, ya no son tan buenas frente al bicho que ha sacado Lenovo.

w123
27/02/17, 20:31:39
Salvo los Xiaomi redmi 4 pro y redmi note X , todos los móviles que montan snapdragon 625 están al mismo precio o superior que el moto g5 plus nixxxon.

El nova ya vuelve a estar en un precio alto , quitando la oferta puntual que hicieron las tiendas y los nova plus y Asus zenfone 3 pasan con mucho los 300€ lo mismo que el oppo r9s o el Samsung Galaxy c7.

Sin que sirve de precedente y que joder , a veces pareces inspector de Hacienda tío!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo
Yo no jugaría mucho con Hacienda...u que te pueden denunciar jajaja

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZZ06.shtml

Muajajajaja [emoji48]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

da2010lleida
27/02/17, 21:06:30
Joder NixxxoN siempre te falta poco para rajar con Xiaomi, parece que estas enamorado de Xiaomi y no lo sabes.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

w123
27/02/17, 21:12:37
Hombre algo de razón no le falta... la realidad es que cuando lo compras en China y te lo envían, si tienes suerte, el producto no paga aduana, ni iva, y ahí te ahorras un buen pico; Además, si se diera el caso de que viola alguna patente de algo, el Gobierno chino suele defender a capa y espada a sus empresas, aunque no tengan razón...

Pero vamos que cualquier producto que compres en China, y no te lo paren, pasa igual...creo que si es de importe pequeño no se paga aduana, pero en móviles, que son de importes altos, en cualquiera, estás evitando el sobrecoste de la aduana y del iva...y el iva chino, que es un 17, frente al 21 de aquí...ya sólo con eso te ahorras como poco un 4%

NixxxoN
27/02/17, 21:28:04
Joder @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) siempre te falta poco para rajar con Xiaomi, parece que estas enamorado de Xiaomi y no lo sabes.

A mi no me gustan los tramposos ni los ventajistas, ya no solo en la telefonía movil sino en la vida en general, qué quieres que te diga

da2010lleida
27/02/17, 21:38:36
No te discuto, pero creo que Xiaomi no es la única china

Gonzalez F. Luis
27/02/17, 22:21:52
Tambien tienes un Huawei Honor 6X que es completisimo.

Daxx13
28/02/17, 01:34:55
El P9 Lite te cuadra dpm la verdad.

eforosj
28/02/17, 13:38:51
¿qué opinais de un LG G5 SE por 270€? y un Miezu pro6 por 280€?

Tambien estoy dudando si esperar a ver el precio final del moto g5 plus cuando salga en un par de semanas.

Es complicado esto de pillar móvil...

w123
28/02/17, 13:43:35
El G5 se, personalmente no me gusta, procesador potente, pero gastón... por si acaso la batería es insuficiente, lo descartaría, además, no creo que tenga buen soporte a medio plazo... Del Meizu, claramente mejor opción, para mi gusto, pero no sé que tal será esa batería...parece algo corta...y no sé que tal panel amoled será...si es bueno, vale...por otro lado, le falta la banda 20, a mi personalmente, tampoco me convence...Bueno y que lleva un mediatek..que tampoco me convence

NixxxoN
28/02/17, 14:05:50
No te discuto, pero creo que Xiaomi no es la única china

Es la única firma china que se anuncia a bombo y platillo en occidente a través de medios de internet para que los occidentales les compremos sus productos de forma ilegal, sin pagar impuestos y trampeando las aduanas, de ese modo sus productos son rebajados de precio de manera artificial, y además ellos se ahorran una pasta en impuestos, patentes, serviciio oficial, etc. Esa es su "brillante" estrategia para triunfar :ok:

BittermanS
28/02/17, 14:22:43
¿qué opinais de un LG G5 SE por 270€? y un Miezu pro6 por 280€?

Tambien estoy dudando si esperar a ver el precio final del moto g5 plus cuando salga en un par de semanas.

Es complicado esto de pillar móvil...

Cualquiera de esos dos van bastante bien la verdad, el Meizu es un gama alta y es más móvil en general, sólo por al calidad quet tiene en la mano y el diseño te enamora la verdad, es muy rápido y fluido, la batería te da 5 horas de pantalla sobrado.

Por otra parte el LG tiene mejor cámara de fotos, radio e infrarrojos.

Yo me quedaba con el Meizu desde luego.

eforosj
28/02/17, 15:02:45
Cualquiera de esos dos van bastante bien la verdad, el Meizu es un gama alta y es más móvil en general, sólo por al calidad quet tiene en la mano y el diseño te enamora la verdad, es muy rápido y fluido, la batería te da 5 horas de pantalla sobrado.

Por otra parte el LG tiene mejor cámara de fotos, radio e infrarrojos.

Yo me quedaba con el Meizu desde luego.

La verdad es que el Meizu me está tentando bastante. Entre otras cosas por probar algo nuevo (flyme) Lo que me hecha algo para atrás es el tema de la cobertura 4G al carecer de la banda de 800.

Del LG, evidentemente lo que atrae es la cámara.

BittermanS
28/02/17, 15:08:54
La verdad es que el Meizu me está tentando bastante. Entre otras cosas por probar algo nuevo (flyme) Lo que me hecha algo para atrás es el tema de la cobertura 4G al carecer de la banda de 800.

Del LG, evidentemente lo que atrae es la cámara.

El tema de la cobertura pues ni idea, yo tengo Meizu y no tengo problemas en ese aspecto pero como en eso influye por donde te muevas y tal.. ni idea.

Lo que sí te digo es que si lo compras, no sé dónde lo vas a hacer pero en Amazon Francia tienes la versión de 64 gigas por 300 euros, creo merece la pena 20 euros más por más espacio de almacenamiento y encima garantía Amazon.

eforosj
28/02/17, 15:16:35
El tema de la cobertura pues ni idea, yo tengo Meizu y no tengo problemas en ese aspecto pero como en eso influye por donde te muevas y tal.. ni idea.

Lo que sí te digo es que si lo compras, no sé dónde lo vas a hacer pero en Amazon Francia tienes la versión de 64 gigas por 300 euros, creo merece la pena 20 euros más por más espacio de almacenamiento y encima garantía Amazon.

¿Y qué tal va el gps del Meizu?

BittermanS
28/02/17, 15:23:05

Funciona perfectamente :ok:

No lleva un mediatek de hace 5 años..

Tks
28/02/17, 16:18:33
Si quieres GPS, quieres pantalla de 5,5" y una muy buena autonomía y también que tenga todas las conectividades de GPS posibles. En ese caso:
1. Uno de los Xiaomi de 5,5" que quieras con 4000 mAh de batería, todos ellos en el tema del GPS funcionan muy bien y están muy completos.
2. Meizu note
3. Honor 6x (alternativa tradicional, por si no te quieres ir a China).

Recomendación personal: un Xiaomi redmi 4x, más que nada porque es el que más completo esta en el tema del GPS que te he puesto, la autonomía solo la superan un par de móviles en todo el mundo ( que no sean una patata o un ladrillo o las 2 cosas ).

4. Bq x5 plus. Y te lo pongo aqui separado, más que nada por lo polémica que ha sido esa marca en el último tiempo, pero probablemente sea el más exacto por usar Galileo. Te lo he puesto para que sepas de el más que nada.

juanjete33
28/02/17, 16:32:11
Es la única firma china que se anuncia a bombo y platillo en occidente a través de medios de internet para que los occidentales les compremos sus productos de forma ilegal, sin pagar impuestos y trampeando las aduanas, de ese modo sus productos son rebajados de precio de manera artificial, y además ellos se ahorran una pasta en impuestos, patentes, serviciio oficial, etc. Esa es su "brillante" estrategia para triunfar :ok:

Las marcas se van a china a fabricar y todo correcto, creamos empleo de calidad en china, que aquí no nos hace falta y suponemos que lo que viene chino de china viene diferente que lo que viene de china de otra marca con otro origen.

Ahora vamos a ser hipócritas en el mismo sentido, los parados y gente con sueldos de miseria tenemos que comprar lo que marcas de nuestros paises fabrican en china, para ahorrarse nuestros sueldos y todavía hay gente que hace apología de la ilegalidad.

Pues yo creo que el que predica eso es un hipocrita(no es un insulto) o tiene un problema de disonancia cognitiva, que puede ser grave o no, simplemente significa resumiendo, que pienso una cosa, pero hago otra, o definiendolo con un refrán, consejos vendo pero para mi no tengo, añadiendo, que el que este libre de culpa tire la primera piedra.

Yo lo apoyarla en el momento en que el que peor viva, viva economicamente bien. Pero si hablamos de sobrevivir, sobrevivamos todos.

ZaWoK
28/02/17, 16:55:26

Yo todos los Mediatek que he tenido y he llevado con Strava, en cuanto he empezado a entrar en alguna zona de montaña, con puertos y demás, ha sido un desastre. Si quieres GPS, no saldría de Snapdragon, Exynos y Kirin.

w123
28/02/17, 17:00:02
Yo sigo sin oir ninguna maravilla de mediatek en cuanto a gps... la verdad...

garlinx
28/02/17, 17:25:16
imprescindible con banda 800 si no quieres problemas de cobertura y datos

juanjete33
28/02/17, 17:58:21
imprescindible con banda 800 si no quieres problemas de cobertura y datos

Yo lo dejaría en imprescindible, si en tu día a día necesitas esa banda.

NixxxoN
28/02/17, 18:34:28
Las marcas se van a china a fabricar y todo correcto, creamos empleo de calidad en china, que aquí no nos hace falta y suponemos que lo que viene chino de china viene diferente que lo que viene de china de otra marca con otro origen.

Ahora vamos a ser hipócritas en el mismo sentido, los parados y gente con sueldos de miseria tenemos que comprar lo que marcas de nuestros paises fabrican en china, para ahorrarse nuestros sueldos y todavía hay gente que hace apología de la ilegalidad.

Pues yo creo que el que predica eso es un hipocrita(no es un insulto) o tiene un problema de disonancia cognitiva, que puede ser grave o no, simplemente significa resumiendo, que pienso una cosa, pero hago otra, o definiendolo con un refrán, consejos vendo pero para mi no tengo, añadiendo, que el que este libre de culpa tire la primera piedra.

Yo lo apoyarla en el momento en que el que peor viva, viva economicamente bien. Pero si hablamos de sobrevivir, sobrevivamos todos.
Lo que es ser hipócrita es quejarse del paro y de los bajos sueldos en españa, y luego comprar todo china, sin pagar impuestos ni aduanas ni nada, eso sí es ser hipócrita hasta el fondo
Una cosa es que un producto se fabrique en china, y la otra es que ese producto pague impuestos en españa, o genere algo de trabajo en españa, como pueden ser las tiendas de aquí, o como mínimo comprar a los importadores

juanjete33
28/02/17, 18:57:34
Lo que es ser hipócrita es quejarse del paro y de los bajos sueldos en españa, y luego comprar todo china, sin pagar impuestos ni aduanas ni nada, eso sí es ser hipócrita hasta el fondo
Una cosa es que un producto se fabrique en china, y la otra es que ese producto pague impuestos en españa, o genere algo de trabajo en españa, como pueden ser las tiendas de aquí, o como mínimo comprar a los importadores

La tecnología en China, el textil en Marruecos, asia y México, los sueldos vuelven al estado en forma de hipotecas, luz, gas, irpf, iva y la migaja que nos dejan los hipócritas, yo me la gasto donde me da la gana, para que me sobre y darme otros pequeños caprichos, no para salvar empresas que a mí me importan una mierda y no piensan en mi. Como mis politicos.

Si alguna vez has pagado en dinero negro o has aceptado dinero negro a cambio de algo, ya no participas de tu legalidad y entras a formar parte de la hipocresía. Pero no respondas, no hace falta, tú lo sabes y puedes responderte a ti mismo.

garlinx
28/02/17, 19:01:23
Yo lo dejaría en imprescindible, si en tu día a día necesitas esa banda.
todas las operadoras estan pasando la Voz a HD a través de la banda 800. Donde yo vivo si tienes banda 800 se oye de maravilla pero con 3g regular. Y te lo digo ppr experiencia de haberlo sufrido con un Meizu sin banda 800.

juanjete33
28/02/17, 19:25:51
todas las operadoras estan pasando la Voz a HD a través de la banda 800. Donde yo vivo si tienes banda 800 se oye de maravilla pero con 3g regular. Y te lo digo ppr experiencia de haberlo sufrido con un Meizu sin banda 800.

Está claro que muchas cosas las agradecera mucha gente pero no por eso son imprescindibles, por lo menos para descartar un móvil.

Johny1979
28/02/17, 19:58:39
Está claro que muchas cosas las agradecera mucha gente pero no por eso son imprescindibles, por lo menos para descartar un móvil.

Pues yo con mi Xiaomi redmi note 3 pro que ya tiene 1 año ni un problema de cobertura ni de datos oiga.

Y me muevo de mi ciudad.

Pd:es un placer leer tu forma de expresarte , argumentar y tu impecable forma de escribir amigo juanjete33.

Saludos.

NixxxoN
28/02/17, 20:51:07
La tecnología en China, el textil en Marruecos, asia y México, los sueldos vuelven al estado en forma de hipotecas, luz, gas, irpf, iva y la migaja que nos dejan los hipócritas, yo me la gasto donde me da la gana, para que me sobre y darme otros pequeños caprichos, no para salvar empresas que a mí me importan una mierda y no piensan en mi. Como mis politicos.

Si alguna vez has pagado en dinero negro o has aceptado dinero negro a cambio de algo, ya no participas de tu legalidad y entras a formar parte de la hipocresía. Pero no respondas, no hace falta, tú lo sabes y puedes responderte a ti mismo.
Esas empresas en españa que te importan una mierda son las que dan riqueza y empleo en tu país, si dices que las empresas españolas te importan una mierda, es que automáticamente el país te importa una mierda, pero bueno, tu a lo tuyo
Y no hablo de BQ eh, hablo de una empresa extranjera que tiene su sede en españa, por ejemplo HTC, que tuvo que cerrar su sede en españa (empleando gente española) haciendo las cosas como debía y pagando los correspondientes impuestos, mientras tanto xiaomi tiene el 100% de sus currantes en china, genera CERO riqueza en españa

Jimmy_00
28/02/17, 21:10:45
De todas formas compañero por desgracia aunque nos hinchemos a comprar en España con estos políticos la cosa va a seguir igual, haya mejora en la economía comprando aquí es lo mismo seguirán pagando la misma mierda de salarios por poner un ejemplo.

Siempre a sido así y seguirá siendo así en éste país.

NixxxoN
28/02/17, 21:33:53
De todas formas compañero por desgracia aunque nos hinchemos a comprar en España con estos políticos la cosa va a seguir igual, haya mejora en la economía comprando aquí es lo mismo seguirán pagando la misma mierda de salarios por poner un ejemplo.

Siempre a sido así y seguirá siendo así en éste país.
Con esa actitud derrotista seguirá siendo así seguro, pero con otra actitud puede que la cosa cambie. Recuerda que un país tiene los políticos que se merece, los políticos son el reflejo de la sociedad

juanjete33
28/02/17, 21:53:47
Con esa actitud derrotista seguirá siendo así seguro, pero con otra actitud puede que la cosa cambie. Recuerda que un país tiene los políticos que se merece, los políticos son el reflejo de la sociedad

Dejate de polutica que nos liamos, ya se encargan ellos de tener los ciudadanos que quieren tocando la Educación y demás para que sean derrotistas. Ya han demostrado que aún sabiendo los ciudadanos lo que hacen los seguimos votando. Los ciudadanos somos el reflejo de nuestros politicos, no al reves, como tu dices.

Los xiaomis generan más empleo solamente con los mensajeros que los reparten una vez llegan a España, que alguna que otra empresa española que fabrica en China y que alguno se le llena la boca hablando de españolismo.

Tampoco te creas que toda la ventaja es el no pagar impuestos, que tú y yo en China conseguimos un precio más caro que un chino, lo que significa que a la hora de exportarlos esa diferencia entraría en juego para ajustar precio.

A ver si igual que han creado el subforo del Rincón del comercial, también se crea el rincón del legalista y así dejamos de utilizar estos entresijos para enfocar opiniones o intereses. La gente lo que quieres son teléfonos u otros dispositivos y ya decidirá cada cual a dónde quiere llegar.

templario13
28/02/17, 21:53:57
La cámara del g5 plus promete para un gama media. Veremos n que queda. Yo lo veo bien. Meter Xiaomis y sus primos que hay que comprar de china confunde... Si aceptamos móvil sin garantía y con el riesgo que ello conlleva los chinos chinos ganan, pero vendidos aquí con soporte de la compañía en Europa el moto g5 plus y el Nova plus son de lo mejor en gama media.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ZaWoK
28/02/17, 22:13:30
La cámara del g5 plus promete para un gama media. Veremos n que queda. Yo lo veo bien. Meter Xiaomis y sus primos que hay que comprar de china confunde... Si aceptamos móvil sin garantía y con el riesgo que ello conlleva los chinos chinos ganan, pero vendidos aquí con soporte de la compañía en Europa el moto g5 plus y el Nova plus son de lo mejor en gama media.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Todo dicho. Comparar terminales adquiridos en webs chinas frente a productos con SAT, SAC y soporte oficial no tiene ningún sentido.

juanjete33
28/02/17, 22:30:28
Todo dicho. Comparar terminales adquiridos en webs chinas frente a productos con SAT, SAC y soporte oficial no tiene ningún sentido.

Ni si quiera si te compras dos por el mismo precio??

ZaWoK
28/02/17, 22:42:52
Ni si quiera si te compras dos por el mismo precio??

Que cada uno asuma su propio riesgo. Del mismo modo que se te puede romper el que vale el doble infinidad de veces, puedes perder también el dinero dos veces. Yo mientras tanto compraré en Amazon.

NixxxoN
28/02/17, 22:48:49
Dejate de polutica que nos liamos, ya se encargan ellos de tener los ciudadanos que quieren tocando la Educación y demás para que sean derrotistas. Ya han demostrado que aún sabiendo los ciudadanos lo que hacen los seguimos votando. Los ciudadanos somos el reflejo de nuestros politicos, no al reves, como tu dices.

Los xiaomis generan más empleo solamente con los mensajeros que los reparten una vez llegan a España, que alguna que otra empresa española que fabrica en China y que alguno se le llena la boca hablando de españolismo.

Tampoco te creas que toda la ventaja es el no pagar impuestos, que tú y yo en China conseguimos un precio más caro que un chino, lo que significa que a la hora de exportarlos esa diferencia entraría en juego para ajustar precio.

A ver si igual que han creado el subforo del Rincón del comercial, también se crea el rincón del legalista y así dejamos de utilizar estos entresijos para enfocar opiniones o intereses. La gente lo que quieres son teléfonos u otros dispositivos y ya decidirá cada cual a dónde quiere llegar.
Ah claro, ahora resulta que miles de repartidores se ganan la vida a base de repartir xiaomis por toda españa, ya...
PD: subforo de evasión de impuestos también? :sisi1:

w123
28/02/17, 22:49:46
Que cada uno asuma su propio riesgo. Del mismo modo que se te puede romper el que vale el doble infinidad de veces, puedes perder también el dinero dos veces. Yo mientras tanto compraré en Amazon.

Opino lo mismo... para jugarme el dinero, prefiero echar la quiniela... al margen de escaquear impuestos y tal, que para lo que valen, total... pero lo de la garantía...eso si lo veo clave...

juanjete33
28/02/17, 22:52:16

Tienes razón. Cada cual asuma sus riesgos.

Tambien en lo de amazon tienes razon, a veces hay opciones muy buenas, solo hay que estar detras.

Jimmy_00
28/02/17, 22:56:05
No es problema de actitud es una realidad, es un país de pandereta no a cambiado nunca piensas que lo va a hacer ahora por comprar móviles en España o lo que sea, va a ser qué no, los políticos de aquí son una vergüenza y dejamos qué hagan lo que quieran hasta robar pues mira...

juanjete33
28/02/17, 22:57:47
Ah claro, ahora resulta que miles de repartidores se ganan la vida a base de repartir xiaomis por toda españa, ya...
PD: subforo de evasión de impuestos también? :sisi1:

Cuantos mensajeros serian despedidos si se cerrara este tipo de entradas?? (todo china) , esa es la pregunta. No todo es xiaomi, era un ejemplo.

En cuanto al hilo al compañero ya le han dicho todas las posibilidades que hay, tanto si quiere foto, como autonomía, como precio, como chino o con impuestos, dejemoslo a su conciencia.

eforosj
01/03/17, 06:46:06
Muchas gracias a todos por todas las opciones que me habéis dado... Ahora toca lo más complicado, la elección.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

bulthaup
01/03/17, 08:40:55
Si solo se mira el precio, comprar en xina. Si se valora todo lo demas, comprar aquí. Y si se valora además la garantía, servicio postventa, atencion al cliente y tranquilidad, sólo existe Amazón.

Desde luego al OP yo le aconsejaría que espere al moto g5 plus y que lo compre por supuesto en Amazon. Para mí pagar un sobrecoste de 10/30% para estar tranquilo 2 años está más que justificado. Que los duros a cuatro pesetas nunca han existido :silbando:.

lealitoo
01/03/17, 08:46:46
Yo en mi experiencia solo recomiendo comprar en China si te gusta el rollo flasheo, ROMs, etc, estar metido en el foro, o bien, te conformas con el movil como venga.
Yo he tenido problemas varios con el Meizu. Cuando iba bien, era una maravilla, pero las actualizaciones cesaron, el gps tardaba años, etc.

El Moto G5 plus tiene buena pinta, incluso el G4+ si quieres ahoorate algo. Y el Samsung A5 es una muy buena elección

eforosj
01/03/17, 08:59:43
Mas o menos creo que voy a decidir (si el actual me lo permite y no muere del todo) esperar a que salga el moto g5 plus (guardo buen recuerdo del moto 1 que tube y me aguantó 3 años y porque se me cayó y le destrocé la pantalla)
De momento, el idol 3 que tengo, pese a sus pérdidas de cobertura me está más o menos aguantodo... eso sí haciendo que me pille algún que otro cabreo.

A ver si sale pronto el moto g 5 plus, que además en un par de semanas es mi cumple y no es mala opción como regalo X-D:grin:

Lo del A5 por 199, la verdad es que tampoco es mala opción. tengo que darle un vistazo.

Lo que sí tengo claro es que creo que tiraré por comprarlo por Amazon. Los anteriores los compré por el foro y quieras que no, aunque sean libres, muchas veces vienen de plan renove con la rom de algún operador, con lo que eso a veces implica de que se tarda más en actualizar y esas cosas.

w123
01/03/17, 09:22:19
Mas o menos creo que voy a decidir (si el actual me lo permite y no muere del todo) esperar a que salga el moto g5 plus (guardo buen recuerdo del moto 1 que tube y me aguantó 3 años y porque se me cayó y le destrocé la pantalla)
De momento, el idol 3 que tengo, pese a sus pérdidas de cobertura me está más o menos aguantodo... eso sí haciendo que me pille algún que otro cabreo.

A ver si sale pronto el moto g 5 plus, que además en un par de semanas es mi cumple y no es mala opción como regalo X-D:grin:

Lo del A5 por 199, la verdad es que tampoco es mala opción. tengo que darle un vistazo.

Lo que sí tengo claro es que creo que tiraré por comprarlo por Amazon. Los anteriores los compré por el foro y quieras que no, aunque sean libres, muchas veces vienen de plan renove con la rom de algún operador, con lo que eso a veces implica de que se tarda más en actualizar y esas cosas.

Ten en cuenta, con esos dos que comentas, un par de cosas, que me parece fundamental tener en cuenta... la primera, los que salen en el MWC terminan tardando hasta que empieza el segundo trimestre del año, a veces un poco más, a veces un poco menos, pero podría darse el caso de que tarde más de un mes... esto me lleva a la segunda cuestión, el precio del A5 2016 puede que sea una oferta puntual, y vuelva a subir, para volver a bajar definitivamente en un tiempo...de hecho en amazon sigue estando en torno a 250. Del tipo, también tienes el P8 lite 2017, en 204 €

Johny1979
01/03/17, 09:29:58
Ten en cuenta, con esos dos que comentas, un par de cosas, que me parece fundamental tener en cuenta... la primera, los que salen en el MWC terminan tardando hasta que empieza el segundo trimestre del año, a veces un poco más, a veces un poco menos, pero podría darse el caso de que tarde más de un mes... esto me lleva a la segunda cuestión, el precio del A5 2016 puede que sea una oferta puntual, y vuelva a subir, para volver a bajar definitivamente en un tiempo...de hecho en amazon sigue estando en torno a 250. Del tipo, también tienes el P8 lite 2017, en 204 €

No creo que vuelva a subir , pasa lo mismo con el moto g4 plus al salir su sucesor el precio del anterior cae bastante.

Estando el Galaxy a5 2017 dudo de que vuelva a subir el precio y máxime cuando el 2017 va a ir bajando paulatinamente.

w123
01/03/17, 09:39:51
No creo que vuelva a subir , pasa lo mismo con el moto g4 plus al salir su sucesor el precio del anterior cae bastante.

Estando el Galaxy a5 2017 dudo de que vuelva a subir el precio y máxime cuando el 2017 va a ir bajando paulatinamente.

Pero fijate que en Amazon no esta a 199, y que ya hemos visto varios modelos variar de precio de un día para otro en amazon...a ver, variaciones pequeñas...o eso o puede que mediamarkt se quede sin stock... a lo que voy, es a que se juntan dos cosas, no se sabe bien cuantos quedarán de ese modelo ni cuanto tardará en salir el otro, no?

Johny1979
01/03/17, 09:41:16
Pero fijate que en Amazon no esta a 199, y que ya hemos visto varios modelos variar de precio de un día para otro en amazon...a ver, variaciones pequeñas...o eso o puede que mediamarkt se quede sin stock... a lo que voy, es a que se juntan dos cosas, no se sabe bien cuantos quedarán de ese modelo ni cuanto tardará en salir el otro, no?

Bueno si , en tu última frase estoy completamente de acuerdo.

eforosj
06/03/17, 11:01:24
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Finalmente acabo de comprar en The Phone House el LG G5 por 296€ aprovechando el descuento haciendo el pago con PayPal.
Algo más de los 250 que inicialmente me quería gastar, pero en principio parece buen terminal.

w123
06/03/17, 11:08:43
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Finalmente acabo de comprar en The Phone House el LG G5 por 296€ aprovechando el descuento haciendo el pago con PayPal.
Algo más de los 250 que inicialmente me quería gastar, pero en principio parece buen terminal.
No será la variante SE?

eforosj
06/03/17, 11:29:33
No será la variante SE?

No, no es la variante SE

w123
06/03/17, 11:35:28
No, no es la variante SE

Pues que buen precio...

eforosj
06/03/17, 11:37:23
Pues que buen precio...

Desde luego.

Lo tienen desde la semana pasada a 329 (menos descuento pagango con PayPal, queda en 296). El stock ha ido volando y esta mañana lo volvía a tener en stock.

A ver si no tengo lios y lo del stock era verdad y lo puedo ir a buscar pronto.