Ver la Versión Completa : Sony Xperia XZ Premium: por fin una cámara prometedora
jorge_kai
27/02/17, 09:03:09
Sony Xperia XZ Premium: por fin una cámara prometedora
http://static.htcmania.com/xperia-xz-premium-043-27022017-1438-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Te guste o no, Sony es fiel a su estilo y aquí no hace más que volverlo a demostrar. La compañía tira de nuevo de líneas rectas y ese aire que tanto caracteriza a su gama para apostar por un teléfono que sigue alejándose de las esquinas redondeadas y las curvas. El teléfono se siente grande en la mano y algo pesado -posiblemente sus alrededor de 190 gramos sean una de sus peores cualidades- aunque bien construido. Es posible que al verlo notes cierto estancamiento estético y no es para menos, a fin de cuentas esta no es más que una versión vitaminada del Xperia XZ, presentado en IFA 2016. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/02/27/sony-xperia-xz-premium/)
jorge_kai
27/02/17, 09:03:20
http://es.engadget.com/2017/02/27/sony-xperia-xz-premium/
http://es.engadget.com/2017/02/27/sony-xperia-xz-premium/
Lord1900
27/02/17, 09:10:23
Io que mas me ha gustado: diseñó
Camara
Pantalla 4k hdr
Procesador y GPU 835
Resistencia agua.
Altavoces stereo.
Hi res
Lo que menos.
Ratio de pantalla ( podria perdonarlo por que no hay nada mas bestia)
Bateria( falta de pruebas autonomia)
Trasera de cristal.
Tendría gracia que al final el gama alta más interesante del año sea el sony. Hace muucho tiempo que esto no pasa.
sorianof
27/02/17, 09:15:35
Esperando precio y cuando salga, pa'la saca!!!
Lord1900
27/02/17, 09:16:38
La cámara es una bestia
https://www.youtube.com/shared?ci=6qX75PhnTRc
https://www.youtube.com/shared?ci=71ECW2tfuWo
phenixato
27/02/17, 09:36:48
Io que mas me ha gustado: diseñó
Camara
Pantalla 4k hdr
Procesador y GPU 835
Resistencia agua.
Altavoces stereo.
Hi res
Lo que menos.
Ratio de pantalla ( podria perdonarlo por que no hay nada mas bestia)
Bateria( falta de pruebas autonomia)
Trasera de cristal.
a ti gustandote un Sony? NOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER :aplausos:
phenixato
27/02/17, 09:37:14
La cámara es una bestia
https://www.youtube.com/shared?ci=6qX75PhnTRc
https://www.youtube.com/shared?ci=71ECW2tfuWo
como siempre sobre el papel y luego LG y Samsung le soban el morro.
Lord1900
27/02/17, 09:45:09
En tus sueños, por que en dxomark siempre esta delante de estas ju ju
La unica que soba morros es la camara de video y estabilizador de los xperia, y con este sensor exclusivo mas
Zl.b1993
27/02/17, 09:46:44
Yo prefiero ver en directo que sea mejor que la cámara de los samsung y Lg, ami y a casi todos nos da igual lo que digan los de dxomark
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DaSound
27/02/17, 09:54:18
Es que las anteriores cámaras no eran esperanzadoras? si lo que le falla a Sony es el software, hardware tiene de sobra.
Viendo lo que ha sacado Huawei y LG este terminal puede dar mucha guerra, el problema de LG ha sido su recorte en versiones de diferentes sitios y Huawei que tiene un terminal excesivamente continuista.
mariomsg1
27/02/17, 10:13:32
La unica que soba morros es la camara de video y estabilizador de los xperia, y con este sensor exclusivo mas
Es algo objetivo, la gama S de Samsung es bastante superior en la toma final a Sony, yo no te voy con número de la camara, ya que en HW Sony va bien, pero al final, lo que cuenta es como sale la foto, y ahí es donde petardea.
Vete con un xz y con un S7 y saca una foto en baja condición lumínica, y lo comprobarás.
chechu84
27/02/17, 10:22:05
vaya cagada de bateria y demasiado peso
moreno78
27/02/17, 10:28:57
Renovarse o morir, creo que los de sony prefieren morir. Yo no se a que altura se venden los Sony pero hace rato que no veo uno en la calle. Una pena año tras año lo mismo , en fin hoy en día por suerte hay bastante de dónde elegir.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Zl.b1993
27/02/17, 10:37:51
Renovarse o morir, creo que los de sony prefieren morir. Yo no se a que altura se venden los Sony pero hace rato que no veo uno en la calle. Una pena año tras año lo mismo , en fin hoy en día por suerte hay bastante de dónde elegir.
Ahora en la calle tampoco se ven htc ni LG , solo se ven samsung,iphone y huawei
Johny1979
27/02/17, 10:39:03
Es que las anteriores cámaras no eran esperanzadoras? si lo que le falla a Sony es el software, hardware tiene de sobra.
Joder venía a decir lo mismo.
3 generaciones lleva Sony prometiendo un nivel de fotografía de la leche.....Y luego siempre son superados por todos sus competidores.
Que nadie duda de que el hadware y los sensores que meten a sus flagship son los mejores pero también reconocer que son unos inútiles trabajando el pos-procesado.
Cagandola año tras año siempre en el punto donde ellos sacan pecho....En la fotografía.
Veremos el resultado final pero dejando aparte el hype inocuo del forofismo señor Sony en la noticia , hay una frase adecuada y es : "del dicho el hecho hay un trecho"
Frase completamente aplicable a Sony.
DaSound
27/02/17, 10:41:10
Joder venía a decir lo mismo.
3 generaciones lleva Sony prometiendo un nivel de fotografía de la leche.....Y luego siempre son superados todos sus competidores.
Que nadie duda de que el hadware y los sensores que meten a sus flagship son los mejores pero también reconocer que son unos inútiles trabajando el pos-procesado.
Cagandola año tras año siempre en el punto donde ellos sacan pecho....En la fotografía.
Veremos el resultado final pero dejando aparte el hype inocuo del forofismo señor Sony en la noticia , hay una frase adecuada y es : "del dicho el hecho hay un trecho"
Frase completamente aplicable a Sony.
Es que cae por su propio peso... con la experiencia tan extensa que tiene Sony con la fotografía y el buen trabajo que hacen con sus compactas, Evil, Bridge, Reflex... no entiendo el porqué de no conseguir lo mismo en el sensor para móviles y menos viendo el enorme provecho que le sacan las marcas a las que vende sus sensores.
Johny1979
27/02/17, 10:42:18
Eso llevan haciéndolo los últimos 5 años.
LG y Samsung están muy por encima de Sony en fotografía y esa distancia tan abismal no se acorta en un periodo de tiempo tan reducido.
Tengo miedo que hasta el nuevo moto g5 plus le pinte la cara a este Xperia xz premium en resultados de cámara ( y no es broma )
phenixato
27/02/17, 10:49:23
te han respondido toooodos los foreros con lo mismo.
Lo dicho, LG y Samsung siempre le soba el morro a Sony en fotos.
lixar22
27/02/17, 10:52:47
Pinta muy bien, tendrian que agregarle el posprocesado del google pixel...
Si sony quiere morir por que siguen sacando refritos año tras año?? Que cierren su división móvil ya y se dediquen a sus otra divisiones como consolas y TV que al menos esas si le dan bastante beneficio y centre toda su división móvil en sacar sus geniales sensores IMX para los demás si que saben aprovechar.
Camara prometedora que sony en un sony?? cuantos años llevo escuchando eso?? A si desde 2013 con su xperia Z1 con su novedosa lente G y sensor IMX Exmor RS que fue superado por bastante por el galaxy note 3 con el simple IMX135. El único xperia que supero a los demás rivales en su época fue el xperia arc. A partir del xperia S llego samsung y apple con sus chips de postprocesado( tarea pendiente en sony aun) e incluso se introdujo lg poco a poco con el g2.
Mira que siempre he puesto a apple como la compañía que mas refritos hace de sus móviles pero desde 2013 con el mismo diseño sony ya gana por mucho a apple.
Desde mi punto de vista... R.I.P Sony. Me iniciaste en android con ese maravilloso xperia arc, nunca lo olvidare. Seguiré llevándote en mi corazón y en el de mi smartphone con tu sensor IMX :risitas:
manucabal
27/02/17, 11:30:36
Sobre el papel Sony siempre es la mejor.
Sobre la realidad, Samsung Apple y LG le dan por todos lados
sorianof
27/02/17, 11:52:14
Ya es hra que Sony, que tiene las mejores lentes, le "sobe los morros" a las demas....
Quizá este año si que den en el clavo...ese sistema "inteligente" que lleva la cámara, me parece bastante revolucionario... si no la cagan demasiado con el procesado, puede ser una buena opción... al margen de dxomark, que no se los cree ni Dios... porque ves gente haciendo fotos, lees, ves fotos, videos, etc y luego esa puntuación no es real... las fotos y videos tienen que hacerlos todo en manual, porque sino es imposible...es que lo vemos todos, que en automático es un espanto... En cualquier caso, a ver si dan con la clave, que eso sólo beneficia al consumidor, que tiene más y mejores opciones...
Itsotxoridxe
27/02/17, 12:20:28
Lo de DxOMark es porque no solo toman en cuenta la fotografía, sino el vídeo también, y en vídeos no hay quien supere a Sony. Ahí Sony ha dado con la clave y los demás no llegan a acercarse ni con estabilización óptica.
Sin embargo en foto Sony la caga bastante teniendo en cuenta que tiene el mejor hardware siempre, no entiendo teniendo la buena reputación que tienen en cámaras fotográficas.
Me encantan los Sony pero este no me convence por pequeños detalles como que la trasera sea cristal, odio llevar moviles con funda. Tampoco me gustan esos marcos, si tuviese teclado táctil en el marco pues vale, pero ya a estas alturas del 2017 ya no, encima 5,5" con esos marcos debe de ser un movil enorme.
Lord1900
27/02/17, 12:26:36
De momento el xz premium lo mejor de este año.
Este año sony lo tiene facil, y faltan aun los de septiembre
shakunetsu
27/02/17, 13:00:43
Ahora solo a juntar el dinerico para poder comprar el XZ Premium... tendré que vender el XZ para juntar más rápido el dinero...
Resident_
27/02/17, 13:30:35
Hasta que no vea una review de la cámara, todo humo. Seguro que pasará lo de todos los años, que queda por detrás de sus rivales directos e incluso por algunos de la gama media.
Posdata: ya va siendo hora de que cambien el diseño azulejo.
montcristho
27/02/17, 13:34:54
que pereza de teléfono con esos marcos puedes jugar al padel, no anima ni a cogerlo, y lo de las fotos todos sabemos que pasará jajajaja
mesosoyo
27/02/17, 13:38:57
Esos marcos arriba y abajo....:facepalm: .
isaias_a16
27/02/17, 13:58:59
Al final de los moviles que se han presentado me parece que es un movil que tiene bastantes cosas interesantes por lo menos lo que es fuera del diseño.
1-Unico con pantalla 4k HDR 10 se podra aprovechar bastante con las vr google daydream.
2-64 gb de memoria interna de base.
3-Unico con Camara que graba a 940fps y con memoria integrada en un movil quedara por ver como se desempeña.
Lord1900
27/02/17, 13:59:35
Vaya humillacion le da al s7, ahora solo a esperar que baje de precio.
Con el nuevo imx400 le va a pegar un repaso y ya no digamos en video, estabilizador y la nueva camara lenta
Zl.b1993
27/02/17, 14:07:42
Al final vas a cambiar tu mítico z2 por este xz premium?
Jajajajajajajaja, ¿con esos marcos? Quien tenga pasta se pilla antes un G6, un S8 o un iPhone 8 (o X, como lo quieran llamar). Es más, si te gustan los marcos te pillas un P10 y habrás gastado mejor el dinero.
Desde luego... Pero si Sony ha hecho cantidad de productos chapuza desde los 90 hasta hoy. La diferencia es que ahora la gente se entera gracias a internet (hablo de videocámara de cinta, reproductor de vídeo VHS, minicadena, reproductores Walkman digitales -con formato de compresión ATRAC, y no me quejo en realidad del formato, sino de la caca de aparato-, Sony Ericsson W595, Xperia U, Cascos auriculares inalámbricos... puedo alargar la lista, pero creo que es suficiente).
Uno se piensa que Sony esta vez sí va a sacar un buen producto, porque tiene que lavar su imagen y ¡FIASCO! sigue siendo la misma chapuza de años atrás, o alguien te regala un producto SONY y qué vas a hacer sino aguantarte, tirar de garantía y lo que dure,dure, y mientras tanto te comes todos los fallos, porque sabes que no te ha tocado el defectuoso, sino que es un producto defectuoso en general.
Mi cruz a SONY no se la quito ya. Más de 20 años esperando llevarme una grata sorpresa y al final, siempre la misma decepción.
Pero, ¡ay! que disfrutes de marcos exagerados, pantalla LCD, pifiada de postprocesado...
Lord1900
27/02/17, 14:32:51
Sip me jode la batería y que sea de cristal por detras
Lord1900
27/02/17, 14:35:14
Jajajajajajajaja, ¿con esos marcos? Quien tenga pasta se pilla antes un G6, un S8 o un iPhone 8 (o X, como lo quieran llamar). Es más, si te gustan los marcos te pillas un P10 y habrás gastado mejor el dinero.
Desde luego... Pero si Sony ha hecho cantidad de productos chapuza desde los 90 hasta hoy. La diferencia es que ahora la gente se entera gracias a internet (hablo de videocámara de cinta, reproductor de vídeo VHS, minicadena, reproductores Walkman digitales -con formato de compresión ATRAC, y no me quejo en realidad del formato, sino de la caca de aparato-, Sony Ericsson W595, Xperia U, Cascos auriculares inalámbricos... puedo alargar la lista, pero creo que es suficiente).
Uno se piensa que Sony esta vez sí va a sacar un buen producto, porque tiene que lavar su imagen y ¡FIASCO! sigue siendo la misma chapuza de años atrás, o alguien te regala un producto SONY y qué vas a hacer sino aguantarte, tirar de garantía y lo que dure,dure, y mientras tanto te comes todos los fallos, porque sabes que no te ha tocado el defectuoso, sino que es un producto defectuoso en general.
Mi cruz a SONY no se la quito ya. Más de 20 años esperando llevarme una grata sorpresa y al final, siempre la misma decepción.
Pero, ¡ay! que disfrutes de marcos exagerados, pantalla LCD, pifiada de postprocesado...
Estas comparando basura con el rey del 2017.
Veo que no te enteras, el iphone plus aun es mas grande, y el s7 edge solo tiene 4 mm menos con pantalla 5'3" reales.
https://www.youtube.com/shared?ci=afWnDwTp4Oo
El lg g6 es un fáil, procesador del año pasado y capado en europa( 32 gigas rom, sin dac)
Y el s8 por lo que se ha visto no es mejor que esté premium.
El p10 no le llega ni al xz
El s8 si que ha perdido rapido la exclusividad del 835
Lord1900
27/02/17, 14:51:41
La camara lenta es una flipada
https://www.youtube.com/shared?ci=3yJs9xorq8A
960 fps @ HD o Full HD cámara lenta*
240 fps @ HD o Full HD*
60 fps @ 4K*
templario13
27/02/17, 15:10:16
Que den opción de control manual y raw para esta cámara! El jpeg no será mejor que los coreanos, pero procesando el raw si podríamos hablar de la segunda mejor cámara en un móvil. La primera como todos sabéis, hasta el forero prosony sabe, es la del "antiguo" Panasonic cm1.
El diseño tampoco es el mas bonito, pero las especificaciones prometen, salvo la escasa batería para esa pantalla 4k.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
BittermanS
27/02/17, 15:39:48
Tiene una pinta cojonuda, ojito con este móvil.
Lord1900
27/02/17, 15:49:58
Tiene una pinta cojonuda, ojito con este móvil.
Esperando que presenten el htc11, tambien sera un pepinaco, despues de la cagada del p10 y lg g6.
BittermanS
27/02/17, 15:57:39
Esperando que presenten el htc11, tambien sera un pepinaco, despues de la cagada del p10 y lg g6.
Opino lo mismo, a ver si estos dos lo aprovechan porque de momento lo del G6 y el capado que han hecho no me ha gustado nada.
Luego el P10 no tiene nada revolucionario y el S8 con pantalla Edge y super grande en pulgadas..
A ver qué pasa.
Lord1900
27/02/17, 17:05:02
Opino lo mismo, a ver si estos dos lo aprovechan porque de momento lo del G6 y el capado que han hecho no me ha gustado nada.
Luego el P10 no tiene nada revolucionario y el S8 con pantalla Edge y super grande en pulgadas..
A ver qué pasa.
Este año los mejores seran el xz premium y el htc11 que vendra tambien con el 835, doble altavoz sterei,resistencia al agua etc.
Si ponen el cristal de zafiro mejor
A ver qué pasa.
Es que vaya iluminaos... van y recortan características en todos lados menos en Asia... EL p10 sigue siendo bastante compacto, pero es más de lo mismo, si bien, me gusta que se mantengan con buena batería y full hd, pero me gusta más lo de las huellas detrás. Ey el S8, no entiendo eso de la pantalla edge...vaya manera de perder pantalla util y encima complicar la cosa a la hora de que se te caiga al suelo... Efectivamente, a ver si HTC y Sony aprovecha, y mete caña al mercado, que eso nos viene bien a los consumidores... y de paso se salvan de hundirse... que me parece que son unas de las varias que están cerca de vender su división de móviles, o desaparecer directamente...
Lord1900
27/02/17, 17:20:09
Es que vaya iluminaos... van y recortan características en todos lados menos en Asia... EL p10 sigue siendo bastante compacto, pero es más de lo mismo, si bien, me gusta que se mantengan con buena batería y full hd, pero me gusta más lo de las huellas detrás. Ey el S8, no entiendo eso de la pantalla edge...vaya manera de perder pantalla util y encima complicar la cosa a la hora de que se te caiga al suelo... Efectivamente, a ver si HTC y Sony aprovecha, y mete caña al mercado, que eso nos viene bien a los consumidores... y de paso se salvan de hundirse... que me parece que son unas de las varias que están cerca de vender su división de móviles, o desaparecer directamente...
Que se hundan es dificil empresas de ese calibre y menos sony que despues de samsung y apple es el que mas gano y en Android el que mas gana por movil vendido.
Y HTC al quitarse la gama baja recuperará
Bueno mira Nokia...viendo que Nokia se hundió...sinceramente...dudo que ninguna este libre..Y menos esas dos...que parece que van renqueando en lo que sacan de todo esto de los móviles...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Cuando piensa Sony sacar un nuevo diseño?? Ya cansa un poco siempre lo mismo no?
Lord1900
27/02/17, 18:13:55
Cuando piensa Sony sacar un nuevo diseño?? Ya cansa un poco siempre lo mismo no?
Cuando cambien los otros o deje de ganar año tras año premios a mejor diseño
En serio, eres el único que se cree esos "premios" y "test"... dicho sea de paso, como no hagan un móvil redondo, no se... tienen que ser rectangulares... me parece que poca variación se le puede meter en el diseño a un smartphone... vienen a ser todos muy parecidos
montcristho
27/02/17, 20:23:30
En serio, eres el único que se cree esos "premios" y "test"... dicho sea de paso, como no hagan un móvil redondo, no se... tienen que ser rectangulares... me parece que poca variación se le puede meter en el diseño a un smartphone... vienen a ser todos muy parecidos
a Sony solo le queda un par de ingenuos, yo caí con él z3, pero los que salieron después ninguno me motivo a cambiar hasta que tuve en mis manos s7 edge
a Sony solo le queda un par de ingenuos, yo caí con él z3, pero los que salieron después ninguno me motivo a cambiar hasta que tuve en mis manos s7 edge
Y ojo que yo no digo que sean malos ..pero que no se quien diga que tiene el mejor diseño o la mejor cámara...venga por favor...ahora resulta que unos pocos van a tener razón antes que mucha gente...a ver si te apañas bien haciendo fotos en manual y la forma de los Sony no te es incómoda, no veo porque no tenerlos en cuenta, sobretodo cuando llevan un tiempo en el mercado y bajan de precio...por lo que veo sigue siendo una marca que cuida bastante el mantener los terminales actualizados...lo cual es muy bueno para el consumidor
Lord1900
27/02/17, 20:40:54
Llamas ingenuos a los que compran sony y tu te compras un movil sin usb tipo c, sin altavoces stereos , con una gpu mali y sin hi res en el 2016 jaja
Pagando lo mismo que pagare por el xz premium con pantalla 4k hdr, 835, super cámara, altavoces stereo,64 gigas,hi res, usb tipo c etc etc.
Lo bueno de que seamos 2 ratas es que antes de navidad no pagare mas de 600 euros jaja
Y al estrenar 4k hdr y sensor nuevo puedo estar tranquilo 3 años mas , se que la competencia y los proximos Sony tardaran es superérarlo, ya que la pantalla 4k hdr tardara un poco en salir en la competencia y el sensor de fotos sony usara el mismo minimo 2 años y quizas tarde un año en llegar a la competencia
Mefistofeles616
27/02/17, 20:55:29
Nunca he sido fan de los teléfonos Sony pero debo admitir que este ha despertado mi curiosidad.
Pues no estoy de acuerdo en algunas cosas, en un móvil que quieres que te diga, prefiero full hd, al menos hasta 5'5, y asegurarme una duración de batería superior... y desde luego 4k es un completo absurdo... no creo que se le saque partido ni aunque te pongas el teléfono pegado a la nariz, y mires la pantalla...
Por otro lado, ojo con las gpu que no son la adreno, que emnpiezan a dar bastante guerra... insisto, todo esto no hace más que beneficiar al consumidor...
De todas formas sigues viviendo en un mundo paralelo en el que Sony no tiene competencia...pero bueno, tu veras...la gente cada vez lee más, se informa más y mejor, así que dudo que influya mucho lo que diga una persona en concreto...
Lord1900
27/02/17, 21:05:57
Pues no estoy de acuerdo en algunas cosas, en un móvil que quieres que te diga, prefiero full hd, al menos hasta 5'5, y asegurarme una duración de batería superior... y desde luego 4k es un completo absurdo... no creo que se le saque partido ni aunque te pongas el teléfono pegado a la nariz, y mires la pantalla...
Por otro lado, ojo con las gpu que no son la adreno, que emnpiezan a dar bastante guerra... insisto, todo esto no hace más que beneficiar al consumidor...
De todas formas sigues viviendo en un mundo paralelo en el que Sony no tiene competencia...pero bueno, tu veras...la gente cada vez lee más, se informa más y mejor, así que dudo que influya mucho lo que diga una persona en concreto...
Yo le voy dar uso, ya que voy a vender la ps4 y pillarme la pro, y puedo darle partido al 4k y HDR ya que no tengo tv tengo hdr, ya que el movil tiene soporte para ps4
Aparte que la pantalla solo va en 4k y hdr cuando hay contenido compatible.
Eso si la bateria la veo corta
Buena pantalla, y buena cámara, parece que Sony este año va a dar que hablar
Me cago en las 4k el doble de lo que me cago en las 2k que tiene mi actual terminal. Con fullhd sobra (y más para 5.5") y se incrementa la autonomía.
Habrá que ver que tal lo hacen este año con el procesado de las imágenes (la calidad del sensor y lente nadie la duda), pero yo confío poco en Sony.
En cuanto al diseño lo han mejorado pero me sigue pareciendo una baldosa.
Lord1900
28/02/17, 09:03:31
Si no os gusta el 4k hdr hay mas moviles full hd donde elegir
templario13
28/02/17, 10:02:05
Lo que no puede ser es meter está súper pantalla con esa batería. Parece que no quieren hacer un aparato redondo. Es una pena, porque por mucho que digan que está bien optimizado esa pantalla consumirá más y mover esos gráficos exige más batería.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lord1900
28/02/17, 10:17:03
Si es verdad veo la bateria corta es la misma que monta el s8 y lg g6 etc, es una vergüenza que a los gama alta les pongan tan poca bateria, no sabemos por que es, si por seguridad o por que no les da la gana.
Yo creo que actualmente sencillamente no son capaces de meter más batería en ese espacio...y a las pruebas me remito... mirad el Note 7... era bastante compacto y con bastante batería, y al final se ha desmostrado que no eran capaces de hacer una batería con tanta capacidad en tan poco espacio...
Lord1900
28/02/17, 10:27:32
Yo creo que actualmente sencillamente no son capaces de meter más batería en ese espacio...y a las pruebas me remito... mirad el Note 7... era bastante compacto y con bastante batería, y al final se ha desmostrado que no eran capaces de hacer una batería con tanta capacidad en tan poco espacio...
Algo mas podrian estirar creo yo, mi z2 tiene 3200 mah con un cuerpo mas grande pueden llegar por lo menos a 3600 mah
Algo mas podrian estirar creo yo, mi z2 tiene 3200 mah con un cuerpo mas grande pueden llegar por lo menos a 3600 mah
No sé si con lo que ha pasado masivamente con el note 7, y aisladamente con algunos otros modelos de otras marcas, van a atreverse... date cuenta de la mala prensa que da eso, además de que puede ser peligroso para el cliente...
Llamas ingenuos a los que compran sony y tu te compras un movil sin usb tipo c, sin altavoces stereos , con una gpu mali y sin hi res en el 2016 jaja
Pagando lo mismo que pagare por el xz premium con pantalla 4k hdr, 835, super cámara, altavoces stereo,64 gigas,hi res, usb tipo c etc etc.
Lo bueno de que seamos 2 ratas es que antes de navidad no pagare mas de 600 euros jaja
Y al estrenar 4k hdr y sensor nuevo puedo estar tranquilo 3 años mas , se que la competencia y los proximos Sony tardaran es superérarlo, ya que la pantalla 4k hdr tardara un poco en salir en la competencia y el sensor de fotos sony usara el mismo minimo 2 años y quizas tarde un año en llegar a la competencia
¿Pero tú no tienes también un Galaxy S7? Parece que te paguen por tener un Sony y defenderlo. Cierto es que LG la va a pifiar y bien como salga de Asia sin Quad DAC Hi-Fi ni carga inalámbrica que a mí personalmente me gusta y uso a diario (aunque a LG también le tengo hecha la cruz). Pero vamos, que me vengas ahora con que trae pantalla de televisión Sony (literalmente, marcos de televisión incluidos), 4K HDR cuando no hará más de dos años estarás defendiendo que no tiene sentido una pantalla QHD en un móvil, me hace pensar en la falta de rigor. Un S7 con USB-C no es problema, el microUSB todavía va a aguantar un par de años si no más, y el USB-C todavía se está implantando (que este año lanzar un móvil Android sin USB-C es una cagada, sí).
Pero por otro lado, la potencia sin control no sirve de nada, para qué tanta cámara si luego en postprocesado es una hez. Pero vamos, que llega un punto en que si tanto te importa la cámara, quizás sea hora de comprarte un móvil más económico y pillarte una semirréflex o una réflex. Y este modelo con esos marcos enormes lleva desde el Xperia Z, refrito no, quemado.
Pero, hey, todo tuyo, cada uno sabrá qué se ajusta más a sus necesidades. Si sigue trayendo radio FM y no te importa que tenga semejantes marcos (que no hablo de que la nueva relación de aspecto 18:9 sea la mejor, pero desde luego, esos pedazos de marcos y encima desaprovechados, que al final, entre la botonera en la pantalla, el espacio entre la botonera y el DOC, la pantalla ayuda libre queda ridícula.
Lord1900
28/02/17, 18:22:01
¿Pero tú no tienes también un Galaxy S7? Parece que te paguen por tener un Sony y defenderlo. Cierto es que LG la va a pifiar y bien como salga de Asia sin Quad DAC Hi-Fi ni carga inalámbrica que a mí personalmente me gusta y uso a diario (aunque a LG también le tengo hecha la cruz). Pero vamos, que me vengas ahora con que trae pantalla de televisión Sony (literalmente, marcos de televisión incluidos), 4K HDR cuando no hará más de dos años estarás defendiendo que no tiene sentido una pantalla QHD en un móvil, me hace pensar en la falta de rigor. Un S7 con USB-C no es problema, el microUSB todavía va a aguantar un par de años si no más, y el USB-C todavía se está implantando (que este año lanzar un móvil Android sin USB-C es una cagada, sí).
Pero por otro lado, la potencia sin control no sirve de nada, para qué tanta cámara si luego en postprocesado es una hez. Pero vamos, que llega un punto en que si tanto te importa la cámara, quizás sea hora de comprarte un móvil más económico y pillarte una semirréflex o una réflex. Y este modelo con esos marcos enormes lleva desde el Xperia Z, refrito no, quemado.
Pero, hey, todo tuyo, cada uno sabrá qué se ajusta más a sus necesidades. Si sigue trayendo radio FM y no te importa que tenga semejantes marcos (que no hablo de que la nueva relación de aspecto 18:9 sea la mejor, pero desde luego, esos pedazos de marcos y encima desaprovechados, que al final, entre la botonera en la pantalla, el espacio entre la botonera y el DOC, la pantalla ayuda libre queda ridícula.
Tiene 4 milinetros mas que tu s7 edge y una pantalla de 5'5" real, lo que es gracioso que te metas con los marcos cuando son mas ventajas que des desventajas, prefiero marcos y altavoces stereo que una pantalla con bordes inútiles que solo sirve para pasar por el sat y no aporta nada útil.
Yo no critico el 2k, solo he dicho que no deja de ser una full hd + para pantallas de mas de 5'2".
Si pago un paston quiero lo ultimo, no un usb del 2015 hacia abajo.
Tampoco puedes criticar al lg g6 por el hi res, cuando tu te comprastes un movil sin usb tipo c, sin dac de audio hi res y altavoces stereo
Como te gusta la palabra hi res jejejeje
davidwar
28/02/17, 19:38:32
Tiene 4 milinetros mas que tu s7 edge y una pantalla de 5'5" real, lo que es gracioso que te metas con los marcos cuando son mas ventajas que des desventajas, prefiero marcos y altavoces stereo que una pantalla con bordes inútiles que solo sirve para pasar por el sat y no aporta nada útil.
Yo no critico el 2k, solo he dicho que no deja de ser una full hd + para pantallas de mas de 5'2".
Tampoco puedes criticar al lg g6 por el hi res, cuando tu te comprastes un movil sin usb tipo c, sin dac de audio hi res y altavoces stereo
El S6 Edge+ de Ryu777 (solo hace falta mirar su perfil, que parece que tienes fijación con el S7 :loco:) resulta que lleva DAC Hi-Fi WM1840 de Wolfson.
davidwar
28/02/17, 20:00:06
Como te gusta la palabra hi res jejejeje
Pues resulta que el S7 lleva un DAC Lucky CS47L91 Sound firmado por Cirrus Logic de la gama SmartHiFi, compañía que adquirió hace 2 años Wolfson (de echo está basado en gran parte en el WM8741 pro audio DAC).
Lord1900
28/02/17, 20:20:26
Los nombres son llamativos pero ninguno es de alta resolución
davidwar
28/02/17, 20:30:21
Los nombres son llamativos pero ninguno es de alta resolución
Es curioso, estoy reproduciendo en PowerAmp alpha música a 24bits 96khz con el CS47L91 y creo que por definición es Hi-Res
http://www.enter.co/especiales/entretenimiento-inteligente/que-es-el-audio-hi-res-y-por-que-es-hora-de-que-limpies-tus-oidos/
Aqui tienes una lista de dispositivos que soportan Hi-Res pese a no poner la "pegatina" como marketing:
http://forum.powerampapp.com/index.php?/topic/8736-list-of-android-devices-with-hi-res-audio-support-internal-dac/
No entiendo como viene la gente a opinar primero por fobia sin ver las caracteristicas.
Este movil lleva lo último en todo y lo critican porque "no me lo creo". Cuando se habla de DxOMark hay que usarla siempre, no seguirla cuando tu camara sale arriba y cuando otra queda mejor decir "no, lo que cuenta es la realidad". Esta gente hace pruebas, muchas pruebas. Descalificarlos por un capricho infantil es para hacerselo mirar en quien se gasta mas de 600 napos en un movil.
Las guerritas a ver quien la tiene mas grande solo llena esto de post que no aportan nada convirtiendo esto en una ciudad de trolls.
Debia ponerse una ficha en plan:
Camara......
Diseño......
procesador.....
memoria interna.....
o algo guiado porque esta visto aqui se viene a sacar puntos por una marca pensando que no os venderan.
Antes molabas, HTCMania.
Espero a las pruebas para ver que tal la autonomía. La camara será buena como todos los que valen una pasta y no lo considero un elemento diferenciador para el uso que le doy (otros si y lo entiendo).
No me queda claro esos 4k si son siempre , solo con imagenes , reescalado y toda la polemica que hubo con el anterior panel 4k.
El Hi Res, son los padres... :risitas:
Si te fijas y lees sobre móviles igual que lees en HTCMania, ya me lo explico todo. Ya te lo ha dicho el compañero davidwar, yo lo que tengo es un S6 Edge y un S6 Edge+, comprados hace un año y medio, y que por cierto, 3 veces se me ha caído con la pantalla boca abajo el S6 Edge, con la funda original FLIP WALLET que se abre cuando cae, y está intacta y en plena Puerta del Sol en Madrid se le cayó a mi novia al suelo mientras caminábamos el S6 Edge, también con la funda original FLIP WALLET, le salió disparado hacia delante, cayó con la pantalla y lo mismo, intacto, ni arañada siquiera. A mi primo se le cae del escritorio con la funda original de tapa de Sony, su Xperia Z3 y se le rompe la pantalla, un amigo nuestro le dio accidentalmente un golpe con su reloj a la pantalla del Z3 y de nuevo la pantalla rota, por no contar los problemas con la batería, 3 veces le han tenido que cambiar el móvil, las dos primeras veces que pasó por el SAT fue solo cambiarle la pantalla, luego la sustitución del móvil por problemas de batería, y finalmente Vodafone resuelve que le sustituyen el Z3 por un S7 a cambio de que termine de pagar lo que le queda del Z3.
Toco madera para que la próxima vez que se me caiga uno de los S6 (insisto, S6, no S7) no sea a la que se le rompa la pantalla. Pero vamos, decirme que este año SONY saca un teléfono con semejantes marcos cuando hasta Xiaomi ha sacado un modelo sin marcos casi, tiene delito, y nada menos que 4 mm más que el S7, y lo dices como si no fuese nada, claro como un móvil mide un metro, que más da 4 mm más que menos.
En fin, yo ya te lo he avisado, no quiero cosas de Sony ni regaladas.
Y te comento, por menos le hice la cruz a LG, pero a Sony no le doy ni una más.
Ya lo comenté por otro lado, de Samsung solo he tenido tres productos, el S6 Edge, el S6 Edge+ que se lo cambié a mi novia a cambio de que me consiguiera mi actual S6 Edge, y un frigorífico nuevo, el día que me la líen, los dejo de comprar, sin más, no le debo nada a ninguna marca en concreto.
PD: en un renglón davidwar te ha dado y bien. El S6 Edge+, el S6 Edge y el S6 flat llevan el DAC Hi-Fi WM1840 y suena que lo flipas.
Lord1900
01/03/17, 13:15:11
Si te fijas y lees sobre móviles igual que lees en HTCMania, ya me lo explico todo. Ya te lo ha dicho el compañero davidwar, yo lo que tengo es un S6 Edge y un S6 Edge+, comprados hace un año y medio, y que por cierto, 3 veces se me ha caído con la pantalla boca abajo el S6 Edge, con la funda original FLIP WALLET que se abre cuando cae, y está intacta y en plena Puerta del Sol en Madrid se le cayó a mi novia al suelo mientras caminábamos el S6 Edge, también con la funda original FLIP WALLET, le salió disparado hacia delante, cayó con la pantalla y lo mismo, intacto, ni arañada siquiera. A mi primo se le cae del escritorio con la funda original de tapa de Sony, su Xperia Z3 y se le rompe la pantalla, un amigo nuestro le dio accidentalmente un golpe con su reloj a la pantalla del Z3 y de nuevo la pantalla rota, por no contar los problemas con la batería, 3 veces le han tenido que cambiar el móvil, las dos primeras veces que pasó por el SAT fue solo cambiarle la pantalla, luego la sustitución del móvil por problemas de batería, y finalmente Vodafone resuelve que le sustituyen el Z3 por un S7 a cambio de que termine de pagar lo que le queda del Z3.
Toco madera para que la próxima vez que se me caiga uno de los S6 (insisto, S6, no S7) no sea a la que se le rompa la pantalla. Pero vamos, decirme que este año SONY saca un teléfono con semejantes marcos cuando hasta Xiaomi ha sacado un modelo sin marcos casi, tiene delito, y nada menos que 4 mm más que el S7, y lo dices como si no fuese nada, claro como un móvil mide un metro, que más da 4 mm más que menos.
En fin, yo ya te lo he avisado, no quiero cosas de Sony ni regaladas.
Y te comento, por menos le hice la cruz a LG, pero a Sony no le doy ni una más.
Ya lo comenté por otro lado, de Samsung solo he tenido tres productos, el S6 Edge, el S6 Edge+ que se lo cambié a mi novia a cambio de que me consiguiera mi actual S6 Edge, y un frigorífico nuevo, el día que me la líen, los dejo de comprar, sin más, no le debo nada a ninguna marca en concreto.
Todo muy bonito pero ya te digo que en los sats hay cola para cambiar pantallas de s7 Edge y varios que conozco van con la pantalla.con grietas por no gastatse 300 euros.
Que te caiga y se rompa es depende de la suerte que tengas, pero tienes mas posibilidades de que se rompa por llevar cantos de cristal.
Si quieres un telefono top, con pantalla 4k HDR, resistencia al agua, doble altavoz stereo, facil de sujetar y camara delantera de 13 mpx deben haber marcos, si prefieres un movil del monton con menos ratio este no es tu movil.
Te compras un xiomi mi max o como se llame o un s8 y su altavoz mono.
Pero ya te digo que los gama altas que mas se venden son iPhones y tienen menos ratio que este xz premium.
moreno78
04/03/17, 15:21:34
Esa estuvo buena compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.