PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Des-Preactualizar!

DarkAvatar86
05/08/10, 08:51:15
Despues de realizar la preactualizacion, he tenido q sufrir que mi hero se quede colgada mas de 5 veces al dia, mostrando un cartelito sobre un fallo inesperado del sistema bla bla bla
hoy ya he perdido el ultimo gramo de paciencia que me quedaba asique me gustaria q mi hero volviera a ser como antes de la preactualizacion, el tema es que no se como hacerlo, alguien me puede decir como?? supongo q se perderan los datos, aplicaciones etc pero la verdad es q ya no me importa, solo quiero que vuelva a funcionar correctamente

Gracias!

jjuanjob
05/08/10, 08:53:02
creo, si no me equivoco, que tendrias que volver a poner la 1.5 (original de HTC,de su web) y luego yo de ti me pondria una 2.1 cocinada,
yo tengo la Villain 12 y me va muy bien.
Mirate el post de rooms

DarkAvatar86
05/08/10, 10:50:35
En ajustes/almacenamiento hay una opcion de "restaurar datos de fabrica - Borrar todos los datos del telefono" eso devolveria mi hero a la version 1.5 original? o solo borraria toda la informacion?

alvhergon
05/08/10, 11:41:59
En ajustes/almacenamiento hay una opcion de "restaurar datos de fabrica - Borrar todos los datos del telefono" eso devolveria mi hero a la version 1.5 original? o solo borraria toda la informacion?

Eso borra toda la información pero deja la pre tal cual. Mejor prueba a restaurar valores de fábrica, ya que puede solucionar los problemas sin perder la pre. Si no se soluciona, tienes la opción de instalar la 1.5 oficial y quedarte ahí, o pasarte a las ROMs 2.1 cocinadas.

jjuanjob
05/08/10, 11:44:31
ahora que caigo, deberias reportarlo a HTC y consultarselo,dado que el fallo viene de una preactualizacion oficinal, al igual la respuesta es mas simple.

DarkAvatar86
05/08/10, 12:14:38
Ya les e enviado un correo, pero la verdad no tengo esperanzas de obtener una respuesta
alvhergon como se restauran los valores de fabrica??? (si, estoy bastante perdido XD) por si los de HTC no me saben resolver el problema

gracias!

alvhergon
05/08/10, 12:30:42
Pues donde decías antes de ajustes/almacenamiento.
Hay otra opción que probablemente sea la que te den en HTC, que es apagar el teléfono y encenderlo pulsando Home+atrás+encender.

DarkAvatar86
06/08/10, 08:45:38
Ya e recibido contestacion por parte de HTC asi que la dejo aqui por si a alguien pudiera servirle de ayuda

"Referente a su consulta, sería tan amable de seguir estos pasos para intentar restablecer su terminal a un normal funcionamiento: realice de nuevo: 1.- SOFT RESET reinicie el teléfono, quite la batería mientras el teléfono esta encendido 2.- MODO SEGURO si no se restablece a un funcionamiento normal, realice: con el terminal apagado. Pulse el botón COLGAR/ENCENDER y mantenga pulsado el botón MENÚ hasta que el sistema se reinicie en la pantalla principal. Seguidamente se mostrará la notificación de modo seguro en la parte inferior izquierda de la pantalla. En Modo seguro. usted debe observar la palabra "modo seguro" en la parte inferior de la pantalla. 3.- HARD RESET Si aun asi no se ha restablecido su terminal a un funcionamiento normal, le indicamos que realizar un HARD REST. Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados. Esta función eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Pasos a seguir para formatear el terminal HARD RESET Con el movil apagado. 1- Pulsar por este orden y mantener a la vez pulsadas unos segundos: CASA + FLECHA RETROCESO + BOTON DE ENCENDIDO. 2- Rápidamente soltamos el botón de encender y mantener pulsados los otros dos hasta que le salga un mensaje de error. 3- Cuando tenga el mensaje de error le vamos a dar en la rueda del centro, así empieza el formateo. 4- Cuando lo tenga acabado el formateo, le saldrá otro mensaje y entonces tenemos que presionar el botón de descolgar. El terminal se reiniciará y lo tendrá así con la configuración de fábrica"

Un punto para alvhergon que ya predijo lo que iban a contestar XD

Voy a ver si consigo recuperar mi hero, cuando pruebe comento el resultado

nachosevilla
06/08/10, 09:00:09
hola me puedes mandar por un mensaje donde as preguntado lo k tienes k hacer para tu movil? esque no entiendo nada de esto estoy pegaisimo y tengo una magic k me va de pena.kiero ponerle el sistema 2.2,sabes como es?

DarkAvatar86
09/08/10, 08:48:37
En la pagina oficial de HTC/asistencia/eleges el terminal/ customer service/ por mail
ahi pregunte y me contestaron a las pocas horas