Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Audio al grabar videos
Cesarito1981
26/02/17, 21:18:50
Hola tengo una duda, no se si es normal al grabar un video en un concierto o lugar con la musica muy alta, que al reproducir el video se oiga el audio distorsionado, suele pasar o es poco comun? No se si pasara en los gama alta como s7 o iphone
Es bastante común... De hecho creo que pocos son los terminales (y de gama alta por supuesto) que pueden grabar un concierto, una discoteca o similar sin saturarse la mayor parte del tiempo.
PD: Si buscas en Youtube encontrarás test de grabado de audio/vídeo en las condiciones que comentas de diferentes terminales...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
FrancoB
26/02/17, 22:01:19
Si pasa siempre, como te han dicho muy pocos terminales están preparados para ello como el htc 10, lg v20, supongo que el lg g6 tambien y ninguno más creo.
Cesarito1981
26/02/17, 22:15:25
Gracias por la informacion, tengo un lg v10 y pense que al tener tres microfonos, el audio no iba a distorsionar tanto y teniendo el filtro de ruido activado...
Gonzalez F. Luis
26/02/17, 22:33:44
Son pocas las marcas que se toman la molestia de hacer buenos microfonos.
FrancoB
26/02/17, 22:42:25
Gracias por la informacion, tengo un lg v10 y pense que al tener tres microfonos, el audio no iba a distorsionar tanto y teniendo el filtro de ruido activado...
Me había faltado el v10 justo xD, pero puedes usar el modo automático de sonido para variar cual quieres que se escuche más o menos, si de la pantalla para tu lado o de la cámara hacia a donde apuntas.
Aun colocándole menos microfono se sigue distorsionando?
Prueba haciendo un hard reset o recurre al SAT, porque últimamente están pasando muchas cosas con LG... los G5 tienen cada problema, de milagro me toco 1 únicamente.
Nonamed
27/02/17, 03:51:36
Es algo bastante molesto pero si, suele pasar en todos los rangos de smartphones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.