PDA

Ver la Versión Completa : Neon 200 wifi

pedroluismis
05/08/10, 07:13:05
bueno primero que nada soy nuevo en el foro y me gusta saber mas acercar de mi htc por lo que e visto en otras pregunta descubri que mi modelo HTC Touch Dual no tiene WI-FI lo cual me deja algo triste y lo cual genera mi pregunta alguien sabe de algun adaptador o algo que pueda colocarle a mi HTC neon 200 sin WI-FI que me permita poder tener WI-FI si alguien sabe de algun adaptardo y que me diga se lo agradecere y lo segundo es que mi HTC tiene otro problema lo compre nuevo y todo y jamas havia usado la camara bueno hasta ahora que descubri que tiene muchas franjas de color rojo blanco y amarillo varias de ellas en toda la panta al momento de tomar una foto y esas frnajas salen cuando coloco la camara trasera pero en la camara frontal no sale nada de eso lo cual me deja al descubierto que la camara esta mala pero me gustaria saber si alguien le a pasado lo mismo y logro reparar el problema si me pueden dar una solucion gracias por leer mi tema y seguire en este foro que tanto me gusta respetando las normas :D