Ver la Versión Completa : La Corte Suprema de Estados Unidos decidirá sobre el famoso “Deslizar para desbloquear”
Nonamed
27/02/17, 03:42:54
La Corte Suprema de Estados Unidos decidirá sobre el famoso “Deslizar para desbloquear”
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_157.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Volvemos con un tema que lleva ya muchos años rondando las noticias de los blogs de tecnología, no hablamos de otro que del famoso enfrentamiento entre Apple y Samsung por el método de desbloqueo. Curiosamente hablamos de un método que presentó Steve Jobs como una verdadera novedad, pero que Apple ha desechado totalmente en iOS 10. En definitiva, entre tiras y aflojas, sentencias que no terminan de convencer a ninguna de las partes, y cientos de acusaciones entre ambas compañías, hoy tenemos la noticia de que este asunto llegará a la Corte Suprema de los Estados Unidos de América. Fue el 29 de marzo del pasado año cuando Samsung elevó la petición al mencionado órgano para que revisara las anteriores sentencias al respecto. La Corte de Apelación del Circuito Federal En Estados Unidos de América tomó la decisión el pasado mes de Octubre de que Samsung debía pagar a Apple alrededor de 120 millones de dólares por la violación de esta patente y aquella correspondiente al sistema de detección del país de la llamada. Como bien sabéis, cuando recibimos una llamada internacional en nuestro iPhone, podemos ver bajo el número de teléfono el país al que pertenece, sin tener que echar mano del listado de prefijos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: actualidadiphone.com (http://www.actualidadiphone.com/la-corte-suprema-estados-unidos-decidira-famoso-deslizar-desbloquear/)
Nonamed
27/02/17, 03:43:13
http://www.actualidadiphone.com/la-corte-suprema-estados-unidos-decidira-famoso-deslizar-desbloquear/
http://www.actualidadiphone.com/la-corte-suprema-estados-unidos-decidira-famoso-deslizar-desbloquear/
Ya pueden ser el departamento que sea.. la corte suprema, el juez manolo... Mientras apple los unten bien de mantequilla en USA claro por que se ha demostrado que en otros países no les gusta tanto la mantequilla en estos temas de apple... Siempre ganaran aunque sea la mayor chorrada y cosa sin sentido del mundo como por ejemplo: Has violado mi patente absurda de usar un modem 4g o chip gps en la esquina superior izquierda de la placa base xD
DaSound
27/02/17, 07:52:00
Dos frases célebres dichas por el mismo Jobs en momentos de la historia muy distintos que tuvieron un mismo final:
De Jobs a Bill Gates: "Dedicaré cada centavo de mi fortuna a ponerte ante los tribunales para que no ganes un solo dólar del que yo no me lleve 90 centavos"
Resultado: Bill Gates llevó Microsoft al total éxito, se convierte en estándar y adopta una posición en cuanto a despliegue de sistema operativo casi imposible de combatir.m
De Jobs a Eric Smith: "Gastaré los 40.000 millones que tiene Apple en el banco para destruir Android, iré a una guerra termonuclear si es necesario".
Resultado: Android tiene casi el 90% de cuota de mercado a nivel mundial, sí es cierto que Apple ganaría más dinero porque se arriesgó en su momento en crear productos muy caros con cierto público y que finalmente coló... pero si Android no existiera o fuese menos representativo, Apple estaría mucho más en la cumbre que está ahora... sería el Microsoft del mercado móvil.
La sensación de frustración y de que aquello contra lo que pone tanto empeño en destruir triunfa aplastantemente debió ser bastante grande.
Si Samsung ganas el recurso me sorprendería
Hombre, la frustración era ver como te copian y calcan cada paso que das impunemente, solo eran calentones, luego daba otro pasico más y se le pasaba, hasta que le volvían a copiar... es lo que tiene marcar el camino.
Dos frases célebres dichas por el mismo Jobs en momentos de la historia muy distintos que tuvieron un mismo final:
De Jobs a Bill Gates: "Dedicaré cada centavo de mi fortuna a ponerte ante los tribunales para que no ganes un solo dólar del que yo no me lleve 90 centavos"
Resultado: Bill Gates llevó Microsoft al total éxito, se convierte en estándar y adopta una posición en cuanto a despliegue de sistema operativo casi imposible de combatir.m
De Jobs a Eric Smith: "Gastaré los 40.000 millones que tiene Apple en el banco para destruir Android, iré a una guerra termonuclear si es necesario".
Resultado: Android tiene casi el 90% de cuota de mercado a nivel mundial, sí es cierto que Apple ganaría más dinero porque se arriesgó en su momento en crear productos muy caros con cierto público y que finalmente coló... pero si Android no existiera o fuese menos representativo, Apple estaría mucho más en la cumbre que está ahora... sería el Microsoft del mercado móvil.
La sensación de frustración y de que aquello contra lo que pone tanto empeño en destruir triunfa aplastantemente debió ser bastante grande.
DaSound
27/02/17, 12:34:35
Hombre, la frustración era ver como te copian y calcan cada paso que das impunemente, solo eran calentones, luego daba otro pasico más y se le pasaba, hasta que le volvían a copiar... es lo que tiene marcar el camino.
Jobs tenía el carácter muy dificil... eso era un hecho. No era precisamente un santo aunque eso no le eximía de su talento.
No veo que nadie de Xerox le llamase por copiar toda la interfaz gráfica y el ratón, tanto el hardware como el software que usó en el Lisa... más bien venía dado porque no le gustaba que se le adelantaran, y cuando Apple iba a presentar el Lisa como la revolución que nadie más tenía, ya había 1 millón de ordenadores NEC con Windows en Japón y penetrando en los mercados.
Apple ha llevado su camino fiel a su filosofía, pero no ha abierto nada, no al menos en solitario.
tecnoadicto78
27/02/17, 13:36:13
A mi lo que me sorprende es que lleguen a los tribunales por esta tontería que tienen TODOS los teléfonos, TODOS se desbloquea la pantalla deslizando, ahora hay más métodos, pero sigue predominando ese.
Y también me asombra que dejen patentar cosas tan chorra.
alex_pedja
27/02/17, 14:20:52
Con tanto tema de patentes, todos los móviles deberían ser muy diferentes peque el primero que saca algo no debería estar en los demás. Es absurdo.
A mi lo que me sorprende es que lleguen a los tribunales por esta tontería que tienen TODOS los teléfonos, TODOS se desbloquea la pantalla deslizando, ahora hay más métodos, pero sigue predominando ese.
Y también me asombra que dejen patentar cosas tan chorra.
Es el "problema" de USA, se puede patentar casi todo, incluso cosas que aún ni has creado fisicamente.
Estos temas de patentes y de denuncias entre Samsung y Apple me hacen gracia... Apple denuncia a Samsung (o al reves) pero luego llegan acuerdos para la fabricación de los procesadores, o componentes... Imagino que como todo en esta vida donde hay pasta de por medio no sabemos de la misa ni la mitad, pero imagino que a Samsung le vale más la pena aceptar fabricar los porcesadores para Apple (por el dinero que ganan) y perder millones en denuncias que no decirles que se busquen a otro fabricante y que les den! :palomitas:
david77777
27/02/17, 16:51:47
Juraría haber leído hace tiempo que el primer teléfono con gesto de deslizamiento para desbloquear era un HTC o Motorola que llevaba Windows Mobile, y años antes de la salida del primer iPhone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.