PDA

Ver la Versión Completa : Moto G5 Plus, ¿IPS o Amoled?

Manolo4D
26/02/17, 23:34:11
En las menciones hoy se dice que el Moto G5 Plus tiene pantalla IPS, pero en la web de Motorola.es sale Amoled, ¿error?

Por cierto, me parece un gran teléfono ;-)

Galmayu
27/02/17, 02:23:13
En todas las publicaciones europeas como americanas ponen que es IPS.

Galmayu
27/02/17, 02:25:34
En las menciones hoy se dice que el Moto G5 Plus tiene pantalla IPS, pero en la web de Motorola.es sale Amoled, ¿error?

Para mi de lo mejor de la gama media.

Cadomo27
27/02/17, 02:37:33

Digo yo que la página de Motorola es más confiable

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

Johny1979
27/02/17, 11:48:53
Según la página oficial es cierto el panel es AMOLED.

Madre mía con Motorola , se ha sacado la chorra este año con el g5 plus buffff.

robertron se de una marca que lo va a pasar rematadamente mal este año en España....

robertron
27/02/17, 11:51:59

robertron se de una marca que lo va a pasar rematadamente mal este año en España....

Amoled? Uf, si la gente se deja de fanatismos y mira prestaciones, se come motorola a toda la gama media

Johny1979
27/02/17, 11:54:23
Amoled? Uf, si la gente se deja de fanatismos y mira prestaciones, se come motorola a toda la gama media

Muy cierto :ok:

robertron
27/02/17, 11:58:25
Muy cierto :ok:

Pues para mi se come a 2 gamas altas.

Huawei P10. Es un Mate 9 en otro cuerpo

Lg G6. Es mas bien un movil del año pasado, encima recortado frente a otros paises

Resident_
27/02/17, 12:26:05
Vaya pasada este año el G5 Plus.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Raulete_Max
27/02/17, 12:32:36

Como si amoled fuera la panacea, ¿os enumero las desventajas de un panel amoled? No que os echáis a llorar.

Saludos.

robertron
27/02/17, 12:34:33
Como si amoled fuera la panacea, ¿os enumero las desventajas de un panel amoled? No que os echáis a llorar.

Saludos.
Enumeramos las desventajas de ips?

Yo y mucha gente preferimos amoled.

Que tu prefieras ips porque son las que monta bq no es problema nuestro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Escorpitajus
27/02/17, 12:37:07
Menos mal que esta vez han hecho bien el trabajo, espero que no sea demasiado grande esas 5.2" y que haya trasera en negro, pero por todo lo demás espero poder catar este Moto g5+

Johny1979
27/02/17, 12:39:51

+1000 :ok:

robertron
27/02/17, 12:40:45
Menos mal que esta vez han hecho bien el trabajo, espero que no sea demasiado grande esas 5.2" y que haya trasera en negro, pero por todo lo demás espero poder catar este Moto g5+

Si no me equivoco son 5,5

Edito: 5 y 5,2 perdon

Yo ahora estoy con uno de 5,2 antes tuve 3 de 5,5 y no hecho en falta esas 0,3

chechu84
27/02/17, 12:42:22
hombre yo a preferir,prefiero amoled me gustan mas y de paso te ahorran algo de bateria si pones temas oscuros y demas.

Por cierto cuando se puede comprar el moto g5 plus?

chechu84
27/02/17, 12:47:37
Por cierto aqui en esta web donde pone que graba 4k pone (usa) espero que sea un error y no venga bloqueado aqui en españa.

http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g5_plus-8453.php

robertron
27/02/17, 12:53:34
Por cierto aqui en esta web donde pone que graba 4k pone (usa) espero que sea un error y no venga bloqueado aqui en españa.

Esperemos. Que mania estan sacando con capar caracteristicas segun el continente. Vease el G6 que a europa viene la version mas pobre

Johny1979
27/02/17, 12:57:00
X-Dhombre yo a preferir,prefiero amoled me gustan mas y de paso te ahorran algo de bateria si pones temas oscuros y demas.

Por cierto cuando se puede comprar el moto g5 plus?

Si no me equivoco saldrá la segunda semana de marzo.

Dentro de 15 días más o menos.

Raulete_Max
27/02/17, 13:30:57

Macho, para detective no vales, deducir que prefiero IPS porque las monta BQ, es cuanto menos curioso.

Enumera desventajas de IPS vs. Amoled. El negro no puro (aunque un buen IPS está muy mejorado) lo dejamos en empate por los blancos azulados/verdosos/amarillentos de las amoled.

Ojo, que no desmerezco una amoled, solo que sus "desventajas" a mi personalmente me tiran para atrás.

Saludos.

Johny1979
27/02/17, 13:52:44

La página Motorola España confirma en sus especificaciones la grabación 4k 30fps

http://www.motorola.es/products/moto-g-plus#Specifications

Ripley72
27/02/17, 13:53:13
Sin duda alguna será todo un superventas. Para los que estamos cansados de rompernos la cabeza con roms y flasheos en Xiaomis, Meizus y demás chinorradas merecerá la pena el desembolso de 70€ a mayores.
El único "pero" que le pondría es su tamaño (150 mm.), sólo 2 mm. menos que mi Zenfone 3 de 5´5".

Moto_Nexus
27/02/17, 14:50:32
Dicen que la cámara es brutal para un gama media, veremos.

robertron
27/02/17, 15:06:26
Macho, para detective no vales, deducir que prefiero IPS porque las monta BQ, es cuanto menos curioso.

Enumera desventajas de IPS vs. Amoled. El negro no puro (aunque un buen IPS está muy mejorado) lo dejamos en empate por los blancos azulados/verdosos/amarillentos de las amoled.

Ojo, que no desmerezco una amoled, solo que sus "desventajas" a mi personalmente me tiran para atrás.

Saludos.
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pantalla-amoled-ips-o-super-lcd-cual-es-tu-favorita

Saca tus propias conclusiones. Aparte que una ips es mas fácil que acabe quemandose, tienes bastsnte informancion en ese link

bauto
27/02/17, 15:41:25
Yo llevo dos meses con el móvil que tengo ahora mismo y una de las cosas que hizo decantarme por este y no otro es el panel AMOLED, y la verdad en líneas generales estoy muy satisfecho pero ese Motorola tiene una pinta estupenda, y si se confirma que lleva AMOLED, con las demás especificaciones que ya conocemos y el rendimiento que se le supone será excelente, pues creo que este móvil me va durar muy poco

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

lealitoo
27/02/17, 23:13:57
Sin duda alguna será todo un superventas. Para los que estamos cansados de rompernos la cabeza con roms y flasheos en Xiaomis, Meizus y demás chinorradas merecerá la pena el desembolso de 70€ a mayores.
El único "pero" que le pondría es su tamaño (150 mm.), sólo 2 mm. menos que mi Zenfone 3 de 5´5".

+1000
Estaba esperando este móvil por los problemas con mi meizu y sus apps de seguridad, ROMs, etc.
Pero me falla el tamaño un poco.....
De hecho mi duda es con el Xiaomi mi5. Ya solo que dude, es un triunfo del moto

lobo70
28/02/17, 10:39:33
un cuerpo de 150mm ,en una pantalla de 5,2 .osea como un 5,5 de pantalla de alto buffffffffffff mucho marco no? y a mi lo de amoled como sea verdad creo que pasaré

Manolo4D
28/02/17, 11:12:27
un cuerpo de 150mm ,en una pantalla de 5,2 .osea como un 5,5 de pantalla de alto buffffffffffff mucho marco no? y a mi lo de amoled como sea verdad creo que pasaré

Hombre, el móvil perfecto no existe, a no ser que tengas 1.000 € de presupuesto, y creo que ni aún así. En mi caso necesito un aparato para mi trabajo, estar conectado, unas fotos el fin de semana, etc, mi actual S2 ya esta viejo, aunque se comporta dignamente, y un buen gama media es lo que necesito. Ese tipo de detalles queda en muy segundo plano. En fin, si las primeras reviews son positivas, parece que tengo reemplazo. ;-)

Zl.b1993
28/02/17, 11:37:06

Saludos.

Ami me gustan mas las amoled que las ips , lo malo de las amoled es que la pantalla tiene fecha de caducidad , ya me paso en el s3 y s6 que al cabo de unos meses se empiezan a quemar , en cambio las ips parecen que son pantallas que les faltan color pero duran mucho mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magirus
28/02/17, 11:48:04
un gran telefono a un buen pvp, una lastima que motorola no haya retomado la proteccion IP del 3ª gen despues de descartarla en el 4ª gen, cuando te acostumbras a telefonos con esa proteccion volver a comprar uno sin ella da cierto cangelo, sobre todo cuando has sufrido en tus carnes caidas del terminal a la piscina, lavabo, etc

llevo 1año y pico con un moto g 3ª de 2gb y no puedo estar mas satisfecho, total fluidez y estabilidad, rendimiento sobrado aun para un uso medio, camara mas que aceptable, radiofm, microsd, tamaño contenido, autonomia excelente para tener solo 2480mah, todas las ventajas de android puro, etc si este moto g 5 hubiera traido la proteccion IP hubiera caido si o si, sin ella tocara valorar otras opciones

guta12
28/02/17, 11:49:59
un gran telefono, una lastima que motorola no haya retomado la proteccion IP del 3ª gen, cuando te acostumbras a telefonos con esa proteccion volver a comprar uno sin ella da cierto cangelo, sobre todo cuando has sufrido en tus carnes caidas a la piscina, lavabo, etc

llevo 1año y pico con un moto g 3 de 2gb y no puedo estar mas contento, total fluidez, rendimiento sobrado aun para un uso medio y autonomia excelente para tener solo 2480mah, las ventajas de android puro, si este moto g 5 hubiera traido la proteccion IP hubiera caido si o si, sin ella tocara valorar otras opciones
Creo haber leído que si que lleva el g5 plus, lo que no se que nivel de protección, algún forero lo comento

MrBrownstone
28/02/17, 14:49:11

Yo me estoy planteando jubilar mi primer y último Xiaomi por los motivos que comentas. Estoy un poco desencantado, con problemas de cobertura (no enormes, pero haberlos haylos), con demasiados líos de ROMs (bloqueo, desbloqueo de bootloader, instalación de ROMs de Xiaomi por huevos para hacerlo...) y tiene unas especificaciones muy similares a este G5, que de casa viene ya con Nougat y Android Assistant.

Aparte, lo de los gestos con el sensor de huella me llama mucho la atención:

http://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/2/28/14749756/android-buttons-gestures-moto-huawei-mwc-2017

Y coincido plenamente contigo en cuanto a tamaño. Es una pena que no tenga más pantalla en ese espacio...

robertron
28/02/17, 15:13:18
Creo haber leído que si que lleva el g5 plus, lo que no se que nivel de protección, algún forero lo comento

un gran telefono a un buen pvp, una lastima que motorola no haya retomado la proteccion IP del 3ª gen despues de descartarla en el 4ª gen, cuando te acostumbras a telefonos con esa proteccion volver a comprar uno sin ella da cierto cangelo, sobre todo cuando has sufrido en tus carnes caidas del terminal a la piscina, lavabo, etc

llevo 1año y pico con un moto g 3ª de 2gb y no puedo estar mas satisfecho, total fluidez y estabilidad, rendimiento sobrado aun para un uso medio, camara mas que aceptable, radiofm, microsd, tamaño contenido, autonomia excelente para tener solo 2480mah, todas las ventajas de android puro, etc si este moto g 5 hubiera traido la proteccion IP hubiera caido si o si, sin ella tocara valorar otras opciones
Segun lei trae ip67

Jimmy_00
28/02/17, 16:31:27
Qué buena pinta tiene éste Moto g5 plus, parece ser qué la cámara va a ser bastante buena y baratico comparado a las estafas cómo los Galaxy A.

Johny1979
28/02/17, 16:37:40
Segun lei trae ip67

Lleva protección IP67 al agua y polvo.

Lo trae el la página oficial de Motorola España.

Johny1979
28/02/17, 16:39:59
Yo me estoy planteando jubilar mi primer y último Xiaomi por los motivos que comentas. Estoy un poco desencantado, con problemas de cobertura (no enormes, pero haberlos haylos), con demasiados líos de ROMs (bloqueo, desbloqueo de bootloader, instalación de ROMs de Xiaomi por huevos para hacerlo...) y tiene unas especificaciones muy similares a este G5, que de casa viene ya con Nougat y Android Assistant.

Aparte, lo de los gestos con el sensor de huella me llama mucho la atención:

http://www.theverge.com/circuitbreaker/2017/2/28/14749756/android-buttons-gestures-moto-huawei-mwc-2017

Y coincido plenamente contigo en cuanto a tamaño. Es una pena que no tenga más pantalla en ese espacio...

Jajajaja MrBrownstone quedaste hasta los huevos del bootloader , de que se te cierre el bootloader , de tener que desbloquearlo otra vez con la dev , eso si no te cerró Xiaomi los permisos del MI account o de que las aosp , lineageOS , CAF vayan como el auténtico culo por no haber liberado aún nougat....

Jajajaja te entiendo compi.

Johny1979
28/02/17, 16:42:51
Pues yo estoy pensando comprarlo nada más que salga robertron.

Tengo unas ganas que flipas de probar esa super cámara del g5 plus.

Jimmy_00
28/02/17, 16:44:50
Pues yo estoy pensando comprarlo nada más que salga robertron.

Tengo unas ganas que flipas de probar esa super cámara del g5 plus.
Pues yo estoy pensando en vender mi móvil qué tengo de segundo móvil y pillar éste g5 plus a cuanto la versión de 2 de RAM a 229 puede ser qué leyera?

magirus
28/02/17, 16:58:05

Segun lei trae ip67

gracias, gran noticia, acabo de leerlo en la web de motorola, no pone que IP trae o al menos yo no lo he visto, exactamente pone

§ La avanzada tecnología de revestimiento con nanopartículas crea una barrera impermeable para ayudar a proteger el dispositivo frente a exposiciones moderadas al agua, como los derrames, las salpicaduras o las precipitaciones ligeras. No está diseñado para sumergirse en agua, ni para exponerse a agua presurizada u otros líquidos; no es impermeable.

yo creo que no sera ni IP67 y mas si no lo han publicitado por ningun sitio como si hicieron con el 3ª gen, pero para los tipicos accidentes domesticos esa proteccion que comentan valdra que es lo importante

estoy encantado con mi 3ª gen, pero me sigue haciendo tilin y mucho este terminal, tanto el normal como el +, por tamaño me cuadraria mas el normal que espero que vendan el modelo 3/32gb en nuestro pais, esperaremos a las review de gsmarena a ver que tal rinden los 2800 y 3000mah de bateria asi como sus camaras, procesadores, etc

p.d. lo primero que les haria a cualquiera de los dos es rooteo e instalarles hideable bar nav + gmd gesture y por supuesto Nova, para aprovechar la pantalla completa y remapear con gestos en pantalla las acciones que mas uso, el lector de huellas dejarlo para el desbloqueo con seguridad y poco mas

guta12
28/02/17, 17:10:27
Yo por lo que he visto, los gestos con el lector de huellas están mejor implementados en los meizu a mi parecer, tocará esperar a ver cuando salga a la venta

Johny1979
28/02/17, 17:11:13
Según esta información SI trae protección IP 67

Johny1979
28/02/17, 17:14:57
Pues yo estoy pensando en vender mi móvil qué tengo de segundo móvil y pillar éste g5 plus a cuanto la versión de 2 de RAM a 229 puede ser qué leyera?

Me temo que el de 2gb no saldrá en España , o no estoy seguro de ellos.

Según mi información el de 3gb de RAM será a escala global y en EE.UU saldría el de 2 con el NFC capao.

También se habla de que en EE.UU saldría una variante de 4gb de RAM.

SergioFrejo
28/02/17, 19:25:41
No se de donde os sacais lo de IP67. Trae nanocoating como llevan años teniendo los telefonos de motorola, pero nada de IP. De hecho, el nanocoating, a diferencia de la IP67 no garantiza que el agua no entre, sino que, segun dicen, el agua que entre no causará ningun daño.

En cualquier caso, nada que ver con la IP67 o 68

Ripley72
28/02/17, 19:29:51
JAJAJAJA.
Estamos todo con un hype de la ost..... :palomitas:
Vamos a calmarlos todos y a esperar que los youtubers de de cabecera (Camionero Geek, Android from China y El rincón de China en mi caso) hagan sus pertinentes reviews para sacarnos de dudas con la cámara. Y me refiero únicamente a la cámara porque seguramente el 625 con 3/32 ira bien sin duda alguna (es el procesador que lleva mi Asus y puedo confirmar que es un mechero).
Trankimachine para tod@s

P.D.: Un aperitivo...
https://www.youtube.com/watch?v=7tlp46KZ96o

Desco
28/02/17, 19:35:20
JAJAJAJA.
Vamos a calmarlos todos y a esperar que los youtubers de de cabecera (Camionero Geek, Android from China y El rincón de China en mi caso) hagan sus pertinentes reviews para sacarnos de dudas con la cámara. Y me refiero únicamente a la cámara porque seguramente el 625 con 3/32 ira bien sin duda alguna (es el procesador que lleva mi Asus y puedo confirmar que es un mechero).
Trankimachine para tod@s

Bueno pero todavía queda tiempo para que se venda, quizás un mes o cerca.

Aunque quizás las reviews las publican mucho antes.

Desco
28/02/17, 19:43:58

Pienso igual, si supieras la cantidad de veces que se me ha caído el G 3ª al agua...y como en primer día sin ningún problema de humedad ni nada.

Bueno 2480mAh no es gran cosa pero con un 410 y 5" 720p aguanta bastante, es una pena que no hayan metido esa protección en el G5.

magirus
28/02/17, 20:00:23
Pienso igual, si supieras la cantidad de veces que se me ha caído el G 3ª al agua...y como en primer día sin ningún problema de humedad ni nada.

Bueno 2480mAh no es gran cosa pero con un 410 y 5" 720p aguanta bastante, es una pena que no hayan metido esa protección en el G5.

desde que lo tengo pierdo la memoria de las veces que ha pillado agua el mio, a la piscina, a la ducha, al lavabo, chupa de agua en la moto y sacarlo empapado de la cazadora... es una tranquilidad que solo cuando lo tienes reparas en ello, una pena que el G5 no lo monte, parece claro que lleva nanocoating y no IP67, aunque para un descuido imagino que valdra igual la propia Lenovo dice que no es impermeable

los 2480mah con 5" 720p del G3 van de maravilla si, de hecho los 2800 o 3000mah del G5/G5+ con 5/5.2" en1080p deberian dar como resultado autonomias similares, poco mas o poco menos, en mi caso lo que tengo claro despues de muchos gamas altas es que llevo 1año y pico con el G3 encantado, dudo muchisimo que vuelva a gastarme un dineral en ningun telefono, personalmente no me merece la pena

Zl.b1993
28/02/17, 20:02:33

Como haces que se te caiga el movil tantas veces? Vives al lado del rio/playa? Ami nunca se me a mojado un móvil (excepto en la lluvia)

Johny1979
28/02/17, 20:16:07
JAJAJAJA.
Trankimachine para tod@s

Hombre si quiero un análisis riguroso y técnico de la cámara descartaría a esos 3 el primero el camionero ( no me gustan sus análisis de las cámaras ) y FRAN de Android from china tampoco xddddd.( Quizá el rincón de china tiene un pase en cámara )

Just unboxing de rubenban o......y Si , no los soporto , pero tambien Carlos y jauma de topes de gama.

Por cierto en el vídeo 2:15 reitera el IP67....

Aunque no veo muy riguroso su análisis ya que dice que la GPU adreno 506 es más o menos como la 505 del sd430 ( cuando la diferencia entre ambas GPU es bestial )

La cámara del g5 plus apenas ni la a tocado apenas para dar el veredicto que da....

No me han gustado nada el vídeo X-D

Esperaré a las primeras full reviews.

robertron
28/02/17, 22:23:39
Hombre si quiero un análisis riguroso y técnico de la cámara descartaría a esos 3 el primero el camionero xddddd.( Quizá el rincón de china tiene un pase en cámara )

Just unboxing de rubenban o......y Si , no los soporto , pero tambien Carlos y jauma de topes de gama.

Por cierto en el vídeo 2:15 reitera el IP67....

Aunque no veo muy riguroso su análisis ya que dice que la GPU adreno 506 es más o menos como la 505 del sd430 ( cuando la diferencia entre ambas GPU es bestial )

La cámara del g5 plus apenas ni la a tocado apenas para dar el veredicto que da....

No me han gustado nada el vídeo X-D

Esperaré a las primeras full reviews.
Sobre todo descartado al camionero, el pone todos los bqs como la panaceta, y el resto todo depende de si se los ceden dejan, prestan, dan y de la pasta que le pongan

magirus
28/02/17, 22:34:14
Sobre todo descartado al camionero, el pone todos los bqs como la panaceta, y el resto todo depende de si se los ceden dejan, prestan, dan y de la pasta que le pongan

no puedo estar mas en desacuerdo, si hay alguna review de andar por casa que me merezca credibilidad respecto a como funionan los terminales con un mismo uso son las impresiones del camionero, te gustara mas o menos su manera de decir las cosas, pero en cuanto a objetividad es de lo mejor que hay por yotube en reviews de smartphones, no se casa con ninguna marca, con ninguna, cuenta las cosas tal y como a el le suceden durante la semana de uso personal que tiene con cada dispositivo

eso si, es muy tosco a la hora de decir las cosas y me consta que tiene mucho "hater" que le tienen enfilado, pero lo dicho para mi es de lo mejor de youtube si quieres saber como va realmente un telefono en el uso diario que le damos la mayoria

Galmayu
01/03/17, 00:49:31
Un seguidor le preguntó a El Camionero Geek que tenía 400€ para comprarse un móvil, sus dos opciones Axon 7 y Galaxy a5, y le aconsejó el a5 sin haber probado el Axon 7. Y me extraña, porque en numerosas ocasiones que le piden consejo, y si no lo ha probado, lo dice.

Me parece que El Camionero Geek y Samsung tienen alguna vinculación. Porque no es normal.

Zl.b1993
01/03/17, 01:58:12
Un seguidor le preguntó a El Camionero Geek que tenía 400€ para comprarse un móvil, sus dos opciones Axon 7 y Galaxy a5, y le aconsejó el a5 sin haber probado el Axon 7. Y me extraña, porque en numerosas ocasiones que le piden consejo, y si no lo ha probado, lo dice.

Me parece que El Camionero Geek y Samsung tienen alguna vinculación. Porque no es normal.

El camionero geek es fan de samsung y apple , o también puede ser que las compañías le paguen para que hable bien

MrBrownstone
01/03/17, 09:10:05
Jajajaja MrBrownstone quedaste hasta los huevos del bootloader , de que se te cierre el bootloader , de tener que desbloquearlo otra vez con la dev , eso si no te cerró Xiaomi los permisos del MI account o de que las aosp , lineageOS , CAF vayan como el auténtico culo por no haber liberado aún nougat....

Jajajaja te entiendo compi.

Pues sí amigo. El móvil en cuanto a hardware es cojonudo, pero en el tema de software Xiaomi nunca más. Con lo sencillo que lo hacen Motorola o Asus para desbloquear... Con una experiencia he tenido suficiente, los móviles chinos sobre el papel están muy bien, pero en la práctica personalmente no funcionan tan bien como uno comprado aquí en Europa.

Por eso me planteo vender el chinorris y comprarme este. Tuve la segunda generación del Moto G y creo que el G5 es una apuesta segura.

guta12
01/03/17, 09:13:49

Nunca recomienda móviles que el no prueba, por eso dijo el a5

Galmayu
01/03/17, 09:32:26
Nunca recomienda móviles que el no prueba, por eso dijo el a5

Ya, pero en este caso me pareció muy extraño. Le podía haber dicho que no ha probado el Axon y tan pancho. Así era con todos hasta ese momento. Nunca se había tirado de esa forma a la piscina.

Johny1979
01/03/17, 09:35:33
Pues sí amigo. El móvil en cuanto a hardware es cojonudo, pero en el tema de software Xiaomi nunca más. Con lo sencillo que lo hacen Motorola o Asus para desbloquear... Con una experiencia he tenido suficiente, los móviles chinos sobre el papel están muy bien, pero en la práctica personalmente no funcionan tan bien como uno comprado aquí en Europa.

Por eso me planteo vender el chinorris y comprarme este. Tuve la segunda generación del Moto G y creo que el G5 es una apuesta segura.

Y haces genial , me parece este moto g5 plus la mejor apuesta para la gama media de este año.

Además a ti te encanta el desarrollo y este lo tendra.

Y en España la gama media está bastante reducida , los Huawei pero vuelves a algo muy similar a MIUI y con el desarrollo estrangulado por los kirin , algún Samsung pero pasa tres cuartos de lo mismo o algún bq que bajo mi experiencia son moviles pesimos.

Con Motorola es apostar a lo seguro , yo también tuve el moto g de 1° generación y fue una delicia.

riken
01/03/17, 13:56:08

No opino que sea tan así el Camionero Geek, pienso que es uno de los que mejores reviews hace, que los analisis de cámara que haga no sean los mejores lo veo correcto, pero que sea un vendido no lo creo. Tendrá predilección como todos pero sus reviews son de las más fieles a la realidad.

En cambio Jaume y Carlos si que se venden a las marcas, aún no he visto ninguna review en la que pongan verde a algun terminal. Y a Samsung lo ponen por las nubes siempre, en especial Jaume que es taliSamsung.

robertron
01/03/17, 14:18:15
No opino que sea tan así el Camionero Geek, pienso que es uno de los que mejores reviews hace, que los analisis de cámara que haga no sean los mejores lo veo correcto, pero que sea un vendido no lo creo. Tendrá predilección como todos pero sus reviews son de las más fieles a la realidad.

En cambio Jaume y Carlos si que se venden a las marcas, aún no he visto ninguna review en la que pongan verde a algun terminal. Y a Samsung lo ponen por las nubes siempre, en especial Jaume que es taliSamsung.
Esque Andro4all deberia llamarse X4all, sustituyendo X por quien les paga. Entre ellos como dices samsung. Y tambien meteria a bq, han alabado a todos y cada 1 de sus modelos, y esto viene desde que eran moviles remarcados, poniendolo mejor que ese misno modelo pero con otro sello

Johny1979
01/03/17, 15:09:32
Esque Andro4all deberia llamarse X4all, sustituyendo X por quien les paga. Entre ellos como dices samsung. Y tambien meteria a bq, han alabado a todos y cada 1 de sus modelos, y esto viene desde que eran moviles remarcados, poniendolo mejor que ese misno modelo pero con otro sello

Completamente de acuerdo :ok:

Manolo4D
02/03/17, 10:22:16
Pues eso, según la web Noticias3D, en una toma de contacto en Barcelona confirma que el mayor tiene pantalla Amoled: https://youtu.be/4HvCBdaeBQ8

Galmayu
02/03/17, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Si es Amoled, tan fácil como mirar las especificaciones en la web oficial de Motorola

https://www.motorola.es/products/moto-g-plus#Spec*ifications

jcapi70
06/03/17, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Si es Amoled, tan fácil como mirar las especificaciones en la web oficial de Motorola

https://www.motorola.es/products/moto-g-plus#Spec*ifications

La duda principal de Amoled o no en el G5+ viene de que en la Web Española si pone AMOLED; mientras que si te vas a la Web de UK o USA en las especificaciones del G5+ no aparece el AMOLED por ninguna parte... AMOLED específico para España? suena raro, pero ojala, entonces va a ser un super-ventas.

https://www.motorola.co.uk/products/moto-g-plus

Saludos!

Galmayu
06/03/17, 20:19:26
La duda principal de Amoled o no en el G5+ viene de que en la Web Española si pone AMOLED; mientras que si te vas a la Web de UK o USA en las especificaciones del G5+ no aparece el AMOLED por ninguna parte... AMOLED específico para España? suena raro, pero ojala, entonces va a ser un super-ventas.

https://www.motorola.co.uk/products/moto-g-plus

Saludos!

No especifica si es AMOLED o IPS. Se les habrá olvidado... Y no creo que usen AMOLED en unos países y en otros IPS, sería un ridiculo completo.

Johny1979
07/03/17, 14:00:32
No especifica si es AMOLED o IPS. Se les habrá olvidado... Y no creo que usen AMOLED en unos países y en otros IPS, sería un ridiculo completo.

No seria tan raro , conozco fabricantes que utilizan diversas marcas de pantallas en un mismo smartphone.

Por ejemplo mi htc 10 tiene dos fabricantes Tianma o sharp.

Asi como el moto g5 plus carece de NFC en USA y tendra otra disposicion de ram , no seria extraño que en usa utilizara un panel ips y en europa amoled.

frddd
07/03/17, 17:27:29
No seria tan raro , conozco fabricantes que utilizan diversas marcas de pantallas en un mismo smartphone.

Por ejemplo mi htc 10 tiene dos fabricantes Tianma o sharp.

Asi como el moto g5 plus carece de NFC en USA y tendra otra disposicion de ram , no seria extraño que en usa utilizara un panel ips y en europa amoled.

Claro son diferentes versiones para los mercados, lottery panel xD una pregunta estúpida, ¿sabeis si este telefono soporta la api camera2?
EDIT: Aquí pone LCD-IPS... http://www.androidsis.com/moto-g5-plus-primeras-impresiones-mwc-2017/, aunque habria que cogerlo con pinzas...

Johny1979
07/03/17, 17:48:27
Claro son diferentes versiones para los mercados, lottery panel xD una pregunta estúpida, ¿sabeis si este telefono soporta la api camera2?
EDIT: Aquí pone LCD-IPS... http://www.androidsis.com/moto-g5-plus-primeras-impresiones-mwc-2017/, aunque habria que cogerlo con pinzas...

Yo creo que hasta que no haya analisis en profundidad o se venda en españa , nos quedaremos a ascuas mientras tanto.

Tengo unas ganas de ver in situ este movil que flipas.

Galmayu
07/03/17, 18:43:20
Hay muchas dudas, incluso el precio es posible que sea más alto de lo dicho en el MWC.

bauto
07/03/17, 22:51:23
En xataka México ya han analizado la versión de 2gb que comercializan allí y la pantalla es ips

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

Galmayu
08/03/17, 02:06:03
En xataka México ya han analizado la versión de 2gb que comercializan allí y la pantalla es ips

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk

En las webs de Lenovo y Motorola España trae Amoled para el G5 Plus

http://www3.lenovo.com/es/es/smart-devices/moto/smartphones/Moto-G-Plus-5th-gen-/p/PMIPMID12ML

https://www.motorola.es/products/moto-g-plus

En la web de Motorola México no especifica si es Amoled o IPS

https://www.motorola.com.mx/products/moto-g-plus

Johny1979
08/03/17, 08:55:41
En las webs de Lenovo y Motorola España trae Amoled para el G5 Plus

http://www3.lenovo.com/es/es/smart-devices/moto/smartphones/Moto-G-Plus-5th-gen-/p/PMIPMID12ML

En la web de Motorola México no especifica si es Amoled o IPS

https://www.motorola.com.mx/products/moto-g-plus

Si fuera un error tipografico en la web ya lo hubiesen corregido.

No tiene sentido dejar caer amoled y que sea ips.

Es mas algunos de las previews en el stand del MWC como topes de gama o el teknofilo que han estado con el telefono en la mano dijero que era amoled o eso creo haber escuchado viendo sus videos.

Ademas es muy facil diferenciar un panel ips y amoled a simple vista.

Vileda
09/03/17, 20:15:32
Motorola se la saca año tras año en la gama media.

hamerpower221
11/03/17, 22:18:45
Motorola se la saca año tras año en la gama media.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

delgat
12/03/17, 10:24:32
cuando sale a la venta?

robertron
12/03/17, 15:19:15
cuando sale a la venta?
En amazon ya se puede reservar

theusuario5000
12/03/17, 16:10:48
En amazon ya se puede reservar

donde,no lo encuentro :/

robertron
12/03/17, 18:28:28
Salio aqui en portada

delgat
12/03/17, 21:15:39

Salio aqui en portada

amazon alemania 289€

poseidon_evil
15/03/17, 16:22:16
En Colombia ya está desde la semana pasada. A $899000 que en su equivalente en euros serian mal contados €283 😃

gsotom
15/03/17, 23:30:46
En Colombia ya está desde la semana pasada. A $899000 que en su equivalente en euros serian mal contados €283 😃
Hola Poseidón en que tiendas lo has visto en Colombia?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

remc12
16/03/17, 02:51:38
Señores es IPS LCD y más encima panel BOE, les dejo enlaces con los detalles

https://pisapapeles.net/review-moto-g5-plus/

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/0787a05e4d24cbb06ab6c4024904366d.jpg

juan1606
16/03/17, 09:54:04

Que raro es esa captura no....Indica que el panel es de 5,46 pulgadas.
Pero no tiene 5,2 pulgadas?

Quizas es que la aplicacion aun no esta del todo adaptada y no reconoce bien la diagonal del panel de este motoG5+

DuaLonNN
16/03/17, 15:24:15

Es malo que sea ese panel? lo digo por desconocimiento

remc12
16/03/17, 15:31:37
Es que en g4 plus el BOE te puede dar el síndrome de pantalla loca, si fuera panel lgd te podría dar la pantalla fantasma, mal menor, y creemos que tendremos que esperar más reportes de este g5 plus si repiten el error como en el g4.

poseidon_evil
16/03/17, 15:38:59
Hola Poseidón en que tiendas lo has visto en Colombia?

En ktronix

Zl.b1993
17/03/17, 08:06:06
Hay ips que son mejores que las amoled, las amoled solo molan las que pone samsung en la gama alta, pero las amoled del galaxy J3 dan sida

Chirli
17/03/17, 08:55:19
Parece que ahí analizan el modelo de Chile que tiene 2 GB. En España parece que el modelo es diferente, con 3 GB y pantalla amoled según dice en la web propia de Motorola.

yinpush
17/03/17, 14:04:15
Parece que ahí analizan el modelo de Chile que tiene 2 GB. En España parece que el modelo es diferente, con 3 GB y pantalla amoled según dice en la web propia de Motorola.

Muy triste que Lenovo tome ese tipo de decisiones en detrimento del mercado Latinoamericano; yo personalmente prefiero las amoled, sin embargo, no deja de ser buen teléfono, al menos en cuanto a la relación calidad/precio y con garantía local es difícil encontrar una mejor opción.

Tengo el G5 plus hace 3 días y de momento muy contento con el

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Galmayu
18/03/17, 19:19:14
He visto todas la reviews extranjeras (en España solo se preocupan de los gama alta) y en todas dicen que la pantalla del Plus es IPS-LCD, y por lo que se ve en los videos, de calidad mediocre, los negros no existen, son grises.

bauto
25/03/17, 19:02:31
http://www.androidpit.es/moto-g5-plus-vs-moto-z-play-comparacion

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

JSRBV
25/03/17, 19:30:09
http://www.androidpit.es/moto-g5-plus-vs-moto-z-play-comparacion

El Moto Z Play es un claro ganador !!!, lo he venido repitiendo como loro, pero aquí en México el Moto G5 Plus salio a un precio de $6,999, nos venden un terminal de gama media baja a precio de un gama alta, chequen los otros post y se daran cuenta de lo que hablo.

P.D. Hablo por mí, es mi mas sincera opinión, y si alguien mas no la comparte esta en todo su derecho.

bauto
25/03/17, 21:39:54
Yo lo tengo claro, pero el post era por la duda que hay respecto la pantalla que iPS o AMOLED

Darek LM
26/03/17, 03:41:45
El Panel es IPS Puede que halla sido un error que cuenta con Resolución Full HD

JoseRGM69
05/04/17, 03:01:50

Donde fue comprado ese moto g5 plus? Porque hay otros que han mandado el tipo de panel y es otro totalmente distinto no es ni lgd no boe

remc12
05/04/17, 03:10:41
Agradeciendo desde ya a los amigos de Motorola Chile por habernos facilitado esta unidad, te dejamos invitado a que sigas leyendo este completo review del nuevo Moto G5 Plus.

Enviado desde mi SM-P355M mediante Tapatalk

MaanuelMM
08/04/17, 12:23:04
Definitivamente el panel es IPS (aquí (https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G5-Moto-G5-Plus/Moto-g5-plus-have-a-amoled-or-ips-screen/td-p/3592852) y aquí (https://www.motorola.es/products/moto-g-plus)).

Si podéis, marcad el hilo como solucionado, para no seguir creando confusión.

Saludos.